Merece la pena el remake de Shadow of de Colossus?

Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Si te has pasado un par de veces el original (en PS3)?

O hay alguno similar que merece la pena probar, como Prey for the Gods?
aitor_erreape
#9 Rondo
Habiendo pasado antes el original, diría que no porque ya sabes cómo vencer a los colosos.
Yo lo tengo en lista de deseos porque me parece el típico juego que tienes que jugar si o si en la vida siendo corto (podría recomendar Baldur's Gate 2 pero por horas no todo el mundo puede permitirse jugarlo) y manda huevos que aún no lo he jugado...
Pero habiéndolo jugado ya en versión ps3, te diría que el remake no te merece la pena
Jaco
ForoCoches: Miembro
Yo te diría que sí, pero solo si te gusta mucho. Lo jugué varias veces en PS2, en PS3, en PS4 (remake) y ahora en PS5 le quiero volver a dar otra vuelta por probarlo a 60fps.
Barbaracle
Sí, sin ninguna duda.

Si te gustó el original te va a flipar este. El salto gráfico es bestial, una sacada de rabo de bluepoint.Y como sabrás es bastante corto.
En el PSplus extra lo tienes.
Negreta
el Saiyan oscuro
No he jugado al original pero si jugué a este que lo ofrecían en el ps+ y he de decir que es uno de los pocos juegos que me ha dado por pasármelo entero del tirón de lo que engancha
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de Ni tan mal
Ayer abrieron un hilo de varias páginas diciendo que sí y mucho, usa el buscador si tienes curiosidad

El original en PS3 dice el tio
El original y entre paréntesis en PS3, que parte no entiendes que que he jugado al original en PS3?
_Daxter_
No.
Dejaron la jugabilidad tosca y mala
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de Ni tan mal
Que si has jugado al de PS3 entonces no es el original
Si que lo es, pero corriendo en una PS3.
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de Ni tan mal
No sé cómo explicarte que estás equivocado de forma que lo entiendas, así que mejor lo dejamos aquí
Tú sabes perfectamente que has querido ir de listo y lo dejamos aquí.
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de Ni tan mal
No, de eso nada, el original es el de PS2, cualquier cosa que no sea jugar al que salió para PS2 no es jugar al original. De verdad que no es tan difícil de entender
No decías que lo dejábamos?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Ni tan mal
No, de eso nada, el original es el de PS2, cualquier cosa que no sea jugar al que salió para PS2 no es jugar al original. De verdad que no es tan difícil de entender
Lo habrá jugado en un PS3 retrocompatible, o en una versión digital en esa consola.
Morgect
Tempus fugit
no se que versiones ahi

la chustera de ps2 es de su epoca caida de frames y se veia grisote feote con mucha niebla para ocultas decorado pero la ostia para su epoca

la version nueva que sacaron o mas nueva esa si va fina de fps y como se ve, redios, es otro juego

drc90
De los mejores remakes que hay, recomendadisimo shur.
Se nota que es de BP y no de un estudio random.
lauteno
Un juego que sólo se entiende cuando salió, con el misterio de los colosos, los páramos vacíos, esa PS2 l echando humo, la música y su épica.

Hoy nos lo sabemos de memoria, matamos los colosos de 2 en 2 y con una mano.

Meh.
ZFair
...
Sí, es un gran remake
MartiMartial38
Te lo pasas en un día y andando, de los mejores remake, pero hoy en día se hace vacío ese pedazo de mundo.
Buho!
ForoCoches: Usuario
A mi no me gustó nqda en su momento, compré la colectio de ps3 con el otro juego también clasico y los deje al principio
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de .Hypatia.
Lo habrá jugado en un PS3 retrocompatible, o en una versión digital en esa consola.
O la versión HD Remaster que sacaron junto al ICO y por eso el otro shur le lleva la contraria.

