Comunidad de mancos para cs2 (counter strike 2)
31-mar-2025 15:41
| ¿Cómo de mancos?, si es en plan me falta el brazo desde debajo del hombro y con el otro no le gano un pulso a Echenique me puede rentar. |
10-abr-2025 12:13
| Como puedo hacer para que un bind se me quede guardado en la cfg y no tenga que estar poniendolo cada vez que cierro y abro el juego? |
10-abr-2025 17:01
|
Enviarme petición: https://steamcommunity.com/id/B1LLY2K5/ Solemos jugar por las tardes y los findes cuando se puede. Niveles entre 20 y 25k. |
10-abr-2025 17:02
|
|
31-jul-2025 22:00
| alguno para jugar rankeds y subir de 15 a 20k? mucho manco suelto por cs españa |
02-ago-2025 00:05
|
Enviarme petición: https://steamcommunity.com/id/B1LLY2K5/
Solemos jugar por las tardes y los findes cuando se puede. Niveles entre 20 y 25k. |
02-ago-2025 00:28
| Tipico flipao hechando culpa a los demas pero que no ve sus errores. Juega soloq y sube tu solo. Yo he subido a mas de 25k jugando soloq a si que no me digas que no se puede |
03-ago-2025 11:28
|
obviamente llevo muchos años de cs y claro que se mis errores xD |
05-ago-2025 08:15
|
Enviarme petición: https://steamcommunity.com/id/B1LLY2K5/
Solemos jugar por las tardes y los findes cuando se puede. Niveles entre 20 y 25k. |
05-ago-2025 09:55
|
Manco con steam deck apuntado... Creo que la ultima vez que jugue al CS fue la tira por una iniciativa similar en EOL. |
19-ago-2025 19:29
| Estoy desesperado no me dejan de salir mancos y rusos polacos y cosas así y no hago más que perder y perder una tras otra... Empecé y tenía prácticamente 8000 o 9000 de elo y estoy en cuatro mil a base de perder por culpa de rusos y polacos |
19-ago-2025 19:41
|
Es como las competitivas de CS pero fuera de ella. Hay más nivel de lo normal, y en comparación, menos chetos, qué también los hay. Pero menos xD Pégale un ojo, la última vez qué le di a CS fué con faceit y de lujo. |
19-ago-2025 22:36
|
Al corto plazo puede ocurrir una mala racha, pero si sigues jugando incluso soloq si no recuperas el elo perdido es que no merecías estar ahí. No es culpa de los rusos o los polacos, es tu nivel de habilidad. No te fijes en si ganas o pierdes la partida, centrate a corregir tus propios errores y mejorar, que en ese elo seguro que tienes muchísimos y no sabes ni por donde te da el aire. Mas autocrítica y menos echar balones fuera. |
20-ago-2025 00:35
|
Al corto plazo puede ocurrir una mala racha, pero si sigues jugando incluso soloq si no recuperas el elo perdido es que no merecías estar ahí. No es culpa de los rusos o los polacos, es tu nivel de habilidad.
No te fijes en si ganas o pierdes la partida, centrate a corregir tus propios errores y mejorar, que en ese elo seguro que tienes muchísimos y no sabes ni por donde te da el aire. Mas autocrítica y menos echar balones fuera. En el csgo llegué a ak... |
20-ago-2025 10:45
|
Por eso al corto plazo puedes tener rachas positivas y negativas que no puedes controlar pero al largo el sistema te va a llevar a tu elo. |
20-ago-2025 10:47
|
Como te digo las malas y buenas rachas siempre van a ocurrir, ya que es un juego de 5 vs 5 donde si ganas una partida no es necesariamente gracias a ti y si la pierdes tampoco, al final dependes de otros 4 compañeros y eres solo un 20% del equipo.
