Opiniones Deutsche bank cuenta nómina
18-jun-2025 15:27
|
Alguien que haya cerrado la cuenta? Se puede online o cómo va? Gracias y saludos |
11-jul-2025 20:22
| Buenas, escribo por si a alguien le ha pasado antes, esta última nómina en vez de el 30 cobre el día 1 y no me han pagado los 30€, significa que este mes los he perdido? |
11-jul-2025 22:10
| Manda un email a tu gestor con lo que te ha ocurrido, a mí en su momento les sirvió. Eso si mi nómina era real. |
12-jul-2025 16:40
| Un infierno cerrar la cuenta con esta gente, como un mes no llegues a los 2.000€ por los que tienen variables o turnos, etc no te cuentan para la promoción, incluso si te pagan en dos veces. |
14-ago-2025 16:18
|
Al final me he quedado con imagin La cuenta de Ibercaja también la tengo abierta y va como un tiro.Cero fallos en todo lo que he hecho.TN no he hecho ninguna pero si las tienen activadas debería funcionar. |
14-ago-2025 16:20
| A sabadell parece uqe me funcionan. Deberían ir con DB pero la penalizacion de no cumplir 60 euros y cerrar cuenta parece un suplicio. |
14-ago-2025 16:21
|
Si quieres cerrar cuenta DNI en oficina y en lo que tarden en atenderte la tienes cerrada |
14-ago-2025 16:25
| Si no he leído mal, mantenimiento de cuenta 60 euros trimestrales si no cumples. Y aquí si puede que haya entendido mal, te empiezan a dar la remuneración a los dos meses del alta. Te quedas un poco cojo de margen de tiempo para la baja viendo las dificultades que he visto por algunos usuarios. |
14-ago-2025 17:55
| Tinto desde Santander, comenzaron al 2° mes, pero según leí igual te hacen 12 ingresos |
14-ago-2025 20:01
|
Si no he leído mal, mantenimiento de cuenta 60 euros trimestrales si no cumples. Y aquí si puede que haya entendido mal, te empiezan a dar la remuneración a los dos meses del alta. Te quedas un poco cojo de margen de tiempo para la baja viendo las dificultades que he visto por algunos usuarios.
|
15-ago-2025 15:02
|
Soy cliente desde hace 2 meses aprox, la app/web algo "arcaicos", pero el funcionamiento es correcto. Inicialmente también tenía la duda de si cobraban o no por el certificado de titularidad (es un proceso algo engorroso para los tiempos que corren, pero se obtiene online), en mi caso no me cobraron nada. El incentivo por la nómina, lo ingresan el día 11 de cada mes, llevo cobrados 2 meses a razón de 30€/netos mes. Saludos, |
19-ago-2025 12:08
|
"Con respecto a la solicitud recibida. Para iniciar el proceso, debe usted cumplimentar el formulario que le adjuntamos a continuación, firmarlo de puño y letra (con bolígrafo azul) y adjuntar su documento de identidad. Puede usted enviarlo por correo electrónico a [email protected] o depositarlo en cualquier oficina física de Deutsche Bank"
Aquí lo tienes: https://we.tl/t-yaqAE5ORwW Shur, ¿podrías volver a colgar los formularios? |
16-sep-2025 12:24
| Alguien con la promo de cuenta nómina que no haya domiciliado la nómina y tan solo haya mantenido 10k de saldo? |
14-oct-2025 20:31
| A alguien le han abonado mal la liquidación el cambiar el tipo de la remuneración? Lo he calculado y me han abonado aproximadamente 40€ menos. |
17-oct-2025 16:30
| Cómo se cierra la cuenta de manera online? He llamado y me han dicho que me iban a mandar por correo el formulario que tenía que rellenar y firmar, pero no llega nada de nada |
17-oct-2025 18:13
| 2 semanas llevo yo para que la cierren. No entiendo a día de hoy como este tipo de bancos no tienen otros procesos, parece que están en el paleolítico. Ahora me envían un mail diciendo que ya puedo usar mi cuenta que está activa 🤷*♂️ al final reclamación al BDE y que se entiendan ellos. Asco de banco y la mierda del authenticator, que como cambies de móvil te toca ir a la oficina para activarlo. Nunca más. |
17-oct-2025 20:15
|
2 semanas llevo yo para que la cierren. No entiendo a día de hoy como este tipo de bancos no tienen otros procesos, parece que están en el paleolítico. Ahora me envían un mail diciendo que ya puedo usar mi cuenta que está activa 🤷*️ al final reclamación al BDE y que se entiendan ellos. Asco de banco y la mierda del authenticator, que como cambies de móvil te toca ir a la oficina para activarlo. Nunca más.
Respecto a cerrar la cuenta si vas a oficina cero problemas. Cuando acabe la promoción a darme de baja y a esperar a que saquen otra para cogerla. |
17-oct-2025 22:02
| Yo lo hice desde la oficina y 2 semanas llevo esperando y resulta que hoy me llega un mail de que está disponible mi nueva cuenta…. |
17-oct-2025 22:16
|
Prueba a llamar al 933665101. |
19-oct-2025 21:46
|
A mí me dieron el papel con la cuenta cancelada y todo bien. Yo esas cosas las veo como efectos colaterales jajaj. Si les sacas 360 euros por pasarte un par de veces por la oficina tampoco pasa nada. De todas formas muy normal no es, te tocaría el inútil.
Prueba a llamar al 933665101. Un saludo |
21-oct-2025 20:38
|
¡¡¡Que rapidez le han metido a las transferencia estándar!!! Con lo que tardaban en llegar antes... hoy he hecho dos tintos a primera hora a eso de las 8:00h y a las 13:30h de hoy mismo ha llegado perfectamente como nomina a su destino. |