Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
11-ago-2025 19:04
| La hice manualmente desde myinvestor, la hora de corte de la gestora era a las 12 y yo la hice a las 11 y pico, al rato me salió rechazada, nunca me había pasado, cuando he hecho otras se me quedaba en pendiente hasta que ponía en curso, tampoco llevo mucho operando. Mañana veré si se pone en curso sola o contactaré con ellos a ver que dicen, lo comentaré por aquí. |
12-ago-2025 06:10
|
Va a ser que un martes de agosto a las 0610h tampoco va la cosa. Por algo es barato... Aprovecho para ir a correr con la fresca. |
12-ago-2025 12:29
|
Eso digo yo... Yo entro prácticamente a diario y no tengo problemas de acceso, hace mucho tiempo que no veo el cartelito que ponían de modo consulta cada 2x3... Cuando hago operaciones funciona a la primera |
12-ago-2025 14:36
|
La hice manualmente desde myinvestor, la hora de corte de la gestora era a las 12 y yo la hice a las 11 y pico, al rato me salió rechazada, nunca me había pasado, cuando he hecho otras se me quedaba en pendiente hasta que ponía en curso, tampoco llevo mucho operando. Mañana veré si se pone en curso sola o contactaré con ellos a ver que dicen, lo comentaré por aquí.
|
13-ago-2025 11:19
|
Buenos días, Chicos tengo una duda, como opera Myinvestor en el mercado de acciones, a través de un OTC como Trade Republic?, he comprobado un par de ETFs y el spread es bastante más alto que en Interactive brokers |
15-ago-2025 00:12
|
A mí me abre normal |
18-ago-2025 13:10
|
Ahora está pidiéndome un sms cada vez que inicio sesión, soy el único? Está bien la seguridad pero para solo ver cómo van las cosas sin cambiar nada se me hace incomodo. |
18-ago-2025 13:17
| Lleva dos días congelados los fondos, sin subidas ni bajadas, vamos que no se han movido en dos días. Es normal?Es por la aplicacion que no funciona correctamente? |
Editado: 18-ago-2025 14:20 -
18-ago-2025 14:28
|
Si por 2 días te refieres a sábado y domingo, contando que el viernes fue festivo y depende de que fondos / gestoras tengas... pues sí, claro que lo es. De hecho si tienes una lista en sitios como Inveting o Morningstar quedes comparar la fecha de última actualización Cada gestora es un poco un mundo. En Indexados tienes a Vaguard que al día siguiente de un laborable está... otras de gestión activa el último que te marcan es del jueves 14 y hasta mañana martes no te suelen poner el viernes. |
18-ago-2025 14:37
| Por si a alguien le interesa, he desinstalado la app ya que estaba todos los dias entrando con la ansia a mirar y ahora entro por la web cuando tengo que hacer las aportaciones. La web es identica a la app y funciona bastante bien( o como minimo tan bien como la app) |
18-ago-2025 14:54
| Y qué dispositivo tienes como de confianza? Porque a mí me pide el móvil para algunas cosas |
18-ago-2025 17:37
|
Dependerá un poco del número de compras que hagas y tu tamaño. ING tiene custodia, pero creo recordar si haces 1 operación al trimestre te la quitan. La comisión es aceptable pero si haces bastantes tiene descuento. MyInvestor está bien pero obviamente a día de hoy si esperas que esté al 100% disponible siempre... aún no es el sitio correcto. Pero si no necesitas comprar / vender en un momento determinado (ya no falla tanto como podrías leer), es un sitio perfecto. En ambos casos reportan los datos a Hacienda. |
18-ago-2025 19:01
|
Dependerá un poco del número de compras que hagas y tu tamaño. ING tiene custodia, pero creo recordar si haces 1 operación al trimestre te la quitan. La comisión es aceptable pero si haces bastantes tiene descuento. MyInvestor está bien pero obviamente a día de hoy si esperas que esté al 100% disponible siempre... aún no es el sitio correcto. Pero si no necesitas comprar / vender en un momento determinado (ya no falla tanto como podrías leer), es un sitio perfecto. En ambos casos reportan los datos a Hacienda.
|
18-ago-2025 19:17
|
De vez en cuando pasa, lo importante es no insistir más de 2 veces. Inténtalo en unas horas y suele entrar. |
Editado: 18-ago-2025 21:41 -
18-ago-2025 20:16
| Shur creo que voy a hacer lo mismo, porque soy nuevo y estoy demasiado pendiente jajajaj. |
18-ago-2025 21:27
| Hacemos el monguer con la ansia, ellos actualizan una vez al dia y igual entro 4 a mirar xD |
18-ago-2025 21:51
|
unos ETF que replican al nasdaq 100 de Amundi, supongo que dependerá de la liquidez. Lo que veo es que seguramente no utilicen " smart routing" como hace Interactive brokers o mexem, supongo que lanzan todas las órdenes a través de Inversis y este se va solo a un mercado
|
19-ago-2025 18:21
| ¿Han quitado el ETC Xetra Gold? Llevo una semana intentando comprar y siempre me sale el mensaje de error de que la operativa no está disponible. |
19-ago-2025 19:29
|
vaya mierda de servicio tienen. 3 semanas casi esperando que me abren una cuenta. en indexa menos de 1 semana. En que mundo viven? Me pregunto, por que necesitan tanto tiempo en activar una cuenta? Que no les pido dinero, quiero darselo. Hoy en dia con tantos sistemas KYC y AML automatizados, IA y demas, te piden mil papeles y luego estara un tio en una oficina dandole a la impresora y mirandolas a mano ? Madre mia.... |
19-ago-2025 23:35
|
Va y viene... ha salido en varios hilos. Parece ser que si entras por Inversis sí lo puedes comprar. |
20-ago-2025 01:08
|
Tenía un FM que pase a RF, tengo q decir que en este caso prácticamente nunca miraba como va. Ahora, hecho mi primera compra de acciones con ellos (acción canadiense) y durante la compra bien, pongo orden y al rato se ejecuta. Mi sorpresa? Cuando veo que solo la actualizan de precio, creo, unas 2 veces al día por lo que he visto durante el día de hoy. Mi pregunta es la siguiente; aunque no me salga actualizado el precio, si quiero vender venderé al precio real que se negocia o al que ellos actualicen? Puede parecer una chorrada pero varía de que ellos te marquen 10€ y realmente mires investing y este cotizando a 10,40€ por ejemplo… Que la verdad que me tiene preocupado este tema… Gracias y un saludo! |
20-ago-2025 01:23
|
Vamos que es normal?
Tenía un FM que pase a RF, tengo q decir que en este caso prácticamente nunca miraba como va. Ahora, hecho mi primera compra de acciones con ellos (acción canadiense) y durante la compra bien, pongo orden y al rato se ejecuta. Mi sorpresa? Cuando veo que solo la actualizan de precio, creo, unas 2 veces al día por lo que he visto durante el día de hoy. Mi pregunta es la siguiente; aunque no me salga actualizado el precio, si quiero vender venderé al precio real que se negocia o al que ellos actualicen? Puede parecer una chorrada pero varía de que ellos te marquen 10€ y realmente mires investing y este cotizando a 10,40€ por ejemplo… Que la verdad que me tiene preocupado este tema… Gracias y un saludo! |
20-ago-2025 07:31
| Los que seguís invirtiendo con myinvestor por ahorraros 40 o 50 euros al año, que luego os gastáis en cualquier cena, os merecéis lo que os pase con esa mierda broker. |