Te has pasado mas de 300 videojuegos?
21-ago-2025 11:01
| Es algún tipo de examen para darme el carnet de gamer? Ya me las vi putas para llegar a los 100 y poder opinar |
21-ago-2025 11:09
|
Iba a decir que no lo tenía tan seguro, así que he trazado una media conservadora de unos 10 al año, he multiplicado por los años que llevo jugando y me he ido al baño a llorar. Que viejos somos ya, hostias. |
21-ago-2025 14:02
|
Pues acabo de contar los juegos que tengo apuntados en mi excel y exactamente me salen 334 juegos. Y si, tengo un excel para apuntar juegos, mangas, libros, series y demás cosas que me he leído, visto, jugado... por temas de orden mental jajaja. 32 años y jugando desde bastante pequeño. |
21-ago-2025 14:13
|
Más o menos desde 2010 tengo en una lista los juegos que me he terminado desde entonces y la lista va por 287. Eso sin contar los juegos que me pasé antes de esa fecha, ps2, pc antiguo, megadrive, mame, así que la lista real pasa los 300 de sobrísima. Pues acabo de contar los juegos que tengo apuntados en mi excel y exactamente me salen 334 juegos.
Y si, tengo un excel para apuntar juegos, mangas, libros, series y demás cosas que me he leído, visto, jugado... por temas de orden mental jajaja. 32 años y jugando desde bastante pequeño. ![]() 32 años también, y con lista de juegos pasados (y juegos pendientes), series vistas/pendientes, peliculas vistas/pendientes y mangas leidos/pendientes, lo único que no tengo son los libros. Aunque la lista la empecé más o menos en 2010, de ahí para atrás no tengo registro. |
21-ago-2025 14:20
|
Más o menos desde 2010 tengo en una lista los juegos que me he terminado desde entonces y la lista va por 287.
Eso sin contar los juegos que me pasé antes de esa fecha, ps2, pc antiguo, megadrive, mame, así que la lista real pasa los 300 de sobrísima. Yo igual shur ![]() 32 años también, y con lista de juegos pasados (y juegos pendientes), series vistas/pendientes, peliculas vistas/pendientes y mangas leidos/pendientes, lo único que no tengo son los libros. Aunque la lista la empecé más o menos en 2010, de ahí para atrás no tengo registro. Yo lo tengo también más o menos desde los 18 años creo, pero bueno para los antiguos intento hacer un poco de memoria, y si recuerdo que ya me pasé un juego que olvidé ponerlo o me leí algún libro, luego lo pongo, seguramente tanto tú como yo nos dejemos cosas en el tintero. |
21-ago-2025 14:22
| Con 47 castañas que tengo seguramente si, seguramente más, pero no los he ido contando |
21-ago-2025 14:50
| Nunca me dio por contarlos, pero muy probablemente sí. Llevo jugando desde los 80, así que tú me dirás. |
21-ago-2025 14:59
| En la ESO con uno de clase hacíamos listas de que juegos nos habíamos pasado y yo sobrepasaba los 100 juegos. Así que supongo que si |
21-ago-2025 15:04
|
Pues acabo de contar los juegos que tengo apuntados en mi excel y exactamente me salen 334 juegos.
Y si, tengo un excel para apuntar juegos, mangas, libros, series y demás cosas que me he leído, visto, jugado... por temas de orden mental jajaja. 32 años y jugando desde bastante pequeño. Habrá que ponerse al lío. |
21-ago-2025 15:24
|
Es bromuro shur, si te gusta ser ordenado pues es una buena opción De tías por suerte desde hace ocho años sigo pasándome el mismo "juego" y ahora el DLC de casarme xD. |
21-ago-2025 15:29
| No llevo la cuenta pero lo dudo , supongo que más de 100 pero no creo que llegue a esa cifra, llevo jugando desde la Nes que alquilaba los juegos en el videoclub pero en la adolescencia empecé a jugar muchos mmo rts y eso es un pozo de horas infinito... |
21-ago-2025 15:29
|
Para mi terminar un videojuego es completarlo al 100% y con todos los logros. Hay juegos que para eso requieren 200 horas mínimo. |
21-ago-2025 16:27
| Diría que no llego por poco. Durante la segunda mitad de la adolescencia el Guild Wars se llevó casi la totalidad de horas que le dedicaba a jugar. |
21-ago-2025 16:32
|
Probablemente, no llevo la cuenta. Llevo jugando desde la NES y el spectrum de mi padre. |