Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
16-ago-2025 11:35
|
Yo se que son extras, pero intento hacer la coleccion "completa" con lo que se puede cambiar a dia de hoy, asi que las Full Arts de 1 estrella las meto en la coleccion, de momento tengo todas las colecciones completas hasta full arts de 1 estrella, esta con los cambios espero tenerla igual, pero necesito que me toquen full arts nuevas o al menos repetidas para intercambiarmelas con la secundaria
![]() |
16-ago-2025 12:46
|
Pues ya me pones en duda, juraria que algunas evoluciones del eevee y son EX me matan al ori, pero puede ser que mi mente me engañe y me saquen un eevee EX y luego lo evolucionen a uno no EX y lleves razon shur, la cosa es que le tengo mucho asco a los mazos de eevees igulamente xD Pues si, no me quejo, voy completo a dia de hoy en todas las colecciones hasta full art de 1 Estrella, este si me faltan como 30 cartas y son EX y de 3 rombos el 90% y full arts de 1 estrella me faltan como 8. ![]() En ese aspecto no estoy teniendo suerte, pero me ha tocado las dos inmersivas de lugia y ho oh y me hace mucha ilusion porque plata, oro y cristal es mi favorito.
|
16-ago-2025 13:28
|
una pregunta shures, estoy empezando en el juego.
Las cartas que salen en el juego existen fisicamente? o estas digitales son exclusivas del juego de la app? Existe algun mercado por el cual se intercambien cartas por dinero? O unicamente se suelen intercambiar por otras? Por curiosidad |
16-ago-2025 14:27
|
Lo pongo por aquí porque el hilo de intercambios está muerto.
Me faltan tres FA de expansiones previas: Drifloon, Spiritomb y Tapu Fini. Y tengo para ofrecer Bulbasaur, Charmander, Nidoqueen, Serperior, Vaporeon (isla singular), Marshadow, Houndoom, Marill, Buizel, Tatsurigi, Grafaiai, Wigglytuff, Gholdengo, Leafeon. Si a algún shur le cuadra para cambiar, MP. 3629829807537843 |
16-ago-2025 15:03
|
Pues ya me pones en duda, juraria que algunas evoluciones del eevee y son EX me matan al ori, pero puede ser que mi mente me engañe y me saquen un eevee EX y luego lo evolucionen a uno no EX y lleves razon shur, la cosa es que le tengo mucho asco a los mazos de eevees igulamente xD
Pues si, no me quejo, voy completo a dia de hoy en todas las colecciones hasta full art de 1 Estrella, este si me faltan como 30 cartas y son EX y de 3 rombos el 90% y full arts de 1 estrella me faltan como 8. ![]() En ese aspecto no estoy teniendo suerte, pero me ha tocado las dos inmersivas de lugia y ho oh y me hace mucha ilusion porque plata, oro y cristal es mi favorito. ![]() |
18-ago-2025 10:18
|
Bueno, megaevoluciones confirmadas para otoño. Esto va a romper el juego, seguro |
18-ago-2025 10:27
|
Con esto de las megas me surgen muchas preguntas. Será una fase más no? es decir, charmander > charmeleon > charizard > mega charizard (fase 4?) ¿? sé que el charizard no está confirmado pero por poner un ejemplo. Matar una mega también valdrá dos puntos? Creo que se van a modificar muchas cosas, porque si una Mega significa añadir una fase más significa que es más difícil sacarla, por lo tanto, tienen mejores stats que las Ex normales. Y si matar una mega vale 3 puntos? aunque esto es jodido, una mega tocada en la banca es un caramelo para Helio y te vas a tomar por culo. Quizás ese rumor de darle más dificultad al juego se hace realidad, el rumor de los mazos de 30 cartas. Quizá también con las megas ahora las partidas serán de 4 puntos y no 3. |
18-ago-2025 11:15
| Pues ojalá amplíen el número de cartas de los mazos porque es demasiado lo de los Sylveon EX, que una combinación de dos EX y un Oak en un mismo turno te permite coger casi toda la baraja. |
18-ago-2025 12:13
|
Con esto de las megas me surgen muchas preguntas.
