Mis acciones especulativas

Nigt
ForoCoches: Miembro
Cita de Sonic3D
Si si, es la misma, el ticket es CHRS
Cual ves un buen precio de entrada?
Sonic3D
Cita de Nigt
Cual ves un buen precio de entrada?
No lo sé, tendrás que hacer tu propio estudio, yo la tengo a 0,94, pero a base de ir promediando en un año y medio. A 4 empezaré a soltar, pero mi idea es ir a largo al final con un porcentaje. Si crees que baje de nuevo del dólar esperaría... Pero es que para mí ahora mismo es una bomba de relojería, no sabría decirte, lo mismo tarda una semana que lo mismo hasta el próximo informe de ganancias y por el camino pueden seguir atacando los cortos.

Edito: de empezar a -5% y estar en 1,05 a casi 1,12 del tiron sin volumen ninguno, se les acaba la gasolina.
Grk
ForoCoches: Usuario
Soy incapaz de verlo en Rev... Una pena
Ferminako
Nose pero dicen q su medicamento estrella ya no lo tienen, que ha habido venta de insiders,… en el foro de investing.
Nigt
Cita de Ferminako
Nose pero dicen q su medicamento estrella ya no lo tienen, que ha habido venta de insiders,… en el foro de investing.
Eso dicen, no sé q habrá de cierto.
Cascais
Alguien más sigue en VTYX? Buen dia para promediar más bajo
sirvandyk
Si hoy está siendo un desastre , aumente la posición en OTK y me faltó aumentar VTYK que por suerte no pude por una transferencia de TR que no pude hacer …. Veamos mañana que ocurre …
Nigt
Cita de Ferminako
Alguien tiene info de esto contrastada?
sirvandyk
Pues parece que parcialmente es así

UDENYCA fue vendido a Intas Pharmaceuticals por $558.4M en abril 2025 ($483.4M upfront + $75M milestones potenciales)

Coherus se transformó deliberadamente: “focus exclusively on innovative immuno-oncology programs” GuruFocus

Ahora tienen: LOQTORZI (PD-1 inhibitor aprobado FDA) + pipeline oncológico (CHS-114, casdozokitug)

Pero los datos del Último insider trade reportado son del 5 abril 2022, no he visto en el 25 intencionado …

Pero quizás los expertos del lugar nos puedan indicar .
Chiflote52
Este fin de semana lanzan nuevo Electron los de RKLB, como lo veis?
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de sirvandyk
Pues parece que parcialmente es así

UDENYCA fue vendido a Intas Pharmaceuticals por $558.4M en abril 2025 ($483.4M upfront + $75M milestones potenciales)

Coherus se transformó deliberadamente: “focus exclusively on innovative immuno-oncology programs” GuruFocus

Ahora tienen: LOQTORZI (PD-1 inhibitor aprobado FDA) + pipeline oncológico (CHS-114, casdozokitug)

Pero los datos del Último insider trade reportado son del 5 abril 2022, no he visto en el 25 intencionado …

Pero quizás los expertos del lugar nos puedan indicar .
Si, es de Accord BioPharma, que a su vez es de Intas, desde principios de año.

No sé en qué afecta este producto a la cotización de Coherus.
DarkVader
Cita de Chiflote52
Este fin de semana lanzan nuevo Electron los de RKLB, como lo veis?
Yo estoy dentro, hace menos de 3 semanas del anterior lanzamiento, lo que demuestra la capacidad de la compañía. Durante los últimos doce meses, han tenido un crecimiento de ingresos del 54%, pero es cierto que es una acción con su riesgo.

