Mis primeras impresiones de Mafia: The Old Country
12-ago-2025 10:14
| A mi me gusta mucho el juego la verdad, pero hay que reconocer que esta mal optimizado ... en modo calidad es imposible jugar de lo mal que se mueve, en modo rendimiento si es jugable aunque de vez en cuando te pegue algún tirón . |
12-ago-2025 10:47
| Llevo un 30% más o menos y de momento está a la altura de los 2 primeros, se han currado mucho la historia y los personajes que son las cosas más importantes de la saga. Que la IA sea imbécil me es algo irrelevante aquí. |
12-ago-2025 11:00
|
Yo me lo acabo de pasar, ahora me toca rejugar para hacerme los trofeos que en este juego si me motiva. Me da pena que un mapita con una recreación como esta se quede en esto solo. Si le metieran contenido lo jugaría de cabeza. Me encanta. |
12-ago-2025 15:29
|
Voy por el capítulo 10 y sinceramente me hubiera ahorrado el dinero y simplemente ver cinemáticas en youtube para la historia, que tampoco es muy allá de momento. La jugabilidad se resume en fase de sigilo -> fase de disparos -> pelea a cuchillo (no siempre). Enjuagar y repetir, llevo haciendo eso no se cuantas veces ya. Un poco de misiones relleno entre medias y ala a correr. A nivel jugabilidad hubiera estado bien tener contenido con los compañeros de la familia, no que siempre sea "Enzo ve aquí contra 10000 enemigos y apañate luego vuelves y me cuentas". No se, sabor amargo de momento. A ver si la historia sorprende pero lo dudo |
12-ago-2025 15:34
|
Carne de rebajas. Creo hice bien en no reservarlo, si controlas el hype ya todo es mas sencillo. |
12-ago-2025 15:50
|
Pues leyendo el hilo, os soy sincero: estoy hasta los cojones de mundos abiertos vacíos que no vienen a cuento. Si el juego a optado por una escala más reducidos pero centrada en la experiencia y la diversión, para mi es mejor que el relleno que tiene los GTA’s de ir del punta A al B o “sigue al coche sin que te descubra”. Saga sobrevalorada de la hostia. El RDR 2…Eso es otra cosa. |
12-ago-2025 17:13
|
Bueno , bueno..
Se nota el presupuesto mínimo ya que quien respalda el proyecto es take two y se nota que el 80% esta vez ha ido al gran GTA VI, dejando a esta compañia con el presupuesto minimo para hacer esta nueva entrega de mafia (es mi psicoanálisis de lo que pienso y seguramente sea asi aunque no sea exacto pero mas o menos). Y por eso el juego es practicamente lineal, he llegado al capitulo IV, y es bastante frenético, la historia en si es mucho mas lento que a los anteriores mafia, no me ha gustado tampoco aunque hay límites de mapa pero por ejemplo llegas a una mision a un pueblo y puedes investigarlo, pero te dice que tienes que seguir a X personaje, pero puedes irte un poco a investigar ya que es seguro que encuentres algun coleccionable por la zona, para lo que soléis coleccionar o intentar desbloquear trofeos os aviso. De momento no me he encontrado ninguno dirección en caballo , se nota el mundo abierto falso han querido poner muchas cosas y eso se echa en falta. La historia si que me va adentrando en ella, pero mas o menos estando pendiente a los personajes te vas dando cuenta por donde iran los tiros , ya que luego aciertes o no es diferente. Tambien se nota la inversion en el rendimiento en fat ps5 que es donde lo juego va fluido pero en algunas escenas pega tirones muy pocas eso lo arreglaran con parches supongo.. tampoco me ha gustado mucho que este mas enfocado en esos combates a cuchillo son bastante tosco en mi opinion , han querido centrarse ahi como innovacion y para mi son un meh.. Despues a la tarde le dare otro tiento, y a vosotros os esta gustando? edit: 22.33 capitulo 10 y sigo pensando mas o menos lo mismo la trama para mi la mas floja de la saga mafia, han ocurrido algunas cosas pero nada que te deje descolocado ni con intriga como si ocurría en cambio en las anteriores entregas, y sigue sin molarme el combate a cuchillo que han puesto contra uno, una especies de finall boses... edit: 10 agosto 21,30 pasado ahora mismo para mi la historia el mas flojito no ocurre nada que te deje con intriga , para pasar el rato si, juraria que me ha durado menos de 10 horas unas 9horas en total... mi nota final un 7. |
12-ago-2025 17:59
|
Pues leyendo el hilo, os soy sincero: estoy hasta los cojones de mundos abiertos vacíos que no vienen a cuento. Si el juego a optado por una escala más reducidos pero centrada en la experiencia y la diversión, para mi es mejor que el relleno que tiene los GTA’s de ir del punta A al B o “sigue al coche sin que te descubra”. Saga sobrevalorada de la hostia.