Será una fase más no? es decir, charmander > charmeleon > charizard > mega charizard (fase 4?) ¿? sé que el charizard no está confirmado pero por poner un ejemplo. Matar una mega también valdrá dos puntos? Creo que se van a modificar muchas cosas, porque si una Mega significa añadir una fase más significa que es más difícil sacarla, por lo tanto, tienen mejores stats que las Ex normales. Y si matar una mega vale 3 puntos? aunque esto es jodido, una mega tocada en la banca es un caramelo para Helio y te vas a tomar por culo. Quizás ese rumor de darle más dificultad al juego se hace realidad, el rumor de los mazos de 30 cartas. Quizá también con las megas ahora las partidas serán de 4 puntos y no 3. |
18-ago-2025 13:06
![]() Es decir, va a costar lo mismo poner en juego a Blaziken y a Mega Blaziken? lo veo un poco raro teniendo en cuenta que la mega siempre tiene que ser mejor que la forma normal, entonces nadie va a usar la normal no? Quizás se necesita de un objeto para megaevolucionar |
18-ago-2025 13:12
| Me cago en la puta necesito que me toquen full arts e 1 estrella (aunque sean repetidas) para poder intercambiarlas por las que me faltan porque entre que no me salen las que me faltan, ni repetidas no se como cojones voy a hacer la coleccion..... |
18-ago-2025 17:47
| ni rastro de lugia y ho ho es la expansión que más moralla repetida me está saliendo |
18-ago-2025 18:22
|
He abierto 140 sobres de esta expansión y todavía me quedan 9 cartas de 3 ◇◇◇ para completarla. Es tremendo. O tengo muy mala suerte o el RNG es cáncer de ébola. Alguien que la haya completado ya y cuántos sobres ha necesitado? PD: No he usado los puntos de sobre. |
18-ago-2025 18:29
|
Porque no le veo sentido tener la Mega, enviarla a la banca cuando está tocada, que te saquen un Helio y te vas a tomar por culo. Porque vistas las primeras megas, tienen unos 200 de hp, no es que sean unos pokes inmortales. |
18-ago-2025 18:32
|
Me faltan 5 de tres rombos. Tengo todas las EX. Ho-Oh inmersivo y dorado. Espeon arcoíris Mento full art Sigo buscando al Lugia inmersivo, no hay manera. Y bueno, ojalá algun trainer o arcoíris mas. Tengo a Kingdra arcoíris pero fue elección mágica así que no lo cuento en mis sobres. Bueno, y ni que decir que siguen faltando 5 de tres rombos. Y de la mayoría que tengo, solo tengo una copia... |
18-ago-2025 20:25
|
Se vienen las mega evoluciones en siguiente expansión. Si te matan al mega palmas la partida porque vale por 3 puntos. |
18-ago-2025 20:41
|
100 sobres abiertos a dia de hoy. Mas o menos igual 9 o 10 cartas de 3 ◇◇◇ me faltan 5 EX.......y un par puercas de 1 y 2 rombos 003 Bellosom 005 Tangrowth 009 Bayleef 014 Skiploom 015 Jumpluff 021 Shuckle EX 022 Heracross 030 Slugma 040 Politoed 059 Suicune 061 Crawdaunt 065 Lanturn EX 080 Togekiss 083 Espeon EX 086 Wobbuffet 112 Umbreon EX 124 Skarmory EX 128 Klinklang 132 Blissey Y de cartas guapas al menos tengo las 2 inmersivas que son de mis pokes favoritos, las otras me la sudan. |
19-ago-2025 08:44
Y por eso la tengo en el mazo .Otra cosa es que la dé por aparecer en mi mano cuando la necesito o me la sacan durante el robo continuo de cartas. |
20-ago-2025 12:35
|
Hola, Llevo pocos días con la App y pese a leer este hilo tengo todavía algunas dudas de novato a ver si me podéis ayudar: 1. Los sobres veo que se puede elegir abrir de distintas colecciones. Es mejor centrarse en alguna o abrir de todas por igual? 2. Veo que al abrir sobres aparece abajo a la derecha la opción de canjear unos puntos para mejorarlos. Merece la pena gastarlos? 3. Es recomendable gastarse los relojes para abrir sobres o es mejor esperar a algo en concreto y abrir solo los gratis? 4. Los cupones de la tienda en que es mejor gastarlos? 5. Es mejor jugar partidas contra la máquina o contra personas? Es que veo que me dan premios por completar misiones pero no estoy gastando nada por si acaso… |
