Presentación Voge SR4 Max t
12-ago-2025 14:33
|
lo de los 140 me decepciona un poco, no es que sea un quemado, pero llevo unas cuantas scooters a mis espaldas y la sh300 que me acabo de quitar con solo 25cv ya cogía los 140 y algo mas de marcador, no se real pero si de marcador, y una beverly 350 que tuve, con 33cv se iba a los 160 de marcador...menudo avión era eso
Esteticamente, me gusta mas la piaggio. |
14-ago-2025 11:02
|
Había leído mucha gente hablar del alto consumo de esta moto. Yo la recogí el 10 de mayo y a día de hoy con el primer depósito llevo hechos 245 km, marcando una última raya azul y sin entrar en reserva.
la verdad es que la moto va muy bien y es comodísima. Esta semana pasada que ha habido algún día con un poco de lluvia y sobre todo frío a primera hora de la mañana, levantas eléctricamente, la cúpula pones el asiento y los puños, calefactables y vas como un señor. |
Editado: 14-ago-2025 18:03 -
14-ago-2025 11:05
|
He estado tentado muchas veces de llevar una botella de litro de gasolina en el cofre y dejarla al máximo. Pero siempre cuando hago 240-250Km lleno el depósito y me quito de problemas. |
14-ago-2025 11:14
|
¿Te puedes creer que no me había dado cuenta de dividir depósito entre rayas de colores? Gracias.
He estado tentado muchas veces de llevar una botella de litro de gasolina en el cofre y dejarla al máximo. Pero siempre cuando hago 240-250Km lleno el depósito y me quito de problemas. Te dejo un link al grupo de telegram de la moto por si te apetece entrar al grupo. https://t. me / voge ssrmax |
Editado: 31-oct-2025 14:45 -
14-ago-2025 11:51
|
Dos importantes preguntas:
1- ¿Qué plazo te dieron desde que compraste? A mi me han dicho que ahora no hay problema de stock y les están entrando cada semana o diez días. Si no me compro la Voge 900 DSX iré a la SR4. 2. ¿Has probado con pasajero a ver qué tal va? Con la Kymco Superdink 300 iba con mi hija en desplazamientos no muy largos e iba sobrada. Me imagino que con 50cc más irá mejor. |
14-ago-2025 12:28
|
A mí me parece la más bonita de todas. Claro que es una fotocopia de la bmw. ¿Entonces 140km/h de crucero nada? |
14-ago-2025 12:31
| Yo estoy en duda entre esta y la Zontes 368G, aunque son ideas distintas. No sé qué opinais, probé las dos y me parecen buenas motos, nada reseñable en especial, y mas para lo que las quiero que es uso urbano y alguno de extrarradio para no ir muerto de asco como iría con una 125cc |
14-ago-2025 17:57
|
Yo estoy en duda entre esta y la Zontes 368G, aunque son ideas distintas. No sé qué opinais, probé las dos y me parecen buenas motos, nada reseñable en especial, y mas para lo que las quiero que es uso urbano y alguno de extrarradio para no ir muerto de asco como iría con una 125cc
|
Editado: 14-ago-2025 18:04 -
31-oct-2025 14:17
|
Es que eso de que no te ponga la autonomía, me parece una putadita, pero bueno hice calculos... Un cuadradito son 2L y dan para unos 50 km y la reserva son 3L vamos unos 70 km..
