Opiniones Deutsche bank cuenta nómina

filth2k5
ForoCoches: Miembro
Cita de Freest
Nada, se quedó bloqueada Por no poder, no pude ni cerrar la cuenta. Lamentable.
Y el dinero que tuvieras?
serpasa44
Alguien que haya cerrado la cuenta? Se puede online o cómo va?

Gracias y saludos
FuckinCafe
Buenas, escribo por si a alguien le ha pasado antes, esta última nómina en vez de el 30 cobre el día 1 y no me han pagado los 30€, significa que este mes los he perdido?
Ánodo
Cita de FuckinCafe
Buenas, escribo por si a alguien le ha pasado antes, esta última nómina en vez de el 30 cobre el día 1 y no me han pagado los 30€, significa que este mes los he perdido?
Si, los has perdido.

Siempre debe de entrar en el mes.
Trustno1
Cita de FuckinCafe
Manda un email a tu gestor con lo que te ha ocurrido, a mí en su momento les sirvió. Eso si mi nómina era real.
Javivimuynovel
Cita de FuckinCafe
Mi "nómina" siempre llega el 3-5 y sobre el 10 me ingresan los 30€
FuckinCafe
Cita de Trustno1
Manda un email a tu gestor con lo que te ha ocurrido, a mí en su momento les sirvió. Eso si mi nómina era real.
Haré eso, gracias. Mi nómina también es real.
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Cita de serpasa44
Alguien que haya cerrado la cuenta? Se puede online o cómo va?

Gracias y saludos
Lo más sencillo es pedir traslado de cuenta desde otra entidad.
hevorro
Un infierno cerrar la cuenta con esta gente, como un mes no llegues a los 2.000€ por los que tienen variables o turnos, etc no te cuentan para la promoción, incluso si te pagan en dos veces.
Gatoendemoniao
Cita de Fermax
No,voy a abrirme la cuenta habiendo sido Cliente hace tiempo ya y con transferencias nomina desde Ibercaja o imagin

A ver si alguien puede decir si funciona o no....
Hola shur.

Estoy en ibercaja. ¿Te han funcionado los tintos a DB?
Fermax
Cita de Gatoendemoniao
Hola shur.

Estoy en ibercaja. ¿Te han funcionado los tintos a DB?
Al final me he quedado con imagin

La cuenta de Ibercaja también la tengo abierta y va como un tiro.Cero fallos en todo lo que he hecho.TN no he hecho ninguna pero si las tienen activadas debería funcionar.
Gatoendemoniao
Cita de Fermax
Estoy usando imagin

La cuenta de Ibercaja también la tengo abierto y va como un tiro.Cero fallos en todo lo que he hecho.TN no he hecho ninguna pero si las tienen activadas debería funcionar.
A sabadell parece uqe me funcionan. Deberían ir con DB pero la penalizacion de no cumplir 60 euros y cerrar cuenta parece un suplicio.
Fermax
Cita de hevorro
Un infierno cerrar la cuenta con esta gente, como un mes no llegues a los 2.000€ por los que tienen variables o turnos, etc no te cuentan para la promoción, incluso si te pagan en dos veces.
A DB tienes que meterle TN y usarla solo para eso

Si quieres cerrar cuenta DNI en oficina y en lo que tarden en atenderte la tienes cerrada
Fermax
Cita de Gatoendemoniao
A sabadell parece uqe me funcionan. Deberían ir con DB pero la penalizacion de no cumplir 60 euros y cerrar cuenta parece un suplicio.
Pero por qué van a penalizarte?
Gatoendemoniao
Cita de Fermax
Pero por qué van a penalizarte?
Si no he leído mal, mantenimiento de cuenta 60 euros trimestrales si no cumples. Y aquí si puede que haya entendido mal, te empiezan a dar la remuneración a los dos meses del alta. Te quedas un poco cojo de margen de tiempo para la baja viendo las dificultades que he visto por algunos usuarios.
Gatoendemoniao
Cita de Javivimuynovel
Mi "nómina" siempre llega el 3-5 y sobre el 10 me ingresan los 30€
Hola shur,

Desde el primer mes? Desde donde el tinto?
Javivimuynovel
Cita de Gatoendemoniao
Hola shur,

Desde el primer mes? Desde donde el tinto?
Tinto desde Santander, comenzaron al 2° mes, pero según leí igual te hacen 12 ingresos
Gatoendemoniao
Cita de Javivimuynovel
Tinto desde Santander, comenzaron al 2° mes, pero según leí igual te hacen 12 ingresos
Gracias por tu respuesta
Fermax
Cita de Gatoendemoniao
Si no he leído mal, mantenimiento de cuenta 60 euros trimestrales si no cumples. Y aquí si puede que haya entendido mal, te empiezan a dar la remuneración a los dos meses del alta. Te quedas un poco cojo de margen de tiempo para la baja viendo las dificultades que he visto por algunos usuarios.
La remuneración es desde que te entra la primera nómina.Y cerrarla si vas con el DNI a la oficina te lo hacen al momento y cero problemas.
fabioml
Soy cliente desde hace 2 meses aprox, la app/web algo "arcaicos", pero el funcionamiento es correcto. Inicialmente también tenía la duda de si cobraban o no por el certificado de titularidad (es un proceso algo engorroso para los tiempos que corren, pero se obtiene online), en mi caso no me cobraron nada.

