Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Walti
ForoCoches: Miembro
Cita de Dackel080
Si lanzas la orden desde Inversis y pones una fecha límite en el mismo día, te sale rechazada si ya pasó la hora de corte. Desde MY nunca me ha pasado, sólo se me ocurre que sea eso, o algún error propio de esta gente. Nunca sabes por dónde te pueden salir
La hice manualmente desde myinvestor, la hora de corte de la gestora era a las 12 y yo la hice a las 11 y pico, al rato me salió rechazada, nunca me había pasado, cuando he hecho otras se me quedaba en pendiente hasta que ponía en curso, tampoco llevo mucho operando. Mañana veré si se pone en curso sola o contactaré con ellos a ver que dicen, lo comentaré por aquí.
Belespa
Va a ser que un martes de agosto a las 0610h tampoco va la cosa. Por algo es barato...
Aprovecho para ir a correr con la fresca.
Ramon Rivas
No me está dejando operar hoy
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Todos los que dicen que no pueden entrar? Lo dudo

Eso digo yo... Yo entro prácticamente a diario y no tengo problemas de acceso, hace mucho tiempo que no veo el cartelito que ponían de modo consulta cada 2x3... Cuando hago operaciones funciona a la primera
Walti
Cita de Walti
La hice manualmente desde myinvestor, la hora de corte de la gestora era a las 12 y yo la hice a las 11 y pico, al rato me salió rechazada, nunca me había pasado, cuando he hecho otras se me quedaba en pendiente hasta que ponía en curso, tampoco llevo mucho operando. Mañana veré si se pone en curso sola o contactaré con ellos a ver que dicen, lo comentaré por aquí.
Ya hoy salía pendiente y hace un rato se puso en curso, así que todo bien sin tener que contactar.
Dackel080
Cita de dalorniano
Qué tarda en llegar una transferencia de Openbank a Myinvestor, Ha sido con la "transferencia instantanea" de Openbank que se transfiere al momento dice. En openbank el dinero ya no está.
A mí me llegan al momento. 1-2 minutos a lo sumo
Bertocomu
Buenos días,

Chicos tengo una duda, como opera Myinvestor en el mercado de acciones, a través de un OTC como Trade Republic?, he comprobado un par de ETFs y el spread es bastante más alto que en Interactive brokers
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Otra vez?
Dackel080
Cita de Bertocomu
Buenos días,

Chicos tengo una duda, como opera Myinvestor en el mercado de acciones, a través de un OTC como Trade Republic?, he comprobado un par de ETFs y el spread es bastante más alto que en Interactive brokers
¿Qué ETFs y en qué mercado? Yo sólo busco los del Xetra y no me ha parecido notar un spread alto

Cita de G-Thanos
Otra vez?
A mí me abre normal
Elon't Musk
Ahora está pidiéndome un sms cada vez que inicio sesión, soy el único?
Está bien la seguridad pero para solo ver cómo van las cosas sin cambiar nada se me hace incomodo.
Jag-Stang
Buena gente
Lleva dos días congelados los fondos, sin subidas ni bajadas, vamos que no se han movido en dos días. Es normal?Es por la aplicacion que no funciona correctamente?
camastro
Contraseña incorrecta toda la mañana.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Jag-Stang
Lleva dos días congelados los fondos, sin subidas ni bajadas, vamos que no se han movido en dos días. Es normal?Es por la aplicacion que no funciona correctamente?

Si por 2 días te refieres a sábado y domingo, contando que el viernes fue festivo y depende de que fondos / gestoras tengas... pues sí, claro que lo es. De hecho si tienes una lista en sitios como Inveting o Morningstar quedes comparar la fecha de última actualización Cada gestora es un poco un mundo. En Indexados tienes a Vaguard que al día siguiente de un laborable está... otras de gestión activa el último que te marcan es del jueves 14 y hasta mañana martes no te suelen poner el viernes.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Por si a alguien le interesa, he desinstalado la app ya que estaba todos los dias entrando con la ansia a mirar y ahora entro por la web cuando tengo que hacer las aportaciones. La web es identica a la app y funciona bastante bien( o como minimo tan bien como la app)
Dackel080
Cita de CrIu
Por si a alguien le interesa, he desinstalado la app ya que estaba todos los dias entrando con la ansia a mirar y ahora entro por la web cuando tengo que hacer las aportaciones. La web es identica a la app y funciona bastante bien( o como minimo tan bien como la app)
Y qué dispositivo tienes como de confianza? Porque a mí me pide el móvil para algunas cosas
dapra
Para acciones a largo my o ing?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Dackel080
Y qué dispositivo tienes como de confianza? Porque a mí me pide el móvil para algunas cosas
Me pide el codigo de seguridad o un sms
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de dapra
Para acciones a largo my o ing?

