Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

AlfonsoVIII
ForoCoches: Usuario
He comprado ya el saldo de Amazon. Me dice pendiente.... cuanto suelen tardar en enviar el código? Imagino que llegará a la cuenta India de Amazon, o a tu correo?

Edito: en 1/2 hora aprox me ha llegado al correo y una notificación

Edito v2: realizado el método. Lo que más me ha costado es hacer la Apple ID, desde casa, ni con Iphone me dejaba. Lo he hecho desde el trabajo y Windows.
Ya en casa, con el iPhone, tan solo cerrando la parte de "Contenido y compras", o sea, la Store, se pone la Id india y seguir los pasos.

He aprovechado y también me he suscrito a Apple TV (2 meses gratis). Aquí te pide poner dirección, he puesto la misma de Amazon.
Aquí me saltado "Se solicita ID de UPI": Vaya a la aplicación Apple Music [Administrar pagos] seleccione Net Banking y Deutsche Bank como método de pago (sacado de chollometro)

Por si a alguno más le sirve...

Añado: me he suscrito individual, así que no tengo huecos 🙏🏻
PeiboL
ForoCoches: Miembro
India ha subido de precio, hacer lo mismo, pero en TURQUIA.
https://www.vpn-tools.com/youtube-ch...?currency=euro
PeiboL
Cita de AlfonsoVIII
Aquí me saltado "Se solicita ID de UPI": Vaya a la aplicación Apple Music [Administrar pagos] seleccione Net Banking y Deutsche Bank como método de pago (sacado de chollometro)
Puedes explicar mas este punto porfa? Es posible meter una tarjeta en la cuenta de Apple?

Thaanks
Golovkin123
Chavales, alguien sabe como redimir el saldo en apple? no me deja hacerlo con la tarjeta regalo de amazon india
AlfonsoVIII
Cita de PeiboL
Puedes explicar mas este punto porfa? Es posible meter una tarjeta en la cuenta de Apple?

Thaanks
Por lo que he leído por aquí y en chollometro el meter una tarjeta es bloqueo al mes siguiente
Amchamizo08
Alguien ha probado si se puede hacer desde pc con windows?
osea sin dispositivo apple
JacobSev
Cita de Amchamizo08
Alguien ha probado si se puede hacer desde pc con windows?
osea sin dispositivo apple
No se puede.

Me quedé sin saldo de cuando inicié el post, seguido de nuevo sin problema recargado de nuevo saldo. Sigue funcionando sin problemas.
Aksel Rous
Lo voy a hacer mañana porque me caduca ya esta semana el de Ucrania.

He leído el OP. Ha cambiado algo en estas 13 paginas? seguiría funcionando para una cuenta familiar existente?
Stanteria..
ForoMiembros: Coche
Cita de Aksel Rous
Lo voy a hacer mañana porque me caduca ya esta semana el de Ucrania.

He leído el OP. Ha cambiado algo en estas 13 paginas? seguiría funcionando para una cuenta familiar existente?
a mi con el de ucrania despues de 2 correos de que creen que no estoy alli he vuelto a renovar sin problemas y por ahora no me ha llegado el correo maldito
Aksel Rous
Cita de Stanteria..
a mi con el de ucrania despues de 2 correos de que creen que no estoy alli he vuelto a renovar sin problemas y por ahora no me ha llegado el correo maldito
Pero tenías Ucranía y lo has renovado? Has hecho algo distinto?

Auque bueno, si has hecho lo de borrar el perfil de pagos, no se si me valdría esa opción, porque uso ese perfil en español para pagar el Google One anual....
Stanteria..
ForoMiembros: Coche
Cita de Aksel Rous
Pero tenías Ucranía y lo has renovado? Has hecho algo distinto?

Auque bueno, si has hecho lo de borrar el perfil de pagos, no se si me valdría esa opción, porque uso ese perfil en español para pagar el Google One anual....
borré el perfil español dejando solo el ucraniano y despues de los correos de que me lo cancelan he vuelto a renovar normal.

ahora estoy a ver como hago para hacerme un perfil español por que tengo que instalar una aplicacion que solo esta en españa y no me deja
Aksel Rous
Cita de Stanteria..
borré el perfil español dejando solo el ucraniano y despues de los correos de que me lo cancelan he vuelto a renovar normal.

ahora estoy a ver como hago para hacerme un perfil español por que tengo que instalar una aplicacion que solo esta en españa y no me deja
Ya, la historia es esa, no quiero perder el español porque tengo el one familiar y tenemos todas las fotos... no me la quiero jugar ahí.

Sigo entonces con el de esta pagina, a ver que rasco. Gracias de todas formas
mookkss
Sitio
Fabulo
Bueno,
Lo acabo de hacer desde un iPhone. Todo desde un PC para aligerar el proceso, menos la parte importante desde el móvil. Funcionando perfectamente, gracias!
Lo único coñazo será el tener que recargar cada dos por tres. He dejado poco saldo para probar un mes. Si veo que tira, meteré de tres en tres.
Entiendo que si esto está así, es porque alguien ya habrá probado meter una Revolut en la Store india y no habrá valido, no?
Kunsan
Sitio
jnng
Tengo huecos en familia serbia, info MP.
javiertot
Cita de PeiboL
India ha subido de precio, hacer lo mismo, pero en TURQUIA.
https://www.vpn-tools.com/youtube-ch...?currency=euro

India sigue valiendo lo mismo desde que me suscribí hace más de medio año. A qué te refieres cuando dices que ha subido de precio?
TonSan
Esto si lo hago en mi
Móvil me afecta en algo más a mis apps y compras en euros?

