NVIDIA quiere que GeForce Now rinda como una RTX 5080
20-ago-2025 15:06
![]() Si, la gráfica tiene 7 años, pero si ha mejorado algún valor será el del bluetooth no el del cable así que la diferencia será menor, supongo. Yo no noto diferencia con el adaptador de Xbox y con cable, así como tampoco con un ratón logitech lightspeed. Era muy pro-cable pero a día de hoy no hay diferencia. Hasta los pros juegan ya sin cables |
20-ago-2025 15:09
|
La última vez que lo probé con Cyberpunk estaba en el punto medio de no notar el retardo con el ratón (lo que ya es mucho) pero no de ser competitivo en un counter por ejemplo. Si es fluido con un ratón, es válido para casi todo juego, al menos offline
Coches tipo circuito que es mecánico es frenar o girar un poco antes y de memoria, pero algo tipo Forza Horizon debe ser jodido jugar así. ¿Probaste a quitar el modo online del Horizon? Así solo tienes el lag de Geforce y no el del juego. Stadia no, (lo compre de inicio como buen idiota para probarlo) y con el mando mierda ese que ahora no sirve para nada (ni cuando lo liberaron), si que era muy dificil notar el lag, incluso en el destiy 2 que tb es online. Ya le podian licenciar la tecnología a Nintendo. |
20-ago-2025 15:18
|
+1 Encima te cobran el almacenamiento aparte cuando deberían incluirlo en la suscripción. |
20-ago-2025 19:18
|
He jugado al Fragpunk, Margel Rivals, si vas a Reddit verás gente compitiendo en esa plataforma.. Shur, ya te digo que no notas nada, otra cosa es que quieras jugar a nivel pro. Y como imaginarás eso solamente le interesa a cuatro gatos. Si el servicio fuera malo o deficiente no pagaría los 18€ mensuales que cuesta. La única pega real es que no tiene todo el catálogo que a uno le gustaría; esto ya es personal, ni las supuestas 100 horas limitantes porque en mi caso no llego ni de coña. |
20-ago-2025 19:40
|
La pega que le veo es el tema del catálogo que hay algunos juegos que no están. Y además en competitivos estilo CSGO no creo que vaya bien. Pero para el resto…. Creo que pillaré unos meses para probar |
20-ago-2025 19:51
|
He jugado al Fragpunk, Margel Rivals, si vas a Reddit verás gente compitiendo en esa plataforma..
Shur, ya te digo que no notas nada, otra cosa es que quieras jugar a nivel pro. Y como imaginarás eso solamente le interesa a cuatro gatos. Si el servicio fuera malo o deficiente no pagaría los 18€ mensuales que cuesta. La única pega real es que no tiene todo el catálogo que a uno le gustaría; esto ya es personal, ni las supuestas 100 horas limitantes porque en mi caso no llego ni de coña. |
20-ago-2025 20:19
|
Ahora, si eres de jugar competitivo, probar todo, cacharrear… Pero una cosa es segura shur, con este tipo de servicios, salimos ganando todos
|
20-ago-2025 20:40
|
Interesante. Solo he usado GFN un par de veces e iba bastante bien (aunque muy inferior a como iba Stadia, sí viudita), a ver si siguen mejorando el servicio. No me mola el modelo de suscripción para mantener la nube activa, al igual que hace Mocosoft, pero bueno. Una alternativa más, que parece que no para de mejorar.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Yo estoy jugando a Fallout 3 en Luna y habiendo probado Stadia por encimilla me parece como mínimo igual, incluso en la movida del mando si te quieres gastar los jurdeles. Vaya, que el Fallout 3 me va mejor que en la series X. El otro dia estuvimos jugando al Windjammers en casa y casi como en nativo (salvo por alguna pajara puntual), poca broma. Me da en la nariz que como le pegue un puñetazo a la mesa el calvo de Amazon se queda con todo el chiringuito. |
20-ago-2025 20:52
|
Te recomiendo encarecidamente que pruebes Amazon Luna si tienes eso que pagas y te llegan los paquetitos gratis a casa, te dan juegos para el ordenador y te permite ver la serie de Fallout.
