Elite Dangerous - Odyssey

PorqueYoLoValgo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de acalka
Solo falta andar por dentro de la nave y ya lo bordan!
Si esa parte también debe de estar en desarrollo
Korewanandesuka
ForoCoches: Miembro
Cita de PorqueYoLoValgo
Si esa parte también debe de estar en desarrollo
En los Q&A dijeron que no estaría eso, supongo que suficiente faena tendrán con lo básico del FPS

La verdad que el juego es una maravilla y está muy cuidado, ojalá les vaya muy bien la expansión.
PorqueYoLoValgo
Por si no lo sabéis Elite Dangerous se viene al Xbox Game Pass el 25 de Febrero!!!
PorqueYoLoValgo
Brutal lo que se avecina con Odissey

Aladar
FeeL It!
Bueno chavales, el lunes alpha
MrGauss
ForoCoches: Usuario
Mañana sale amegos
Korewanandesuka
Veamos cuán mal funciona
Guniko
Alto miembro
Cita de MrGauss
Mañana sale amegos

El apha me parecio muy cutrongo, veremos.
JackQueenJack
Miembro: Forocoches Size
ha petao
arroni
.-.
Según el launcher:
- Server Status:OK

La realidad:
- Server Status: KO
MrGauss
Optimización de mierda
ELNEGRODEVOX
¿Alguien lo ha probado en VR?
Karamojo Bell
¿Alguien que haya seguido jugando puede decir si ya lo han parcheado lo suficiente como para que sea jugable?
grijan 2.0
Dr.
Cita de Karamojo Bell
¿Alguien que haya seguido jugando puede decir si ya lo han parcheado lo suficiente como para que sea jugable?
Me lo compré ayer.... Ni un solo fallo.

Al principio cuesta cogerle el truco, pero no es sólo que puedas bajar de la nave. Es un pedazo de actualización gráfica del juego bestial
asturiancetori
Comprada ayer la expansión Odyssey, lo estoy jugando ahora y me está molando. Lo había dejado para jugar a otras cosas, a ver si me engancha otra vez.
prodge
Wyme13
Qué tal Odyssey en steam dec? el juego base va perfecto, pero al haber un upgrade gráfico prefiero preguntar antes de pagar y que no tire bien.
prodge

prodge
El Artista
Cita de PorqueYoLoValgo
Preparaos que se nos va a quedar pequeño el espacio !!

Tiene una pintaza increíble!!
Falloute
Cita de El Artista
Tiene una pintaza increíble!!
La tenia en el trailer porque cuando salio fue un batacazo de infarto.

Aun sigue en steam con 41% de opiniones positivas, esta a un paso de mayormente negativas.
pichuneke
Cara dura color verde
Ya se arregló, sin ser una gran expansión. Yo camino poco, la verdad.
Variuss
Me alegra saber q el juego sigue activo y expandiendose

Desde diciembre no lo toco, y eso que hasta me he comprado un joystick para pilotar, jajaja
Overlander
Around the world
Pues después de mi fracaso de intentar jugarlo en consola, a lo mejor le doy otra oportunidad con el PC, porque siempre le he tenido ganas...
Korewanandesuka
Cita de prodge
A ver que tal esto, porque el sistema de colonización me pareció muy confuso.

No me gusta el tema de las facciones en el juego, generalmente no les hago caso, y que para colonizar tuviera que ir con una facción de la mano y demás... raro.

Con lo sencillo que hubiese sido dejarte comprar una nave de colonización e ir a cualquier sistema vacío y comenzar a colonizarlo.

P.D Llevan los jugadores desde el comienzo pidiendo pasear por sus putas naves, y siguen haciendo cualquier cosa menos eso, incluso meter lo del shooter que nadie pidió y fue un currazo de la hostia.
Beesthioven
ForoCoches: Miembro Viril
Estoy probándolo de nuevo ahora que tengo unas gafas VR y me parece una jodida pasada. Eso sí, se nota que en general el movimiento de las naves es lento, pero bueno... supongo que para no comprometer la jugabilidad.

Eso sí, lo de que no hayan metido soporte VR al contenido de Oddisey es una putísima vergüenza. