Presentación Voge SR4 Max t

piccoloknd
ForoCoches: Usuario

Bueno llevo diciendo unas semanas que iba a crear este hilo.

La moto me ha salido por 5800 con seguro y matrícula. Después pago algo más para pasar el seguro básico de terceros que te dan, a todo riesgo.

La moto, la tengo en rodaje, así que los consumos no son reales, pero anda sobre los 4l a los 100, aunque yo hago 99% ciudad.

De equipamiento la moto está de lujo:
- Control de tracción
- Pantalla elevable electrónicamente
- Pantalla TFT
- Bluetooh
- Marca temperatura de la moto y el aceite
- Presión de neumáticos
- ABS
- Full LED
- Keyless
- Cámara integrada
- Puños y asiento conductor calefactables
- Frenos JJuan ( doble disco delantero)
- Suspensiones KYB ( un poco durillas a mi parecer)
- Neumáticos Pirelli
- Hueco para un casco integral y uno jet
- Freno de estacionamiento (es una palanquita)
- 5 años de garantía

Es muy cómoda y anda bastante bien. En la de prueba 140 km/h sin problema.
Yo estoy muy contento con ella, ya que la quiero para ciudad y no mucho más. Para rutas /viajes tengo una gs1250 adv.

Respondo a las dudas que podáis tener sobre la moto.

ACTUALIZACIÓN 29/04/2024: Ya le he termina el rodaje. La cúpula electrónica se atasca al subirla(mucho). Como tengo que llevarla a la primera revisión cuando me digan en el conce actualizo el hilo de nuevo.
ACTUALIZACIÓN 07/05/2024: 95 € la primera revisión. Ha sido aceite, filtro, arandela, valvulina, y mano de obra. Me han pedido el motor de la cúpula que es garantía y cuando lo tengan me avisan para cambiármelo.
ACTUALIZACIÓN 20/05/2024: Ya tienen el motor de la cúpula y me llaman para llevarla y cambiarlo.
ACTUALIZACIÓN 22/05/2024: Motor cambiado en 30 min, sin coste (garantía) y todo perfecto.

ACTUALIZACIÓN 27/05/2024: Unos 1400 km llevo con la moto. Muy buenas sensaciones, me resulta muy práctica y la moto responde de lujo, y eso que yo soy un tío grandote. El consumo que me lo pregunta mucha gente pues entre los 3,6 -4 L pero es que hago casi todo ciudad.
luvalab
ForoCoches: Miembro
Estoy a punto de dar ese paso, pero me sorprende que en algun hilo haya gente que se tiraria a pir la bmw, siendo la misma moto exacta incluso con menos equipacion, y valiendo algunos miles mas…
piccoloknd
Cita de luvalab
Estoy a punto de dar ese paso, pero me sorprende que en algun hilo haya gente que se tiraria a pir la bmw, siendo la misma moto exacta incluso con menos equipacion, y valiendo algunos miles mas…
La gente lo hace por que piensa que BMW va a ser mas fiable o tendrán mejor suministro de piezas a largo plazo. Ojo, me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

A mi se me junta que es que no quería una moto de marca llamativa para mayor tranquilidad.

La BMW siendo la misma moto cuesta como un 50% más, que me parece muchísimo.

Yo estoy muy contento con la compra la verdad.
elmonch
The member
El otro dia fui un rato detrás de una por autovia, yo con una X-Adv 750cc, y me sorprendió lo bien que andaba.
Cuando se quitaban los coches recuperaba muy rapido, aceleraba con bri, hasta unos 140km/h de marcador, luego se echaba a la derecha supongo porque iba enroscado al 100%

