Buscando el JRPG más triste
31-jul-2025 09:26
|
Pero ser, es triste que es a lo que iba el op Yo recomendaría el expedition 33, como no, puede que porque lo tenga muy reciente pero lo que está claro, que muy alegre no es, en general |
12-ago-2025 17:36
|
Estoy buscando JRPG tristes para jugar ahora en vacaciones.
Siempre han dicho que el número 1 de los jrpgs más tristes que existen en Persona 3.. es para tanto el grado de tristeza? Sé que está basado en los años 2000 cuando había un alto número de suicidos en Japón. Me recomendáis algún otro? |
12-ago-2025 19:40
| Por eso es mi saga favorita, y mi segundo favorito tras el 2 (la nostalgia hace mucho, que si no sería el top). |
13-ago-2025 00:26
|
El persona 3 tiene un final muy bonito pero el juego per se tiene muy poca profundidad. Básicamente sólo destacan los 20 últimos minutos de juego. El FFX sí tiene cierto plot twist que puede dejar un poco de shock. |
13-ago-2025 00:42
|
Estoy buscando JRPG tristes para jugar ahora en vacaciones.
Siempre han dicho que el número 1 de los jrpgs más tristes que existen en Persona 3.. es para tanto el grado de tristeza? Sé que está basado en los años 2000 cuando había un alto número de suicidos en Japón. Me recomendáis algún otro? |
13-ago-2025 00:54
|
Jrpg y triste, mira macho... Espero que seas troll. A lo mejor si eres de los que lloran con las pelis de Disney te pueden parecer triste. |
13-ago-2025 14:07
| Sí. Claramente. Le quieren dar una importancia a los vínculos sociales que no se refleja en el gameplay del juego. Relaciones secundarias destacables hay alguna historieta graciosa y para de contar. Tenían oportunidad de reflejar en el juego con mucha mayor profundidad el mensaje que pretende transmitir sobre el sentido de la vida y no lo consigue. Como juego se nota que es una versión antigua si vienes del 4/5. |
13-ago-2025 14:24
|
Viendo videos y artículos, lo que tú dices que son 20 minutos son muchas horas de final El mes de Enero con la historia y el social link de Aegis estan minuciosamente desarrollando el final y si le sumas que la mayoría de los social los terminas en ese mes el resultado es brutal Yo no conozco una historia en un videojuego tan bien hilvanada |
13-ago-2025 14:48
|
Pufff... El final de KH2 cuando Naminé... Spoiler: [ pulsa para ver ] ...y Roxas se despiden de Kairi y Sora volviendo a los protagonistas
|
13-ago-2025 15:38
|
Sí. Claramente. Le quieren dar una importancia a los vínculos sociales que no se refleja en el gameplay del juego. Relaciones secundarias destacables hay alguna historieta graciosa y para de contar. Tenían oportunidad de reflejar en el juego con mucha mayor profundidad el mensaje que pretende transmitir sobre el sentido de la vida y no lo consigue. Como juego se nota que es una versión antigua si vienes del 4/5.
¿Que el mensaje no se transmite? Si todas las tramas de TODOS los personajes giran en torno a eso, de una manera o de otra... No existe otro juego igual, ni los siguientes de la saga, que hablen de la MUERTE de una manera tan directa. Los juegos hay que jugarlos, no verlos en youtube. |
13-ago-2025 15:59
|
Te recuerdo que es un juego de PS2... Como no va a ser complejo un JRPG al que además le han metido un simulador de estudiante.
¿Que el mensaje no se transmite? Si todas las tramas de TODOS los personajes giran en torno a eso, de una manera o de otra... No existe otro juego igual, ni los siguientes de la saga, que hablen de la MUERTE de una manera tan directa. Los juegos hay que jugarlos, no verlos en youtube. El mensaje que transmite es débil y le falta contenido. Al juego en general le falta contenido. Los juegos hay que jugarlos, por eso me acabo de pasar justo hace 3 días la versión reload y os comento de qué va, para los que vais perdidos y meáis fuera de tiesto.No obstante, no vengo a internet a hacer tiras y aflojas con fanáticos que ponen en altares contenido que no lo merece y sin argumentar. Por mi lado acaba aquí el tema |
Editado: 13-ago-2025 16:09 -
13-ago-2025 16:01
|
Hace dos días abrí hilo del persona 3
Viendo videos y artículos, lo que tú dices que son 20 minutos son muchas horas de final El mes de Enero con la historia y el social link de Aegis estan minuciosamente desarrollando el final y si le sumas que la mayoría de los social los terminas en ese mes el resultado es brutal Yo no conozco una historia en un videojuego tan bien hilvanada |
13-ago-2025 17:34
|
No te has enterado de nada, vuelve al reel infinito de tiktok a llenar tu vacío existencial. |
13-ago-2025 22:36
| Ya me dirás que contenido adicional pusieron , que el DLC es mazmorreo y contar el pasado de los personajes |
13-ago-2025 22:59
|
El reload es un remake, para la PS5, no la 2.
El mensaje que transmite es débil y le falta contenido. Al juego en general le falta contenido. Los juegos hay que jugarlos, por eso me acabo de pasar justo hace 3 días la versión reload y os comento de qué va, para los que vais perdidos y meáis fuera de tiesto.No obstante, no vengo a internet a hacer tiras y aflojas con fanáticos que ponen en altares contenido que no lo merece y sin argumentar. Por mi lado acaba aquí el tema |
13-ago-2025 23:07
|
Hablando de JRPG tristes, me gustaría comentar la tristeza que me dio el FFXVI. Lo peor de todo es que el sentimiento de tristeza era en realidad decepción por tremenda mierda que me compré. |
Editado: 13-ago-2025 23:10 -
13-ago-2025 23:55
|
El unico que argumenta soy yo, no el que no se entera ni la misa de la mitad de lo que te están contando ni para qué valen los S-Links... o el que decía que los todos los Persona repiten siempre los mismos personajes cuando los del 3 y el 4 no se parecen ninguno (por decir dos). Persona 3 poco complejo, el sentido de la vida... la madre que lo parió. |
Editado: 13-ago-2025 23:57 -