Lies of Pi en el Plus básico
13-ago-2025 13:33
| El 1,2,3 molaban mucho. Eran mas adultos, sin esos gráficos tan horrendos y una historia "básica" pero que con lógica, ahora en este último está lleno de mensajes con pronombre ellE, trans, amores y mucha personalización que no tiene ningún sentido. Y encima de eso, que es insultante la historia es soberanamente mala. Y repito, me lo pasé pero yendo muy rápido porque no puedo dejar un juego a media y tenía que pasármelo... Pero lo desinstale ipsofacto. Habiendo juegos tan buenos el dragón age no es una opción para empezarlo. |
13-ago-2025 13:35
|
El 1,2,3 molaban mucho. Eran mas adultos, sin esos gráficos tan horrendos y una historia "básica" pero que con lógica, ahora en este último está lleno de mensajes con pronombre ellE, trans, amores y mucha personalización que no tiene ningún sentido. Y encima de eso, que es insultante la historia es soberanamente mala. Y repito, me lo pasé pero yendo muy rápido porque no puedo dejar un juego a media y tenía que pasármelo... Pero lo desinstale ipsofacto. Habiendo juegos tan buenos el dragón age no es una opción para empezarlo.
![]() Yo espero que eso almenos sirve de ejemplo para que deje de pasar esas mierdas. Get woke go broke |
13-ago-2025 13:44
|
13-ago-2025 13:49
|
De hecho los gráficos es de lo más bonito que vi de ese estilo en PS5 junto al Hogwarts Legacy. Las secundarias son lo mejor que tiene el juego, ya que desde The Witcher 3 no veía algo así, y la historia es bastante buena, se nota que no lo jugaste más allá de la historia principal. Es mucho mejor que muchos juegos del año pasado del género como el Metaphor Refantazio o el Dragon's Dogma II. |
13-ago-2025 14:28
|
Si te gustan los souls ni lo dudes, para mí el mejor hecho por un estudio que no sea Fromsoftware.
La ambientación, la bso, los personajes, la historia (mucho mejor contada que los juegos de Fromsoftware), las secundarias (eso si, aquí como los souls, si no las haces en su justo momento las pierdes y hay alguna que necesitas del ng+), la jugabilidad además me encantó así como el sistema de combate. Me lo pasé 3 veces para sacar todos los finales. De hecho estoy esperando a que pongan el dlc a un precio acorde(me parece una sobrada 30€, lo más que he pagado por un dlf fueron 20 por el de futuros redimidos del xenoblade 3) para rejugarlo. De los juegos que más me gustaron del año pasado Los Souls no es que sea mi género favorito pero si me gustan, mi favorito es Bloodborne, decían que este se daba un aire y que no tenía que envidiar a alguno de From Software, a ti te pareció así o quizás es exageración? |
13-ago-2025 14:43
|
Descargado lo tengo, otra cosa es a ver cuando saco tiempo para darle con todo lo que llevo acumulado...lo bueno es que ahora me motiva más eso de que si me quedo en un jefe lo puedo bajar y no frustrarme repitiendo muchas veces como me ha pasado en algún Souls.
Los Souls no es que sea mi género favorito pero si me gustan, mi favorito es Bloodborne, decían que este se daba un aire y que no tenía que envidiar a alguno de From Software, a ti te pareció así o quizás es exageración? No, yo no diría que es como bloodborne, lo más similar es la ambientación del mundo que si que es verdad que en diseño y estética son algo similares pero el juego no es igual. Es más bien una coctelera de lo mejor de from, por ejemplo el brazo mecánico te da opciones similares a sekiro con poderes especiales y usos muy prácticos en combate (hay uno que lanza fuego, otro que durante unos instantes te garantiza parris perfectos...) puedes ajustar el brazo a tu estilo de combate probando sus diferentes opciones. El combate usa el frenetismo de bloodborne con la esquisited de Sekiro. La bso es una delicia, el sistema de niveles igual (te va a encantar explorar) y los secundarios y NPCs tienen una profundidad bestial, ya lo verás en algunas secundarias. Mi clasificación sería así: 1 Bloodborne/Sekiro 2 Elden Ring 3 Lies of p 4 Demons souls 5(aquí pondría los 3 souls) Yo ahora acabo de terminar de rejugar el xenoblade 3 y he empezado el dlc, cuando acabe este le daré al xeno x que llevo meses dejándolo ahí, porque empecé a pasarme todos los xenoblade pero los pausé por el wukong y el expediton 33 de ahí que esté tardando tanto, no me da el poco tiempo libre |
Editado: 13-ago-2025 14:45 -
13-ago-2025 14:53
|
Pues si, creo que lo del selector dd dificultad es buena idea por lo que comentas, cuando no tienes tiempo para farmear o repetir mil jefes, por eso no entiendo a los que critican esas cosas porque nadie les quita de jugarlo ellos en difícil.
No, yo no diría que es como bloodborne, lo más similar es la ambientación del mundo que si que es verdad que en diseño y estética son algo similares pero el juego no es igual. Es más bien una coctelera de lo mejor de from, por ejemplo el brazo mecánico te da opciones similares a sekiro con poderes especiales y usos muy prácticos en combate (hay uno que lanza fuego, otro que durante unos instantes te garantiza parris perfectos...) puedes ajustar el brazo a tu estilo de combate probando sus diferentes opciones. El combate usa el frenetismo de bloodborne con la esquisited de Sekiro. La bso es una delicia, el sistema de niveles igual (te va a encantar explorar) y los secundarios y NPCs tienen una profundidad bestial, ya lo verás en algunas secundarias. Mi clasificación sería así: 1 Bloodborne/Sekiro 2 Elden Ring 3 Lies of p 4 Demons souls 5(aquí pondría los 3 souls) Yo ahora acabo de terminar de rejugar el xenoblade 3 y he empezado el dlc, cuando acabe este le daré al xeno x que llevo meses dejándolo ahí, porque empecé a pasarme todos los xenoblade pero los pausé por el wukong y el expediton 33 de ahí que esté tardando tanto, no me da el poco tiempo libre
|
13-ago-2025 15:01
|
Gracias por las mini impresiones shur, me alegra de que coja cositas de Sekiro también, que me estaba encantando absolutamente todo, menos su dificultad, lo tuve que acabar dejando, tras muchísimos intentos y sin ganas de repetir más, me quedé en el jefe ese que hay arriba del todo de un templo con buenas vistas tras escalar por unos tejados, la primera fase medio me la aprendí pero la segunda demasiado dura para mi. Me jodió bastante mandarlo a tomar por culo pero es que reintentando y reintentando y reintentando yo es que no me divierto, solo me frustro. Luego además leí que ese jefe era un detector para aprender a jugar y que no era nada comparado con una especie de mono o con el jefe final y dije pasando...
![]() Yo estuve a punto de dejarlo pero al final tras unas horas acabé pasándolo (suelo ser muy cabezota en estas cosas). El Mono es un tocapelotas pero tiene truco, de hecho más adelante te enfrentas a dos a la vez jeje. El juego tiene bastantes jefes que tienen una dificultad estilo toparte contra un muro porque además son jefes puestos con la intención de que domines aspectos concretos del juego. Ahora, de largo el más jodido de todos los jefes de from que me he topado, es el secreto de este juego(el de Sekir, digo) |
13-ago-2025 16:24
|
Se me ha bugeado en la dama blanca, no me deja ni iniciar conversación ni nada... Alguien sabe algo? Posible solución? |
13-ago-2025 16:40
|
Lo de que no te gusten los gráficos es muy personal, al igual que el woke, que en comparación con lo que durá es mínimo.
De hecho los gráficos es de lo más bonito que vi de ese estilo en PS5 junto al Hogwarts Legacy. Las secundarias son lo mejor que tiene el juego, ya que desde The Witcher 3 no veía algo así, y la historia es bastante buena, se nota que no lo jugaste más allá de la historia principal. Es mucho mejor que muchos juegos del año pasado del género como el Metaphor Refantazio o el Dragon's Dogma II. |