💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de BotJabatoJones
Perdonad un poco el offtopic, pero alguien mas está teniendo problemas con bizums y transferencias con la cuenta Ibercaja?
a mi la app a veces me da error para entrar

el bizum no lo tengo en ibercaja y no te puedo decir

y transferencias en principio las inmediatas y tal no me suena que haya tenido

únicamente en las periodicas......si que me han dado error bastantes veces al crearlas
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Cita de BotJabatoJones
Perdonad un poco el offtopic, pero alguien mas está teniendo problemas con bizums y transferencias con la cuenta Ibercaja?

Llevan desde el domingo con una incidencia relacionada con las transferencias.

Banco Paco..
Redy.
Cita de _Fuhrer_
Llevan desde el domingo con una incidencia relacionada con las transferencias.

Banco Paco..
Pues mi pareja ayer me hizo una inmediata desde ibercaja sin problema alguno...
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Ánodo
Si cumple en Octubre cobrarías.

Que porcentaje te indica en información de la cuenta 0 o 5.
Pues 0% me temo… ¿tengo que llamar o hacer algo?

La nómina la revisan trimestralmente? Mi novia la ha cambiado al Santander para coger el iPhone y aún le quedan 3 meses para cumplir el primer año. Nose si el requisito de la nómina se revisa trimestralmente o como

Muchas gracias!!
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Cita de Redy.
Pues mi pareja ayer me hizo una inmediata desde ibercaja sin problema alguno...
Ira por zonas, no se, no soy ITero.

Solo se que he llamado ya 2 veces estos dias y dicen q me acerque a una oficina porque no estan seguros de que cuando van a resolver la incidencia.
3Fingolfin
Yo he ido a una oficina, me dicen que no funcionan desde ayer y no saben cuándo se arreglará
Ánodo
Cita de Borja_21

La nómina la revisan trimestralmente? Mi novia la ha cambiado al Santander para coger el iPhone y aún le quedan 3 meses para cumplir el primer año. Nose si el requisito de la nómina se revisa trimestralmente o como

Muchas gracias!!

Si era nómina real del trabajo yo reclamaría, están devolviendo el dinero; si no yo daría de baja ya.

Saludos
Yerro
PharmD
Cita de Mckiwan
a mi la app a veces me da error para entrar

el bizum no lo tengo en ibercaja y no te puedo decir

y transferencias en principio las inmediatas y tal no me suena que haya tenido

únicamente en las periodicas......si que me han dado error bastantes veces al crearlas
Las periódicas tienes que hacerlas con un margen de 1-2 días hábiles. Yo me volvía loco pero haciéndolo con antelación sin problema.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Ánodo
Si era nómina real del trabajo yo reclamaría, están devolviendo el dinero; si no yo daría de baja ya.

Saludos
El problema es que en julio (tercer pago) no cumplí las condiciones por no haber hecho 6 movimientos…. La nómina es real, si. Entiendo lo que tú dices, que si ahora hago los movimientos el 4 si lo recibiré.

Llamaré para asegurarme.

Gracias
Paisobrassada
A alguien le han pagado los intereses?
Archibaldoxvi
ForoCoches: Usuario
Cita de Paisobrassada
A alguien le han pagado los intereses?
En julio sí. (Recuerda que los pagan trimestralmente en enero, abril, julio y octubre)
Paisobrassada
Cita de Archibaldoxvi
En julio sí. (Recuerda que los pagan trimestralmente en enero, abril, julio y octubre)
Ouu sheeet

Pensaba era mensual...

A esperar a octubre pues
JMGH
Cita de Archibaldoxvi

Cita de Paisobrassada
Ouu sheeet

Pensaba era mensual...

A esperar a octubre pues

Ojo, que según cuando se haya hecho la cuenta, se cobran semestralmente
Archibaldoxvi
Cita de JMGH
Ojo, que según cuando se haya hecho la cuenta, se cobran semestralmente

Ah, esto no lo sabía. Miradlo en el contrato, que ahí os viene
ato0
Cita de Borja_21

Muchas gracias!!
Buenas shur, desde dónde se accede para ver esta información? Yo me abrí la cuenta a mediados de Julio y sigo esperando la tarjeta, por lo que no puedo utilizarla...
bèlia
Estoy con Ibercaja ya en el segundo año, pero me he quedado sin nómina. ¿De qué banco me recomendáis hacer tintos? Tendría que abrirme una cuenta
Mckiwan
Cita de bèlia
Estoy con Ibercaja ya en el segundo año, pero me he quedado sin nómina. ¿De qué banco me recomendáis hacer tintos? Tendría que abrirme una cuenta
No se si leiste la escabechina que paso en el ultimo pago de julio a los de los tintos
bèlia
Cita de Mckiwan
No se si leiste la escabechina que paso en el ultimo pago de julio a los de los tintos

