[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de usuario58
Me comunica Clarity Energy que no cambia ni actualiza los precios pasados los 12 meses de la Tarifa Optima Fija 3P (0424). Tengo la duda de si quedarme con ellos porque es la más barata casi pareja a Visalia y Octopus con referido y en Noviembre volver a valorarlo con nuevas ofertas o fijar el precio 12 meses de una de estas

Saludos
Misma duda que la mía
Voy a estirar hasta el 1 septiembre y entonces contratare octopus con la promoción agostos pagados, es mi idea a día de hoy, pero lo seguiré pensando
Wakte
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Dicen por otros lados que TotalEnergies está ofreciendo a los clientes que ha recibido sus renovaciones, una vez manifestado su descontento e intención de cambio, la energía a 0,089 euros el kWh vinculado a la contratación del servicio Facilita (que después se puede dar de baja).

Por si alguien quiere probar.
Recibí el correo de subida de precio y ni me enteré... menos mal que he visto el hilo en el general.

Voy a llamarles a ver si consigo ese descuento que aun así me sigue saliendo mas barata que la primera en la tabla, en mi caso visalia domestica.

gracias!!!
fuika
Cita de Omadón
Dicen por otros lados que TotalEnergies está ofreciendo a los clientes que ha recibido sus renovaciones, una vez manifestado su descontento e intención de cambio, la energía a 0,089 euros el kWh vinculado a la contratación del servicio Facilita (que después se puede dar de baja).

Por si alguien quiere probar.
Acabo de llamar y de eso en mi caso nada.Tres opciones lamentables me ha dado:
- Un 2% de descuento a cambio de contratar servicio facilita
- Una tarifa indexada variable
- Bajar a 0,12 en energía, la oferta que hacen de 0,137 (la potencia se mantiene lamentable tambien).
Que les den, a Octopus de cabeza.
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de Omadón
Si no tienes descuento adicional en la energía sale la peor del excel con diferencia.

No le des muchas vueltas.
a mi me dejan la energia a 0,10 con repsol pero la potencia a 29,90 p1 y p2, me parece que no renta no?
fuika
Cita de Sebb
a mi me dejan la energia a 0,10 con repsol pero la potencia a 29,90 p1 y p2, me parece que no renta no?
Robo, eso son 0,163 en potencia...
Altruista
Hace 30 minutos han actualizado las tarifas de octopus relax. Me han hecho el cambio gratis de 0,125 a 0,119
Ivansnoke
Cita de Sebb
Esos 0,10 me da que son 0,109.

Y la potencia es un atraco

Hay cosas mejores en el Excel.
oceanox
Me di de alta ayer por la noche en Octopus, esta mañana no salía en la distribuidora pero ahora mismo acabo de mirar y me aparece en la distribuidora que es Octopus la comercializadora. Entiendo que ya se me aplican las tarifas de Octopus? lo digo por que he llamado a Octopus y me dicen que el cambio esta para mañana.

A ver que lo mismo me da es por curiosidad mas que nada.
queen7
Cita de vbg1
Con lo que dices no me queda claro si es compatible lo de los 80€ con la sun club o no...
Si, es compatible. Firme ayer.

Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de Alabanda
Recibo anuncio de subida de Repsol de 0.12 a 0.16 al finalizar el año de la promo.Amago de cambio a Octopus Relax para mantener los 0.12
Llamada de Repsol con contraoferta a 0.099 por un año.
Sigo con Repsol.
Tarifa plana + Impuestos

Conclusión, los avisos de baja es lo único que entienden estos perros.
cual es el numero shur? gracias
fuika
Cita de queen7
Si, es compatible. Firme ayer.

Directamente a la sun club por teléfono supongo?