Si hiciesen una 400cc con 40cv sería perfecta para mi uso, pero para carretera creo que va justa, como my ex Majesty 400cc por lo que la cambié por la X-Adv.
luvalab
lo de los 140 me decepciona un poco, no es que sea un quemado, pero llevo unas cuantas scooters a mis espaldas y la sh300 que me acabo de quitar con solo 25cv ya cogía los 140 y algo mas de marcador, no se real pero si de marcador, y una beverly 350 que tuve, con 33cv se iba a los 160 de marcador...menudo avión era eso
svexup
Si yo fuera una persona normal tendria esta en lugar de la Tmax, pues como tu tengo una Gs1300 para rutas. Y para uso diario de extrarradio esta cumple perfectamente sin el temor de dejarla en la calle.
Me quedo para que vayas contando como va.
elmonch
The member
Cita de luvalab
lo de los 140 me decepciona un poco, no es que sea un quemado, pero llevo unas cuantas scooters a mis espaldas y la sh300 que me acabo de quitar con solo 25cv ya cogía los 140 y algo mas de marcador, no se real pero si de marcador, y una beverly 350 que tuve, con 33cv se iba a los 160 de marcador...menudo avión era eso
Porque ni la Bervely ni la SH tienen proteccion aerodinamica.
Si le pones pantalla bajan 20km/h cada una.

Mi X-Adv 750cc con manta pierde esos 20km/h de punta.
luvalab
Cita de elmonch
Porque ni la Bervely ni la SH tienen proteccion aerodinamica.
Si le pones pantalla bajan 20km/h cada una.

Mi X-Adv 750cc con manta pierde esos 20km/h de punta.
Siempre he llevado la sh con la pantalla de serie de honda y el baul, y la beverly viene con pantalla de serie, no tan alta, pero con pantalla. Ya te digo que supongo que la voge pillará mas pero al estar en rodaje pues tampoc apreta, pero bueno que zya es buena velocidad.
XR-Scully
Bilborromanista
Seguramente encargue de una la próxima semana.

Hoy he mirado esta y la Trail Voge 900 para decidir aunque son conceptos distintos. Pero la Voge 900 es tan alta que llegó muy de puntillas al suelo.

Miré la BMW C400GT, pero con el Select y demás se planta al final en 12.000 €. El mismo motor y sin la cúpula ajustable eléctrica y demás.

La forza 350 también la probé y aunque es muy suave, de motor la noté pobre con respecto a la SR4 o incluso a mi Kymco Superdink 300 que tenía hasta ahora.

La Zontes E350 la he visto esta tarde y me falta de probar. Pero estéticamente y que me perdonen los que la tengan, me parece con plásticos cutres y parece comprada de las baratas de AliExpress.
piccoloknd
Cita de XR-Scully
Seguramente encargue de una la próxima semana.

Hoy he mirado esta y la Trail Voge 900 para decidir aunque son conceptos distintos. Pero la Voge 900 es tan alta que llegó muy de puntillas al suelo.

Miré la BMW C400GT, pero con el Select y demás se planta al final en 12.000 €. El mismo motor y sin la cúpula ajustable eléctrica y demás.

La forza 350 también la probé y aunque es muy suave, de motor la noté pobre con respecto a la SR4 o incluso a mi Kymco Superdink 300 que tenía hasta ahora.

La Zontes E350 la he visto esta tarde y me falta de probar. Pero estéticamente y que me perdonen los que la tengan, me parece con plásticos cutres y parece comprada de las baratas de AliExpress.
Yo probé y miré la zontes también. Lo único era que tenía mas hueco debajo. Pero me gustaron mas los acabados de la voge.
Y al probarlas también me gusto más la voge.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de piccoloknd
Yo probé y miré la zontes también. Lo único era que tenía mas hueco debajo. Pero me gustaron mas los acabados de la voge.
Me ha pasado lo mismo. Y lo del sitio más grande en el hueco de la Zontes... tampoco tanto porque he llevado mi casco integral Shoei GT Air II y en la parte de las bisagras, abajo, entraba muy justo. El comercial me decía que no cerraba porque tenían el cierre del asiento bloqueado... pero la verdad es que golpeaba en la parte superior y no cerraba.

Aparte que la he visto como muy de plástico y cutre. No digo que mala, pero estéticamente parecía vieja.
jaborreta
miembro viril.
Muy chula la voge.

