PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de bikislove
Te upeo el hilo diciendote que te he enviado un MP porque me interesa la oferta del futbol de 45 Euros que has posteado.
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Givemeurmoney
Hola, estoy interesado.
Me mudo de casa y no puedo llevarme mi linea Vodafone
Te mando privado!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Hawaii_tres
Hola, estoy interesado, busco dos líneas móviles mas fijo, fibra de 600mb o mas.
Te mando MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Shur apoyarnos a recaudar fondos para la asociación de El Langui y llévate una INVI con una línea móvil de 100Gb gratis https://forocoches.com/foro/showthre...#post498588245
oscarkhan23
ForoCoches: Usuario
Buenas. La oferta de Movistar donde incluye fibra, 2 lineas móvil y fútbol que termina el 15 de Agosto sigue vigente? Es la de 45 Euros/mes durante 12 meses... no la veo por ningún sitio...
biancoweb
ForoCoches: Miembro
Yo quiero pasarme de fibra y dos líneas en Lowi a Movistar con fútbol, cuál es la última oferta de eso, y el precio es el mismo durante meses o como va subiendo cada x tiempo como hacían en los viejos tiempos?

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de biancoweb
Yo quiero pasarme de fibra y dos líneas en Lowi a Movistar con fútbol, cuál es la última oferta de eso, y el precio es el mismo durante meses o como va subiendo cada x tiempo como hacían en los viejos tiempos?

Gracias
Cita de oscarkhan23
Buenas. La oferta de Movistar donde incluye fibra, 2 lineas móvil y fútbol que termina el 15 de Agosto sigue vigente? Es la de 45 Euros/mes durante 12 meses... no la veo por ningún sitio...
Os mando Mp!
amzall
Buenas, actualmente tengo contratado con Movistar la tarifa Conecta Max TV Box, podría cambiarme a la oferta de Movistar donde incluye fibra, 2 lineas móvil y fútbol por 45 Euros/mes durante 12 meses??
cristian1400
ForoCoches: Mienbro
Hola, ¿la oferta de 45€ con el fútbol es viable viniendo de O2?
BanHop
Una duda que me ha dicho un vecino. Es cierto que Digi bloquea IPTv? Si tuviera contratada un programa para IPTV no me iría, me lo bloquearía o multarían? Gracias
chimenet
Aquí otro interesado si puedes mejorar el futbol total, fibra y dos moviles por 45€
juanjoct
Hola. A mi también me interesa si me mejoras la oferta de Movistar de 45€ con fútbol total y dos líneas
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de amzall
Buenas, actualmente tengo contratado con Movistar la tarifa Conecta Max TV Box, podría cambiarme a la oferta de Movistar donde incluye fibra, 2 lineas móvil y fútbol por 45 Euros/mes durante 12 meses??
Te mando MP y te digo todas las opciones para ahorrar y conseguir la mejor oferta
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de cristian1400
Hola, ¿la oferta de 45€ con el fútbol es viable viniendo de O2?

Te mando MP y te digo las ofertas disponibles, con un buen descuento y todo el fútbol
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de BanHop
Una duda que me ha dicho un vecino. Es cierto que Digi bloquea IPTv? Si tuviera contratada un programa para IPTV no me iría, me lo bloquearía o multarían? Gracias

Te mando MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de chimenet
Aquí otro interesado si puedes mejorar el futbol total, fibra y dos moviles por 45€

Te mando las mejores opciones con todo el fútbol
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de juanjoct
Hola. A mi también me interesa si me mejoras la oferta de Movistar de 45€ con fútbol total y dos líneas

Te mando MP y te vemos las mejor ofertas disponibles, con todo el fútbol y plataformas
interfoli
Caminando por la vida
Tres lineas contratadas con vosotros y ni rastro de la/las invis. No es que me quite el sueño, pero no se para que ofreceis algo que luego no cumplis.
Chikador
.
Estoy en o2 fibra+1 móvil, alguna oferta en Movistar que incluya todo el fútbol? Si es la de 45€/mes con fibra, móvil y todo el fútbol, me interesa
Pinzafreno
Hola shur.

Algo parecido a la oferta de movistar de 45€ con fútbol total, dos líneas y series?

Muchas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de interfoli
Tres lineas contratadas con vosotros y ni rastro de la/las invis. No es que me quite el sueño, pero no se para que ofreceis algo que luego no cumplis.

Buenas shur, la invi se envía normalmente al mes del contrato.

Si no te ha llegado, es sencillo escríbenos al 623001416 y te la enviamos.

Sin más.

Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Chikador
Estoy en o2 fibra+1 móvil, alguna oferta en Movistar que incluya todo el fútbol? Si es la de 45€/mes con fibra, móvil y todo el fútbol, me interesa

En PhoneGest te buscamos la mejor oferta
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Pinzafreno
Hola shur.

Algo parecido a la oferta de movistar de 45€ con fútbol total, dos líneas y series?

Muchas gracias

Claro que sí shur, te mando mensaje privado y vemos la oferta que más te guste.
soludi
..................
Hola, ahora estoy con Pepephone con fibra 1 giga y 4 líneas móviles ilimitadas, con Netflix con anuncios. Me interesa lo mismo, pero con todo el fútbol y si es posible Appletv, HBO, Disney y Netflix, mejor. Gracias.
Janik289401
Sitio, interesa. Que en un mes me mudo.
elcocodrilo
Necesito fibra lo mas barata posible + 2 líneas móviles con bastantes datos + Netflix. Precio por privado por favor. Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de soludi
Hola, ahora estoy con Pepephone con fibra 1 giga y 4 líneas móviles ilimitadas, con Netflix con anuncios. Me interesa lo mismo, pero con todo el fútbol y si es posible Appletv, HBO, Disney y Netflix, mejor. Gracias.

Tenemos una oferta muy económica con todo lo que te gusta.

Te mando privado
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Janik289401
Sitio, interesa. Que en un mes me mudo.

Genial
Brugent
Pillo sitio
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Brugent