Mis acciones especulativas
18-ago-2025 19:49
|
En este tipo de acciones es típico ver bastante volatilidad y subidas y bajas de +-5% diariamente. Diría que no significa nada. |
18-ago-2025 20:48
| Otro por aquí con Outlook aguantando como un campeón sin vender hasta el día 27 |
18-ago-2025 20:50
|
Segun google: Coherus BioSciences, Inc. completed a strategic transformation and is now known as Coherus Oncology, Inc.. This change, effective May 29, 2025, signifies the company's shift from a broader biosimilar focus to a fully integrated commercial-stage oncology company. The company's primary focus is now on developing and commercializing immuno-oncology therapeutics, particularly LOQTORZI (toripalimab-tpzi), a next-generation PD-1 inhibitor, and other pipeline candidates targeting various cancers. |
18-ago-2025 21:41
Si decir que Casdozokitug tiene buena pinta a futuro pero de momento lo veo mucho riesgo. |
18-ago-2025 23:03
|
Me sumo a lo mencionado por el op , no pinta bien aunque hay bastante hype (5,90€) , a ver si se mantiene en lista estando por debajo del 1$ . No me congratula en mi caso Sobre el rally de OTK vamos a holdear como campeones hasta el 27 |
19-ago-2025 00:10
|
En reddit tienes de sobra en su subreddit, los cortos están tensando demasiado la cuerda en una acción que con la caja que tiene, lo que vale la propia empresa etc debería estar mínimo en 4$. 24k tengo ya por debajo del dólar y no vendí en la última subida que llegó a 2,4 cuando vendieron un tratamiento. Es una de mis grandes apuestas. Lo veo tan claro que en fin... Sólo el tiempo me quitará o dará la razón. Básicamente que con su caja neta que tiene se podría quitar la deuda y comprarse a sí misma, su capitalización de mercado es ridícula, no tiene sentido que capitaliza poco más de 80 millones como digo cuando tiene 200 en caja, es que sólo con eso ya.... |
Editado: 19-ago-2025 00:13 -
19-ago-2025 02:09
|
En reddit tienes de sobra en su subreddit, los cortos están tensando demasiado la cuerda en una acción que con la caja que tiene, lo que vale la propia empresa etc debería estar mínimo en 4$. 24k tengo ya por debajo del dólar y no vendí en la última subida que llegó a 2,4 cuando vendieron un tratamiento. Es una de mis grandes apuestas. Lo veo tan claro que en fin... Sólo el tiempo me quitará o dará la razón.
Básicamente que con su caja neta que tiene se podría quitar la deuda y comprarse a sí misma, su capitalización de mercado es ridícula, no tiene sentido que capitaliza poco más de 80 millones como digo cuando tiene 200 en caja, es que sólo con eso ya.... |
19-ago-2025 08:35
|
En reddit tienes de sobra en su subreddit, los cortos están tensando demasiado la cuerda en una acción que con la caja que tiene, lo que vale la propia empresa etc debería estar mínimo en 4$. 24k tengo ya por debajo del dólar y no vendí en la última subida que llegó a 2,4 cuando vendieron un tratamiento. Es una de mis grandes apuestas. Lo veo tan claro que en fin... Sólo el tiempo me quitará o dará la razón.
Básicamente que con su caja neta que tiene se podría quitar la deuda y comprarse a sí misma, su capitalización de mercado es ridícula, no tiene sentido que capitaliza poco más de 80 millones como digo cuando tiene 200 en caja, es que sólo con eso ya.... Pues no la conocia y si tiene buena pinta, aunque en reddit ya se sabe, no es todo oro lo que reluce. Lo que no entiendo es tu valoracion, su capitalizacion es de mas de 80millones, pero eso no dice que la empresa "valga" 80 millones no? podria estar inflada? Soy nuevo por aqui, por eso las dudas. |
19-ago-2025 09:44
|
Básicamente que con su caja neta que tiene se podría quitar la deuda y comprarse a sí misma, su capitalización de mercado es ridícula, no tiene sentido que capitaliza poco más de 80 millones como digo cuando tiene 200 en caja, es que sólo con eso ya.... |
19-ago-2025 10:43
|
Con que Deny haga una pequeña recompra de 10 millones ya estaría, que no sé a qué espera. Pues no la conocia y si tiene buena pinta, aunque en reddit ya se sabe, no es todo oro lo que reluce.
