Ninja gaiden ragebound INJUGABLE en switch

SonicTrece
ForoCoches: Miembro
Cita de FOXHOUND
...
Ya lo sé hombre, yo tb.
ketamax
Vtoc
Tenía pensando comprarlo pero si sale así con recortes me lo jugaré con el MigSwitch
M4CIUS
Pillo sitio
Cita de Pájaro Rojo
30 FPS en 2025 es intolerable, punto
Tal cual. Hoy en día es de chiste. Yo tengo la suerte de tener un pepino de ordenador y 120 sin Vsync me parece lo mínimo sea cual sea el juego.

60 lo tolero según el género pero es que 30 ya huele ya a viejo cuando empezó a estandarizarse el 3D en la psx y compañia
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Pájaro Rojo
30 FPS en 2025 es intolerable, punto

DIN del hilo jajaja
retornado
Cita de Pájaro Rojo
No todo el mundo tiene unos estándares tan lamentables y se quiere un poco.

Hasta que llega Bloodborne y se caga y se mea en vuestro jueguecillos, y sin pasar de 30fps
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de cobreti09
Pues nada que llevo ya unas cuantas horas dándole a este juego que está muy chulo pero va de auténtica pena en la Nintendo switch, una vergüenza de rendimiento, 30 FPS con bajones, en un juego donde la precisión es muy importante....

Personalmente me encanta jugar este tipo de juegos en la switch, además de metroidvanias , plataformas .... Lo he gozado con juegos como el hollow knight, los ori, celeste, katana zero, desde cells, prince of persia, Ender lilies, los blasphemous.... Que en general van bastante bien, pero ya os digo que lo de este juego es de vergüenza, me pasó algo parecido con el Nine sols, menos mal que estaba en el game pass y me lo jugué en la Xbox , tremendo juegardo.

Bueno solo eso quedáis avisados, jugadlo en otra plataforma, en la Nintendo es penoso.
Supongo que lo habrás jugado, pero te dejo esta recomendación:

raulgoa
Tienes razón, no tiene ningún sentido el rendimiento. Es un juego que podría ir en una Mega Drive, pero pega unas roscadas en Switch que no es normal. En raros momentos se nota fluido como a 60fps, pero en rara ocasión.

El juego está guapísimo de todas maneras.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de retornado
Hasta que llega Bloodborne y se caga y se mea en vuestro jueguecillos, y sin pasar de 30fps
Y lo puedes jugar en PC a 60
raulgoa
Yo juego en portátil y tengo la misma sensación.

¿Mejora en modo docked?
raulgoa
Cita de Pájaro Rojo
Y lo puedes jugar en PC a 60
Cómo?
Unforgettable
Yo no lo compre por eso. Lei que iba a 30 fps en switch 2 antes de que saliese y dije, que ni de coña lo compraba asi.

Lo puse por el hilo de NINTENDO.
ElGordaco
Menudo hilo bait para detectar a todos los folla120fps del foro
cobreti09
Cita de Writer_Head
Supongo que lo habrás jugado, pero te dejo esta recomendación:

No lo conocía le echaré el guante ahora que he acabado este, gracias.
← A Videojuegos