El incentivo por la nómina, lo ingresan el día 11 de cada mes, llevo cobrados 2 meses a razón de 30€/netos mes.

Saludos,
Risk
Cita de newauron
"Con respecto a la solicitud recibida. Para iniciar el proceso, debe usted cumplimentar el formulario que le adjuntamos a continuación, firmarlo de puño y letra (con bolígrafo azul) y adjuntar su documento de identidad. Puede usted enviarlo por correo electrónico a [email protected] o depositarlo en cualquier oficina física de Deutsche Bank"

Aquí lo tienes:

https://we.tl/t-yaqAE5ORwW

Shur, ¿podrías volver a colgar los formularios?
Konfuz
Alguien con la promo de cuenta nómina que no haya domiciliado la nómina y tan solo haya mantenido 10k de saldo?
Sursed39
ForoCoches: Usuario
A alguien le han abonado mal la liquidación el cambiar el tipo de la remuneración? Lo he calculado y me han abonado aproximadamente 40€ menos.
legaly
Cómo se cierra la cuenta de manera online? He llamado y me han dicho que me iban a mandar por correo el formulario que tenía que rellenar y firmar, pero no llega nada de nada
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Fermax
A DB tienes que meterle TN y usarla solo para eso

Si quieres cerrar cuenta DNI en oficina y en lo que tarden en atenderte la tienes cerrada
2 semanas llevo yo para que la cierren. No entiendo a día de hoy como este tipo de bancos no tienen otros procesos, parece que están en el paleolítico. Ahora me envían un mail diciendo que ya puedo usar mi cuenta que está activa 🤷*♂️ al final reclamación al BDE y que se entiendan ellos. Asco de banco y la mierda del authenticator, que como cambies de móvil te toca ir a la oficina para activarlo. Nunca más.
Fermax
Cita de TijuanaMhr
2 semanas llevo yo para que la cierren. No entiendo a día de hoy como este tipo de bancos no tienen otros procesos, parece que están en el paleolítico. Ahora me envían un mail diciendo que ya puedo usar mi cuenta que está activa 🤷*️ al final reclamación al BDE y que se entiendan ellos. Asco de banco y la mierda del authenticator, que como cambies de móvil te toca ir a la oficina para activarlo. Nunca más.
Yo cambié de móvil y cero problemas para usar en el nuevo móvil el authenticator. Llamé y en dos minutos solucionado.
Respecto a cerrar la cuenta si vas a oficina cero problemas.
Cuando acabe la promoción a darme de baja y a esperar a que saquen otra para cogerla.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Fermax
Yo cambié de móvil y cero problemas para usar en el nuevo móvil el authenticator. Llamé y en dos minutos solucionado.
Respecto a cerrar la cuenta si vas a oficina cero problemas.
Cuando acabe la promoción a darme de baja y a esperar a que saquen otra para cogerla.
Yo lo hice desde la oficina y 2 semanas llevo esperando y resulta que hoy me llega un mail de que está disponible mi nueva cuenta….
Fermax
Cita de TijuanaMhr
Yo lo hice desde la oficina y 2 semanas llevo esperando y resulta que hoy me llega un mail de que está disponible mi nueva cuenta….
A mí me dieron el papel con la cuenta cancelada y todo bien. Yo esas cosas las veo como efectos colaterales jajaj. Si les sacas 360 euros por pasarte un par de veces por la oficina tampoco pasa nada. De todas formas muy normal no es, te tocaría el inútil.
Prueba a llamar al 933665101.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Fermax
A mí me dieron el papel con la cuenta cancelada y todo bien. Yo esas cosas las veo como efectos colaterales jajaj. Si les sacas 360 euros por pasarte un par de veces por la oficina tampoco pasa nada. De todas formas muy normal no es, te tocaría el inútil.
Prueba a llamar al 933665101.
Gracias shur, ayer me llegó mail de que me habían asignado un asesor para la nueva cuenta 🤷*♂️ que desastres. Puse una reclamación en la web a ver si me contestan.

Un saludo
Superdava
¡¡¡Que rapidez le han metido a las transferencia estándar!!!

Con lo que tardaban en llegar antes... hoy he hecho dos tintos a primera hora a eso de las 8:00h y a las 13:30h de hoy mismo ha llegado perfectamente como nomina a su destino.
← A InverForo