Dark souls
Voy a ver si meto el emulador de ps3 en la steam deck solamente para probar este título.
Siempre quise jugarlo.
D4k0t4
Cita de Jaco
Yo te diría que sí, pero solo si te gusta mucho. Lo jugué varias veces en PS2, en PS3, en PS4 (remake) y ahora en PS5 le quiero volver a dar otra vuelta por probarlo a 60fps.
en la pro ya iba a 60, en ps5 parece que hay algún bug gráfico
D4k0t4
Cita de drc90
De los mejores remakes que hay, recomendadisimo shur.
Se nota que es de BP y no de un estudio random.
ignorando que le cambiaron la cara al prota
drc90
Cita de D4k0t4
ignorando que le cambiaron la cara al prota

Y en que hace eso peor el juego? Lo tengo en PS2 y PS4 y el de PS4 le da mil patadas al de PS2
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de Epethe Khan
O la versión HD Remaster que sacaron junto al ICO y por eso el otro shur le lleva la contraria.

Justamente
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Epethe Khan

Vaya, ni recordaba que la moda de las remasterizaciones ya empezó su andadura en esa generación. Creo que hicieron lo mismo con los God of War y los Zone of the Enders de Ps2, no estoy segura.
Se agradece el apunte.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de .Hypatia.
Vaya, ni recordaba que la moda de las remasterizaciones ya empezó su andadura en esa generación. Creo que hicieron lo mismo con los God of War y los Zone of the Enders de Ps2, no estoy segura.
Se agradece el apunte.
Los tengo casi todos PAL ESP, el Prince of Persia Trilogy HD, los 2 God of War Collection, Tomb Raider Collection, Metal Gear HD, Ratchet Trilogy, Devil May Cry HD, el ICO + Shadow of the Colossus, el de los Silent Hill HD, me faltan pocos, el de Jak Daxter y el de Sly HD, el ZoE, el Splinter Cell HD y el de Hitman y el de Killzone pero como son sagas que en aquellos años no me llamaban mucho los fui dejando.

Alguno de esa lista está jodido de conseguir a precio "decente", sobre todo el Ratchet Trilogy ESP o el Devil May Cry Collection aunque luego los volvieron a repetir en PS4 y PS5.
Seventh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pirimo Lary 2
Si te has pasado un par de veces el original (en PS3)?

O hay alguno similar que merece la pena probar, como Prey for the Gods?
Lo jugue en casa de un amigo con ps4 y unos buenos altavoces con su pantalla de 50 pulgadas.

Flipe en colores.

Me lo compre, lo puse para mi monitor y unos altavoces decentes y me gusto mucho pero era otro rollo.
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Le han arreglado la cara palo al prota en el remake?

Parece una tontería, pero pierde mucha magia al no transmitir esa fragilidad
D4k0t4
Cita de drc90

Y en que hace eso peor el juego? Lo tengo en PS2 y PS4 y el de PS4 le da mil patadas al de PS2
hombre, es un detalle significativo

sí bueno, teniendo el cuenta que en ps2 baja a 12 fps... tampoco es muy dificil

no te lo tomes a mal, simplemente he matizado
drc90
Cita de D4k0t4
hombre, es un detalle significativo

sí bueno, teniendo el cuenta que en ps2 baja a 12 fps... tampoco es muy dificil

no te lo tomes a mal, simplemente he matizado
No lo tome a mal shur, era una pregunta...
Para mi es mejor el Remake de PS4 que el de PS2, la cara... no me molesta mucho pero jugarlo con el parche de rendimiento no tiene precio
D4k0t4
Cita de drc90
No lo tome a mal shur, era una pregunta...
Para mi es mejor el Remake de PS4 que el de PS2, la cara... no me molesta mucho pero jugarlo con el parche de rendimiento no tiene precio
está claro, yo pudiendo jugarlo a 60 no lo juego con bajones a 12, el de ps3 ya es otra cosa
← A Videojuegos