20-ago-2025 12:40
|
Hola,
Llevo pocos días con la App y pese a leer este hilo tengo todavía algunas dudas de novato a ver si me podéis ayudar: 1. Los sobres veo que se puede elegir abrir de distintas colecciones. Es mejor centrarse en alguna o abrir de todas por igual? 2. Veo que al abrir sobres aparece abajo a la derecha la opción de canjear unos puntos para mejorarlos. Merece la pena gastarlos? 3. Es recomendable gastarse los relojes para abrir sobres o es mejor esperar a algo en concreto y abrir solo los gratis? 4. Los cupones de la tienda en que es mejor gastarlos? 5. Es mejor jugar partidas contra la máquina o contra personas? Es que veo que me dan premios por completar misiones pero no estoy gastando nada por si acaso… En tu caso y sin pagar, veo chungo que te pongas al día alguna vez a no ser que metas pasta. En referencia a que sobre elegir, pues el que tenga cartas que te interesen... poco te puedo decir. Los puntos son para canjear cartas, sí. Depende de la cantidad de sobres que vayas a abrir te diría que no los gastes o que los gastes en cartas de tres rombos o cuatro rombos. Yo depende de la colección intento llegar a los puntos necesarios para una arcoíris. Los cupones de la tienda quémalos a saco en relojes cada mes, los renuevan. Juega partidas contra la máquina que te van dando cupones/relojes etc. Quema relojes a todo trapo para conseguir cartas, porque en tu caso estás muy atrasado. La gente que va al día se guarda los relojes para colecciones que le interesen más o menos. |
20-ago-2025 15:46
|
Hola,
Llevo pocos días con la App y pese a leer este hilo tengo todavía algunas dudas de novato a ver si me podéis ayudar: 1. Los sobres veo que se puede elegir abrir de distintas colecciones. Es mejor centrarse en alguna o abrir de todas por igual? 2. Veo que al abrir sobres aparece abajo a la derecha la opción de canjear unos puntos para mejorarlos. Merece la pena gastarlos? 3. Es recomendable gastarse los relojes para abrir sobres o es mejor esperar a algo en concreto y abrir solo los gratis? 4. Los cupones de la tienda en que es mejor gastarlos? 5. Es mejor jugar partidas contra la máquina o contra personas? Es que veo que me dan premios por completar misiones pero no estoy gastando nada por si acaso… (1.) Yo personalmente te recomiendo que te centres en una colección que mas te guste y cuando te queden pocos, vayas a otra para evitar frustrarte con las repetidas (aunque te van a servir para intercambiarlas por las que te falten) (2.) Los puntos yo personalmente los guardo hasta que sale una colección nueva y si alguna carta se me ha resistido pues lo canjeo, el problema es que cada colección tiene sus puntos y es una guarrada, deberían juntarse todos y dejarte intercambiar por la carta que quisieras, pero eso no les interesa a estos hijos de puta de DeNA, ademas de que es carisimo, las cartas EX son 500 puntos y cada sobre que abres son 5.....una full art de 1 estrella son 400 y luego ya las difíciles arcoíris etc, inmersivas mejor ni pensarlo. (3.) Yo los relojes dependiendo lo que tengas siempre hago mínimo una tirada de 10, o 20 (dependiendo la colección si es grande o pequeña) luego ya voy guardando para otras colecciones futuras porque me parece una gilipoyez desperdiciar todo para tener repetidas y repetidas y si luego sale una colección no tienes ni 120 relojes para abrir 10 del tirón. Te recomiendo siempre tener aunque sea 120 relojes de reserva para las nuevas cartas que van saliendo. (4.) Los cupones gastalos todos en relojes abre sobres y si te sobran en relojes de arena para las selecciones mágicas, también si te gustan las portadas etc por supuesto, yo lo compro siempre todo y me sobran cupones. (5.) SIEMPRE hazte toda las misiones individuales con la CPU ganaras experiencia (para subir nivel y cada nivel que subes son 12 relojes de sobres y de arena) ademas de recompensas de mas relojes, etc (no