Si vais a vender juegos en game que sepais que os dan un 50% mas

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Joltysonic
Tampoco caducaban los puntos y la gente se quedó sin ellos
Macho que el dinero del monedero es algo tuyo, por haber vendido software o hardware, los puntos es algo que ellos te daban por fidelizacion y sujeto a cambios y/o eliminación

Que no es por defender a Game, pero si os leéis las condiciones de los sitios en donde compráis os iría mejor en la vida xd

Has querido quedar de guay y has patinado, no pasa nada
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Joltysonic
Tampoco caducaban los puntos y la gente se quedó sin ellos
Nadie se ha quedado sin saldo.

Yo expongo hechos, prefiero deshacerme de juegos que no me interesa conservar para comprar consolas o accesorios.

Lo puedes hacer en Wallapop o en Game o en Cex, cada cual con sus ventajas e inconvenientes.
Sharrr
Cualquiera diría que en Game se han dado cuenta que el retro mueve dinero y están buscando stock antes de que se revalorice.
Sunshine_
Garantia de calidad
Cita de Gormongus
¡te damos un hasta un 50% de valoración extra!

Vamos, que será en las novedades y ya. Si vas con uno de hace 3 años en vez de 11€ te dan 12.
pero si ellos pierden mas ofreciendo un 50% extra en novedades que en un juego de hace tres años, que dices.

Es mas, leete la letra pequeña porque es justo en las novedades donde no quieren hacerlo
Epethe Khan
Casiplatinador
Antes daban una mierda y ahora dan una mierda y media....
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues tengo juegos viejos por ahí, miraré a ver si me dan algo por ellos
e3_david
Realmente game paga muy mal, si quieres efectivo un 30 menos de lo que ponga en la app
Most_wanted
ForoCoches: Miembro
He comprado juegos nuevos más baratos que de segunda mano ahí. Antes que regalárselo lo tiro a la basura.
Ivancitobr16
Cita de Diosisback
Mafia Old Country PS5.

Comprado a 39,99 en Mediamarkt.

Vendido por 34 en Game.

A partir de aquí, ya si eso opinad. Por un Last of Us de PS3 me dieron 18 eurazos el verano pasado.
+1 ni tan mal...

Eso si tenian el death Stranding 2 a 80 castañas y el nuevo mario a 90
Diosisback
Cita de Ivancitobr16
+1 ni tan mal...

Eso si tenian el death Stranding 2 a 80 castañas y el nuevo mario a 90
Es que juegos no hay que comprarles salvo ofertas como las que hicieron con el Persona 3 reload o Guardianes de la Galaxia.

Por cierto, el DS2 si les vendías 3 juegos te rebajaban 25 euros respecto a los 80 mas lo.que te dieran de valoración. Si a eso le sumas que lo vendías por 50 antes del mes pues sale bien la jugada.

Cuando en unos pocos meses te plantas con un saldo de 300 o 400 euros pues como te ries del cuñadismo.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo entregué 5 juegos el otro día, antiguos de PS4 y Xbox one y me saque el mafia gratis y me descontaron 10 euros para el Pokémon leyendas. Ahora les doy el mafia por 35 euros y pagaré na y menos por el Pokémon.
Pelopincho
Este es un chico que va al game y le dice al dependiente: "oye perdona quiero vender este juego, ¿cuánto me das por el?

El dependiente saca el disco de la caja, lo vé, lo observa detenidamente, un juego impoluto sin rayar ni nada.

Va y le dice al chico te doy 1€. Pero vé al pobre chico con cara de pena y le dice "Bueno, por ser tú te doy 1,50"
Diosisback
Los de "Game te da un euro por tus juegos" son el nuevo "Sony es third porque SE saca FF en xbox".
GemoXD
Facha Franco Pantano
El rico spam
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Te dan 2€ por el Horizon Zero Dawn, con el 50 te daran 3€,
RobHouse
Miembro Dj
Dios que gentuza la virgen
Finalfantasy
Cita de Diosisback
Mafia Old Country PS5.

Vendido por 34 en Game.

A partir de aquí, ya si eso opinad. Por un Last of Us de PS3 me dieron 18 eurazos el verano pasado.
A mi en 2020 por varios juegos de ps4 me daban entre 3 y 7€ por cada uno. Juegos que un año antes me habían costado 69,95€…
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de e3_david
actualizo con foto, leed la letra pequeña, sin duda unos rateros
hostias que hijos de puta no lo sabia, gracias
Vitrocerámica
Cita de Diosisback
Mafia Old Country PS5.

Vendido por 34 en Game.

En mi opinión los juegos de segunda mano están tan caros en GAME porque los compran bastante caros también. Por ejemplo ese Last of Us no se a quien cojones se lo podrán vender. Si es que ya ha salido el remaster, el remake y el reremaster.

Hablo de cuando te lo dan en saldo para comprar en GAME
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Diosisback
Mafia Old Country PS5.

Vendido por 34 en Game.

Yo les vendi un MK XL por 12 o 18 tambien y tiene mas años que el cagar.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Agua de coco
Está claro que el negocio de Game es la venta de segunda mano ya verás como se van a poner cuando solo haya descargas digitales...
Se iran a la mierda, porque ahora estan basando su filosofia en vender merchandising, funkos y demas y lo peor de todo es que no son nada competitivos con sus precios

Se ha quedado una tienda para las madres que van a un CC con el niño y les piden un mario para la play
Diosisback
Cita de Finalfantasy
A mi en 2020 por varios juegos de ps4 me daban entre 3 y 7€ por cada uno. Juegos que un año antes me habían costado 69,95€…
Pues no se que juegos serían, creo que menos de 10 euros no me han dado nunca.

En saldo creo que te dan el doble que en efectivo.
Acantilado
Qué dan por el Resident Evil 2 y 3 de Play 4?
Diosisback
Cita de Vitrocerámica
En mi opinión los juegos de segunda mano están tan caros en GAME porque los compran bastante caros también. Por ejemplo ese Last of Us no se a quien cojones se lo podrán vender. Si es que ya ha salido el remaster, el remake y el reremaster.

Hablo de cuando te lo dan en saldo para comprar en GAME
Es que los seminuevos están carísimos y no es raro ver un juego "nuevo" de oferta pero el seminuevo a mayor precio.

Por eso el saldo hay que gastarlo en ofertas concretas o en consolas/accesorios nuevos donde el pvp es el adecuado comparado con otras tiendas.
Zharkoma
Gta 5 en play 5 por poner un ejemplo

Nuevo , 19 euros en amazon
Segunda mano 25 euros
Letroll
Vamos a ver que nadie lo ha dicho los extras claro:
Nintendo suich 5% más
Desde ps4, xbox juan para arriba 10%
Todo lo que sea por debajo de esto un 50% más
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Si tenéis curiosidad por saber cuanto os dan por los juegos, en la app de game te dice cuánto te dan por ellos
Grumo
Cita de Diosisback
Mafia Old Country PS5.

Vendido por 34 en Game.

El segundo mas retrasado del foro, después de malanior, defendiendo otra vez a los estafadores de game.Debe trabajar ahí o algo
HolaSrThompson
Que pongan de PS2 y Wii me hace pensar que van a intentar hacerse un Cex. Comprarán todo lo retro que puedan para venderlo luego a precio de oro con la mínima competencia.
skyqv
No entro a un game ni a punta de pistola.
← A Videojuegos