La relax hoy ha bajado:

Energía consumida

Punta (P1)

0,119 €/kWh

Llano (P2)

0,119 €/kWh

Valle (P3)

0,119 €/kWh

Potencia

Punta (P1)

0,095 €/kW/día

Valle (P2)

0,027 €/kW/día
Barney Stinson
It's gonna be legendary
cambiado a octopus sun club, a ver si me llaman de repsol con alguna contraoferta porque la verdad le saco rentabilidad con el waylet
oceanox
Cita de fuika

La relax hoy ha bajado:

Energía consumida

Punta (P1)

0,119 €/kWh

Llano (P2)

0,119 €/kWh

Valle (P3)

0,119 €/kWh

Potencia

Punta (P1)

0,095 €/kW/día

Valle (P2)

0,027 €/kW/día
Joder pues que gracia, me di de alta ayer por la noche y ahora la ponen mas barata y encima hasta mañana no empieza mi suministro con ellos teóricamente. ¿Alguna manera de reclamar esto?
queen7
Cita de fuika

La relax hoy ha bajado:

Energía consumida

Punta (P1)

0,119 €/kWh

Llano (P2)

0,119 €/kWh

Valle (P3)

0,119 €/kWh

Potencia

Punta (P1)

0,095 €/kW/día

Valle (P2)

0,027 €/kW/día
No, lo hice online . Como comenté en el post https://forocoches.com/foro/showthre...#post499516989

Probaremos la Sun, si no me convence me cambiare a la Relax, o a la que este mas barata.
mustek
Cita de davishb
Ya he pillado Visalia, sale mejor de precio, mira el excel

A mi no. Me sigue compensando TotalEnergie. Tengo la energía a 0,07 y algo. Sumo muy alto y me compensa la potencia que es cara en TE.
Ivansnoke
Cita de oceanox
Joder pues que gracia, me di de alta ayer por la noche y ahora la ponen mas barata y encima hasta mañana no empieza mi suministro con ellos teóricamente. ¿Alguna manera de reclamar esto?
En mi opinión es mejor la.sun club que la.relax a 0,119.(Ha bajado ,0,003€, 3milesimas, eso no se nota en una factura)

Reclamar es una palabra un poco gruesa para una compañía que puedes cambiarte a la tarifa aqie quieres cuando quieras.
JavierRR
Cita de raes
Buenas, shurs!

Necesito ayuda. Hasta ahora, he estado los últimos años con Endesa Única, el problema es que me van a cambiar las condiciones y tremendo palo me van a meter llegando a ser el triple de lo que pagaba mensualmente.

Es cierto que a partir de este mes ya he empezado a consumir algo menos por x motivos. ¿Alguna recomendación?

Un saludo y gracias,
Post 13
Suerte
anderpr
Miembro verificado ☑️
Pues que pena no haber visto lo de agosto pagado de octopus antes.

Ayer comencé con Visalia, pero creo que quizas compense pasarse a Octopus aunque sea por esos 2 meses de factura reducida, además me han petado el buzón de MP con referidos, que por lo que os he leído son acumulables a la oferta de bienvenida esa.
oceanox
Cita de Ivansnoke
En mi opinión es mejor la.sun club que la.relax a 0,119.(Ha bajado ,0,003€, 3milesimas, eso no se nota en una factura)

Reclamar es una palabra un poco gruesa para una compañía que puedes cambiarte a la tarifa aqie quieres cuando quieras.
Les he escrito comentando esto y me han cambiado la tarifa a 0.119. Bien por Octopus. Ya sé que apenas era "irrisorio" pero bueno oye, para un par de cervezas si dará

Por más cuentas y cálculos que he realizado llevando el gasto del coche a las horas de la SUN me seguía dando mejor por poco pero mejor la relax + intelligent go.

Me sale que tendría que llevar un 33% más de mi consumo diario a las horas de la sun club para que fuera algo mejor, no se la verdad como hacer los cálculos o si los estoy haciendo mal.

No obstante hoy he aceptado presupuesto para instalar placas y baterías con lo que de aquí a un par de meses que me las pongan me tocara cambiar de nuevo de tarifa.
Cutaway
Me han pasado renovación de imagina, mismos precios que a otros, por tanto, apuro un poco más y antes de fin de mes me piro al pulpo otra vez.
Mr.Chuflas
Cita de davishb
Total energies se está flipando

Nada nuevo, y si les llamas te "hacen el favor" de bajarte 1 céntimo en el consumo. Yo ya he migrado un contrato y el próximo en cero coma
JavierRR
Cita de anderpr
Pues que pena no haber visto lo de agosto pagado de octopus antes.