Como dato curioso, el nombre de la misión que se lanzará el domingo desde Nueva Zelanda es "Live, Laugh, Launch".
Malolo666
Otra vez dentro en OTLK🤭🤭 a la espera de ver si baja más para darle otra vez.
Nigt
Cita de Malolo666
Yo creo que también haré una segunda entrada si baja.
Kaldagor
Cita de Malolo666
+1 creo que es momento de recargar
Chiflote52
Cita de DarkVader
Yo estoy dentro, hace menos de 3 semanas del anterior lanzamiento, lo que demuestra la capacidad de la compañía. Durante los últimos doce meses, han tenido un crecimiento de ingresos del 54%, pero es cierto que es una acción con su riesgo.

Como dato curioso, el nombre de la misión que se lanzará el domingo desde Nueva Zelanda es "Live, Laugh, Launch".
Si si estoy ahí metido también y tiene buena pinta pero a ver que pasa, la clave será Neutron, vamos a sacarle perras con suerte.
X-TiLLo
¿Cómo veis la bajada de Aspen Aerogels para entrar?
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Kaldagor
+1 creo que es momento de recargar
Yo también he recargado a 2,40... a ver si no baja más
Kaldagor
Cita de X-TiLLo
¿Cómo veis la bajada de Aspen Aerogels para entrar?
Lo llevo en un -15 🥲
carolo
Ampliando 200+ de OTLK a 2.33USD. En total 1000 a precio medio de 2.08USD. Aqui me planto hasta el 27
Sergiohr
Se agradece un hilo asi
gameto
Cita de carolo
Ampliando 200+ de OTLK a 2.33USD. En total 1000 a precio medio de 2.08USD. Aqui me planto hasta el 27
Hola a todos. Escribo poco por aqui pero leo mucho. Acabo de entrar a 2.40 en OTLK
Sandokan74
Falco Peregrinus
Esto se oye por ahí...

Reddit habla sobre una posible adquisición millonaria
En el sub-foro r/OTLK_Investors, un usuario sugiere que tras la aprobación de la BLA por la FDA el 27 de agosto de 2025, el precio de compra podría situarse entre 150 y 200 USD por acción. Aunque suena muy optimista y sin respaldo oficial, refleja el entusiasmo que hay entre algunos inversores .

Pero no sé de qué fecha es y me parece un poco bastante exagerado..
Falcao Turbo
*******or
Cita de Sandokan74
Esto se oye por ahí...

En el sub-foro r/OTLK_Investors, un usuario sugiere que tras la aprobación de la BLA por la FDA el 27 de agosto de 2025, el precio de compra podría situarse entre 150 y 200 USD por acción. Aunque suena muy optimista y sin respaldo oficial, refleja el entusiasmo que hay entre algunos inversores .

Un poco bastante exagerado ja,ja
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Falcao Turbo
Un poco bastante exagerado ja,ja
Ya ves, menudo pelotazo a lo bitcoin íbamos a dar..
Germanicus
Cita de Sandokan74
Esto se oye por ahí...

Demasiado diría... Yo tengo puestas ordenes de ventas en 5€ y 5,5€ como suba hasta 100 y pico me da algo jajaja
Falcao Turbo
*******or
Cita de Sandokan74
Ya ves, menudo pelotazo a lo bitcoin íbamos a dar..
Ojalá jajajaja
Me he venido arriba y he comprado más.. 2,39..
Si sube a 10-20 ya daría miedo el resultado..
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Germanicus
Demasiado diría... Yo tengo puestas ordenes de ventas en 5€ y 5,5€ como suba hasta 100 y pico me da algo jajaja
Ya, lógico. Hasta 8 o 10 con máximos de 20 o así en un año vi yo en predicciones (si todo va bien).

Es un producto para temas de la mácula del ojo, no es inventar la penicilina y tener la patente..

Pero sería la ostia...
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Falcao Turbo
Ojalá jajajaja
Me he venido arriba y he comprado más.. 2,39..
Si sube a 10-20 ya daría miedo el resultado..
Lo tengo a una media de 2,37... si sube a 10 ya lo flipo.

Pregunta a una IA por "rumores sobre Otlk"..
Señor Gol
Compradas tambien 200 OTLK, aprovechado el desplome.
← A InverForo