Yo andaba igual buscando scooter, probé todas las comentadas y al final acabé con una BMW C400GT

Me dio la impresión de que la BMW tenía más aceleración que la voge y frenaba quizás algo mejor.

El connect ride me parece la polla y la moto va fina fina.

NO me ha salido por esas burradas que comentáis y lleva todos los extras.
piccoloknd
Cita de jaborreta
Muy chula la voge.

Yo andaba igual buscando scooter, probé todas las comentadas y al final acabé con una BMW C400GT

Me dio la impresión de que la BMW tenía más aceleración que la voge y frenaba quizás algo mejor.

El connect ride me parece la polla y la moto va fina fina.

NO me ha salido por esas burradas que comentáis y lleva todos los extras.
Has hecho buena compra, si como digo son motos muy similares.

Lo del precio, no se cuanto te ha salido, pero en el configurador, poniendo con los puños y asientos calefactables, connect ride y 5 años de garantía, sale por casi 10k € le falta muy poquito.
La Voge anda sobre los 6k, es más de un 50 % mas.

Yo es que no quería que fuese BMW para tenerla en la calle la verdad.
jaborreta
miembro viril.
Cita de piccoloknd
Has hecho buena compra, si como digo son motos muy similares.

Lo del precio, no se cuanto te ha salido, pero en el configurador, poniendo con los puños y asientos calefactables, connect ride y 5 años de garantía, sale por casi 10k € le falta muy poquito.
La Voge anda sobre los 6k, es más de un 50 % mas.

Yo es que no quería que fuese BMW para tenerla en la calle la verdad.

Me ha salido por 7100 con todos los extras, select y mantenimientos con solo 2300 kms en BMW ocasión.

Di 1000 de entrada, 120 al mes durante dos años y a los dos años cuota final de 3900 o algo así, no se las cifras exactas.

Por lo que no me parece para nada mal precio viendo como están las competidoras.

Que me hizo decantarme por la BMW? Voy a ser sincero, es BMW, me parece un scooter muy completo y la facilidad de pago que te da el select sin tener que soltar un millón de pesetas de golpe, mantenimientos incluidos que en BMW son bastante caros y la facilidad de cambiar de moto a los dos años.
piccoloknd
Cita de jaborreta
Me ha salido por 7100 con todos los extras, select y mantenimientos con solo 2300 kms en BMW ocasión.

Di 1000 de entrada, 120 al mes durante dos años y a los dos años cuota final de 3900 o algo así, no se las cifras exactas.

Por lo que no me parece para nada mal precio viendo como están las competidoras.

Que me hizo decantarme por la BMW? Voy a ser sincero, es BMW, me parece un scooter muy completo y la facilidad de pago que te da el select sin tener que soltar un millón de pesetas de golpe, mantenimientos incluidos que en BMW son bastante caros y la facilidad de cambiar de moto a los dos años.
Ahhh valke es que estamos comparando cosas diferentes. 2300 km es que es segunda mano. No tiene nada que ver.

Pero para esos kilometros, que básicamente lo que te has quitado es el rodaje, que es un rollazo, está de lujo de precio.

El select con sus ventajas y desventajas ( yo lo tengo con la gs).
jaborreta
miembro viril.
Cita de piccoloknd
Ahhh valke es que estamos comparando cosas diferentes. 2300 km es que es segunda mano. No tiene nada que ver.

Pero para esos kilometros, que básicamente lo que te has quitado es el rodaje, que es un rollazo, está de lujo de precio.

El select con sus ventajas y desventajas ( yo lo tengo con la gs).
Son súper pocos kms, si yo ya le he hecho 1000 y la tengo desde semana santa.

Aprovecho y te pregunto, cuáles son para ti las desventajas del select? Acabo de entrar en la secta.
luvalab
Cita de jaborreta
Son súper pocos kms, si yo ya le he hecho 1000 y la tengo desde semana santa.