Puedo tener 2 cuentas en mi móvil?
rbg82sev
Están chapando las Apple ID que se estén creando recientemente y no dejan reactivarlas ni contactando con atención al cliente.

Para los veteranos, de momento sigue en marcha, pero para nuevas altas, KO, problemas por todos lados.

Saludos.
artes
Newfag
Mi cuenta de apple parece bloqueada, era de principios de año. Parece que se ha acabado el chollo
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de artes
Mi cuenta de apple parece bloqueada, era de principios de año. Parece que se ha acabado el chollo
Raro es. ¿Que te pone?
dancaba
Tengo una cuenta que hara un año pronto. Sabéis si se puede volver a añadir saldo sin tener que hacer todas las historias en un iPhone?
artes
Newfag
Cita de Lerk
Raro es. ¿Que te pone?
Tenia la cuenta suspendida/bloqueada. No sé el motivo, no me dejaba hacer login desde el iPad.
Al final desde un navegador web en el pc hice login y me pedía reactivarla enviando un ticket a atención al cliente, al final he intentado de nuevo hoy y ya me ha dejado.

He vuelto a reactivar el premium desde el iPad con el saldo que tenía en la cuenta sin problemas.

Espero que no lo chapen, quizás instale un vpn gratuito en el iPad y me conectaré desde la india de vez en cuando para no dar el cante
clack92
Cita de artes
Tenia la cuenta suspendida/bloqueada. No sé el motivo, no me dejaba hacer login desde el iPad.
Al final desde un navegador web en el pc hice login y me pedía reactivarla enviando un ticket a atención al cliente, al final he intentado de nuevo hoy y ya me ha dejado.

He vuelto a reactivar el premium desde el iPad con el saldo que tenía en la cuenta sin problemas.

Espero que no lo chapen, quizás instale un vpn gratuito en el iPad y me conectaré desde la india de vez en cuando para no dar el cante
A mi me paso lo mismo que a ti, pero al enviar el ticket me lo han denegado...

No me dan ninguna opción ni si quiera para recuperar el saldo que tenia en el monedero. Intentaré enviarles un correo a ver que pasas
artes
Newfag
Cita de clack92
A mi me paso lo mismo que a ti, pero al enviar el ticket me lo han denegado...

No me dan ninguna opción ni si quiera para recuperar el saldo que tenia en el monedero. Intentaré enviarles un correo a ver que pasas
Oh vaya que mala pata, la verdad es que no he recibido ningún correo en ningún momento por parte de ellos, ni del bloqueo ni de la reactivacion de la cuenta.
Caucasian
Lo he seguido todo paso a paso y al comprar el premium me aparece el precio en euros, incluso usando una VPN, al intentar comprar dice que debo hacer la compra desde la tienda India ya que la cuenta de iTunes es de allí.

Alguien sabe que hice mal?
Oldplastik
Cita de JacobSev
No se puede.

Me quedé sin saldo de cuando inicié el post, seguido de nuevo sin problema recargado de nuevo saldo. Sigue funcionando sin problemas.
Seguí tu tutorial y llevo varuos meses con mi cuenta premium. Pero ahora me interesa una familiar. ¿Sabes si mi individual puedo pasarla a familiar? ¿O tendría que empezar de nuevo y hacerme una familiar?
gandalf2023
Que vpn usáis ? Nord me dice que la ubicación no es correcta
garruto
Creo que están empezando a tirar cuentas de estas.
davishb
Cita de garruto
Creo que están empezando a tirar cuentas de estas.
Yo he recibido este mail

"Hola, davishb:

*

Vamos a actualizar los Términos del Servicio de las suscripciones a YouTube Premium, YouTube Music Premium y YouTube Premium Lite (los "Términos"). Los nuevos Términos se incluirán en los Términos del Servicio de los Servicios de Pago de YouTube y entrarán en vigor el septiembre 26, 2025.

*

Hacemos estos cambios para mejorar la claridad y la transparencia en relación con tu suscripción, lo que incluye lo siguiente:

Aclarar los distintos tipos de planes.
Explicar nuestras políticas sobre ofertas promocionales y métodos de pago aceptados.
Dejar claro que debes acceder a tu suscripción principalmente desde el país en el que la adquiriste.
Dar más explicaciones y aclaraciones sobre las políticas de nuestras suscripciones.
*

Puedes consultar todos los Términos actualizados aquí y aquí. Te recomendamos que dediques un momento a leer los Términos y a familiarizarte con los cambios.

*

Si sigues usando tu suscripción a YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Premium Lite después del septiembre 26, 2025, estarás confirmando que has leído y aceptas los Términos actualizados. Si no estás de acuerdo con los Términos, puedes cancelar tu suscripción desde la página Compras y suscripciones.

*

Gracias por tu confianza en YouTube Premium.

*

Atentamente,
El equipo de YouTube"
← A Electrónica / Informática