La pesadilla de tramitar la garantia de PS5 +semiserio +tocho

AsG47
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Pero eso puede ser porque la energía que da el usb puede estar jodida.
Pero en todos los usbs?
PepiBollicao
Pero eso es cosa de Carrefour, no de Playstation, que por cierto, junto a Mediamarkt de las peores servicios que existen, puta basura
yamauchi
Jump Ahead.
Que maravilla Sony...Suerte que nunca me ha petado ninguna pero se me quitan las ganas de comprarles nada viendo este tipo de cosas...
malanior
PC gamer.
Cita de AsG47
Pero en todos los usbs?

Puede ser perfectamente, total te la van a dar nueva! estoy seguro
AsG47
Cita de malanior
Puede ser perfectamente, total te la van a dar nueva! estoy seguro
Ojalá. A mí mientras se solucione el asunto de la consola. Como si de dan la Pro (ojala).
AsG47
Hilo actualizado
Daniclk
ForoCoches: Miembro
Con el tema garantías ya se sabe, mejor no tener que usarlas por que ya sabemos que habrá líos.

Y por cierto yo con Sony he tenido 2 percances. Uno era de un xperia xz2 que dio fallo placa a los casi 2 años de tenerlo, lo lleve a the Phone house y lo mandaron al sat a repararlo en garantía sin ninguna pega.

Y el otro con un pendrive de Sony de 2gb...imagina si hará tiempo de esto ahora 2gb es nada. Bueno pues puse una queja por correo, me dijeron qué enviará el pen drive y a los dias me mandaron otro precintado
AsG47
Actualizacion 01/08/2025: Ayer me dio por llamar de nuevo a Carrefour para saber como va el tema. Al parecer el lunes se aprobo el presupuesto de reparacion de la consola. (Hacen lo mismo que si llamas tu, solo que en vez de cobrar 237 euros por "repararla y mandartela a casa", a carrefour les cobra 195 euros. Otro apunte, no me van a dar la mia, si no otra reparada, vamos lo mismo que me iban a hacer a mi". En resumen. Me dicen que es muy probable que la proxima semana acabe ya esta pesadilla.
Sharrr
Yo es que eso de que después de un año el comercio se tenga que hacer cargo de las reparaciones siempre lo he visto totalmente anticonsumidor y una forma de limitar de facto la garantía.
RaySeven
Cita de PepiBollicao
Pero eso es cosa de Carrefour, no de Playstation, que por cierto, junto a Mediamarkt de las peores servicios que existen, puta basura
Ejem, 5 mandos he llevado a atención al cliente de Carrefour y en 4 ocasiones me los han cambiado por unos nuevos, no sé como funcionará tramitar la garantía por teléfono pero en persona para mí hasta ahora es de 10.
malanior
PC gamer.
Cita de AsG47
Actualizacion 01/08/2025: Ayer me dio por llamar de nuevo a Carrefour para saber como va el tema. Al parecer el lunes se aprobo el presupuesto de reparacion de la consola. (Hacen lo mismo que si llamas tu, solo que en vez de cobrar 237 euros por "repararla y mandartela a casa", a carrefour les cobra 195 euros. Otro apunte, no me van a dar la mia, si no otra reparada, vamos lo mismo que me iban a hacer a mi". En resumen. Me dicen que es muy probable que la proxima semana acabe ya esta pesadilla.
Me alegro!
PepiBollicao
Cita de RaySeven
Ejem, 5 mandos he llevado a atención al cliente de Carrefour y en 4 ocasiones me los han cambiado por unos nuevos, no sé como funcionará tramitar la garantía por teléfono pero en persona para mí hasta ahora es de 10.
Mi experiencia ha sido mala una vez y no más, teléfono dejó de funcionar, lo llevamos a la garantía, y a las 3 semanas responden con fotos del interior diciendo que había estado mojado, por desgracia no dieron con tontos, en una de esas fotos se veía el numero de serie, y no correspondía con el teléfono que dimos, era otro modelo, pero claro, si le toca a alguien sin conocimiento se la cuelan.
RaySeven
Cita de PepiBollicao
Mi experiencia ha sido mala una vez y no más, teléfono dejó de funcionar, lo llevamos a la garantía, y a las 3 semanas responden con fotos del interior diciendo que había estado mojado, por desgracia no dieron con tontos, en una de esas fotos se veía el numero de serie, y no correspondía con el teléfono que dimos, era otro modelo, pero claro, si le toca a alguien sin conocimiento se la cuelan.
Hostia!

