[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Dacodsal
Llevo un tiempo con la R36S y estoy encantado, pero la verdad que me tienta mucho la Miyoo Mini +.

¿Merece la pena el cambio?

Entiendo que a nivel de potencia es similar, pero no dejo de leer que los acabados de la MM+ son mucho mejores que los de la R36S. Desconozco si en mano quedaría muy pequeña.

Otra alternativa es la Trimui Brick, prefiero algo tipo GB que algo panorámico como la Trimui Smart Pro.

La verdad que es más calentada que otra cosa, la R36S me va genial de momento, pero es cierto que tiene un tacto chinesco que se nota demasiado cuanto más juego...

Tengo la miyoo mini plus y ahora de estos dias la trimui smart pro. Buenas maquinas ambas, punto por encima la trimui mejor antena wifi para retroachievememts si lo usas. Con crossmix me esta pareciendo una pasada.
-Soul-
ForoCoches: Miembro
Cita de Valoko
con cual de esas dos no tengo que cambiar ni la SD ni nada???? la quiero para llegar y jugar nada de bichearla ni historias no tengo tiempo y me da igual pagar 60 euros en lugar de 20 pero no quiero estar calentandome la cabeza.

PD: Es una de las cosas que odio de los chinos, te ofrecen un PRODUCTO que es la ostia... 30.000 putos juegos retro en un aparato y para que los 4 muertos de hambre la compren le meten una SD de mierda para que salga 8-10 euros mas barata... algunos, tenemos trabajo estable familia.. y pagariamos un 20-40 euros mas por un cacharro de estos pero que sea llegar y cargar... si yo ahora la recibo y por ahorrar en fabricacion 10 euros me ponen una SD mala y pierdo 3 horas buscando info y metiendo el sistema en otra SD... esas 3 horas a 15-16 euros la hora... ME SALE CARO el ahorro
Interesa lo mismo por aquí.

RpR
Cita de Valoko
con cual de esas dos no tengo que cambiar ni la SD ni nada???? la quiero para llegar y jugar nada de bichearla ni historias no tengo tiempo y me da igual pagar 60 euros en lugar de 20 pero no quiero estar calentandome la cabeza.

PD: Es una de las cosas que odio de los chinos, te ofrecen un PRODUCTO que es la ostia... 30.000 putos juegos retro en un aparato y para que los 4 muertos de hambre la compren le meten una SD de mierda para que salga 8-10 euros mas barata... algunos, tenemos trabajo estable familia.. y pagariamos un 20-40 euros mas por un cacharro de estos pero que sea llegar y cargar... si yo ahora la recibo y por ahorrar en fabricacion 10 euros me ponen una SD mala y pierdo 3 horas buscando info y metiendo el sistema en otra SD... esas 3 horas a 15-16 euros la hora... ME SALE CARO el ahorro
Por ahí había una tienda online española que vendía tarjetas SD con todo listo para jugar, no la recuerdo ya que fue hace un tiempo pero seguro que por Google encuentras algo.
pepitoperez
Yo le compré a mi hermano una ANBERNIC RG 40XXV y está encantado con ella la verdad. La tiene como le vino de serie eso sí que no quería toquetear mucho
Zalawari
Tened cuidado con algun "youtuber" y su canal de ofertas en whatsapp porque ponen anuncios con ofertitas de la R36s clon, y les suda la polla. Iba a poner el nombre del canal pero no lo hare por si me decis que es spam. Pero vaya tocada de polla.. Le escribi un comentario en su canal de que al menos revisara las jodidas ofertas que ponia, y le dio completamente igual.
Imbecil yo de no ir directamente a boyhom y comprarla y dejar de ahorrarme 3€ de mierda
escuadronzgz
Cita de Zalawari
Tened cuidado con algun "youtuber" y su canal de ofertas en whatsapp porque ponen anuncios con ofertitas de la R36s clon, y les suda la polla. Iba a poner el nombre del canal pero no lo hare por si me decis que es spam. Pero vaya tocada de polla.. Le escribi un comentario en su canal de que al menos revisara las jodidas ofertas que ponia, y le dio completamente igual.
Imbecil yo de no ir directamente a boyhom y comprarla y dejar de ahorrarme 3€ de mierda
+1 damnificado por las ofertas berrakas de tuberviejuner

Me he comido una clon que voy a devolver.
De todas formas compré a la vez una G350 para ver si el precio merecía la pena el incremento de calidad, y sí, lo merece.
Zalawari
Cita de escuadronzgz
+1 damnificado por las ofertas berrakas de tuberviejuner

Me he comido una clon que voy a devolver.
De todas formas compré a la vez una G350 para ver si el precio merecía la pena el incremento de calidad, y sí, lo merece.
No sabia que ese tambien tenia tampoco cuidado, gracias shur por avisar tambien.El que yo digo es un tal "El viciao..." Asi que mucho ojo, que mucho decir en sus videos que existen clones y tal, pero luego ellos te la clavan
GMobile
Buenas shurs,

Me ha regalado la parienta una de este enlace (parece ser boyhom, ya sabeis que los referidos son de forocoches):

https://a.aliexpress.com/_EuPuCwq

Pero al ver cómo diferenciar de clones, parece clon, ya que tiene las letras de las teclas muy "profundas", con mucho relieve.

