PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
12-ago-2025 01:09
|
Buenas shur. Ahora mismo en Movistar con 1GB y dos líneas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados en una y 50GB en la otra. En la TV tengo todo menos fútbol y deportes y además tengo Netflix y Disney Plus, Apple TV, MAX y Skyshowtime. Me interesa añadir todo el deporte. Podrías pasarme alguna oferta. Gracias |
Editado: 12-ago-2025 01:11 -
12-ago-2025 02:42
| Buenas shur, preguntaba por la oferta de todo el futbol (LaLiga 1ra division y champions), al menos 600mb de fibra y necesitaría si o si llamadas y datos ilimitados sin reducción de velocidad pasados unos gigas. Cuanto saldría? Gracias |
12-ago-2025 13:41
|
Buenas shur.
Ahora mismo en Movistar con 1GB y dos líneas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados en una y 50GB en la otra. En la TV tengo todo menos fútbol y deportes y además tengo Netflix y Disney Plus, Apple TV, MAX y Skyshowtime. Me interesa añadir todo el deporte. Podrías pasarme alguna oferta. Gracias |
12-ago-2025 19:11
| Hola. Me gustaría conocer vuestra oferta para 4 líneas móviles internet 1 giga todo el fútbol y si hay alguna plataforma incluida también me interesaría. Actualmente estoy en Digi. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo |
12-ago-2025 20:21
| Todo correcto. Pero por ejemplo quiero cambiar mi router y poner yo uno , y lo peor son las mentiras. La primera que no me pueden dar las claves PPOE porque eso me lo da el técnico cuando hizo la instalación. Primera mentira, ya que a mí casa el último técnico que vino era de masmovil, ellos cuando empezaron a gestionar conmigo usaron el mismo router de masmovil y a casa no vino ningún operador. 2 mentira, disponemos de red propia ..pues no, aquí al menos donde yo resido la red es de Movistar o una operadora local. Otra mentira , ducha x su atención por WhatsApp "Tenga en cuenta que actualmente son muy pocas las compañias con Wifi 7 asi que aunque se cambie el router no seria wifi 7". Parece que poca idea tenéis en el aspecto del router y demás. En fin , todo va bien con ellos hasta que quieres algún cambio...... Y se lo he dicho, simplemente no mentir y ya está. Dejar las cosas claras. |
12-ago-2025 20:54
|
Todo correcto. Pero por ejemplo quiero cambiar mi router y poner yo uno , y lo peor son las mentiras. La primera que no me pueden dar las claves PPOE porque eso me lo da el técnico cuando hizo la instalación. Primera mentira, ya que a mí casa el último técnico que vino era de masmovil, ellos cuando empezaron a gestionar conmigo usaron el mismo router de masmovil y a casa no vino ningún operador. 2 mentira, disponemos de red propia ..pues no, aquí al menos donde yo resido la red es de Movistar o una operadora local. Otra mentira , ducha x su atención por WhatsApp "Tenga en cuenta que actualmente son muy pocas las compañias con Wifi 7 asi que aunque se cambie el router no seria wifi 7". Parece que poca idea tenéis en el aspecto del router y demás. En fin , todo va bien con ellos hasta que quieres algún cambio...... Y se lo he dicho, simplemente no mentir y ya está. Dejar las cosas claras.
Buenas, shur Gracias por tu comentario. Sobre las claves PPPoE, no las damos por seguridad y porque las gestiona directamente el operador de red (Movistar o MasOrange). Al ser datos sensibles, solo las facilita el técnico en instalación o bajo solicitud validada, para evitar problemas de conexión o accesos no autorizados. En cuanto a la red, no tenemos infraestructura propia; usamos la de MasOrange o Movistar según la cobertura. Si se te indicó otra cosa, fue un malentendido. Respecto al Wi-Fi 7, hoy solo unas pocas lo ofrecen: Digi (tarifa 10 Gbps), Orange (Livebox 7 en fibra 600 Mbps o más), Euskaltel/Telecable/R (combos premium). Movistar lo lanzará en 2025. Lo habitual ahora mismo, incluso en grandes operadoras, es instalar Wi-Fi 6. Sentimos no haber podido cumplir tu petición y tomamos nota para ser más claros en la info. Te voy escribir desde mi teléfono personal, para que me des más detalles y me expliques tu caso. Un saludo. |
12-ago-2025 21:58
|
Vale estupendo. Pero que vuelvo a recalcar, si yo quiero un router con Wifi7 , lo puedo tener. Distinto es lo que ofrezca la operadora. Hay muchas formas de hacerlo. Y eso se dice desde el principio y se acaba el tema. Y si vosotros solicitáis las claves os las darán y me la podéis dar. Ya que yo a quien se las solicito es a vosotros. Como te he comentado, Digi te las da si las solicitas |
12-ago-2025 22:06
|
Vale estupendo. Pero que vuelvo a recalcar, si yo quiero un router con Wifi7 , lo puedo tener. Distinto es lo que ofrezca la operadora. Hay muchas formas de hacerlo.
