METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
30-jul-2025 19:41
|
shur yo te recomendaria que juegues a este al delta cronologicamente es el 1 , y para mi el mejor de la saga, el mejor , en historia y todo.
queda menos de un mes , diferencia de este al 3 original, la jugabilidad es parte del v y del 3ds, pero el resto exactamente igual, eso si no veas muchos trailer que estan llenos de spoiler, konami hoy en dia da asco como se nota que no esta kojima ya... |
30-jul-2025 19:46
|
El delta es el remake del 3 que cronológicamente es el primero. Pero el tercer juego en playstation y el quinto juego de metal gear en salir al mercado.
Luego la continuación al 3 cronológicamente hablando es PeaceWalker (Portable Ops realmente pero es semi-canon), luego Ground Zeroes, luego The Phantom Pain, luego los dos de MSX, luego el 1 de psx, luego el 2 y luego el 4. El de Raiden de Platinum Games no lo meto a pesar de haberlo jugado, desvirtúa demasiado todo, pero según tengo entendido es canon, y cronológicamente iría después del mgs4. Saludos.
|
30-jul-2025 19:49
|
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ahora el remake: Delta)
¿Origen de Big Boss? No lo he jugado en su día. MGS: Peace Walker No he jugado MGS V: Ground Zeroes Este me lo pasé. MGS V: The Phantom Pain Este me lo pasé. Metal Gear (el de MSX) No lo he jugado. Metal Gear 2 No lo he jugado Metal Gear Solid 1 Este es el primero que jugué de pequeño. Metal Gear Solid 2 Este ni me acuerdo de si lo jugué Metal Gear Solid 4 (Final definitivo) No lo he jugado. Es correcto? y jugabilidad de la demo del tgs del año pasado hazme caso no veas ningun trailer y mas y cuando lo juegues y termines me cuentas que tal tu experiencia |
04-ago-2025 09:24
|
bueno pues shur ya queda menos, este viernes hay evento donde podran probarlo muchos a ver si se filtra algo.. subo el hilo para que no se pierda, que ya queda poquito... buen dia! |
05-ago-2025 18:23
|
la prensa esta jugando hoy al juego, no se si internacionales también tengo un colega que no pudo apuntarse a la lista de este evento por cupos limitado, pero sea como sea la próxima semana seguro que tendremos 1 impresiones.. este debio ser el evento de que lei rumores hace tiempo en reddit.. que 2 semanas despues se confirmo, lo que no entiendo es que juegue la prensa al juego aqui, estando a nada del lanzamiento, no les envían una copia para que hagan los analisis? , van a jugar para unas segunda impresiones o para hacer despues de esto los analisis finales? no me queda muy claro..
mas
22 agosto parece que salen los analisis , no creo que sean impresiones a una semana
|
Editado: 05-ago-2025 20:28 -
12-ago-2025 17:23
![]() Ficha técnica - Título: Metal Gear Solid Delta: Snake Eater - Género: Aventura de acción y sigilo - Desarrollador: Konami y Virtuos - Editor y distribuidor: Konami - Idiomas: TBA (diálogos y voces del juego original) - Fecha: 28 AGOSTO 2025 - Plataformas: PlayStation 5, XBox Series X|S y PC - Enlaces de interés: https://www.konami.com/mg/mgs3r/eu/es/ - Fecha de lanzamiento: 2025 por concretar fecha. Todos los trailer: anuncio: primer vistazo al motor: Trailer 1: Trailer 2: IMAGENES: Gameplay y extractos extraídos de eventos: contiene nuevas imagenes a partir del minuto 9: trailer con fecha de lanzamiento: |
12-ago-2025 18:00
|
pufff, muy bueno pero enseña mucho como en el resto de los trailer, si estuviese kojima ya seria otro cantar.. de hecho me tiene cabreado que con este juego quieren traer a nuevos jugadores, pero para que? si ya le cuentas la historia o se deja entre leer en los trailer, estos de konami... |
13-ago-2025 20:09
|
El remake de Metal Gear Solid 3 suma otra mala noticia con una de sus grandes novedades. Olvídate del crossplay en el nuevo modo multijugador. https://www.3djuegos.com/juegos/meta...o-multijugador Entre esto y que sale después del estreno del juego base, el multijugador está muertísimo antes de salir. |
13-ago-2025 21:24
|
El remake de Metal Gear Solid 3 suma otra mala noticia con una de sus grandes novedades. Olvídate del crossplay en el nuevo modo multijugador.
https://www.3djuegos.com/juegos/meta...o-multijugador Entre esto y que sale después del estreno del juego base, el multijugador está muertísimo antes de salir. PD: se viene ya lo tienen en almacenes game y estan cobrando la edicion especial. |
13-ago-2025 21:30
|
¿Origen de Big Boss? No lo he jugado en su día. MGS: Peace Walker No he jugado MGS V: Ground Zeroes Este me lo pasé. MGS V: The Phantom Pain Este me lo pasé. Metal Gear (el de MSX) No lo he jugado. Metal Gear 2 No lo he jugado Metal Gear Solid 1 Este es el primero que jugué de pequeño. Metal Gear Solid 2 Este ni me acuerdo de si lo jugué Metal Gear Solid 4 (Final definitivo) No lo he jugado. Es correcto? Falta el de Game Boy y el Portable Ops el cual, pese a no ser canon, es mejor que el Peace Walker…y no es canon porque no le sale de los cojones a Kojima. En mi opinión, de mejor a peor (los he jugado todos y es mi saga favorita): Metal Gear Solid 3 >>>>> Metal Gear Solid 1>>>>> Metal Gear Solid 2 >>>>Metal Gear Solid 4>>>>>>>Metal Gear 2:Solid Snake (el metal Gear Solid de PSX es casi un Remake de este)>>>>Metal Gear Solid V>>>>Metal Gear Portable OPS>>>>Metal Gear>>>>>Metal Gear Peace Walker Los Solid del 1 al 4 son absolutas obras maestras |
Editado: 13-ago-2025 21:35 -
13-ago-2025 21:44
|
Ese es el orden cronológico de la saga si.