Yo estoy jugando a Fallout 3 en Luna y habiendo probado Stadia por encimilla me parece como mínimo igual, incluso en la movida del mando si te quieres gastar los jurdeles. Vaya, que el Fallout 3 me va mejor que en la series X. El otro dia estuvimos jugando al Windjammers en casa y casi como en nativo (salvo por alguna pajara puntual), poca broma. Me da en la nariz que como le pegue un puñetazo a la mesa el calvo de Amazon se queda con todo el chiringuito. Le echaré un ojo por si veo algo que me llame, aunque de momento voy servido con lo que tengo ya. Salvo que haya algo a lo que no le eche el guante por otros medios... pero habrá que tenerlo en cuenta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-ago-2025 23:12
|
Te recomiendo encarecidamente que pruebes Amazon Luna si tienes eso que pagas y te llegan los paquetitos gratis a casa, te dan juegos para el ordenador y te permite ver la serie de Fallout.
Yo estoy jugando a Fallout 3 en Luna y habiendo probado Stadia por encimilla me parece como mínimo igual, incluso en la movida del mando si te quieres gastar los jurdeles. Vaya, que el Fallout 3 me va mejor que en la series X. El otro dia estuvimos jugando al Windjammers en casa y casi como en nativo (salvo por alguna pajara puntual), poca broma. Me da en la nariz que como le pegue un puñetazo a la mesa el calvo de Amazon se queda con todo el chiringuito. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-ago-2025 23:19
|
Si les funciona como debe y cierran un par de acuerdos más se montan un chiringuito que se caga la perra. Aún están en fase de pruebas. Como dato de interés todos los meses rotan algunos juegos gratuitos para los suscriptores de prime, si te mola no dejes de echarle un ojo todos los primeros de mes porque han entrado así cositas bastante guays (ahora está Resident evil 2 creo, y han entrado cositas como devil may cry 5 o the expanse de telltale) Y pilla los juegos gratuitos de Amazon prime gaming, que a mí se me esta quedando una biblioteca bastante maja para jugar en luna gracias a gog. |
20-ago-2025 23:26
|
Si, y de Ubisoft (incluyendo la suscripción Ubisoft+, la cual tiene derechos de publicación en la nube de Activision).
Si les funciona como debe y cierran un par de acuerdos más se montan un chiringuito que se caga la perra. Aún están en fase de pruebas. Como dato de interés todos los meses rotan algunos juegos gratuitos para los suscriptores de prime, si te mola no dejes de echarle un ojo todos los primeros de mes porque han entrado así cositas bastante guays (ahora está Resident evil 2 creo, y han entrado cositas como devil may cry 5 o the expanse de telltale) Y pilla los juegos gratuitos de Amazon prime gaming, que a mí se me esta quedando una biblioteca bastante maja para jugar en luna gracias a gog. Pero hay alguno que tengo en GoG que no tengo en Steam ni Xbox así que... buena opción Luna, aunque también los juego en la Deck con Heroic. Si canjeas los juegos de Prime Gaming, echa un ojo también a los de Epic si no lo estás haciendo ya. Están dando cosas muy interesantes. De hecho mañana dan el Strange Horticulture. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-ago-2025 23:32
|
Sí, si de lo de Prime Gaming ando siempre pendiente, y veo los juegos que van metiendo a Luna cada mes, pero no me ha dado por jugar a través de ello nunca. Desde Stadia no he usado mucho la nube porque pillé la Steam Deck y las cosas que no puedo jugar en la consola voy tirando en la Deck o juego en remoto a la consola. xCloud muy puntualmente cuando no me apetece instalar algún juego corto.
Pero hay alguno que tengo en GoG que no tengo en Steam ni Xbox así que... buena opción Luna, aunque también los juego en la Deck con Heroic. Si canjeas los juegos de Prime Gaming, echa un ojo también a los de Epic si no lo estás haciendo ya. Están dando cosas muy interesantes. De hecho mañana dan el Strange Horticulture. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. No es que sea Xcloud ultimate precisamente, pero a pico y pala se me está quedando una biblioteca para luna la mar de maja con cosillas que me interesan a coste cero gracias a GOG. Merece la pierna (sobre todo porque va fetén)
|
20-ago-2025 23:53
|
También lo pusieron gratis en luna durante un mes (el strange horticulture).
