Nintendo se vuelve loca y hace estándar el precio de Bananza en el resto
20-ago-2025 17:53
| Ayer me termine el super mario wondee y me senti mal...visto lo visto, ahora lo veo como un deber moral. |
20-ago-2025 19:19
| Yo espero que se peguen varias hostias seguidas con los juegos para que se bajen de la parra, porque no lo veo ni medio normal estos preciacos. |
20-ago-2025 20:37
| Este juego al mes no se acuerda ni dios, aún así venderá su par de millón de copias y au |
20-ago-2025 20:40
Menuda sablada están metiendo!!! 80 pavos es el nuevo stand de juegos humildes de Nintendo. (Zeldas y eso 90€ seguro) |
20-ago-2025 21:41
|
En la pasada generación se podia defender aquello de que los juegos de Nintendo no bajan de precio pero son los que menos PVP tienen. Eso se ha acabado y veremos como lo asume el mercado. Subir el PVP de tus juegos a 80€ y mantenerlo fijo (salvo ofertas puntuales y limitadas) no creo sea posible ni para Nintendo. Quizá asuman que habrá IPs que van a vender una mierda y les salga a cuenta igualmente. No obstante, si les va muy mal siempre pueden sacar unos selects y dejarlos a 40€ tras un par de años en el mercado. |
20-ago-2025 21:46
|
En la pasada generación se podia defender aquello de que los juegos de Nintendo no bajan de precio pero son los que menos PVP tienen. Eso se ha acabado y veremos como lo asume el mercado.
Subir el PVP de tus juegos a 80€ y mantenerlo fijo (salvo ofertas puntuales y limitadas) no creo sea posible ni para Nintendo. Quizá asuman que habrá IPs que van a vender una mierda y les salga a cuenta igualmente. No obstante, si les va muy mal siempre pueden sacar unos selects y dejarlos a 40€ tras un par de años en el mercado. |
20-ago-2025 22:34
| Con estos precios y la basura de juegos, como no saquen un Zelda pronto exclusivo para S2 se van a comer los mocos... |
20-ago-2025 22:39
| Solo les compro juegos de oferta, ni loco pago esos precios. También hay que tener en cuenta que cierta masa del público de Nintendo traga con todo, compra mucho por colección. |
Editado: 20-ago-2025 22:41 -
20-ago-2025 22:41
|
estaba CALRO que NOENTIENDO iba a NORMALIZAR los OCHENTA POAVAZOS por sus BANANAS REFRITAS. Algun dia COMPRENDERAN que no SON NADIE en el MUNDO DEL GAMING como SONY, porque sus HONESTOS precios de 80€ por TREMEDISIMAS JOYAS que noson CUESTIONADOS por nadie que no JUEGUE DESNUDO en su casa mientras GRITA ITSMEEEEEMARIOOOOOOOOOOOOO
|
20-ago-2025 22:49
| Ni eso, a mí solo me haría plantarme comprar una switch 2 un xenoblade 4 o un remaster del 2 y 3 en condiciones con sus dlcs |
20-ago-2025 22:55
|
Yo tengo la switch 2, y hasta me siento mal al ser consciente de que es un acto consumista teniendo la switch lite pirateada. Pero es que he pillado el mk world y el bananza. Y pillare el metroid 4 apurando los tickets antes de que los quiten. Y el echoes of wisdom y luigis 3 que son los únicos juegos que me quedan por jugar de mi gusto exclusivos de la primera. Y al cajón si hace falta. No pagaré mas de 50€ por ningún juego, y si veo qie no puedo jugar a nada. Venderé la consola o esperaré a que se pueda piratear. |
20-ago-2025 23:11
|
La inflación ha subido el precio de todo, y no podemos esperar que como España se hunde en poder adquisitivo, se adapten a nosotros y no al resto del mundo. Eso no justifica que Nintendo cobre por juegos "baratos" lo mismo que un AAA cuando vende igual o más copias incluso, y que nunca bajen de precio. Pero más abusivo me parecían los precios antes que ahora que son nuevos. |
20-ago-2025 23:12
|
Deseo que switch 2 salga mal, por el bien del consumidor. Lo mismo ps5 a partir de la primera subida de precios, y por supuesto se la peguen con ps6 si van por este camino. |
20-ago-2025 23:43
|
Dilo todo. Comprado en CDiscount con contraportada en francés. Pero si quieres versión de España no cuesta 49€. |
21-ago-2025 00:13
|
Tan fácil como no comprarlo. Ahí está el Bananza en la tienda. Más de 55€ no pago. Por este Kirby la verdad es que ni 10. |
21-ago-2025 03:13
|
Te doy la razón salvo en una cosa, ese kirby va a ser un muy buen juego, Sakurai es un director de videojuegos de lo mejor que tiene la industria, un tio currante como pocos y con atención al detalle, y del primer kirby air raid tenia una espinita clavada de cosas mejorables y otras que no pudo hacer, que estoy SEGURO que aquí si ha hecho. |
21-ago-2025 03:20
| A ver si desarrollan un emulador, que para 1 juego que me va a interesar al año visto lo visto no me interesa comprarla. |

ojalá se estampen