Aprovecho y te pregunto, cuáles son para ti las desventajas del select? Acabo de entrar en la secta.
Pues que un select tiene sentido en motos como la GS en las que el valor residual esta muy por debajo del valor de mercado en el momento que te toca cambio, y entonces te mantiene en la rueda del select y de cambiarte por la nueva. Fuera de las GS, RT y alguna más, el select es un multiopcion mas como tienen todas las marcas y que aunque te de comodidad de pago, acabas pagando una buena pasta y dejando a decision final si quedarte la moto o no, a cambio de un buen mordisco final.

Mi experiencia es select con 2 gs y me costó salir, pero salí
piccoloknd
Cita de luvalab
Pues que un select tiene sentido en motos como la GS en las que el valor residual esta muy por debajo del valor de mercado en el momento que te toca cambio, y entonces te mantiene en la rueda del select y de cambiarte por la nueva. Fuera de las GS, RT y alguna más, el select es un multiopcion mas como tienen todas las marcas y que aunque te de comodidad de pago, acabas pagando una buena pasta y dejando a decision final si quedarte la moto o no, a cambio de un buen mordisco final.

Creo que queda aquí contestado lo del select, al menos a groso modo.

Yo la Voge la he pagado de golpe 6k no era una burrada de dinero, y así ni intereses ni pago final ni nada.

En el select estás pagando intereses y es postponer el pago de una buena cantidad al final.

Yo es mi primer select con la gs y lo cogí, por que si la moto sale rana la cambio, pero si está bien, me la quedaré.
jaborreta
miembro viril.
Cita de luvalab

Mi idea es cambiarla por otra a los 2 años si no lo hago antes.

Lo de la cuota final, lo estudié bastante y ya veré lo que hago.

No llega a 4K y el valor de esa moto dentro de dos años viendo al precio al que se venden de segunda mano es superior.

Se supone que el select a los 3 años (2 en mi caso) te valora la moto a precio de mercado (que será superior a esos 3900 euros) y la diferencia positiva te sirve de entrada para la siguiente no?

Otra opción es venderla yo por mi cuenta por 5 o 5 y pico y cancelo la cuota final y le gano 1000 y pico pavos.

Es mi idea vaya, es mi primerito select
luvalab
Cita de jaborreta
Mi idea es cambiarla por otra a los 2 años si no lo hago antes.

Lo de la cuota final, lo estudié bastante y ya veré lo que hago.

No llega a 4K y el valor de esa moto dentro de dos años viendo al precio al que se venden de segunda mano es superior.

Se supone que el select a los 3 años (2 en mi caso) te valora la moto a precio de mercado (que será superior a esos 3900 euros) y la diferencia positiva te sirve de entrada para la siguiente no?

Otra opción es venderla yo por mi cuenta por 5 o 5 y pico y cancelo la cuota final y le gano 1000 y pico pavos.

Es mi idea vaya, es mi primerito select
Si si, si ya dices bien la idea del select es esa, a lo que voy es que el funcionamiento tal como lo describes es casi unico para las motos bmw "de siempre", sino mira los que pillaron select con la C600 y C650, patatitas han comido alfinal la mayoria. No digo que vaya a pasar, pero a la GS es mas dificil que le pueda pasar lo que a la GT, que viene a ser que la Voge salga buena buenisima, con menor coste de compra y de mantenimiento, y a ver en 2 años quien se lanza a una c400 con 10.000km y 4 años, a precio de voge nueva.
jaborreta
miembro viril.
Cita de luvalab
Si si, si ya dices bien la idea del select es esa, a lo que voy es que el funcionamiento tal como lo describes es casi unico para las motos bmw "de siempre", sino mira los que pillaron select con la C600 y C650, patatitas han comido alfinal la mayoria. No digo que vaya a pasar, pero a la GS es mas dificil que le pueda pasar lo que a la GT, que viene a ser que la Voge salga buena buenisima, con menor coste de compra y de mantenimiento, y a ver en 2 años quien se lanza a una c400 con 10.000km y 4 años, a precio de voge nueva.

Ya veremos a ver que ocurre, a las malas a los dos años la devuelvo y aquí paz y después gloria y he disfrutado moto por 120 euros al mes mantenimientos incluidos.