Te dejo un link al grupo de telegram de la moto por si te apetece entrar al grupo. https://t.m e/vogessrmaxsrmax |
01-mar-2026 23:31
|
Bueno llevo diciendo unas semanas que iba a crear este hilo. La moto me ha salido por 5800 con seguro y matrícula. Después pago algo más para pasar el seguro básico de terceros que te dan, a todo riesgo. La moto, la tengo en rodaje, así que los consumos no son reales, pero anda sobre los 4l a los 100, aunque yo hago 99% ciudad. De equipamiento la moto está de lujo: - Control de tracción - Pantalla elevable electrónicamente - Pantalla TFT - Bluetooh - Marca temperatura de la moto y el aceite - Presión de neumáticos - ABS - Full LED - Keyless - Cámara integrada - Puños y asiento conductor calefactables - Frenos JJuan ( doble disco delantero) - Suspensiones KYB ( un poco durillas a mi parecer) - Neumáticos Pirelli - Hueco para un casco integral y uno jet - Freno de estacionamiento (es una palanquita) - 5 años de garantía Es muy cómoda y anda bastante bien. En la de prueba 140 km/h sin problema. Yo estoy muy contento con ella, ya que la quiero para ciudad y no mucho más. Para rutas /viajes tengo una gs1250 adv. Respondo a las dudas que podáis tener sobre la moto. ACTUALIZACIÓN 29/04/2024: Ya le he termina el rodaje. La cúpula electrónica se atasca al subirla(mucho). Como tengo que llevarla a la primera revisión cuando me digan en el conce actualizo el hilo de nuevo. ACTUALIZACIÓN 07/05/2024: 95 € la primera revisión. Ha sido aceite, filtro, arandela, valvulina, y mano de obra. Me han pedido el motor de la cúpula que es garantía y cuando lo tengan me avisan para cambiármelo. ACTUALIZACIÓN 20/05/2024: Ya tienen el motor de la cúpula y me llaman para llevarla y cambiarlo. ACTUALIZACIÓN 22/05/2024: Motor cambiado en 30 min, sin coste (garantía) y todo perfecto. ACTUALIZACIÓN 27/05/2024: Unos 1400 km llevo con la moto. Muy buenas sensaciones, me resulta muy práctica y la moto responde de lujo, y eso que yo soy un tío grandote. El consumo que me lo pregunta mucha gente pues entre los 3,6 -4 L pero es que hago casi todo ciudad. como es el baul bajo el asiento? puedes subir foto?
|
Editado: 01-mar-2026 23:37 -
02-mar-2026 01:55
|
La moto sigo teniendola, ya la verdad que supercontento. No me ha dado problemas, se le soltó la goma que va el asiento para cerrar bien el asiento, la que va en la parte de bajo. Espero que me estar explicándome. Y me la pusieron nueva. Por lo demás la uso casi todos los dias y muy muy contento con la compra. Cuanda la vuelta a coger te echo fotos de debajo del asiento. Entra un caso integral grande ( yo uso 2xl) y un jet. Yo le puse un topcase givi para cuando voy con mi mano, poder dejar chaquetas y tal. Este año que si que ha hecho mas frio, he agradecido los puños y asientos calefactables. Si tienes cualquier duda, pregúntame sin problema. |
02-mar-2026 07:34
|
La moto sigo teniendola, ya la verdad que supercontento.
No me ha dado problemas, se le soltó la goma que va el asiento para cerrar bien el asiento, la que va en la parte de bajo. Espero que me estar explicándome. Y me la pusieron nueva. Por lo demás la uso casi todos los dias y muy muy contento con la compra. Cuanda la vuelta a coger te echo fotos de debajo del asiento. Entra un caso integral grande ( yo uso 2xl) y un jet. Yo le puse un topcase givi para cuando voy con mi mano, poder dejar chaquetas y tal. Este año que si que ha hecho mas frio, he agradecido los puños y asientos calefactables. Si tienes cualquier duda, pregúntame sin problema. |
02-mar-2026 09:45
|
Yo particularmente, no le hago 10k al año, es decir, que por ahora le hago menos de 5k al año, y le paso la revisión, pero yo cambio aceite si o si. No me parece una cosas que me saque de pobre, y es salud para la moto. |
03-mar-2026 23:16
| Los cambios de aceite son cada 10.000km y cada 5000km le hacen una inspección de niveles. |
26-may-2026 22:21
|
otras marcas lo hacen cada la mitad o menos incluso y menudo coñazo y sablazo ir tanto al taller un escutre de 125cc roñoso que no lleva ni filtro de aceite y ni llega al litro te lo cojo (son dos pelas) pero ya un escoter grande... |