Por eso al corto plazo puedes tener rachas positivas y negativas que no puedes controlar pero al largo el sistema te va a llevar a tu elo. Igual también tiene que ver las horas que juego, que suele ser de madrugada está semana... |
20-ago-2025 11:27
|
Si quieres darle más enserio, apréndete fuegos, flashes y humos de dos/tres mapas para que puedas entrar tú solo a un punto y limpiarlo |
20-ago-2025 12:08
|
Estoy totalmente seguro, no soy profesional pero he tenido 5 cuentas de csgo/cs2 tengo 2 de ellas en nivel 10 de faceit. +25000 en premiere y muchas horas a las espalda de shooters desde hace mas de 20 años. El primer rango que me dieron en csgo fue doble ak y he tenido varias cuentas en Global elite simultaneamente y casi siempre jugando soloq. No soy profesional como te digo pero se de lo que hablo, subir de esos elos que dices para alguien que sabe jugar sube la cuenta a 20k muy facil y rapido ya que seria capaz de hacerme +30 frags por partida de manera consistente. Aunque creas que no tanto tu como todos cometemos muchisimos errores por ronda y en ese elo tan bajo ya ni te digo. Un error muy comun es intentar echar la culpa a los demas, a los chetos o a lo que sea menos mirar nuestros errores. Centrate en mejorar y corregir tus fallos y te garantizo que subiras. |
21-ago-2025 15:24
|
Estoy totalmente seguro, no soy profesional pero he tenido 5 cuentas de csgo/cs2 tengo 2 de ellas en nivel 10 de faceit. +25000 en premiere y muchas horas a las espalda de shooters desde hace mas de 20 años.
El primer rango que me dieron en csgo fue doble ak y he tenido varias cuentas en Global elite simultaneamente y casi siempre jugando soloq. No soy profesional como te digo pero se de lo que hablo, subir de esos elos que dices para alguien que sabe jugar sube la cuenta a 20k muy facil y rapido ya que seria capaz de hacerme +30 frags por partida de manera consistente. Aunque creas que no tanto tu como todos cometemos muchisimos errores por ronda y en ese elo tan bajo ya ni te digo. Un error muy comun es intentar echar la culpa a los demas, a los chetos o a lo que sea menos mirar nuestros errores. Centrate en mejorar y corregir tus fallos y te garantizo que subiras. Quizá debería jugar partidas en competitivo y no en casual o premier? |
21-ago-2025 15:25
|
Sigue jugando y viendo videos, lo bueno de tu elo es que tienes muuuucho margen de mejora y podrás ganar las partidas tu solo, tengo un colega que bajó a 7k y jugaba con él (he llegado como máximo a 17k con colegas en 22k, y supreme en el csgo, osea que no soy un crack ni mucho menos) y esas partidas es verdad que son una lotería enorme pero a nada que no te dispare tu equipo, el bando terro lo puedes ganar tú solo.
Si quieres darle más enserio, apréndete fuegos, flashes y humos de dos/tres mapas para que puedas entrar tú solo a un punto y limpiarlo Recomendáis alguno que enseñe? Me da igual en inglés o español |
21-ago-2025 19:28
|
Si por ejemplo tras jugar 50 partidas más sigues en el mismo elo, es que no estas corrigiendo tus errores. En ese caso te aconsejo revisar tus propias demos para darte cuenta de lo que has fallado. Faceit aunque es la mejor forma de aprender y la que menos chetos te vas a encontrar necesitas una mínima base, puedes probar la plataforma si ves que estas frustrado en el premiere. |
21-ago-2025 19:35
|
Que hagan contenido en español regularmente gente como naow, flipin, Fer, martinez, etc. Cualquiera te va a valer el que mas te guste y te caiga mejor. Todos tienen nivel mas que suficiente para enseñarle a jugar al 99% de la gente ya que están en el top 1% del juego. |
03-sep-2025 12:23
| bro, los bindeos que yo sepan se te quedan en la cnfg eh... yo almenos tengo un par de bindeos y no tengo que volverlos a poner, es mas, desinstalo, vuelvo a intalar, y se queda en la nube para que esté cuando reinstalo |