Ayer comencé con Visalia, pero creo que quizas compense pasarse a Octopus aunque sea por esos 2 meses de factura reducida, además me han petado el buzón de MP con referidos, que por lo que os he leído son acumulables a la oferta de bienvenida esa.

Lo de referidos y los MP son una lacra a la que no vemos fácil solución
Saludos,,,
JavierRR
Cita de davishb
Total energies se está flipando

Les da igual sus clientes actuales
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Lo de referidos y los MP son una lacra a la que no vemos fácil solución
Saludos,,,
¿Usted quiere desconectar un poco? (le dijo la cuchara al cucharón)
JavierRR
Cita de Omadón
¿Usted quiere desconectar un poco? (le dijo la cuchara al cucharón)

Jaja 😂
Estoy en la pausa comida... 😅
Omadón
Cita de Ivansnoke

Sí la bajada en la Relax es casi inapreciable. En la Octopus 3 se han estirado un poco más y bajan medio céntimo en cada periodo.
Ivansnoke
Cita de raes
Buenas, shurs!

Necesito ayuda. Hasta ahora, he estado los últimos años con Endesa Única, el problema es que me van a cambiar las condiciones y tremendo palo me van a meter llegando a ser el triple de lo que pagaba mensualmente.

Es cierto que a partir de este mes ya he empezado a consumir algo menos por x motivos. ¿Alguna recomendación?

Un saludo y gracias,
Bueno, seguramente antes pagabas un tercio de lo que deberías porque habian estimado un consumo muy bajo .

1300kWh al año es.muy bajo, y la cuota de 43€/mes por 1333kWh año es un timo. Como has consumido mucho más, eso que te llevas.

Fue bonito mientras duró, Endesa ha perdido dinero contigo.

La.mas barata del Excel es la recomendación.y con 6398kWh anuales, seguro que hay cosas rondando los 100€ al mes
Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Se actualiza excel y resumen de tarifas

- Desaparece Niba3
- porque la sustituye perfectamente Octopus 3, que practicamente clava los precios, y permite acogerse a la promocion de los 80€ de los Agostos pagados. campaña a mi modo de ver muy buena, si llevas más de 12meses fuera de Octopus, no hay que pensarlo mucho. (y algunos que están escapando de la subida de TE queriendo ir a PVPC, no lo entiendo)

https://octopusenergy.es/agostos-pagados-2025

Omadón
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Se actualiza excel y resumen de tarifas

- Desaparece Niba3
- porque la sustituye perfectamente Octopus 3, que practicamente clava los precios, y permite acogerse a la promocion de los 80€ de los Agostos pagados. campaña a mi modo de ver muy buena, si llevas más de 12meses fuera de Octopus, no hay que pensarlo mucho. (y algunos que están escapando de la subida de TE queriendo ir a PVPC, no lo entiendo)

https://octopusenergy.es/agostos-pagados-2025

Incluso la Octopus Solar también se pone interesante, que tiene el periodo valle y llano un pelín más barato que la Octopus 3 (si puedes desplazar recargas a esa hora)

Coincido contigo que la promo de Octopus está muy bien si uno se puede adscribir a ella.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Incluso la Octopus Solar también se pone interesante, que tiene el periodo valle y llano un pelín más barato que la Octopus 3 (si puedes desplazar recargas a esa hora)

Coincido contigo que la promo de Octopus está muy bien si uno se puede adscribir a ella.
Cachis, tenía que haber puestoa Solar y no la 3. Culpa mía por asumir que en Octupos ya habían entendido que era absurdo tener 2 tarifas casi iguales donde usn.es claramente mejor, como.el.caso de la Solar y la.3
← A Electrónica / Informática