De todas maneras yo creo que BMW siempre tendrá público, a ver cómo lo explico, por mucho que sean la “misma” moto, una es BMW y la otra es VOGE y habrá gente que por imagen de marca o llámalo X preferirá pagar más por la BMW como ha sido mi caso.

Yo creo que si eres motero apasionado y de verdad te gustan las motos, prefieres marcas premium a marcas chinas.

Tu porque ya tienes la GS (motón) pero si solo pudieses tener una, por ejemplo, cual te pillarías? La voge ds900x o la BMW F900 GS???

Yo al menos lo veo así, prefiero conducir una BMW u honda, Yamaha etc a voge zontes o cf moto.

Otra cosa es tu caso, que ya tienes motón de marca premium para gozártelo y scooter más económico para el día a día.
luvalab
Cita de jaborreta
Ya veremos a ver que ocurre, a las malas a los dos años la devuelvo y aquí paz y después gloria y he disfrutado moto por 120 euros al mes mantenimientos incluidos.

De todas maneras yo creo que BMW siempre tendrá público, a ver cómo lo explico, por mucho que sean la “misma” moto, una es BMW y la otra es VOGE y habrá gente que por imagen de marca o llámalo X preferirá pagar más por la BMW como ha sido mi caso.

Yo creo que si eres motero apasionado y de verdad te gustan las motos, prefieres marcas premium a marcas chinas.

Tu porque ya tienes la GS (motón) pero si solo pudieses tener una, por ejemplo, cual te pillarías? La voge ds900x o la BMW F900 GS???

Yo al menos lo veo así, prefiero conducir una BMW u honda, Yamaha etc a voge zontes o cf moto.

Otra cosa es tu caso, que ya tienes motón de marca premium para gozártelo y scooter más económico para el día a día.
Ya vendí mi ultima GS hace un tiempo, ahora voy con electrica y en breves tengo que aumentar kms diarios y por eso estoy en el hilo, por el interés de ls SR4.

Por otra parte nunca he considerado una bmw fuera del boxer, ni algo que sea propio de BMW (tan solo el rotax de la f800st que tuve, que aun no siendo bmw no habia mas motos con ese motor). Como bien dices, para mi irse a una marca premium tiene sentido, pero solo si vas a esa marca por su filosofia (motores boxer, el cardan, traccion trasera en coche, antes tener motores 6cil, etc...) no por su "status, ya que comprar solo por status no me parece una decision inteligente economicamente hablando (pero respetable, no se me malinterprete porfavor, todo depende del precio y en tu caso non es tanta diferencia, todo hay que decirlo). Si me tuviese que comprar una 900 si o si, sin duda la voge porque estamos en lo mismo de la sr4, y evolucionada con todos los defectos que ha ido puliendo bmw en el lincin desde que lo equiparon las 850, y que como bien dices siempre habra gente que prefiera la marca, pero a medida que pasa el tiempo y las marcas se contrastan, si encima son la misma moto con otro nombre, el peligro de que unas se devaluen mas que otras está ahi, sino compara como la gente veia kymco hace 10 años y como la ve ahora, también sym, etc...
jaborreta
miembro viril.
Cita de luvalab
Ya vendí mi ultima GS hace un tiempo, ahora voy con electrica y en breves tengo que aumentar kms diarios y por eso estoy en el hilo, por el interés de ls SR4.

