Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

tf_lover
.
Cita de Leroy Brown
Acabo de hacer todo el proceso de alta con la app y en el último paso he sale un error... Y a empezar de cero. Ya empezaré mañana.
Aquí igual. Vaya mierda de app.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de tf_lover
A mí en el último paso se me quedó clavado con un error, cerré la app y al volver a abrirla, entré ya con mi DNI, retomando el proceso en el punto donde se me había quedado. En 5 minutos lo tuve hecho.

En ese sentido ni una queja, la verdad.
73sergio73
Cita de tf_lover
Has podido hacer las capturas del dni?
cosmos1985
liños
Yo no consigo crear la cuenta a traves d la app, me da error en el paso 3/4 despues de aceptar terminos para la tarjeta de debito. Asi llevo desde hace 4 dias, he probado cada dos por tres y nada. Retomandon proceso, empezando de 0.... y nada

He llamado por telefono y no me dan solucion.
rubenmc7
ForoCoches: Miembro
Cita de stoledo
Yo estoy tendiendo problemas en el paso final, y el código de error lleva un "COINC user" ya que era usuario de coinc cuando era un producto de bankinter. Mañana llamaré haber si me lo solucionan.
Yo tuve COinc hace tiempo, probaré a ver si puedo hacerlo sin problemas, si no toca llamar.
Se puede meter referido? que tambien tengo pensado hacer para mi padre?
gracias
Leroy Brown
Cita de Benjy_Locke
A mí en el último paso se me quedó clavado con un error, cerré la app y al volver a abrirla, entré ya con mi DNI, retomando el proceso en el punto donde se me había quedado. En 5 minutos lo tuve hecho.

En ese sentido ni una queja, la verdad.
Yo lo intenté pero no guardó ni un puto dato de los que tanto rato estuve poniendo.

Pues ya paso de crearla, total, tampoco es mejor que meterlo en un monetario.
CaballoLokhy
Yo me registre hoy desde la app y al finalizar el proceso creando la contraseña del usuario me daba error. Llamé por teléfono y la verdad que me lo cogió un agente rápido, me solucionó el problema en 5 minutos y ya tengo la cuenta operativa. Así que de momento el servicio de atención al cliente bien.
stoledo
Melafo!
Cita de rubenmc7
Yo tuve COinc hace tiempo, probaré a ver si puedo hacerlo sin problemas, si no toca llamar.
Se puede meter referido? que tambien tengo pensado hacer para mi padre?
gracias
A día de hoy sigo sin poder registrarme. No han cumplido ni han borrado mis datos ni nada.
dixman!!
Cita de Darkin
Pues habré tenido suerte, la verdad es que hay gente trabajando en atención que tela, luego que la IA los sustituirá
Bueno pues 4 llamadas me ha costado. Al final una chica hoy me lo ha hecho ella en el momento.
Decia que el problema es que aparecia como cliente de Bankinter (fui de coinc) y por eso no me daba la opcion de Cuenta Digital que al parecer es para nuevos clientes.
El caso es que ella me ha empezado el proceso por telefono, me ha mandado las claves al movil y ya he seguido yo desde la web.
Lo unico que he tenido que descargar otra APP diferente para la videoidentificacion.
Actualmente estoy pendiente que me verifiquen el certificado de empresa que he subido (porque no entiendo porque narices tienes que acreditar que estas trabajando).

Asi que en esas estoy.

Para los que estais con problemas INSISTID por telefono que os abran ellos en el momento la cuenta y si el que os atiende no quiere o no tiene ni idea, colgais y volveis a llamar. Al final es cuestion de pillar a lguien competente y con ganas de trabajar.
Darkin
4 en letras
Cita de dixman!!
Bueno pues 4 llamadas me ha costado. Al final una chica hoy me lo ha hecho ella en el momento.
Decia que el problema es que aparecia como cliente de Bankinter (fui de coinc) y por eso no me daba la opcion de Cuenta Digital que al parecer es para nuevos clientes.
El caso es que ella me ha empezado el proceso por telefono, me ha mandado las claves al movil y ya he seguido yo desde la web.
Lo unico que he tenido que descargar otra APP diferente para la videoidentificacion.
Actualmente estoy pendiente que me verifiquen el certificado de empresa que he subido (porque no entiendo porque narices tienes que acreditar que estas trabajando).

Asi que en esas estoy.

Para los que estais con problemas INSISTID por telefono que os abran ellos en el momento la cuenta y si el que os atiende no quiere o no tiene ni idea, colgais y volveis a llamar. Al final es cuestion de pillar a lguien competente y con ganas de trabajar.
Pues eso, hasta que das con alguien competente que te haga lo mismo que a mi, abrir ellos la cuenta, pues parece que no existe otra solución
tf_lover
.
Cita de dixman!!

Asi que en esas estoy.

Gracias shur. Puedes decirme a qué teléfono has llamado?
Aquiles
  
Recibida tarjeta de coordenadas.
Shrek2enDVD
Cita de Antuan_FR
He llamado a Bankinter. Los que tenemos la cuenta digital Bankinter obtenemos un 2,47% durante 3 meses que baja al 1,97 si no metemos nómina y ¿bizum? El límite es 150.000 euros.Interesa más la cuenta Digital, que no tiene estos 2 compartimentos y remunera el 2,5% sin límite. Pero es para nuevos clientes.
A ver si consigo cancelar la Inteligente y abrir la Digital como nuevo cliente
¿Conseguiste abrir la digital como nuevo cliente? También soy revotado de EVO.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Shrek2enDVD
Qué va, no he podido, me da error en la app al registrarme como nuevo cliente.
OUTSIDE
Cita de Shrek2enDVD
Yo probaré en unos días

Cita de Antuan_FR

Donde da error exactamente? En que punto?
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de OUTSIDE
Yo probaré en unos días

Donde da error exactamente? En que punto?
Cuando pongo el DNI.
Ojancano
Cita de Aquiles
Recibida tarjeta de coordenadas.
Venia a comentar lo mismo , recibida hoy también.
Tabuk
Yo tengo la cuenta anterior, desde hace 3 meses, no se cuando me bajará el interès. Debo esperar 13 meses como dice alguno para cerrar y abrir para ser nuevo clientr? Algunos decis que si otros que no.
Aquiles
  
Cita de Ojancano
Venia a comentar lo mismo , recibida hoy también.
Ya era hora
Tomatera
Cita de GaV
+1 vengo rebotado de EVO, no tenía nada,y ahora tengo la cuenta inteligente base, ¿has averiguado algo?

Gracias
Ayer fui a la oficina de Bankinter y nada, que soy cliente y no aplica a la promoción.

Estoy mirando ahora en Raisin.
OUTSIDE
Cita de Tomatera
Ayer fui a la oficina de Bankinter y nada, que soy cliente y no aplica a la promoción.

Estoy mirando ahora en Raisin.
Cerradla, y a los 2-3 días os dejará...
Tomatera
Cita de Shrek2enDVD
Cita de Antuan_FR
Cita de GaV
+1 vengo rebotado de EVO, no tenía nada,y ahora tengo la cuenta inteligente base, ¿has averiguado algo?

Gracias
Ayer estuve en una oficina de Bankinter y nada, que ya soy cliente de Bankinter (rebotado de EVO) y no aplica a la promoción.

Estoy mirando ahora en Raisin, creo que está al 3'3%, ¿o hay otro mejor?
juan21992
Cita de OUTSIDE
Cerradla, y a los 2-3 días os dejará...
No hay que esperar 9 meses para ser nuevo cliente? Gracias
OUTSIDE
Cita de juan21992
No hay que esperar 9 meses para ser nuevo cliente? Gracias
Si es para hacer una nómina son 12 meses, por ejemplo

Para esta, todos los que vienen de Evobanco y han cerrado siendo Bankinter, en 2-3 días les ha dejado
Yo en 2-3 días probaré (aunque no la haga) y os lo confirmo también
GaV
Cita de Tomatera
Ayer estuve en una oficina de Bankinter y nada, que ya soy cliente de Bankinter (rebotado de EVO) y no aplica a la promoción.

Estoy mirando ahora en Raisin, creo que está al 3'3%, ¿o hay otro mejor?

De momento voy a tirar a Volkswagen Bank con 2.5, creo que Raisin no tiene Iban español.
Tomatera
Cita de GaV
De momento voy a tirar a Volkswagen Bank con 2.5, creo que Raisin no tiene Iban español.
Una cosilla por curiosidad, ¿por qué te interesa el IBAN español? para no hacer papeleos en la declaración a la hacienda o miedo en caso de quiebra o algo similar?

Si invierto menos de 50.000 a un IBAN no español, no es tanto jaleo, ¿verdad?
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de OUTSIDE

Para esta, todos los que vienen de Evobanco y han cerrado siendo Bankinter, en 2-3 días les ha dejado
Para los que eran de Bankinter creo que hay q esperar 13 meses.
Tabuk
Cita de OUTSIDE

Un shur en otro hilo pegó unas condiciones (no se de donde lo saco) que ponia que eran 13 meses de espera.
OUTSIDE
Cita de Tabuk
Un shur en otro hilo pegó unas condiciones (no se de donde lo saco) que ponia que eran 13 meses de espera.
Yo te digo lo que le ha pasado a todo el mundo que lo ha intentado...

También me dijeron, por escrito, que una vez que tienes una cuenta nómina no puedes volver a tener una remunerada con ellos, y claramente en sus condiciones pone que son 12 meses

Fíate de lo que dicen
Tabuk
Cita de OUTSIDE
Yo te digo lo que le ha pasado a todo el mundo que lo ha intentado...

También me dijeron, por escrito, que una vez que tienes una cuenta nómina no puedes volver a tener una remunerada con ellos, y claramente en sus condiciones pone que son 12 meses

Fíate de lo que dicen
Exacto, he llamado y me han dicho lo de los 12 meses. En cualquier caso a mi me remuneran hasta el 2026. Yo cogí una promoción que me lo mantienen un año al 2,98% creo que me han dicho, pero tope 50k€
← A InverForo