Comunidad de mancos para cs2 (counter strike 2)

Berries
ForoCoches: Miembro
¿Cómo de mancos?, si es en plan me falta el brazo desde debajo del hombro y con el otro no le gano un pulso a Echenique me puede rentar.
toretedebarrio
Como puedo hacer para que un bind se me quede guardado en la cfg y no tenga que estar poniendolo cada vez que cierro y abro el juego?
Ya estoy aquí
Dos besos, ¿no?.
Enviarme petición: https://steamcommunity.com/id/B1LLY2K5/

Solemos jugar por las tardes y los findes cuando se puede. Niveles entre 20 y 25k.

Ya estoy aquí
Dos besos, ¿no?.
Cita de toretedebarrio
Como puedo hacer para que un bind se me quede guardado en la cfg y no tenga que estar poniendolo cada vez que cierro y abro el juego?
Crea un .cfg en la carpeta cfg y en opciones de lanzamiento pon exec [nombre del archivo.cfg]

toretedebarrio
Cita de Ya estoy aquí
Crea un .cfg en la carpeta cfg y en opciones de lanzamiento pon exec [nombre del archivo.cfg]

Gracias man
Ted Carter
alguno para jugar rankeds y subir de 15 a 20k? mucho manco suelto por cs españa
Azzuro
Forocoches: Premium
Cita de Ya estoy aquí

Solemos jugar por las tardes y los findes cuando se puede. Niveles entre 20 y 25k.

Te envié solicitud de amistad en Steam y la tiraste atrás. Ya nada, gracias.
L1zaaRR
Cita de Ted Carter
alguno para jugar rankeds y subir de 15 a 20k? mucho manco suelto por cs españa
Tipico flipao hechando culpa a los demas pero que no ve sus errores. Juega soloq y sube tu solo. Yo he subido a mas de 25k jugando soloq a si que no me digas que no se puede
Ted Carter
Cita de L1zaaRR
Tipico flipao hechando culpa a los demas pero que no ve sus errores. Juega soloq y sube tu solo. Yo he subido a mas de 25k jugando soloq a si que no me digas que no se puede
enhorabuena shur

obviamente llevo muchos años de cs y claro que se mis errores xD
rafa_kbyo
Suelo quedar primero empezando por abajo. Este es mi grupo!!
Ted Carter
Cita de Ya estoy aquí

te agregue ya!
auslaender
El alegre extranjero
Manco con steam deck apuntado...

Creo que la ultima vez que jugue al CS fue la tira por una iniciativa similar en EOL.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Upeo
El Zerstö Doh
Estoy desesperado no me dejan de salir mancos y rusos polacos y cosas así y no hago más que perder y perder una tras otra... Empecé y tenía prácticamente 8000 o 9000 de elo y estoy en cuatro mil a base de perder por culpa de rusos y polacos
El Zerstö Doh
Cita de keyven
yo el MM lo tengo aburrido entre cheaters y guiris... ahora solo le doy a faceit
Como es eso de Faceit?
Raifingo
Uh
Cita de El Zerstö Doh
Como es eso de Faceit?
Es como las competitivas de CS pero fuera de ella.

Hay más nivel de lo normal, y en comparación, menos chetos, qué también los hay. Pero menos xD

Pégale un ojo, la última vez qué le di a CS fué con faceit y de lujo.
L1zaaRR
Cita de El Zerstö Doh
Estoy desesperado no me dejan de salir mancos y rusos polacos y cosas así y no hago más que perder y perder una tras otra... Empecé y tenía prácticamente 8000 o 9000 de elo y estoy en cuatro mil a base de perder por culpa de rusos y polacos

Al corto plazo puede ocurrir una mala racha, pero si sigues jugando incluso soloq si no recuperas el elo perdido es que no merecías estar ahí. No es culpa de los rusos o los polacos, es tu nivel de habilidad.

No te fijes en si ganas o pierdes la partida, centrate a corregir tus propios errores y mejorar, que en ese elo seguro que tienes muchísimos y no sabes ni por donde te da el aire.

Mas autocrítica y menos echar balones fuera.
El Zerstö Doh
Cita de L1zaaRR
Al corto plazo puede ocurrir una mala racha, pero si sigues jugando incluso soloq si no recuperas el elo perdido es que no merecías estar ahí. No es culpa de los rusos o los polacos, es tu nivel de habilidad.

No te fijes en si ganas o pierdes la partida, centrate a corregir tus propios errores y mejorar, que en ese elo seguro que tienes muchísimos y no sabes ni por donde te da el aire.

Mas autocrítica y menos echar balones fuera.
No sabes cómo juego, pero creo que nunca ahe tendió una racha tan absolutamente mala como está de perder casi 5k de elo.
En el csgo llegué a ak...
L1zaaRR
Cita de El Zerstö Doh
No sabes cómo juego, pero creo que nunca ahe tendió una racha tan absolutamente mala como está de perder casi 5k de elo.
En el csgo llegué a ak...
Como te digo las malas y buenas rachas siempre van a ocurrir, ya que es un juego de 5 vs 5 donde si ganas una partida no es necesariamente gracias a ti y si la pierdes tampoco, al final dependes de otros 4 compañeros y eres solo un 20% del equipo.

Por eso al corto plazo puedes tener rachas positivas y negativas que no puedes controlar pero al largo el sistema te va a llevar a tu elo.
El Zerstö Doh
Cita de L1zaaRR
Como te digo las malas y buenas rachas siempre van a ocurrir, ya que es un juego de 5 vs 5 donde si ganas una partida no es necesariamente gracias a ti y si la pierdes tampoco, al final dependes de otros 4 compañeros y eres solo un 20% del equipo.