Bueno, el caso es que viene con arkos 2.0 y a mi me interesa para jugar a 2 o 3 juegos (me ha flipado que tire hasta el vice city de psp).

Me recomendáis meter las roms y listo no? O merece la pena cacharrear y quemarle otro cargador de juegos?

Gracias!
Zalawari
Al final me pille la rg35xx plus, por 27€ en la tienda de anbernic, con los nuevos descuentos.
Algo mas potente que la r36s, con wifi y bluethoot. Eso si, sin sticks.
Pille esta por el estilo game boy, gris y los botones fucsias como las clasicas, y porque la verdad que a los sticks les iba a dar poco uso.
(Se que es un hilo especial de r36) Pero por si a alguien le interesaba
chufirulo
Cita de GMobile
Buenas shurs,

Me ha regalado la parienta una de este enlace (parece ser boyhom, ya sabeis que los referidos son de forocoches):

https://a.aliexpress.com/_EuPuCwq

Pero al ver cómo diferenciar de clones, parece clon, ya que tiene las letras de las teclas muy "profundas", con mucho relieve.

Bueno, el caso es que viene con arkos 2.0 y a mi me interesa para jugar a 2 o 3 juegos (me ha flipado que tire hasta el vice city de psp).

Me recomendáis meter las roms y listo no? O merece la pena cacharrear y quemarle otro cargador de juegos?

Gracias!
Si es de boyhom no es clon. Las letras no tienen nada que ver, la prueba para saber si es clon es encenderla sin la SD. Si sale algún menú es clon, si se queda en negro es original.Puedes hacer lo que quieras, pero te recomiendo que cambies en breve la SD por otra porque se te va a romper la que trae si o si.
GMobile
Cita de chufirulo
Si es de boyhom no es clon. Las letras no tienen nada que ver, la prueba para saber si es clon es encenderla sin la SD. Si sale algún menú es clon, si se queda en negro es original.Puedes hacer lo que quieras, pero te recomiendo que cambies en breve la SD por otra porque se te va a romper la que trae si o si.

Si, ya tengo pedida la sd y quemaré una imagen de telegram
Uxiel
⠀UΨel
He pillado esta a 15€ con monedas y cupones, ni puta idea si es clon o si la sd es una mierda.

He encontrado esto en AliExpress:
100,78€ | ARKOS R36S consola de videojuegos portátil Retro sistema Linux pantalla IPS de 3,5 pulgadas R35s Pro reproductor de vídeo portátil de bolsillo juegos de 64GB
https://a.aliexpress.com/_Eygxd2E
Lasito_Boy
ForoCoches: Usuario
Pues nada hoy me ha llegado la consolita y me he estado pegando una buena viciada.

Pregunta, hay algún bloqueo en el grupo de telegram?

Nada más entrar me echa

https://t. me/R36Stelegram
Escopeto
Cita de Lasito_Boy
Pues nada hoy me ha llegado la consolita y me he estado pegando una buena viciada.

Pregunta, hay algún bloqueo en el grupo de telegram?

Nada más entrar me echa

https://t. me/R36Stelegram
Hola shur, tienes que tener la foto de perfil de Telegram pública y no es coña
123gsp
Cita de Flik
Esta es la misma y del mismo vendedor, no sé por qué está tan cara ahi, toma, https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