Dependerá un poco del número de compras que hagas y tu tamaño. ING tiene custodia, pero creo recordar si haces 1 operación al trimestre te la quitan. La comisión es aceptable pero si haces bastantes tiene descuento. MyInvestor está bien pero obviamente a día de hoy si esperas que esté al 100% disponible siempre... aún no es el sitio correcto. Pero si no necesitas comprar / vender en un momento determinado (ya no falla tanto como podrías leer), es un sitio perfecto. En ambos casos reportan los datos a Hacienda.
dapra
Cita de HectorMann
Dependerá un poco del número de compras que hagas y tu tamaño. ING tiene custodia, pero creo recordar si haces 1 operación al trimestre te la quitan. La comisión es aceptable pero si haces bastantes tiene descuento. MyInvestor está bien pero obviamente a día de hoy si esperas que esté al 100% disponible siempre... aún no es el sitio correcto. Pero si no necesitas comprar / vender en un momento determinado (ya no falla tanto como podrías leer), es un sitio perfecto. En ambos casos reportan los datos a Hacienda.
Lo que me falla de my es la info que no la tienen muy actualizada en el momento de comprar o vender
Matrass
Cita de camastro
Contraseña incorrecta toda la mañana.
A mi también por la cara. Suele suceder esto?
maknolo
Cita de Matrass
A mi también por la cara. Suele suceder esto?
De vez en cuando pasa, lo importante es no insistir más de 2 veces.
Inténtalo en unas horas y suele entrar.
AndyRobertson
Cita de CrIu
Shur creo que voy a hacer lo mismo, porque soy nuevo y estoy demasiado pendiente jajajaj.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de AndyRobertson
Shur creo que voy a hacer lo mismo, porque soy nuevo y estoy demasiado pendiente jajajaj.
Hacemos el monguer con la ansia, ellos actualizan una vez al dia y igual entro 4 a mirar xD
Bertocomu
Cita de Dackel080
¿Qué ETFs y en qué mercado? Yo sólo busco los del Xetra y no me ha parecido notar un spread alto

unos ETF que replican al nasdaq 100 de Amundi, supongo que dependerá de la liquidez. Lo que veo es que seguramente no utilicen " smart routing" como hace Interactive brokers o mexem, supongo que lanzan todas las órdenes a través de Inversis y este se va solo a un mercado
skita
¿Han quitado el ETC Xetra Gold? Llevo una semana intentando comprar y siempre me sale el mensaje de error de que la operativa no está disponible.
Maniak666
vaya mierda de servicio tienen. 3 semanas casi esperando que me abren una cuenta. en indexa menos de 1 semana. En que mundo viven?
Me pregunto, por que necesitan tanto tiempo en activar una cuenta? Que no les pido dinero, quiero darselo. Hoy en dia con tantos sistemas KYC y AML automatizados, IA y demas, te piden mil papeles y luego estara un tio en una oficina dandole a la impresora y mirandolas a mano ? Madre mia....
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de skita
¿Han quitado el ETC Xetra Gold? Llevo una semana intentando comprar y siempre me sale el mensaje de error de que la operativa no está disponible.

Va y viene... ha salido en varios hilos. Parece ser que si entras por Inversis sí lo puedes comprar.
mortstar5
Cita de maknolo
De vez en cuando pasa, lo importante es no insistir más de 2 veces.
Inténtalo en unas horas y suele entrar.
Vamos que es normal?
Tenía un FM que pase a RF, tengo q decir que en este caso prácticamente nunca miraba como va.
Ahora, hecho mi primera compra de acciones con ellos (acción canadiense) y durante la compra bien, pongo orden y al rato se ejecuta.
Mi sorpresa? Cuando veo que solo la actualizan de precio, creo, unas 2 veces al día por lo que he visto durante el día de hoy.

Mi pregunta es la siguiente; aunque no me salga actualizado el precio, si quiero vender venderé al precio real que se negocia o al que ellos actualicen? Puede parecer una chorrada pero varía de que ellos te marquen 10€ y realmente mires investing y este cotizando a 10,40€ por ejemplo…

Que la verdad que me tiene preocupado este tema…

Gracias y un saludo!
Dackel080
Cita de mortstar5
Vamos que es normal?
Tenía un FM que pase a RF, tengo q decir que en este caso prácticamente nunca miraba como va.
Ahora, hecho mi primera compra de acciones con ellos (acción canadiense) y durante la compra bien, pongo orden y al rato se ejecuta.
Mi sorpresa? Cuando veo que solo la actualizan de precio, creo, unas 2 veces al día por lo que he visto durante el día de hoy.

Mi pregunta es la siguiente; aunque no me salga actualizado el precio, si quiero vender venderé al precio real que se negocia o al que ellos actualicen? Puede parecer una chorrada pero varía de que ellos te marquen 10€ y realmente mires investing y este cotizando a 10,40€ por ejemplo…

Que la verdad que me tiene preocupado este tema…

Gracias y un saludo!
El precio será el real. Si tu orden se ejecuta a las 17.00 por ejemplo, se hará al precio que marque la gráfica a las 17.00 de Google Finance, Yahoo o donde lo mires. No al precio que salga en Myinvestor
Coronel Smith
Los que seguís invirtiendo con myinvestor por ahorraros 40 o 50 euros al año, que luego os gastáis en cualquier cena, os merecéis lo que os pase con esa mierda broker.
← A InverForo