Por otra parte nunca he considerado una bmw fuera del boxer, ni algo que sea propio de BMW (tan solo el rotax de la f800st que tuve, que aun no siendo bmw no habia mas motos con ese motor). Como bien dices, para mi irse a una marca premium tiene sentido, pero solo si vas a esa marca por su filosofia (motores boxer, el cardan, traccion trasera en coche, antes tener motores 6cil, etc...) no por su "status, ya que comprar solo por status no me parece una decision inteligente economicamente hablando (pero respetable, no se me malinterprete porfavor, todo depende del precio y en tu caso non es tanta diferencia, todo hay que decirlo). Si me tuviese que comprar una 900 si o si, sin duda la voge porque estamos en lo mismo de la sr4, y evolucionada con todos los defectos que ha ido puliendo bmw en el lincin desde que lo equiparon las 850, y que como bien dices siempre habra gente que prefiera la marca, pero a medida que pasa el tiempo y las marcas se contrastan, si encima son la misma moto con otro nombre, el peligro de que unas se devaluen mas que otras está ahi, sino compara como la gente veia kymco hace 10 años y como la ve ahora, también sym, etc...
Kymco y sym yo las sigo viendo como lowcost.

Hacen motos para la gente que no se puede o no quiere permitirse otra cosa.

Si te dan a elegir entre una BMW c400 o una kymco xciting 400 sin entrar en precio cual eliges?

Si te dan a elegir entre una sym 500 tl o una honda forza o tmax cuál eliges?
luvalab
Cita de jaborreta
Kymco y sym yo las sigo viendo como lowcost.

Hacen motos para la gente que no se puede o no quiere permitirse otra cosa.

Si te dan a elegir entre una BMW c400 o una kymco xciting 400 sin entrar en precio cual eliges?

Si te dan a elegir entre una sym 500 tl o una honda forza o tmax cuál eliges?
Pues Barcelona esta lleno de sym y kymco a precios de scoopy, de 125, 300, 350 y 400.

En tema elecciones el asunto es que esas elecciones sin entrar en precio, no tienen sentido, ademas que no estamos hablando de motos que tengan exactamente mismo motor y chasis, no hay comparación posible.

p.d. Por mi parte cierro aqui el offtopic que estamos ensuciando el hilo!
piccoloknd
Es que no entrar en tema precios... eso es algo que influye muchísimo.
No cuestan lo mismo y eso hace que mucha gente se decante por una cosa u otra.

Yo tengo la gs1250 por que soy bastante grande ( en la foto es que estoy en buen ángulo jajajajajaja) y mi mano también y en la gs íbamos más cómodos. Después ha cambiado la cosa, que mi mano se saco el carnet y tiene una versys 650.

Antes que la 1250, he tenido una f800 gs adv, y una kymco superdink 125.

Para mi el precio, influye mucho, y el donde va a estar la moto mayoritariamente también. La gs no se me ocurre dejarla en la calle, pero la voge me da mas igual.

En lo de los moteros apasionados hay mucho "cuñadismo" y mucha "barra del bar", de gente que habla sin saber.
Ojo y siempre defiendo que cada uno con su pasta que se la funda como le da la gana. Pero que no "me vendan la moto" de las marcas premium, que por ejemplo de la gs muy premium, un año esperando el faro led.

Si me tuviera que comprar ahora mismo una moto, sin tener ninguna, y solo pudiera tener una que sirviera para todo, posiblemente buscaría algo trail asfáltico, rollo tracer 7/9 o algo así.

No me compro las cosas por estatus la verdad, compro las cosas que me resultan prácticas.
Parker26
You talking to me?
Viene equipada de puta madre yo estuve pensando en pillarla pero acabé con la ADV350, a veces me da el remordimiento de no haberla pillado.
pedro-j
Cita de piccoloknd
Cada cuanto son los mantenimientos??
Renolo4
Que guapa la BMW, a disfrutarla shur

Es la única marca de motos china que me compraría de todo el panorama actual. Están haciendo las cosas muy bien estos mamones.
starex
Enhorabuena! Toca disfrutarla. Era tb mi preferida pero es que la Zontes la saque por 1.000€ menos y eso es ya para pensarlo.

Yo sigo con la Zontes E350 parada. A ver si me pongo bueno y la disfruto que la pobre tiene 200km
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de pedro-j
Cada cuanto son los mantenimientos??
10.000Km igual que la C400GT porque el motor de ambas lo fabrica Loncin.

Loncin es el fabricante de motores de las C, y de por ejemplo la BMW F850, F900, G650GS, e incluso MV Agusta
← A Motos