Por eso al corto plazo puedes tener rachas positivas y negativas que no puedes controlar pero al largo el sistema te va a llevar a tu elo.
Tú crees? Es que llevo una semana sin ganar ni una.
Igual también tiene que ver las horas que juego, que suele ser de madrugada está semana...
PozoShadow
Cita de El Zerstö Doh
Igual también tiene que ver las horas que juego, que suele ser de madrugada está semana...
Sigue jugando y viendo videos, lo bueno de tu elo es que tienes muuuucho margen de mejora y podrás ganar las partidas tu solo, tengo un colega que bajó a 7k y jugaba con él (he llegado como máximo a 17k con colegas en 22k, y supreme en el csgo, osea que no soy un crack ni mucho menos) y esas partidas es verdad que son una lotería enorme pero a nada que no te dispare tu equipo, el bando terro lo puedes ganar tú solo.

Si quieres darle más enserio, apréndete fuegos, flashes y humos de dos/tres mapas para que puedas entrar tú solo a un punto y limpiarlo
L1zaaRR
Cita de El Zerstö Doh

Estoy totalmente seguro, no soy profesional pero he tenido 5 cuentas de csgo/cs2 tengo 2 de ellas en nivel 10 de faceit. +25000 en premiere y muchas horas a las espalda de shooters desde hace mas de 20 años.

El primer rango que me dieron en csgo fue doble ak y he tenido varias cuentas en Global elite simultaneamente y casi siempre jugando soloq.

No soy profesional como te digo pero se de lo que hablo, subir de esos elos que dices para alguien que sabe jugar sube la cuenta a 20k muy facil y rapido ya que seria capaz de hacerme +30 frags por partida de manera consistente. Aunque creas que no tanto tu como todos cometemos muchisimos errores por ronda y en ese elo tan bajo ya ni te digo. Un error muy comun es intentar echar la culpa a los demas, a los chetos o a lo que sea menos mirar nuestros errores.

Centrate en mejorar y corregir tus fallos y te garantizo que subiras.
El Zerstö Doh
Cita de L1zaaRR
Estoy totalmente seguro, no soy profesional pero he tenido 5 cuentas de csgo/cs2 tengo 2 de ellas en nivel 10 de faceit. +25000 en premiere y muchas horas a las espalda de shooters desde hace mas de 20 años.

El primer rango que me dieron en csgo fue doble ak y he tenido varias cuentas en Global elite simultaneamente y casi siempre jugando soloq.

No soy profesional como te digo pero se de lo que hablo, subir de esos elos que dices para alguien que sabe jugar sube la cuenta a 20k muy facil y rapido ya que seria capaz de hacerme +30 frags por partida de manera consistente. Aunque creas que no tanto tu como todos cometemos muchisimos errores por ronda y en ese elo tan bajo ya ni te digo. Un error muy comun es intentar echar la culpa a los demas, a los chetos o a lo que sea menos mirar nuestros errores.

Centrate en mejorar y corregir tus fallos y te garantizo que subiras.
Vale pues perfecto entonces voy a intentar mejorar gracias por tu comentario constructivo porque me ha ayudado a replantearme las partidas.
Quizá debería jugar partidas en competitivo y no en casual o premier?
El Zerstö Doh
Cita de PozoShadow
Sigue jugando y viendo videos, lo bueno de tu elo es que tienes muuuucho margen de mejora y podrás ganar las partidas tu solo, tengo un colega que bajó a 7k y jugaba con él (he llegado como máximo a 17k con colegas en 22k, y supreme en el csgo, osea que no soy un crack ni mucho menos) y esas partidas es verdad que son una lotería enorme pero a nada que no te dispare tu equipo, el bando terro lo puedes ganar tú solo.

Si quieres darle más enserio, apréndete fuegos, flashes y humos de dos/tres mapas para que puedas entrar tú solo a un punto y limpiarlo
Los únicos que logro ver de ese estilo son en Instagram o en TikTok.
Recomendáis alguno que enseñe? Me da igual en inglés o español
L1zaaRR
Cita de El Zerstö Doh
Vale pues perfecto entonces voy a intentar mejorar gracias por tu comentario constructivo porque me ha ayudado a replantearme las partidas.
Quizá debería jugar partidas en competitivo y no en casual o premier?
Yo en tu caso jugaría premiere y tendría paciencia tomátelo con calma ya que las rachas se acaban.

Si por ejemplo tras jugar 50 partidas más sigues en el mismo elo, es que no estas corrigiendo tus errores. En ese caso te aconsejo revisar tus propias demos para darte cuenta de lo que has fallado.

Faceit aunque es la mejor forma de aprender y la que menos chetos te vas a encontrar necesitas una mínima base, puedes probar la plataforma si ves que estas frustrado en el premiere.
L1zaaRR
Cita de El Zerstö Doh
Los únicos que logro ver de ese estilo son en Instagram o en TikTok.
Recomendáis alguno que enseñe? Me da igual en inglés o español
Aprendemos a mejorar por imitacion y viendo gente jugar mejor que nosotros. Cualquier profesional de la escena que te guste fíjate como juega las utilidades que usa, etc y practicalo.

Que hagan contenido en español regularmente gente como naow, flipin, Fer, martinez, etc. Cualquiera te va a valer el que mas te guste y te caiga mejor. Todos tienen nivel mas que suficiente para enseñarle a jugar al 99% de la gente ya que están en el top 1% del juego.
VIKING.7
ForoCoches: Usuario
Cita de toretedebarrio
bro, los bindeos que yo sepan se te quedan en la cnfg eh... yo almenos tengo un par de bindeos y no tengo que volverlos a poner, es mas, desinstalo, vuelvo a intalar, y se queda en la nube para que esté cuando reinstalo
ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Link caido my nigga
← A Videojuegos