Merece la pena el remake de Shadow of de Colossus?
17-oct-2022 20:29
|
A menos que seas muy fan del juego o quieras rememorarlo después de mucho tiempo... Yo jugué el original en la PS2 y años más tarde el remaster HD en la PS3 porque lo dieron con el Plus. Creo que ha sido el único juego que me lo he pasado dos veces. |
16-nov-2023 16:27
| Ufff menuda Joya este juego primera vez que lo juego en mi vida y suerte que lo pille tardio en ps4, cuesta imaginar que es un juego de ps2....adelantadisimo a su tiempo. |
16-nov-2023 17:02
| Lo jugué en ps2 en su día, y aunque gráficamente está muy muy mejorado (me regalaron la versión de ps4) bajo mi punto de vista, no guarda ningún aliciente, ya sabes la historia y cómo derrotar a los colosos, si no lo has jugado nunca, pues si, evidentemente. |
16-nov-2023 17:14
|
Claro que sí. Me jugué el original, el HD de PS3 y el remake en PS4. Claro que no es la misma sensación que pasártelo por primera vez porque ya sabes lo que hay, pero es un juegazo y en un par de sesiones te lo terminas. Lo único que me jodió de él fue que no aprovecharon para meter algún coloso extra de los que querían meter en PS2 y no pudieron. |
19-ago-2025 18:24
|
Upeo hilo para dejar mi opinión, que lo estoy terminando justo ahora. Si nunca lo has jugado, sí. Si ya lo has jugado, aunque fuera hace 10 o 20 años, mínimo recomiendo subirle la dificultad. Da igual que ni recuerdes cómo se derrotan los colosos, todo vuelve rápido y te haces a la dinámica del juego en un santiamen. Si es tu segunda vez, empieza en difícil, desactiva los consejos, y oculta la barra de salud del coloso. |