El RDR 2…Eso es otra cosa. y realmente el problema no es que sea lineal, es que hasta la trama es ''floja'' y predecible ... |
12-ago-2025 18:58
|
nada mas que por los coleccionables que tiene este , se nota que la idea en un principio era hacerlo mundo abierto lo que pasa que gta vi a cogido de por medio y a este le han dado el minimo de presupuesto (lo que pienso , vaya)..
y realmente el problema no es que sea lineal, es que hasta la trama es ''floja'' y predecible ... |
12-ago-2025 19:43
|
nada mas que por los coleccionables que tiene este , se nota que la idea en un principio era hacerlo mundo abierto lo que pasa que gta vi a cogido de por medio y a este le han dado el minimo de presupuesto (lo que pienso , vaya)..
y realmente el problema no es que sea lineal, es que hasta la trama es ''floja'' y predecible ... |
12-ago-2025 20:22
| si, si sabes lo que te vas encontrar mas o menos si, es un mafia como el 1 y el 2, pero a nivel narrativo bastante normalucho |
13-ago-2025 09:47
| Terminado el juego, historia predecible no, lo siguiente. Que pena de juego, hacía tiempo que no me arrepentía tanto en comprar un juego. Si el gameplay fuera divertido al menos, digerías mejor la historia simple y predecible, pero es que ni eso. |
13-ago-2025 11:15
|
Pues leyendo el hilo, os soy sincero: estoy hasta los cojones de mundos abiertos vacíos que no vienen a cuento. Si el juego a optado por una escala más reducidos pero centrada en la experiencia y la diversión, para mi es mejor que el relleno que tiene los GTA’s de ir del punta A al B o “sigue al coche sin que te descubra”. Saga sobrevalorada de la hostia.
El RDR 2…Eso es otra cosa. Un mundo abierto con historia te da la libertad de hacer lo que quieras como quieras y como tu quieras, sin tener que hacer exactamente lo mismo, como si pasa en un juego lineal. Y encima en este que es mas predecible y dura muy poco la historia, pues vamos mal. RDR2. CyberPunk. GTA. Mundos abiertos, con historia que puedes rejugarlo como quieras porque no se limita en hacerlo mismo una y otra vez como si pasa con los lineales. |
13-ago-2025 11:33
|
Bueno , bueno..
Se nota el presupuesto mínimo ya que quien respalda el proyecto es take two y se nota que el 80% esta vez ha ido al gran GTA VI, dejando a esta compañia con el presupuesto minimo para hacer esta nueva entrega de mafia (es mi psicoanálisis de lo que pienso y seguramente sea asi aunque no sea exacto pero mas o menos). Y por eso el juego es practicamente lineal, he llegado al capitulo IV, y es bastante frenético, la historia en si es mucho mas lento que a los anteriores mafia, no me ha gustado tampoco aunque hay límites de mapa pero por ejemplo llegas a una mision a un pueblo y puedes investigarlo, pero te dice que tienes que seguir a X personaje, pero puedes irte un poco a investigar ya que es seguro que encuentres algun coleccionable por la zona, para lo que soléis coleccionar o intentar desbloquear trofeos os aviso. De momento no me he encontrado ninguno dirección en caballo , se nota el mundo abierto falso han querido poner muchas cosas y eso se echa en falta. La historia si que me va adentrando en ella, pero mas o menos estando pendiente a los personajes te vas dando cuenta por donde iran los tiros , ya que luego aciertes o no es diferente. Tambien se nota la inversion en el rendimiento en fat ps5 que es donde lo juego va fluido pero en algunas escenas pega tirones muy pocas eso lo arreglaran con parches supongo.. tampoco me ha gustado mucho que este mas enfocado en esos combates a cuchillo son bastante tosco en mi opinion , han querido centrarse ahi como innovacion y para mi son un meh.. Despues a la tarde le dare otro tiento, y a vosotros os esta gustando? edit: 22.33 capitulo 10 y sigo pensando mas o menos lo mismo la trama para mi la mas floja de la saga mafia, han ocurrido algunas cosas pero nada que te deje descolocado ni con intriga como si ocurría en cambio en las anteriores entregas, y sigue sin molarme el combate a cuchillo que han puesto contra uno, una especies de finall boses... edit: 10 agosto 21,30 pasado ahora mismo para mi la historia el mas flojito no ocurre nada que te deje con intriga , para pasar el rato si, juraria que me ha durado menos de 10 horas unas 9horas en total... mi nota final un 7. |
13-ago-2025 11:34
|
Pues pasado el juego en 15h. Ambientación, BSO, Doblaje, Gráficos y e Historia de 10 Como pegas la IA es nula y gunplay justito. Para mi, el mejor Mafia de los 3 |
13-ago-2025 11:35
|
Los juegos lineales son pura mierda, porque de rejugabilidad tiene 0.
Un mundo abierto con historia te da la libertad de hacer lo que quieras como quieras y como tu quieras, sin tener que hacer exactamente lo mismo, como si pasa en un juego lineal. Y encima en este que es mas predecible y dura muy poco la historia, pues vamos mal. RDR2. CyberPunk. GTA. Mundos abiertos, con historia que puedes rejugarlo como quieras porque no se limita en hacerlo mismo una y otra vez como si pasa con los lineales. En el caso de cyberpunk, al ser rpg, te da la libertad de pasartelo de diferentes formas. Yo me estoy pasando el dlc despues de haberme pasado la historia principal como 2 o 3 veces, y en esta ocasion estoy yendo con escopetas y ametralladoras principalmente, mejorandome las habilidades de estas. En gta o rdr2 no tienes esas opciones. GTA es muy lineal por muy mundo abierto que te pongan. Me pasé recientemente el V despues de varios años y la historia es lineal, otra cosa es que del punto A al punto B puedas ir por una calle o por otra, pero la historia en si es lineal. RDR2 te da algo mas sensacion de "libertad" con los eventos aleatorios, pero en si, la historia es lineal. |
13-ago-2025 13:49
| para nada , se pasaron con los territorios si, pero el 3, tiene una traicion gorda y ya ahi te atrapa de lleno en la trama, aqui no ocurre nada, lo que es nada, y todo predecible . |
13-ago-2025 14:46
|
Este aun no lo he jugado, pero dudo que sea peor que el 3. |
13-ago-2025 14:53
|
Un mundo abierto con historia te da la libertad de hacer lo que quieras como quieras y como tu quieras, sin tener que hacer exactamente lo mismo, como si pasa en un juego lineal. Y encima en este que es mas predecible y dura muy poco la historia, pues vamos mal. RDR2. CyberPunk. GTA. Mundos abiertos, con historia que puedes rejugarlo como quieras porque no se limita en hacerlo mismo una y otra vez como si pasa con los lineales. No tienes ni 29 años. Cualquiera sabe que un juego lineal bien hecho puede pasar a la posteridad. Míra Half Life 2, los Resident Evils clásicos, los Uncharted o Last Of Us. En cualquier listado de mejores juegos ves juegos mayormente juegos lineales. Sé que no pasas ni de 30 años porque sabrías que más contenido no es igual a jugabilidad/rejugabilidad. Os la han metido doblada las grandes empresas. |
Editado: 13-ago-2025 15:21 -
13-ago-2025 14:58
|
No tienes ni 29 años. Cualquiera sabe que un juego lineal bien hecho perdirsnosr ala posteridad. Míra Half Life 2, los residentes Evils clásicos, los Uncharted o Last Of Us. En cualquier listado de mejores juegos ves juegos mayormente juegos lineales.
Sé que no pasas ni de 30 años porque sabrías que más contenido no es igual a jugabilidad/rejugabilidad. Os la han metido doblada las grandes empresas. Para juegos lineales y pastilleros, prefiero ver una película. |
13-ago-2025 15:04
|
Un mundo abierto con historia te da la libertad de hacer lo que quieras como quieras y como tu quieras, sin tener que hacer exactamente lo mismo, como si pasa en un juego lineal. Y encima en este que es mas predecible y dura muy poco la historia, pues vamos mal. RDR2. CyberPunk. GTA. Mundos abiertos, con historia que puedes rejugarlo como quieras porque no se limita en hacerlo mismo una y otra vez como si pasa con los lineales. Creo que es la mayor niñoratada que he leído en el subforo, y mira que se leen demasiadas cada día. Mi más sincera enhorabuena caballero. |
13-ago-2025 15:31
|
Por favor, si no sabes admite que no tienes ni puta idea, pero en ningún ranking verás un gta como el top 3 videojuegos de la historia. Antes te sale el Final Fantasy VII y todoXD |
13-ago-2025 15:45
| está bien, yo lo reservé hace meses en mediamarkt por 39€, me lo pasé y lo vendí por 35€ ayer |