Utilizar préstamos con Firefish para comprar BTC.

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Kiliranshero
Esa es también mi hipótesis, la corrección que vemos hoy mismo por ejemplo (115k) y cosas por el estilo será lo que tendremos de ahora en adelante, los institucionales no van a permitir que el valor baje más de un 10 o 15% en un día con los volúmenes que manejan y el capital que ya tienen metido…
Desde Enero hasta Abril Bitcoin corrigió un 30%. La misma corrección ahora mismo llevaría el precio a $86K.
Kiliranshero
...
Cita de pshulz
Desde Enero hasta Abril Bitcoin corrigió un 30%. La misma corrección ahora mismo llevaría el precio a $86K.
Cierto es, al igual que hubo varios cisnes negros a principios de año, y que rápidamente recuperó la senda alcista…
pshulz
Cita de Kiliranshero
Cierto es, al igual que hubo varios cisnes negros a principios de año, y que rápidamente recuperó la senda alcista…
no hubo ningún cisne negro
met242
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs , al final alguien a trabajado con esta plataforma?
PeterPicaporte
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kiliranshero
por que dices eso? es para hacerte el importante, que cisnes negros hubo? ninguno
Kriptón
Gas noble.
Algunos os metéis en cada jaleo...
De Lezo
Cita de pshulz
Bitcoin está haciendo exactamente el mismo ciclo de cuatro años que los dos últimos ciclo
Correcto, máximos de ciclo en octubre o principios de noviembre parece
EGDJ
Lo que dices de las instituciones, es lo mismo que se decía en el anterior ciclo... Las instituciones quieren que caiga para recomprar más barato y volver a venderlo más caro... Yo no dejaría de hacer dca o incluso compraría en tal caso con liquidez mía, pero no me metería en un prestamo ahora mismo para comprar Bitcoin ni loco.
RWA
fuckin degen
Cita de MecheroSinGas
Alguien usa esta plataforma para invertir? Es decir para dejar el dinero prestado? Qué tal las rentabilidades? Es de fiar ? Cuánto recomendáis meter? Cada cuánto es el pago de intereses ? Al final del préstamo?
Yo metería en Aave y no me calentaba mucho. Activa desde hace años y totalmente segura y funcional.
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me estoy planteando en invertir en esta plataforma. ¿Algún shur que tenga experiencia dentro?
garruto
Cita de Señor Jota
Me estoy planteando en invertir en esta plataforma. ¿Algún shur que tenga experiencia dentro?
Cita de garruto

Un caso práctico. De un lado y del otro.
Aquí tienes un caso práctico de ambos lados
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de PeterPicaporte
por que dices eso? es para hacerte el importante, que cisnes negros hubo? ninguno
Hombre, si no sales de BTC claro... De la hostia apoteósica en las Memecoins no salvo ni perry.
El año entero bajando amos no me jodas, promediar y morir matando.
txul
Cita de MecheroSinGas
Alguien usa esta plataforma para invertir? Es decir para dejar el dinero prestado? Qué tal las rentabilidades? Es de fiar ? Cuánto recomendáis meter? Cada cuánto es el pago de intereses ? Al final del préstamo?
yo he prestado algo de pasta, y en Marzo recibire de vuelta mi pasta con unos intereres... ya te dire.
txul
Cita de Kiliranshero
No sé si conoceis Firefish.io.

Así muy por encima, es una plataforma P2P en la cual puedes pedir préstamos respaldados por tu BTC con unos intereses por lo general, notablemente más bajos que los que ofrecen los bancos tradicionales, a la vez que puedes invertir tu capital para prestarlo en la plataforma y recibir tu parte de los intereses (obviamente la plataforma se lleva una parte).

He estado echándole un vistazo, y jugando con plazos, intereses y montos, para ver las posibilidades de hacer “match” con los bitcoiners prestamistas y se me vino a la cabeza una locura.

Y si pido un préstamo pequeño a 12 meses (4 cifras) con una cuota mensual equivalente a mi DCA mensual, cómodo de pagar, y lo uso para comprar BTC ya?

Viendo las rentabilidades de BTC (100% en 12 meses, 1000% en 5 años) la inflación en un 10% anual y subiendo, la deuda igual, veo factible que a 12 meses la jugada salga a cuentas.

Como lo veis vosotros?

Todo depende de cómo veamos BTC a medio largo plazo, mirando hacia atrás, desde luego mereció la pena, pero ahora, justo ahora, con BTC en maximos… Seguiremos con los “ciclos” de BTC o se acabó esa historia y vamos hacia una subida permanente plagada de pequeñas correcciones?

(Perdón el tocho)
al final te lanzaste?en Agosto esta bitcoin en casi en máximos y ahora esta en donde estamos, alrededor de un 30%.
en el futuro yo quiero usar plataformas de este tipo para vivir, lo único es que como te pille una bajada, te quedes al descubierto, no puedas poner mas colateral, te joden, pierdes tu bitcoin, y tendrás que vértelas con hacienda por la venta que has realizado....
Banbanbiguins
Alguien llegó a usar esto? Que tal la experiencia?
Pierogi&Kurwas
Cita de Banbanbiguins
Yo he abierto otro hilo hablando de lo mismo shur, pero pienso que BTC va a seguir cayendo, igualmente me parece un muy buen precio para empezar
Banbanbiguins
Cita de Pierogi&Kurwas
Yo he abierto otro hilo hablando de lo mismo shur, pero pienso que BTC va a seguir cayendo, igualmente me parece un muy buen precio para empezar
Yo lo decía por prestar dinero. La duda que tengo es cómo se resuelve al final o si hay que liquidar antes de tiempo. Si eliges los btc como se calculan el cambio?
memorian
Cita de Banbanbiguins
Otro que la lleva utilizando desde hace un par de meses, del lado de prestar dinero. De momento buena experiencia. Me parece una opción interesante de cara a rentabilizar un poco cierta liquidez.
← A Criptomonedas