Sé que a algunas personas les ha salido mal, pero otros bien, no? Por eso preguntaba si había algún banco que no diese problemas.
Entendido... Entonces lo mejor será cerrar la cuenta
Mckiwan
Cita de bèlia
Sé que a algunas personas les ha salido mal, pero otros bien, no? Por eso preguntaba si había algún banco que no diese problemas.
Entendido... Entonces lo mejor será cerrar la cuenta
Pues el tercer pago solo he leido a una que bien...y a 30 o mas que nanai...

Mi mujer iba a hacer tintos y lo ha pasado al sabadell a la remunerada

Porque esta de excedencia desde julio, y habia cobrado los 3 primeros trimestres ya con la real.

Siempre puedes probar, solo faltaba
hugo_sln
Acabo de cerrar la cuenta después del segundo trimestre (sin verificación de “nómina”). Dejé la cuenta a 0, y me han hecho un traspaso con los intereses generados desde la última liquidación. Lo comento por si alguien quiere arriesgar antes de las verificaciones del tercer trimestre, en caso de que esté haciendo tintos.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de ato0
Buenas shur, desde dónde se accede para ver esta información? Yo me abrí la cuenta a mediados de Julio y sigo esperando la tarjeta, por lo que no puedo utilizarla...
En la pantalla donde ves los movimientos le das arriba a la derecha a la (i) de información, luego bajas un poco y ahí está.
Ekonoman
Cita de Jeff Bezos
Primer volumen: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10095900

Aquí está toda la info para quién quiera aprovechar la oferta que aún sigue activa: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

EDIT: Ahora hasta máximo 12.000€
¿Sabeis si admiten "autopagos"?

Me han chivado que desde una cuenta del banco Imagin te puedes hacer transferencias como si fuesen nómina, pero hay cuentas remuneradas que no admiten "autopago" por lo que esa transferencia-nomina te la tiene que hacer otra persona
Ánodo
Cita de Ekonoman
¿Sabeis si admiten "autopagos"?

Me han chivado que desde una cuenta del banco Imagin te puedes hacer transferencias como si fuesen nómina, pero hay cuentas remuneradas que no admiten "autopago" por lo que esa transferencia-nomina te la tiene que hacer otra persona

IMAGIN es de lo mejorcito.
Ekonoman
Cita de Ánodo
IMAGIN es de lo mejorcito.

¿Por casualidad no sabras como va eso de las transferencias-nomina? No encuentro documentación al respecto
Ánodo
Cita de Ekonoman
¿Por casualidad no sabras como va eso de las transferencias-nomina? No encuentro documentación al respecto
Te ayudo por privado.

Saludos
Antigone
Hola, este mes no voy a tener nómina, creéis que por hacer un tinto una vez (en septiembre ya tendré) pasará algo?
Mckiwan
Cita de Antigone
Hola, este mes no voy a tener nómina, creéis que por hacer un tinto una vez (en septiembre ya tendré) pasará algo?
No sé...prueba a ver, no pierdes nada, cómo veas
rubikaz
¿El límite de transferencias inmediatas ni era 5000 diarios? Parece que lo han bajado a 2000.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de hugo_sln
Acabo de cerrar la cuenta después del segundo trimestre (sin verificación de “nómina”). Dejé la cuenta a 0, y me han hecho un traspaso con los intereses generados desde la última liquidación. Lo comento por si alguien quiere arriesgar antes de las verificaciones del tercer trimestre, en caso de que esté haciendo tintos.
No entiendo bien lo de la verificación de "nómina" te sale un aviso o algo que no tienes nómina? O te piden información extra? Yo he cobrado 2 trimestres con normalidad y me gustaría entender tu comentario. Muchas gracias
hugo_sln
Cita de M4rk0S
No entiendo bien lo de la verificación de "nómina" te sale un aviso o algo que no tienes nómina? O te piden información extra? Yo he cobrado 2 trimestres con normalidad y me gustaría entender tu comentario. Muchas gracias
En la parte de correspondencia de la app unos días antes de que se pague el trimestre te muestra si cumples las condiciones, en mi caso me muevo porque en el tercer trimestre están marcando como que los tintos no cumplen.
← A InverForo