Elite Dangerous - Odyssey
11-ene-2021 15:49
En los Q&A dijeron que no estaría eso, supongo que suficiente faena tendrán con lo básico del FPS ![]() La verdad que el juego es una maravilla y está muy cuidado, ojalá les vaya muy bien la expansión. |
16-feb-2021 18:50
| Por si no lo sabéis Elite Dangerous se viene al Xbox Game Pass el 25 de Febrero!!! |
19-ago-2021 09:27
| ¿Alguien que haya seguido jugando puede decir si ya lo han parcheado lo suficiente como para que sea jugable? |
22-ago-2021 21:53
|
Al principio cuesta cogerle el truco, pero no es sólo que puedas bajar de la nave. Es un pedazo de actualización gráfica del juego bestial |
24-dic-2021 18:38
| Comprada ayer la expansión Odyssey, lo estoy jugando ahora y me está molando. Lo había dejado para jugar a otras cosas, a ver si me engancha otra vez. |
27-feb-2025 10:21
| Qué tal Odyssey en steam dec? el juego base va perfecto, pero al haber un upgrade gráfico prefiero preguntar antes de pagar y que no tire bien. |
12-ago-2025 17:23
|
La tenia en el trailer porque cuando salio fue un batacazo de infarto. Aun sigue en steam con 41% de opiniones positivas, esta a un paso de mayormente negativas. |
13-ago-2025 10:18
|
Me alegra saber q el juego sigue activo y expandiendose Desde diciembre no lo toco, y eso que hasta me he comprado un joystick para pilotar, jajaja |
13-ago-2025 11:26
| Pues después de mi fracaso de intentar jugarlo en consola, a lo mejor le doy otra oportunidad con el PC, porque siempre le he tenido ganas... |
13-ago-2025 11:49
|
No me gusta el tema de las facciones en el juego, generalmente no les hago caso, y que para colonizar tuviera que ir con una facción de la mano y demás... raro. Con lo sencillo que hubiese sido dejarte comprar una nave de colonización e ir a cualquier sistema vacío y comenzar a colonizarlo. P.D Llevan los jugadores desde el comienzo pidiendo pasear por sus putas naves, y siguen haciendo cualquier cosa menos eso, incluso meter lo del shooter que nadie pidió y fue un currazo de la hostia. |
Editado: 13-ago-2025 11:53 -
18-ago-2025 08:50
|
Estoy probándolo de nuevo ahora que tengo unas gafas VR y me parece una jodida pasada. Eso sí, se nota que en general el movimiento de las naves es lento, pero bueno... supongo que para no comprometer la jugabilidad. Eso sí, lo de que no hayan metido soporte VR al contenido de Oddisey es una putísima vergüenza. Estás todo inmerso en tu nave viéndolo todo como si lo tuvieras delante, te bajas y todo se convierte en una pantalla de cine plana. Lamentable. |
18-ago-2025 09:37
|
Estoy probándolo de nuevo ahora que tengo unas gafas VR y me parece una jodida pasada. Eso sí, se nota que en general el movimiento de las naves es lento, pero bueno... supongo que para no comprometer la jugabilidad.
Eso sí, lo de que no hayan metido soporte VR al contenido de Oddisey es una putísima vergüenza. Estás todo inmerso en tu nave viéndolo todo como si lo tuvieras delante, te bajas y todo se convierte en una pantalla de cine plana. Lamentable. |
22-ago-2025 09:56
|
Pues yo he vuelto a jugar estos días, a mi me encanta el juego pero si es cierto que cuando le das mucha tralla te cansas de el. Para mi la expansión Odissey a día de hoy es imprescindible, solo por poder caminar por los planetas y perderte por ellos bien merece la pena. Y de oferta se queda muy barato. |
22-ago-2025 11:12
| El Star Citizen lo probe y lo deje, demasiado complicado. No me jodas, que hasta para comer en lugar de una animación automática que se quite el casco, no, apretar un botón para que haga la acción. Y así todo. El Starfield, lo queria online para jugar con un colega.Espero este, llene ese hueco. Lo jugué un poco, pero no podías jugar con colegas. Muy limitado al espacio sin explorar planetas, ojala cumpla esta expansión. |
22-ago-2025 11:43
|
El Star Citizen lo probe y lo deje, demasiado complicado. No me jodas, que hasta para comer en lugar de una animación automática que se quite el casco, no, apretar un botón para que haga la acción. Y así todo. El Starfield, lo quería online para jugar con un colega.Espero este, llene ese hueco. Lo jugué un poco, pero no podías jugar con colegas. Muy limitado al espacio sin explorar planetas, ojala cumpla esta expansión.
Mucho me temo que disponer de interiores de naves no es tan fácil. Ya lei en su dia de un desarrollador, tener una nave, con sus propias físicas y reacciones con el medio, teniendo a su vez el interior, con elementos que pueden reaccionar, con sus propias físicas. A la vez moviéndose por otro espacio aun mas grande, junto con otros cientos de jugadores es un desafio enorme en un juego online. |