No es que sea Xcloud ultimate precisamente, pero a pico y pala se me está quedando una biblioteca para luna la mar de maja con cosillas que me interesan a coste cero gracias a GOG. Merece la pierna (sobre todo porque va fetén) ![]() P.D.: el Beat Cop lo quiero. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-ago-2025 00:35
|
Pues yo intenté jugar al Ride4 en la nube esa de amazon o incluso con steam remoto y da auténtico sida. Llevas un lag de 30 años. No me quiero imaginar jugar al PUBG o al BF6 así. Ojalá pudiera jugar a 120fps full en la tele del salón a juegos al RIMS Racing o el mismo Ride, o algún single player. Pero online pvp puro y duro ni de coña. El que diga que no pasa nada por jugar a 60fps con lag que aterrice. Estoy esprando que baje y tener algo de pasta par un monitor de 27 de 480hz y 0.5ms y aquí "el sistema" vendiendo humo |
21-ago-2025 00:36
|
¿No te hace una Steam Deck? Yo para estos jueguetes de los servicios de Epic, GoG, Amazon... la estoy usando y me encanta para ello. Comodísimo con el programa Heroic Games Launcher. Te arrejunta todos los juegos que vas reclamando/comprando en esas tiendas y es un gusto. A lo bobo llevo unos 500 juegos solo de los que regalan. Trampa porque alguno es repetido, pero es una pasada la de cositas interesantes que hay.
P.D.: el Beat Cop lo quiero. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Al fin y al cabo luna lo uso de higos a brevas en la tele del dormitorio en un fire tv con el luna controller (que se conecta a los servidores de Luna directamente como hacía el mando de Stadia) y para el resto de cositas que regalan tengo un ordenador poquipotente la mar de majo. Vamos que nos matamos con el chiringuito que tengo montado en casa, la verdad. Le veo algo de sentido a uno de esos trastos en mi vida, pero no a 400 y pico cañas. Antes casi que prefiero pillarme unas meta quest, una playdate o algo así más trambolico. Total y para cerrar, está muy guay que Nvidia quiera mejorar su calidad de imagen y toda la pesca, pero viniendo de Stadia y habiendo visto lo que te ofrece Luna gratis (porque también existe Luna+, bastante pocho a día de hoy) me da a mi que cuando el calvo le de al botón de arrancar fuerte y los de microsoft salgan de la beta se van a llevar a todo cristo por delante, incluyendo a Gforce Now que parece que no tiene aliados como para ofrecer algo para competir (a día de hoy) con estos dos mastodontes. Me da que van a ser el Rakuten del video bajo demanda aplicado a videojuegos. Que lo mismo se ve y se oye mejor que netflix, prime o Disney+ pero... a quien le importa? a mi desde luego que no, y probablemente a ti tampoco. |
21-ago-2025 02:06
|
No amigo, al que le están diciendo que la tecnología avanza y que el streaming de hoy no es igual que el de ayer, ni parecido al de mañana, y sale con que A DÍA DE HOY que si el online chupa no sé cuántos datos y que la abuela en streaming fuma no sé qué, no he sido yo.
El hilo habla sobre avances en el streaming de juegos, no en que sea la opción de mayor calidad para jugar, que parece que es lo que habéis leído algunos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Yo jugaba con el servicio de Onlive hace muchos años y si te digo la verdad no he visto un avance espectacular, y eso que las conexiones eran peores en aquel entonces. Lo único que se habrá avanzado es en los sistemas de compresión. Al final para poder jugar bien en la nube la clave es la distancia, y hasta el día que les sea rentable instalar los servicios bien cerca de los usuarios no creo que haya una verdadera revolución. |
21-ago-2025 03:08
|
Raro, respetable y coherente, de ser cierto.
¿Pero y qué pasa por ello? ¿Acaso no hay latencia en los videojuegos online y es lo que mueve la industria y millones de personas juegan satisfactoriamente a diario en ellos? Esto es una alternativa más, que se está desarrollando y mejorando, y que puedes o no usar. No entiendo el querer buscarle 3 pies al gato. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. La latencia en un juego online genera incoherencias entre el cliente y el servidor, pero si tienes un buen netcode tus inputs locales a ti te van al momento, en un juego en streaming eso no es posible, ya que los inputs tienen que mandarse para que el juego los procese, y el juego está en el servidor, ese input te lo comes y se nota. Jugar juegos de acción o que requieran precisión con ese lag, por pequeño que sea, empeora MUCHO la experiencia, y lo digo con conocimiento de causa. Al final solo acabas usando el streaming para juegos que no requieran interacción rápida (rpgs por turnos, cosas así). |
21-ago-2025 03:25
|
La promesa de NVIDIA con GeForce NOW no es solo catálogo. Es algo mayor: que la nube pueda rendir como una RTX 5080
Interesante. Solo he usado GFN un par de veces e iba bastante bien (aunque muy inferior a como iba Stadia, sí viudita), a ver si siguen mejorando el servicio. No me mola el modelo de suscripción para mantener la nube activa, al igual que hace Mocosoft, pero bueno. Una alternativa más, que parece que no para de mejorar. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-ago-2025 05:38
|
Al final el que decide usar esto por ejemplo y no pagarse un pc de alta gama. Se está gastando 200 pavos al año. es decir en 6-7 años, que es lo que yo tardo en actualizar PC, son 1200-1400 euros. Al final te gastas algo menos, pero juegas con lag, no tienes PC para poder hacer todo lo demás que brinda un ordenador y encima no tienes catálogo asegurado. Ni de coña. |
21-ago-2025 05:56
|
Al final el que decide usar esto por ejemplo y no pagarse un pc de alta gama. Se está gastando 200 pavos al año. es decir en 6-7 años, que es lo que yo tardo en actualizar PC, son 1200-1400 euros. Al final te gastas algo menos, pero juegas con lag, no tienes PC para poder hacer todo lo demás que brinda un ordenador y encima no tienes catálogo asegurado.
Ni de coña. |
21-ago-2025 06:57
|
https://status.geforcenow.com/ |
21-ago-2025 07:03
| es gracioso jugar a un juego de coches en la nube, el coche mueve las ruedas cuando ya te ostiaste |
21-ago-2025 07:43
|
al final el que decide usar esto por ejemplo y no pagarse un pc de alta gama. Se está gastando 200 pavos al año. Es decir en 6-7 años, que es lo que yo tardo en actualizar pc, son 1200-1400 euros. Al final te gastas algo menos, pero juegas con lag, no tienes pc para poder hacer todo lo demás que brinda un ordenador y encima no tienes catálogo asegurado.
Ni de coña. |
21-ago-2025 08:58
|
Al final el que decide usar esto por ejemplo y no pagarse un pc de alta gama. Se está gastando 200 pavos al año. es decir en 6-7 años, que es lo que yo tardo en actualizar PC, son 1200-1400 euros. Al final te gastas algo menos, pero juegas con lag, no tienes PC para poder hacer todo lo demás que brinda un ordenador y encima no tienes catálogo asegurado.
Ni de coña. Con un portátil de 1200 difícil jugar a 4k con todo en ultra en la mayoría de AAA. |
21-ago-2025 09:02
|
Yo es que no sé en qué lado está escrito en piedra que si usas el servicio en la nube no puedas usar otras plataformas, tener consola, tener PC... Igual tienes un PC normalito, hay un juego puntero que quieres disfrutar a mejor calidad que las que tu PC o consola te ofrecen, te pillas un mesecito y te lo pasas. No sé por qué hay tanta confusión entre la palabra "alternativa" y la palabra "sustituto". Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-ago-2025 09:17
|
¿Alguien tiene experiencia con Boosteroid? No sé exactamente cómo funcionan estos servicios porque no los he usado nunca, en otro hilo me recomendaron Geforce NOW para jugar al FF7 Rebirth (no tengo PS5 y no tengo intención de comprarla, ya que solo me interesa este juego). El PC que tengo es un portátil HP bastante humilde para ofimática, un Ryzen 5 con Win11 y creo que no tiene ni gráfica dedicada, por ejemplo el L4D2 no lo tira fluido al 100% con todo en máximo de manera nativa. GeForce NOW no tiene este FF7 en el catálogo, pero Boosteroid sí. Por el ancho de banda de la conexión no debería haber problemas, fibra óptica con 500 MB simétricos si no me equivoco, aunque los portátiles de hoy en día no traen conector de Ethernet y habría que tirar de Wi-Fi ![]() ¿Alguien me echa un cable? ¿Será tirar el dinero o podré jugarlo en condiciones? Graciassss |
Editado: 21-ago-2025 13:30 -
21-ago-2025 09:39
|
¿Alguien tiene experiencia con Boosteroid? No sé exactamente cómo funcionan estos servicios porque no los he usado nunca, en otro hilo me recomendaron Geforce NOW para jugar al FF7 Rebirth (no tengo PS5 y no tengo intención de comprarla, ya que solo me interesa este juego).
El PC que tengo es un portátil HP bastante humilde para ofimática, un Ryzen 5 con Win11 y creo que no tiene ni gráfica dedicada, por ejemplo el L4D2 no lo tira fluido al 100% con todo en máximo de manera nativa. En teoría el GeForce NOW no tiene este FF7 en el catálogo. Por el ancho de banda de la conexión no debería haber problemas, fibra óptica con 500 GB simétricos si no me equivoco, aunque los portátiles de hoy en día no traen conector de Ethernet y habría que tirar de Wi-Fi ![]() ¿Alguien me echa un cable? ¿Será tirar el dinero o podré jugarlo en condiciones? Graciassss Boosteroid no lo he probado, no te podría decir qué tal va aunque sí que he leído que no van tan fino como Geforce now. Da igual la potencia que tenga el portátil porque es todo streaming, lo que sí que es importante es que esa conexión sea estable. Con esos 500 megas vas sobradísimo. Recomiendan en torno a 50 megas para 1440p, para que te hagas una idea. Ese juego en concreto no está en el servicio, no sé quién te habrá recomendado eso. Pero he confirmado por si acaso y no, no está de momento. Aunque sea un portátil modesto no tendrías problemas siempre y cuando compres un adaptador de cable. Además, en cuanto al servicio no es solamente la calidad de imagen en cuanto a bitrate o resolución.No es lo mismo que tu esa imagen/ ese streaming lo reproduzcas en una pantalla IPS cutre que lo hagas una oled o una buena microled. El servicio te incluye en sus versiones avanzadas posibilidad de HDR, ray tracing,etc Por lo que el hardware para visualizar es importante que no imprescindible, te recomendaría probarlo porque estás en una situación parecida a la mía. Yo no tengo PC gamer como tal; dispongo de un Mac mini que es mi principal PC y cuando quiero jugar o tiro de deck o deck+geforce now. Ya para terminar el tocho 😅. Depende que tipo de jugador seas. Si eres de los que echa 8 horas al día no te lo recomiendo. Como te han dicho 100 horas mensuales. Es importante saber que estos servicios te permiten jugar a juegos que YA TIENES previamente en tu biblioteca. No es tener la subscription y ya está … |
21-ago-2025 09:45
|
Yo es que no sé en qué lado está escrito en piedra que si usas el servicio en la nube no puedas usar otras plataformas, tener consola, tener PC...
Igual tienes un PC normalito, hay un juego puntero que quieres disfrutar a mejor calidad que las que tu PC o consola te ofrecen, te pillas un mesecito y te lo pasas. No sé por qué hay tanta confusión entre la palabra "alternativa" y la palabra "sustituto". Que la gracia de mí sea con todos vosotros. No, es que tengo el pc 4k, la switch 2, PS5, Xbox, gamepads, GeForce now y todos los servicios. Toma tu pin. |
21-ago-2025 09:48
|
Hombre si te vas a gastar 1200 al año para tener ademas pc y portátil y consolas....Muy bien por ti, que te sobra el dinero. A mí también me sobra, pero por no tener una mentalidad derrochadora.
No, es que tengo el pc 4k, la switch 2, PS5, Xbox, gamepads, GeForce now y todos los servicios. Toma tu pin. Parece que todo el mundo da por supuesto que estos servicios los tienes que utilizar SÍ O SÍ todo el año. ¿Por qué? Pues como el que se pilla HBO cuando sacan una temporada de una serie que le mola y luego cancela, o el que coge PsPlus o Game Pass meses sueltos cuando hay algo interesante que le llama la atención. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |