Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
12-ago-2025 19:19
|
A mí en el último paso se me quedó clavado con un error, cerré la app y al volver a abrirla, entré ya con mi DNI, retomando el proceso en el punto donde se me había quedado. En 5 minutos lo tuve hecho. En ese sentido ni una queja, la verdad. |
12-ago-2025 19:24
|
Yo no consigo crear la cuenta a traves d la app, me da error en el paso 3/4 despues de aceptar terminos para la tarjeta de debito. Asi llevo desde hace 4 dias, he probado cada dos por tres y nada. Retomandon proceso, empezando de 0.... y nada He llamado por telefono y no me dan solucion. |
12-ago-2025 21:03
|
Se puede meter referido? que tambien tengo pensado hacer para mi padre? gracias |
12-ago-2025 22:58
|
Pues ya paso de crearla, total, tampoco es mejor que meterlo en un monetario. |
12-ago-2025 23:35
| Yo me registre hoy desde la app y al finalizar el proceso creando la contraseña del usuario me daba error. Llamé por teléfono y la verdad que me lo cogió un agente rápido, me solucionó el problema en 5 minutos y ya tengo la cuenta operativa. Así que de momento el servicio de atención al cliente bien. |
13-ago-2025 01:21
| A día de hoy sigo sin poder registrarme. No han cumplido ni han borrado mis datos ni nada. |
13-ago-2025 12:56
|
Decia que el problema es que aparecia como cliente de Bankinter (fui de coinc) y por eso no me daba la opcion de Cuenta Digital que al parecer es para nuevos clientes. El caso es que ella me ha empezado el proceso por telefono, me ha mandado las claves al movil y ya he seguido yo desde la web. Lo unico que he tenido que descargar otra APP diferente para la videoidentificacion. Actualmente estoy pendiente que me verifiquen el certificado de empresa que he subido (porque no entiendo porque narices tienes que acreditar que estas trabajando). Asi que en esas estoy. Para los que estais con problemas INSISTID por telefono que os abran ellos en el momento la cuenta y si el que os atiende no quiere o no tiene ni idea, colgais y volveis a llamar. Al final es cuestion de pillar a lguien competente y con ganas de trabajar. |
Editado: 13-ago-2025 13:00 -
13-ago-2025 13:02
|
Bueno pues 4 llamadas me ha costado. Al final una chica hoy me lo ha hecho ella en el momento.
Decia que el problema es que aparecia como cliente de Bankinter (fui de coinc) y por eso no me daba la opcion de Cuenta Digital que al parecer es para nuevos clientes. El caso es que ella me ha empezado el proceso por telefono, me ha mandado las claves al movil y ya he seguido yo desde la web. Lo unico que he tenido que descargar otra APP diferente para la videoidentificacion. Actualmente estoy pendiente que me verifiquen el certificado de empresa que he subido (porque no entiendo porque narices tienes que acreditar que estas trabajando). Asi que en esas estoy. Para los que estais con problemas INSISTID por telefono que os abran ellos en el momento la cuenta y si el que os atiende no quiere o no tiene ni idea, colgais y volveis a llamar. Al final es cuestion de pillar a lguien competente y con ganas de trabajar. |
13-ago-2025 13:55
|
Bueno pues 4 llamadas me ha costado. Al final una chica hoy me lo ha hecho ella en el momento.
13-ago-2025 19:09
|
He llamado a Bankinter. Los que tenemos la cuenta digital Bankinter obtenemos un 2,47% durante 3 meses que baja al 1,97 si no metemos nómina y ¿bizum? El límite es 150.000 euros.Interesa más la cuenta Digital, que no tiene estos 2 compartimentos y remunera el 2,5% sin límite. Pero es para nuevos clientes.
A ver si consigo cancelar la Inteligente y abrir la Digital como nuevo cliente |
13-ago-2025 19:15
| Qué va, no he podido, me da error en la app al registrarme como nuevo cliente. |
14-ago-2025 00:51
| Yo tengo la cuenta anterior, desde hace 3 meses, no se cuando me bajará el interès. Debo esperar 13 meses como dice alguno para cerrar y abrir para ser nuevo clientr? Algunos decis que si otros que no. |
14-ago-2025 09:14
|
Estoy mirando ahora en Raisin. |
14-ago-2025 09:17
|
Estoy mirando ahora en Raisin, creo que está al 3'3%, ¿o hay otro mejor? |
14-ago-2025 09:22
|
Si es para hacer una nómina son 12 meses, por ejemplo Para esta, todos los que vienen de Evobanco y han cerrado siendo Bankinter, en 2-3 días les ha dejado Yo en 2-3 días probaré (aunque no la haga) y os lo confirmo también |
14-ago-2025 09:35
|
De momento voy a tirar a Volkswagen Bank con 2.5, creo que Raisin no tiene Iban español. |
14-ago-2025 10:20
|
Si invierto menos de 50.000 a un IBAN no español, no es tanto jaleo, ¿verdad? |
14-ago-2025 10:41
| Un shur en otro hilo pegó unas condiciones (no se de donde lo saco) que ponia que eran 13 meses de espera. |
14-ago-2025 10:45
|
También me dijeron, por escrito, que una vez que tienes una cuenta nómina no puedes volver a tener una remunerada con ellos, y claramente en sus condiciones pone que son 12 meses Fíate de lo que dicen |
14-ago-2025 11:54
| Exacto, he llamado y me han dicho lo de los 12 meses. En cualquier caso a mi me remuneran hasta el 2026. Yo cogí una promoción que me lo mantienen un año al 2,98% creo que me han dicho, pero tope 50k€ |
PEÑA MERENGUE ForoCoches
(Sócio Número 132)
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------