es la que yo me pillé y es la misma del mismo vendedor, no hay que hacer nada, con encender ya puedes jugar perfectamente y tienes el sistema arkos oficial, lo unico hacer una copia de la sd con un programa llamado wind32diskimager por si algun dia se jode pues tener copia y asi grabarla en otra sd
PS1 y PSP lo mueve bien con las últimas versiones?? si copio todo lo de la SD que viene en una nueva, la meto, conecto la consola a internet con un wifi usb y actualizo a la última versión, tendría que hacer algo más??
Flik
Cita de 123gsp
PS1 y PSP lo mueve bien con las últimas versiones?? si copio todo lo de la SD que viene en una nueva, la meto, conecto la consola a internet con un wifi usb y actualizo a la última versión, tendría que hacer algo más??
No puedes copiar y pegar tal cual, debes usar un programa llamado win32disk imagen, te hará una copia de seguridad de la tarjeta, luego con ese mismo programa puedes poner la imagen en la nueva sd, una vez tengas ya el sistema en la nueva sd puedes conectarla y actualizarla sin problemas, con eso valdría, de ps1 tira todo perfecto, de psp según, si es muy exigente no lo tira, ejemplo los god of war
Lasito_Boy
Cita de Escopeto
Hola shur, tienes que tener la foto de perfil de Telegram pública y no es coña
Pues tienes razón Shur era eso
Escopeto
Cita de 123gsp
PS1 lo que quieras, PSP algunos juegos también (no esperes emular juegos muy demandantes)
arelun
He visto una a 18e, es posible que sea la original, o es clon seguro?

https://a.aliexpress.com/_Ew2gPKq

Me da mala espina porque pone pro.

Controlador de juego portátil R36S con pantalla HD de 3,5", batería recargable: regalo de Navidad perfecto para jugadores
https://a.aliexpress.com/_EwBogXy

Está es otra que sale igual de barata.

Pero dudo de que sean la r36s original, no?
arelun
Cita de chufirulo
Veo en muchas boyhom, pero no sé cómo ves que es la tienda original, en esa que paso el compi pone boyhom, pero en AliExpress cualquiera sabe.

Otra cosa la r36s, tiran de psp el gta vice city stories?
De nds es muy jodido mover el touch con los joystick?
Abrams
Estoy buscando una R36S o una R36 Ultra lo más barata posible y que sea seguro que no es un clon, BOYHOM tiene tantas que ni filtrando por precio te aclaras. Mi idea es algo en torno los 20 €, ¿no hay nada?
Uxiel
⠀UΨel
¿de ark os cual es la imágen de 128gb más actualizada?
arelun
Cita de Abrams
Estoy buscando una R36S o una R36 Ultra lo más barata posible y que sea seguro que no es un clon, BOYHOM tiene tantas que ni filtrando por precio te aclaras. Mi idea es algo en torno los 20 €, ¿no hay nada?
Yo estoy por esta, que con código se queda en 21e. Sale más caro una sd 256GB
Abrams
Cita de arelun
Yo estoy por esta, que con código se queda en 21e. Sale más caro una sd 256GB
¿Enlace, shur?
arelun
Cita de Abrams
¿Enlace, shur?
Es verdad que se me pasó, lo dejo ahora

https://a.aliexpress.com/_EHL31ZG
arelun
Por cierto que sabéis de la r36s ultra, es igual pero con la pantalla más grande 4 pulgadas.

Es original o fiables, o es un clon más?

Consola R36 Ultra
https://a.aliexpress.com/_EHaWvCE

Tiene el mismo cpu y demás. Si luego va a dar problemas de compatibilidad paso.

Las ROMs que incluye boyhom son la mayoría en inglés versión NTSC?
Shinu
Cita de arelun
Por cierto que sabéis de la r36s ultra, es igual pero con la pantalla más grande 4 pulgadas.

Es original o fiables, o es un clon más?

Consola R36 Ultra
https://a.aliexpress.com/_EHaWvCE
Allí no compraría ni loco. No hay información de la tienda por internet y no está en la lista de vendedores confiables de la wiki.
arelun
Cita de Shinu
Allí no compraría ni loco. No hay información de la tienda por internet y no está en la lista de vendedores confiables de la wiki.
Nada, he ido a lo seguro, boyhom y a pillar una sd en Amazon. Estaba por una sandisk 256GB, pero me dicen que Samsung porque o sino las imágenes que ya están cocinadas no entran. Pero la Samsung 256GB son 35e.

A preparar la imagen en la SD para que vaya todo fino.
Shinu
Cita de arelun
Nada, he ido a lo seguro, boyhom y a pillar una sd en Amazon. Estaba por una sandisk 256GB, pero me dicen que Samsung porque o sino las imágenes que ya están cocinadas no entran. Pero la Samsung 256GB son 35e.

A preparar la imagen en la SD para que vaya todo fino.
Yo estoy por pillármela en boyhom con el descuento. Realmente no me interesa mucho la consola (no me gusta jugar en portátiles) pero está tan barata que casi te obligan a comprarla.
MSI
Pues otra R36H de la tienda Boyhom de Ali en camino por aqui, junto con dos SD's de 128Gb que ya he visto por el hilo que fallan las originales.

A ver si me pongo mañana y descargo una imagen de 128Gb para tener todo listo para cuando llegue la consola!
← A Videojuegos