Y eso se dice desde el principio y se acaba el tema. Y si vosotros solicitáis las claves os las darán y me la podéis dar. Ya que yo a quien se las solicito es a vosotros. Como te he comentado, Digi te las da si las solicitas |
12-ago-2025 22:12
| Estupendo. Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer cuando queramos cambiar de Router, por uno propio |
12-ago-2025 22:25
| Como rectificar es de sabios, y mi intención no era poner una mala reseña sobre Phonegest. Me han hablado directamente desde phonegest explicando el porque no me pueden dar las claves PPOE para sustituir el router. Todo ha quedado claro. Y sin más, pues que decir, de casi 10 la atención y preocupación por el cliente y eso ya dice mucho de ellos.. respecto a las claves ya aparecerán por algún lado.... |
13-ago-2025 00:38
|
Buenas shur! Ahora mismo tengo fibra 1GB y una línea móvil con 120GB con O2. Dado que tengo que cambiar el router de habitación y me quieren cobrar 90 euros por esto, estoy pensando en cambiarme de compañía para tener la instalación gratis. Por favor, dime la mejor oferta que me puedas ofrecer para portar todo esto con la posibilidad de portar otra línea móvil ilimitada de Yoigo. Dime también opciones para añadir plataformas como Netflix y HBO y todo el fútbol (Liga y Champions). Muchas gracias! |
13-ago-2025 09:22
|
Buenas, actualmente estoy con finetwork, alguna oferta para 1 línea + fibra con todo el fútbol? También quiero cambiar de compañía eléctrica, actualmente con tarifa relax de octopus. Gracias. |
13-ago-2025 11:05
|
Buenas shur!
Ahora mismo tengo fibra 1GB y una línea móvil con 120GB con O2. Dado que tengo que cambiar el router de habitación y me quieren cobrar 90 euros por esto, estoy pensando en cambiarme de compañía para tener la instalación gratis. Por favor, dime la mejor oferta que me puedas ofrecer para portar todo esto con la posibilidad de portar otra línea móvil ilimitada de Yoigo. Dime también opciones para añadir plataformas como Netflix y HBO y todo el fútbol (Liga y Champions). Muchas gracias! |
13-ago-2025 12:46
|
hola, ahora mismo tengo o2 con 3 lineas moviles, m+ y netflix. me gustaria tener ademas todo el futbol. seria posible? gracias |
13-ago-2025 14:20
|
Hola, necesito oferta, os comento lo que tengo, todo con movistar: Vivienda 1: fibra 1gb toda la tv incluyendo f1, motos, futbol y series, sky, appletv, hbo y netflix 4 líneas de móvil 2 ilimitadas y dos con 20 gb Vivienda 2: fibra 300 mb y teléfono fijo Querría algo similar, no me importa perder series, hbo, sky y netfli o que se combine como sea los móviles con las dos fibras |
13-ago-2025 15:13
|
Hola, necesito oferta, os comento lo que tengo, todo con movistar:
Vivienda 1: fibra 1gb toda la tv incluyendo f1, motos, futbol y series, sky, appletv, hbo y netflix 4 líneas de móvil 2 ilimitadas y dos con 20 gb Vivienda 2: fibra 300 mb y teléfono fijo Querría algo similar, no me importa perder series, hbo, sky y netfli o que se combine como sea los móviles con las dos fibras |
13-ago-2025 23:35
|
Me pasas opciones para fibra + 2 lineas + todo el futbol ? Actualmente con O2 Gracias. |
14-ago-2025 00:20
|
Buenas shur algo mejor que digi con 300 mb de fibra smart +3 moviles ilimitados ? No necesito nada más y me llama mucho la atención el precio |
14-ago-2025 01:56
|
La oferta super forofos de 45€ sigue vigente? Es para mi padre que quiere ver la liga de 1a. división y la champions. Está en O2 actualmente. Gracias. |