Lo que no entiendo es tu valoracion, su capitalizacion es de mas de 80millones, pero eso no dice que la empresa "valga" 80 millones no? podria estar inflada? Soy nuevo por aqui, por eso las dudas. Eso ha hecho que me haya ido bastante, eso y el estar muy concentrado, nunca llevo más de 10 acciones en cartera. |
Editado: 19-ago-2025 11:42 -
19-ago-2025 11:57
|
En Degiro y en IB está. Se ha marcado un 300% en lo que llevamos de mes y un tenbagger en menos de 2. Son los que le hacían las pulseras biométricas a Xiaomi y comercializan el anillo ese Amazfit Helio Ring, que está de moda y dicen que funciona genial. Le metí un dividendo que cobré a ver qué hacía y me olvidé. Cuando la he visto he flipado, pero no me he atrevido a meterle a saco. Creo que puede ir a 100 e incluso más, porque la soportan las ventas que publicó, que se han incrementado un 46%, y ha dado un guidance espectacular, que ya veremos si se cumple. Y está subiendo el volumen. También puede acabarse la gasolina y hundirse, claro. Pero creo que es mucho mejor apuesta que la inmensa mayoría de farmas y bios, que están en el guano desde que se acabó el festival del Covid. |
Editado: 19-ago-2025 12:03 -
19-ago-2025 13:49
| cómo veis VKTX? entré en 30 salí a 41 y parece que ha caído en picado de 45 a 26 y bajando. |
19-ago-2025 14:12
|
Segun google:
Coherus BioSciences, Inc. completed a strategic transformation and is now known as Coherus Oncology, Inc.. This change, effective May 29, 2025, signifies the company's shift from a broader biosimilar focus to a fully integrated commercial-stage oncology company. The company's primary focus is now on developing and commercializing immuno-oncology therapeutics, particularly LOQTORZI (toripalimab-tpzi), a next-generation PD-1 inhibitor, and other pipeline candidates targeting various cancers. |
19-ago-2025 14:13
|
En Degiro y en IB está.
Se ha marcado un 300% en lo que llevamos de mes y un tenbagger en menos de 2. Son los que le hacían las pulseras biométricas a Xiaomi y comercializan el anillo ese Amazfit Helio Ring, que está de moda y dicen que funciona genial. Le metí un dividendo que cobré a ver qué hacía y me olvidé. Cuando la he visto he flipado, pero no me he atrevido a meterle a saco. Creo que puede ir a 100 e incluso más, porque la soportan las ventas que publicó, que se han incrementado un 46%, y ha dado un guidance espectacular, que ya veremos si se cumple. Y está subiendo el volumen. También puede acabarse la gasolina y hundirse, claro. Pero creo que es mucho mejor apuesta que la inmensa mayoría de farmas y bios, que están en el guano desde que se acabó el festival del Covid. |
19-ago-2025 14:16
| Cual recomendáis para operar? la que menos lios con hacienda de?, alguna comunica las operaciones de forma automática? |
19-ago-2025 14:16
| Pero solo me aparece coherus bioscience, digo yo que será la misma no shur? Para meterle digo |
19-ago-2025 14:20
|
Vale, creo que he encontrado la respuesta En Trade Republic y en cualquier broker, lo que cotiza es Coherus BioSciences (CHRS). La parte de oncología está incluida dentro de esa misma acción y no tiene ticker independiente. |