Nintendo se vuelve loca y hace estándar el precio de Bananza en el resto

Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer me termine el super mario wondee y me senti mal...visto lo visto, ahora lo veo como un deber moral.
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Cutrax
a este paso va a costar mas que la 6
Kuix
ForoCoches: Usuario
Es el precio a pagar por catar el semen de Miyamoto, es un precio justo.
shaderyt
Canarias, España.
Yo espero que se peguen varias hostias seguidas con los juegos para que se bajen de la parra, porque no lo veo ni medio normal estos preciacos.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Otro goty como el bananzsa
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Este juego al mes no se acuerda ni dios, aún así venderá su par de millón de copias y au
EvilCartman
Cita de malanior

Menuda sablada están metiendo!!!

80 pavos es el nuevo stand de juegos humildes de Nintendo. (Zeldas y eso 90€ seguro)
Hay juegos de Nintendo que valen 80 y más. Un juego de "carreras" de kirby a ese precio no se lo va a comprar ni el tato.
malanior
PC gamer.
Cita de EvilCartman
Hay juegos de Nintendo que valen 80 y más. Un juego de "carreras" de kirby a ese precio no se lo va a comprar ni el tato.

Lo que puse antes, un Bananza por novedad, o MK puede colar.. esto no.
LeePriest
British Racing Green
Cita de samaína
piratear a nintendo es un deber moral.
+1. Con pagar el Zelda y alguno más que lo valen va que chuta.
gexo2011
Cita de El_Tolo
Ninguno tenemos idea de como será el juego final, pero aquí tenemos a nuestro nostradamus particular vaticinando que el Kirby debería costar 40 por lo que ofrece.
Luego que por qué el subforo está medio desierto.
El subforo está más muerto que los juegos como servicio.
gexo2011
Cita de Pippols
Nintendo come bebés

En el cajoncito está en el primer firm esperando MAGIC
Amigo!

Un abrazo shur.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
ojalá se estampen
shurusuario
En la pasada generación se podia defender aquello de que los juegos de Nintendo no bajan de precio pero son los que menos PVP tienen. Eso se ha acabado y veremos como lo asume el mercado.

Subir el PVP de tus juegos a 80€ y mantenerlo fijo (salvo ofertas puntuales y limitadas) no creo sea posible ni para Nintendo. Quizá asuman que habrá IPs que van a vender una mierda y les salga a cuenta igualmente. No obstante, si les va muy mal siempre pueden sacar unos selects y dejarlos a 40€ tras un par de años en el mercado.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de shurusuario
En la pasada generación se podia defender aquello de que los juegos de Nintendo no bajan de precio pero son los que menos PVP tienen. Eso se ha acabado y veremos como lo asume el mercado.

Subir el PVP de tus juegos a 80€ y mantenerlo fijo (salvo ofertas puntuales y limitadas) no creo sea posible ni para Nintendo. Quizá asuman que habrá IPs que van a vender una mierda y les salga a cuenta igualmente. No obstante, si les va muy mal siempre pueden sacar unos selects y dejarlos a 40€ tras un par de años en el mercado.
Gracias al mercado digital cada vez se compran menos novedades, todo lo que tengan que sacar de pasta en estos juegos poco prioritarios viene del lanzamiento y supongo que querrán maximizarlo. Yo imagino que irán por ahí los tiros.
Ticko
Cuando lo compre Peter ya lo bajarán
Anfepawen
ForoCoches: Usuario
Con estos precios y la basura de juegos, como no saquen un Zelda pronto exclusivo para S2 se van a comer los mocos...
Alentines
Solo les compro juegos de oferta, ni loco pago esos precios. También hay que tener en cuenta que cierta masa del público de Nintendo traga con todo, compra mucho por colección.
Z117MT
Cita de Shyvan
estaba CALRO que NOENTIENDO iba a NORMALIZAR los OCHENTA POAVAZOS por sus BANANAS REFRITAS. Algun dia COMPRENDERAN que no SON NADIE en el MUNDO DEL GAMING como SONY, porque sus HONESTOS precios de 80€ por TREMEDISIMAS JOYAS que noson CUESTIONADOS por nadie que no JUEGUE DESNUDO en su casa mientras GRITA ITSMEEEEEMARIOOOOOOOOOOOOO
Tienes un consolador marca PS metido por el culo macho, todos tus post son iguales
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Anfepawen
Con estos precios y la basura de juegos, como no saquen un Zelda pronto exclusivo para S2 se van a comer los mocos...
Ni eso, a mí solo me haría plantarme comprar una switch 2 un xenoblade 4 o un remaster del 2 y 3 en condiciones con sus dlcs
killer288
Yo tengo la switch 2, y hasta me siento mal al ser consciente de que es un acto consumista teniendo la switch lite pirateada.

Pero es que he pillado el mk world y el bananza. Y pillare el metroid 4 apurando los tickets antes de que los quiten. Y el echoes of wisdom y luigis 3 que son los únicos juegos que me quedan por jugar de mi gusto exclusivos de la primera. Y al cajón si hace falta.

No pagaré mas de 50€ por ningún juego, y si veo qie no puedo jugar a nada. Venderé la consola o esperaré a que se pueda piratear.
Grumo
Cita de erikuelo
no es reportable lo de el OP? ya cansa
Sl
Kupo
La inflación ha subido el precio de todo, y no podemos esperar que como España se hunde en poder adquisitivo, se adapten a nosotros y no al resto del mundo.

Eso no justifica que Nintendo cobre por juegos "baratos" lo mismo que un AAA cuando vende igual o más copias incluso, y que nunca bajen de precio. Pero más abusivo me parecían los precios antes que ahora que son nuevos.
Josikem
Deseo que switch 2 salga mal, por el bien del consumidor.

Lo mismo ps5 a partir de la primera subida de precios, y por supuesto se la peguen con ps6 si van por este camino.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Pippols
Nintendo come bebés

En el cajoncito está en el primer firm esperando MAGIC
Que la Magia sea contigo.
fallingrat
Cita de Thedoomcryer
49€ me costó en bananza en físico..
Dilo todo. Comprado en CDiscount con contraportada en francés.

Pero si quieres versión de España no cuesta 49€.
messimanias
Tan fácil como no comprarlo.
Ahí está el Bananza en la tienda. Más de 55€ no pago. Por este Kirby la verdad es que ni 10.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Lamenteibol
Pelanin
Pelayo
Cita de malanior
Que te lo cueste el Bananza mira, por el juego que es 70€ lo veo bien.. pero 80€ el kirby que debería valer 40€?

Te doy la razón salvo en una cosa, ese kirby va a ser un muy buen juego, Sakurai es un director de videojuegos de lo mejor que tiene la industria, un tio currante como pocos y con atención al detalle, y del primer kirby air raid tenia una espinita clavada de cosas mejorables y otras que no pudo hacer, que estoy SEGURO que aquí si ha hecho.
darionak
Winning
A ver si desarrollan un emulador, que para 1 juego que me va a interesar al año visto lo visto no me interesa comprarla.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
A mí me da igual, yo siempre le echo 20€.
← A Videojuegos