Algo sucede con Switch 2 que no nos cuenta, sparkin zero 810p 30fps
17-ago-2025 22:02
|
En el mismo lanzamiento de hecho...pero vamos lo dices como si hubiera mucha cosa de calidad de exclusivos en el horizonte... |
17-ago-2025 22:02
|
El declive empezó a los 3 meses, debería empezar a notarse en Switch 2 pero ya.
De todas formas, yo creo que el hábito del consumidor ha cambiado, PS5 tampoco se merecen las ventas que están teniendo, comparas su catálogo con las anteriores y es de chiste, y ahí la tienes. Pero lo dicho, lo que hace reafirmar mi teoría de que a Switch 2 le va a ir bien es el máximo histórico en bolsa, los gráficos no mienten, porque los inversores se juegan dinero real, no son teorías de un foro. Ps5 vende porque si estaba a precio de mercado(a diferencia de la pro que se ha comido los mocos) Al menos en europa a ese precio dudo que mantenga ese ritmo de ventas a partir de los 6 meses |
17-ago-2025 22:08
|
El declive empezó a los 3 meses, debería empezar a notarse en Switch 2 pero ya.
De todas formas, yo creo que el hábito del consumidor ha cambiado, PS5 tampoco se merecen las ventas que están teniendo, comparas su catálogo con las anteriores y es de chiste, y ahí la tienes. Pero lo dicho, lo que hace reafirmar mi teoría de que a Switch 2 le va a ir bien es el máximo histórico en bolsa, los gráficos no mienten, porque los inversores se juegan dinero real, no son teorías de un foro. Están bajando las ventas más rápido de lo esperado |
17-ago-2025 22:12
| No, nadie te obliga a comprarte el mando, si tan a disgusto estas con la consola, véndela de una vez. |
17-ago-2025 22:20
|
Ya tiene casi 9 millones de consolas, a final de año se pone con 15 millones, psp vita se vendieron 16 millones para que te hagas a la idea.
La consola mas vendida ahora mismo es la switch 2, y lo curioso es que la siguiente mas vendida es la switch 1, seguida de la PS2 que todavía se sigue vendiendo. 5 millones más el año pasado. Yo me alegraré mucho más de que Nintendo continúe triunfando con sus órdagos a la chica... Pero me parece que se la juega mucho con estas cosas y se vale en gran medida de que sus fieles permanezcan.. |
17-ago-2025 23:09
|
Yo la tuve y es mejor consola que la play 5 y switch 2 que tengo. Y sobre la Switch 2 no se que coño esperais, primero que acaba de salir y luego que es una consola a medio camino de la ps4 y series S, el Sparking es un juego de nueva generacion. Si os pensais que las novedades de ps5 y xbox X/S van a salir todas en ns2 teneis un problema y gordo, porque los pesos pesados no van a salir ni en broma. La cosa va a quedar asi: La xbox y la play se van a volver Third multiplataforma, van a sacar maquinas pero sus juegos van a salir en todas con launcher en PC incluido Las consolas de nintendo van salir sus juegos y aparte algunos de los que salgan en las otras consolas y sera la unica con exclusivos propios. |
17-ago-2025 23:11
|
Aqui en casa estamos jugando con el mando de ns1 el pro (30€ en el game) funciona perfectamente y puedo apagar la consola sin problemas, aparte de segundo mando jugamos con el HORI oficial de ns1 (20€ en el Game). Lo unico es que no puedo encenderla con el mando... |
17-ago-2025 23:13
| A 50€ compre yo el bananza y por 10€ me salio el Mario kart world por la oferta que pille del pack... |
17-ago-2025 23:20
|
18-ago-2025 00:35
| Tengo tanto la 1 como la 2 y los joycon son totalmente funcionales para jugar en el modo que quieras. Aun teniendo las 2 tengo la totalidad de 0 mandos pro y sin problema, tan obligatorio no será el mando. |
18-ago-2025 00:40
Unreal Engine 5... Nada más que decir. ![]() Ese motor tiene un rendimiento horrible con cualquier hardware, no es problema de la Switch 2. |
18-ago-2025 00:41
|
Qué manía los que os compráis la Nintendo para jugar a third parties teniendo una consola de sobremesa de verdad... Y más juegos desarrollados con unreal, que da problemas incluso a las consolas más potentes. |
18-ago-2025 01:06
| Y en Switch 720p en dock y 480p en portátil. 30 fps (con caídas a 24 fps) y evidentemente sin HDR. Vaya maravilla. |
18-ago-2025 01:33
|
Es que es un quiero y no puedo, no entiendo cómo tienen los huevos de sacar un port en semejantes condiciones |
18-ago-2025 08:13
| Pues juégate los de nintendo, no los de otras desarrolladoras que no lo optimicen, flojito el hilo malanior |
18-ago-2025 09:08
|
El que se compra una switch (da igual la 1 o 2) esperando jugar juegos third party en condiciones similares a otras consolas está muy equivocado (no es una Steam deck ni rog ally ni competencia para ambas). Las Nintendo están enfocadas a jugar los exclusivos de Nintendo donde los gráficos no son la prioridad sino la jugabilidad y diversión de los Mario, Zelda, DK, Kirby etc etc El objetivo de la mayoría que compra una Nintendo es ese y si además deja jugar portátil a alguna otra cosilla recortada de gráficos pues eso que te llevas... |