tienes que hacértelas al 100, yo las hago cuando me aburro para pillar mas cupones pero lo importante son los relojes) También juega contra gente en competitivo, ya que al finalizar el mes mas o menos depende la liga que te quedes te llevaras relojes también dependiendo ligas -(Liga Principiante hay 4 rangos) 1= 10 relojes abre sobres 2= 15 relojes abre sobres 3= 20 relojes abre sobres 4= 25 relojes abre sobres -(Liga Poke Ball hay 4 rangos) 1= 30 relojes abre sobres 2= 35 relojes abre sobres 3= 30 relojes abre sobres 4= 45 relojes abre sobres -(Liga Super Ball hay 4 rangos) 1= 50 relojes 2= 55 relojes 3= 60 relojes 4= 65 relojes -(Liga Ultraball hay 4 rangos) 1= 75 relojes 2= 80 relojes 3= 85 relojes 4= 90 relojes -(Liga Masterball hay 4 "rangos") depende el número del mundo que estés te darán 95 relojes o 100 + una "chapa" para el perfil de que has estado entre los mejores .1= Sin rango 95relojes 2= nº 5001 al nº 1000) 100 relojes + chapa top 10.000 3= nº 1001 al nº 5000) 100 relojes + chapa top 5000 4= nº 1 al nº 1000) 100 relojes + chapa top 1000 Aunque hayas empezado abriendo sobres hace poco seguro que tienes para hacerte algun mazo para empezar medio decente, y no te sera muy difícil mínimo llegar a super ball 2 o 4, yo siempre me quedo en ultraball 3 o 4 pero por pereza no veo mucha compensación en relojes el subir mas alto y las chapitas me la sudan, no me las pongo en el perfil las de competitivo, solo las de colecciones. Yo personalmente soy jugador coleccionista mas que pvp, me interesa mas hacer la coleccion basica (que es el numero que te pone en cada colección ejemplo 176/176) esa es la colección, luego hay las Full arts de 1 estrella (que es lo máximo que dejan intercambiar a día de hoy) full arts de 2 estrellas, 3 estrellas, Arcoiris, Inmersivas y Corona (las doradas) Entonces yo me centro en hacer la colección normal mas las Full Arts de 1 estrella y a dia de hoy voy bien, me queda solo lo de esta colección ultima. Te aconsejo que cambies cartas de 1 y 2 rombos, no cuestan polvos mágicos y asi vas haciéndote las colecciones anteriores poco a poco (al menos de cartas de 1 y 2 rombos) tienes un total de 5 relojes de intercambio si no has gastado todavía, es lo máximo y para que se recarguen cada reloj necesita 24 horas, es decir, puedes cambiara hoy 5 cartas, pero hasta dentro de 24 horas no tendrás para hacer otro intercambio. Espero te sirva shur y que disfrutes, tambien puedes intercambiar con los shurs o con alguna app de cambio. PSDT: va a ser difícil ponerte al día, pero no le metas ni un duro, es un juego de ludopatia y juega con el ansia, no desperdicies ni un céntimo, solo te recomiendo la prueba gratuita del pase premium los 15 dias ya que podrás abrir 3 sobres al día en vez de 2, y esas 2 semanas pues al menos puedes recortar un poco, luego date de baja y no pagues 10 euros por esa mierda de pase. |
Editado: 20-ago-2025 15:48 -
21-ago-2025 13:46
|
Tras varios días de ausencia por estar harto de perder de forma injusta y en los últimos instantes, he vuelto con una baraja que no me está yendo nada mal en las últimas partidas disputadas. Adjunto imagen por si a alguien le interesa:
|
21-ago-2025 17:36
| Lo de esta expansion y las repetidas es una cosa, que todos los sobres que abro sean repetidas y con suerte cada 3 o 4 sobres salga alguna nueva parece que han bajado los rates |
21-ago-2025 19:31
|
a ve si mejora la cosa en lo que queda de mes....puto asco y eso que es mi favorita en el tema pokes. |
Editado: 21-ago-2025 20:36 -
22-ago-2025 15:32
|
Estaba clarísimo que la mini expansión iba a ser de los perros legendarios. Habían sacado la expansión de Johto con los perros con cartas de mierda xd, tenían que darle protagonismo también Y ojo con los iniciales, que tampoco les dieron EX, quizás las tienen en esta. Como pasó con los últimos iniciales |

y full arts de 1 estrella me faltan como 8.
.
.