Falta el de Game Boy y el Portable Ops el cual, pese a no ser canon, es mejor que el Peace Walker…y no es canon porque no le sale de los cojones a Kojima. En mi opinión, de mejor a peor (los he jugado todos y es mi saga favorita): Metal Gear Solid 3 >>>>> Metal Gear Solid 1>>>>> Metal Gear Solid 2 >>>>Metal Gear Solid 4>>>>>>>Metal Gear 2:Solid Snake (el metal Gear Solid de PSX es casi un Remake de este)>>>>Metal Gear Solid V>>>>Metal Gear Portable OPS>>>>Metal Gear>>>>>Metal Gear Peace Walker Los Solid del 1 al 4 son absolutas obras maestras Siempre he tenido el 3 en un altar (porque lo merece), pero rejugue los 3 primeros hace un año y cambie de opinion. MGS2>MGS1>MGS3>MGS4 abro paraguas. Llevaba 20 años pensando en MGS1=MGS3>MGS2>MGS4 Recomiendo rejugar a dia de hoy el 2. Que locura! Con ganas del Delta, no queda nada |
13-ago-2025 22:00
|
Para mi mi saga favorita desde crio.
Siempre he tenido el 3 en un altar (porque lo merece), pero rejugue los 3 primeros hace un año y cambie de opinion. MGS2>MGS1>MGS3>MGS4 abro paraguas. Llevaba 20 años pensando en MGS1=MGS3>MGS2>MGS4 Recomiendo rejugar a dia de hoy el 2. Que locura! Con ganas del Delta, no queda nada El problema del solid 2 es el mapa. Me da igual raiden. Los bosses sin tanto carisma etc pero es repetitivo. Feo. No tiene...gracia...una puta base petrolífera. Amarilla Todo amarillo y gris. Estáncias grises. Cerradas. Conectadas por pasillos exteriores amarillos Me encanta la música. Ese bajo machacón. Pero os prometo que me da un sopor jugarlo. Me duermo. Entre el bajo lentorro. Las fases de conexión amarilla. Las gaviotas de fondo....madre mía ni el tour de Francia me cierra así los ojos xD |
13-ago-2025 22:33
|
ni idea shur no he tocado el online de ninguno no me llama, no soy partidario de los juegos onlines para no mentirte.. un saludo! |
13-ago-2025 22:36
|
El problema del solid 2 es el mapa. Me da igual raiden. Los bosses sin tanto carisma etc pero es repetitivo. Feo. No tiene...gracia...una puta base petrolífera. Amarilla
Todo amarillo y gris. Estáncias grises. Cerradas. Conectadas por pasillos exteriores amarillos Me encanta la música. Ese bajo machacón. Pero os prometo que me da un sopor jugarlo. Me duermo. Entre el bajo lentorro. Las fases de conexión amarilla. Las gaviotas de fondo....madre mía ni el tour de Francia me cierra así los ojos xD |
13-ago-2025 22:43
|
14-ago-2025 09:03
|
¿Origen de Big Boss? No lo he jugado en su día. MGS: Peace Walker No he jugado MGS V: Ground Zeroes Este me lo pasé. MGS V: The Phantom Pain Este me lo pasé. Metal Gear (el de MSX) No lo he jugado. Metal Gear 2 No lo he jugado Metal Gear Solid 1 Este es el primero que jugué de pequeño. Metal Gear Solid 2 Este ni me acuerdo de si lo jugué Metal Gear Solid 4 (Final definitivo) No lo he jugado. Es correcto? si shur, perdona que no lei tu mensaje ando fastidiado con el cuello llevo varias semanas ya, y seguramente me saltaria tu notificacion estando drogado, si que s correcto aunque el peace walker no es canon, pero si. bueno ya queda menos |
14-ago-2025 09:40
| Pues que te mejores shur y pases buen fin de semana. Muchas gracias por responder. Espero que no sea nada. |
14-ago-2025 20:45
|
filtrada la lista de trofeos https://insider-gaming.com/metal-gea...ces-in-remake/ |
14-ago-2025 22:07
|
Puf es que el inicio de MGS2 es una obra maestra de los videojuegos, sinceramente. Aquí están muy de acuerdo con eso: https://www.reddit.com/r/metalgearso...is_one_of_the/ A mí el MGS2 me gusta mucho, pero es verdad que el mapa es un poco aburridillo comparado con el del 3, por ejemplo. |
15-ago-2025 00:00
|
Tengo reservada la edición normal, y estoy entre que tengo unas ganas tremendas porque se que voy de cabeza en cuanto esté disponible por ver el lavado de cara en el televisor. Por otro lado espero que no me defraude aunque se que es un refrito del original. Por lo menos le pido algo de fluidez, con eso me bastaría |
15-ago-2025 13:13
|
Tengo reservada la edición normal, y estoy entre que tengo unas ganas tremendas porque se que voy de cabeza en cuanto esté disponible por ver el lavado de cara en el televisor.
Por otro lado espero que no me defraude aunque se que es un refrito del original. Por lo menos le pido algo de fluidez, con eso me bastaría |