18-ago-2025 09:13
|
El que se compra una switch (da igual la 1 o 2) esperando jugar juegos third party en condiciones similares a otras consolas está muy equivocado (no es una Steam deck ni rog ally ni competencia para ambas). Las Nintendo están enfocadas a jugar los exclusivos de Nintendo donde los gráficos no son la prioridad sino la jugabilidad y diversión de los Mario, Zelda, DK, Kirby etc etc
El objetivo de la mayoría que compra una Nintendo es ese y si además deja jugar portátil a alguna otra cosilla recortada de gráficos pues eso que te llevas... |
18-ago-2025 09:14
|
El que se compra una switch (da igual la 1 o 2) esperando jugar juegos third party en condiciones similares a otras consolas está muy equivocado (no es una Steam deck ni rog ally ni competencia para ambas). Las Nintendo están enfocadas a jugar los exclusivos de Nintendo donde los gráficos no son la prioridad sino la jugabilidad y diversión de los Mario, Zelda, DK, Kirby etc etc
El objetivo de la mayoría que compra una Nintendo es ese y si además deja jugar portátil a alguna otra cosilla recortada de gráficos pues eso que te llevas... |
18-ago-2025 09:16
|
18-ago-2025 09:22
|
Ese es el problema, te vendieron eso o tú entendiste eso. Que sea más cara no la hace que sea para otra cosa, simplemente más cara igual que los juegos han subido... El marketing del DLSS y toda la pijada está muy bien pero Nintendo es y será siempre una consola pensada para jugar juegos de Nintendo (y si entra algo más eso que te llevas, pero Nintendo no las diseña pensando en juegos multiplataforma y competir con Sony o Microsoft). |
18-ago-2025 09:30
|
El objetivo de la mayoría que compra una Nintendo es ese y si además deja jugar portátil a alguna otra cosilla recortada de gráficos pues eso que te llevas... juegos third party? los exclusivos de nintendo se han arrastrado vergonzosamente por la 1...zelda a 20 fps en algunas zonas. Jugar asi es horrible, es jugar mal, cualquiera se da cuenta de que va fatal. Y si la consola sale barata como una wii pues bueno...pero esta consola cuesta lo mismo que la competencia y se entiende que no sea tan potente como una ps5, pero que nisiquiera llegue a ser una ps4pro.... Saldra una switch 3 y estara 3 generaciones por detras, eso si a precio de generacion actual, vergonzoso. Y para mas verguenza aun, no estamos hablando de una consola que se vende sin perdidas porque luego no ganen con los juegos no....sony por ejemplo ha vendido consolas a perdidas para luego recuperarlo en juegos, pero es que nintendo te sabla con la consola y luego con los juegos, los mas caros del mercado porque no bajan ni a tiros. |
18-ago-2025 09:34
|
juegos third party? los exclusivos de nintendo se han arrastrado vergonzosamente por la 1...zelda a 20 fps en algunas zonas.
Jugar asi es horrible, es jugar mal, cualquiera se da cuenta de que va fatal. Y si la consola sale barata como una wii pues bueno...pero esta consola cuesta lo mismo que la competencia y se entiende que no sea tan potente como una ps5, pero que nisiquiera llegue a ser una ps4pro.... Saldra una switch 3 y estara 3 generaciones por detras, eso si a precio de generacion actual, vergonzoso. Y para mas verguenza aun, no estamos hablando de una consola que se vende sin perdidas porque luego no ganen con los juegos no....sony por ejemplo ha vendido consolas a perdidas para luego recuperarlo en juegos, pero es que nintendo te sabla con la consola y luego con los juegos, los mas caros del mercado porque no bajan ni a tiros. Si el consumidor castigase la mala optimización mucho más, volveríamos a épocas de N64/PS1 donde se estrujaban los sesos para meter en cartucho/cd lo que no les cabía y aún así nos parecía la hostia. Hoy en día aceptamos juegos que hasta su segundo año (otros ni eso) no funcionan en condiciones a precios abusivos y así nos va... |
18-ago-2025 09:47
|
18-ago-2025 09:51
| Pero si justo es lo que digo, que NO se pueden comparar... Para mí comparar con lo que sea es un error ya que no está diseñada con ese objetivo... |
18-ago-2025 09:55
| La Portal me hace streaming de la PS5 Pro sin ningún tipo de latencia si tengo la consola conectada por cable, tan sólo pongo el móvil como Hotspot de internet y la conecto a ella, 200 euros y calidad de PS5 Pro en portatil. |
18-ago-2025 10:02
| Salvo que necesitas tener la PS5 y no puedes jugar por ej en el avión de viaje ... Cada cosa es para lo que es... |

CLICK