Merece la pena el remake de Shadow of de Colossus?

Samaína
ForoCoches: Usuario
A menos que seas muy fan del juego o quieras rememorarlo después de mucho tiempo...

Yo jugué el original en la PS2 y años más tarde el remaster HD en la PS3 porque lo dieron con el Plus. Creo que ha sido el único juego que me lo he pasado dos veces.
LNk
Ufff menuda Joya este juego primera vez que lo juego en mi vida y suerte que lo pille tardio en ps4, cuesta imaginar que es un juego de ps2....adelantadisimo a su tiempo.
EduStr1fe
Cómo de reciente lo tienes?

Si es +5 años y te gustó... sin duda.
zxforever
miembro??..... cm
Lo jugué en ps2 en su día, y aunque gráficamente está muy muy mejorado (me regalaron la versión de ps4) bajo mi punto de vista, no guarda ningún aliciente, ya sabes la historia y cómo derrotar a los colosos, si no lo has jugado nunca, pues si, evidentemente.
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Claro que sí. Me jugué el original, el HD de PS3 y el remake en PS4. Claro que no es la misma sensación que pasártelo por primera vez porque ya sabes lo que hay, pero es un juegazo y en un par de sesiones te lo terminas.

Lo único que me jodió de él fue que no aprovecharon para meter algún coloso extra de los que querían meter en PS2 y no pudieron.
Abrams
Upeo hilo para dejar mi opinión, que lo estoy terminando justo ahora.

Si nunca lo has jugado, sí. Si ya lo has jugado, aunque fuera hace 10 o 20 años, mínimo recomiendo subirle la dificultad. Da igual que ni recuerdes cómo se derrotan los colosos, todo vuelve rápido y te haces a la dinámica del juego en un santiamen. Si es tu segunda vez, empieza en difícil, desactiva los consejos, y oculta la barra de salud del coloso.
← A Videojuegos