Ninja gaiden ragebound INJUGABLE en switch
19-ago-2025 13:52
| Te lo explico tranquilamente para los del plan bolonia: que tragáis con juegos muy buenos gráficamente y muy fluidos por estar a 60 fps como si fuese lo más importante aunque sea una mierda. |
19-ago-2025 16:43
|
Y a 60 en modo rendimiento, aunque es de los POCOS juegos que es mejor jugar a 30 porque en 60 son un desastre (Rebirth). |
19-ago-2025 16:54
| Los Final Fantasy en PS5 son un quiero y no puedo. Para esos lo suyo es jugarlos en PC. |
19-ago-2025 17:00
| No mandaro los devkits a tiempo los de nintendo para que tire a 60fps en la switch 2 según se dijo. Lamentabla |
19-ago-2025 17:51
|
Los 30 fps cinematográficos es pura historia del mundo de los videojuegos. Y una oda a la poca vergüenza y las excusas baratas. No recuerdo q desarrolladora decía q sus juegos iban a 30 de mierda fps no por otro motivo que por una elección voluntaria porque los 30 vs los 60 fps eran más "cinematograficos". Algo así. En Google seguro t aclaran. |
19-ago-2025 17:59
|
Los 30 fps cinematográficos es pura historia del mundo de los videojuegos.
Y una oda a la poca vergüenza y las excusas baratas. No recuerdo q desarrolladora decía q sus juegos iban a 30 de mierda fps no por otro motivo que por una elección voluntaria porque los 30 vs los 60 fps eran más "cinematograficos". Algo así. En Google seguro t aclaran. Lo que si es cierto, es que los 24fps es lo más cinematográfico porque es lo del cine, así que para intros o así pues sí tendría sentido. O buscar de dar esa estética en juegos muy concretos, por ejemplo el juego Cuphead que tiene ese arte de cine antiguo. |
19-ago-2025 19:33
El último juego que compré Third party en Switch fue el Cult of the Lamb, no he sufrido más en mi vida, vaya ascazo ![]() Supongo que ahora en Switch 2 cambiará el tema e irán casi todos perfectos, pero en la 1, vaya infierno algunos títulos |
19-ago-2025 19:44
| ese no es el problema, el problema es que hacen todos los ports para switch 1 que es la que tiene la mayoría de la gente y luego para la 2 solo mejoran alguna textura y listo, si lo hicieran directamente para la 2 irían mucho mejor |
19-ago-2025 22:42
| Pues vaya mierda de ojo humano tienes porque ver un móvil a 60 y otro a 120 simplemente haciendo scroll se nota perfectamente pero sigue montandote la película |
20-ago-2025 06:44
|
Pues nada que llevo ya unas cuantas horas dándole a este juego que está muy chulo pero va de auténtica pena en la Nintendo switch, una vergüenza de rendimiento, 30 FPS con bajones, en un juego donde la precisión es muy importante....
Personalmente me encanta jugar este tipo de juegos en la switch, además de metroidvanias , plataformas .... Lo he gozado con juegos como el hollow knight, los ori, celeste, katana zero, desde cells, prince of persia, Ender lilies, los blasphemous.... Que en general van bastante bien, pero ya os digo que lo de este juego es de vergüenza, me pasó algo parecido con el Nine sols, menos mal que estaba en el game pass y me lo jugué en la Xbox , tremendo juegardo. Bueno solo eso quedáis avisados, jugadlo en otra plataforma, en la Nintendo es penoso. |
20-ago-2025 08:27
| Las personas con síndrome de Asperger a menudo tienen dificultades para entender la ironía y el sarcasmo porque interpretan el lenguaje de manera literal. Esto puede llevar a malentendidos en la comunicación social, ya que la ironía implica un significado diferente al que se expresa directamente. |
20-ago-2025 10:52
|
Él sólo se queja en cada puto hilo de los minijuegos de Final Fantasy VII rebirth que parece que se le han follado a la novia. Edit: juro que no había visto el siguiente mensaje que tiene ese shur en este hilo antes de escribir esto. Es acojonante
|
Editado: 20-ago-2025 10:54 -
20-ago-2025 11:15
|
En la super Nintendo, la mega drive, neo geo, arcades, este tipo de juegos en 2D ya iban a 60fps (super marios, sonic, metal slug, Mario kart etc) y ahora en 2025 en la switch 2 te plantan un homenaje a los clásicos ninja gaiden en 2D pero a 30fps. Es que es lamentable y más en este tipo de juegos cuando quieren evocar una época concreta
Lo primero es que no iba a 60fps, tenía una tasa de refresco de 50hz en europa. De ahí ya entramos a hablar en otras cosas. |
20-ago-2025 11:19
| Me parece muy bien la puntualización, pero 30fps en un plataformas 2D es intolerable |
20-ago-2025 11:32
|
Ahí ya depende de lo que tengas más ganas de jugar, si los exclusivos de Switch 2 o todo lo que el PC tiene por ofrecerte (incluyendo emulación de la Switch 1). En mi caso, como tengo más de 500 juegos en mi biblioteca de Steam y la Switch 2 aún no tiene un catálogo que me impulse a comprarla (además de llevar una mierda de pantalla), pues no existe dilema alguno, de ahí que tenga una Deck OLED. |
20-ago-2025 14:08
|
Ahí ya depende de lo que tengas más ganas de jugar, si los exclusivos de Switch 2 o todo lo que el PC tiene por ofrecerte (incluyendo emulación de la Switch 1).
En mi caso, como tengo más de 500 juegos en mi biblioteca de Steam y la Switch 2 aún no tiene un catálogo que me impulse a comprarla (además de llevar una mierda de pantalla), pues no existe dilema alguno, de ahí que tenga una Deck OLED. Mi biblioteca de steam es bastante pobre, al igual que el catalogo de Switch 2, que solo jugaría al MK y al DK. Ahora mismo estoy en un punto donde echo partidas mas bien rapidas (30min-1h) en huecos sueltos que me deja la peque y donde acapara la TV. Asi que sobre todo lo que busco es que pueda ponerla en reposo y volver a jugar de manera rapida. Eso la Steam Deck te lo da, no es asi? La que mejor me encajaba era la Rog Ally Z1 Extreme, pero al llevar windows practicamente la descarté por este tema. Probablemente la opción más inteligente sea seguir exprimiendo la Switch 1 y esperar, pero me molaria un huevo poder por ejemplo emular PS2 tirado en el sofá. |
Editado: 20-ago-2025 14:10 -
20-ago-2025 14:47
| Si fueses asiduo a este foro de videojuegos, habrías leído que soy de los mayores críticos con los FF7 remake y rebirth. |
20-ago-2025 15:33
| A mí me hacen gracia los pagafasters que dicen que 30 fps no se notan... No se notan dice. Es como pasar de 144hz a 60hz, jugando a shooters... Se nota una barbaridad. Lo peor de todo es que lo dicen de forma convencida. |
¿Te autovacilas tú mismo?