Que hijosdepu, imagino que denunciasteis por estafa.
JvBlacklist4
Sabes algo de la consola shur @AsG47
AsG47
De momento nada aún. Llamé el viernes porque me habían dicho que para la semana pasada estaría ya para recoger y de momento dicen que no saben donde está. Les han mandado un correo a sony para preguntar como va la consola. Pero están pendientes de respuesta. @JvBlacklist4
fallingrat
Joder, espero que se te solucione pronto.

Viendo el pésimo servicio posventa, no compraré electrónica en Carrefour.
AsG47
Pregunta. Según el papel que me dio carrefour. Dice que pasados 20 días hábiles, me pueden dar una consola nueva. El miércoles si no me equivoco acabaría el plazo. Me recomendariais esperar a que me den la de reparación o que me den una nueva?. Tengo pensado esperar hasta el viernes para darles un margen de tiempo a que llegue.
malanior
PC gamer.
Cita de AsG47
Pregunta. Según el papel que me dio carrefour. Dice que pasados 20 días hábiles, me pueden dar una consola nueva. El miércoles si no me equivoco acabaría el plazo. Me recomendariais esperar a que me den la de reparación o que me den una nueva?. Tengo pensado esperar hasta el viernes para darles un margen de tiempo a que llegue.

Nueva siempre es mejor no?
AsG47
Cita de malanior
Nueva siempre es mejor no?
Cierto pero el problema es que igual me dan mas dolores de cabeza o algo. Porque teniendo en cuenta las vueltas que me han dado con la garantia imaginate que me tengan que dar una ps5 nueva.
malanior
PC gamer.
Cita de AsG47
Cierto pero el problema es que igual me dan mas dolores de cabeza o algo. Porque teniendo en cuenta las vueltas que me han dado con la garantia imaginate que me tengan que dar una ps5 nueva.
Preguntale si te pueden dar una nueva, encima te llevas nuevo mando xD
AsG47
Cita de malanior
Preguntale si te pueden dar una nueva, encima te llevas nuevo mando xD
Ojala, de momento voy a esperar hasta el jueves o viernes. Si uno de esos dias no me saben decir o no se nada de la consola, intentare probar a que me den una nueva.
zine
Miembro forocochero
Peleandome con la garantía de Bang & Olufsen estoy yo, que se me estropearon quedandome un suspiro dandome largas, al final se acabo la garantía, luche y me ampliaron la garantía, mando los auriculares, y me mandan unos nuevos que no son el modelo de Xbox, y ahora estoy reclamando una solución
Pistolo_GSXR
Me recuerda al calvario q vivi yo con la PS2, tenia el modelo que petaba la lente, se me rompia y me la cambiaban, asi tres veces, eso si peleandome muchisimo con ellos, no se me volvio a romper porque la piratee. Veo que Sony no cambia.
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Jodo
zarraski
no entiendo a Sony con la garantía de playstation, todavía recuerdo con pesadillas la época del PS3; por otro lado, en televisores y camaras de fotos tienen un servicio técnico amable, claro y rápido.
AsG47
FIN DE LA PESADILLA: Me llamaron ayer de carrefour y ya pude recogerla. Tras casi un año de peleas ya me dieron la consola reparada. Iba a reclamar una consola nueva pero justo me llamaron por la mañana y me dijeron que ya les había llegado.

malanior
PC gamer.
Cita de AsG47
FIN DE LA PESADILLA: Me llamaron ayer de carrefour y ya pude recogerla. Tras casi un año de peleas ya me dieron la consola reparada. Iba a reclamar una consola nueva pero justo me llamaron por la mañana y me dijeron que ya les había llegado.

Ya la probarás y nos dirás que tal! me alegro mucho
estabotika
Maketo
Con microsoft eso no pasa y viene de lejos. ¿Pero y el problema?. Que la gente compra sus consolas por diversas razones. Aunque normalmente también es por los juegos.

Vale. Te compras una xbox series... Pero luego te quedas cojo de exclusivos o juegos japos que no llegan o llegan muy tarde. La garantía al final pasa y tienes que tirar el tiempo restante con una consola sin casi juegos.

De todas formas, la garantía de sony siempre fue una mierda y viene desde tiempos de ps2.
AsG47
Vuelvo a upear el hilo por tras unos meses con ella me ha empezado a dar fallos de software. Jugando al F1, de repente se me apaga y se reinicia reparando los discos duros de esta. Me sale este aviso en la consola tras volver a "ponerse bien".

Seigram
Contacta con Sony directamente, al tener menos de 6 meses la reparación ya es cosa suya, sin carrefour de por medio.
← A Videojuegos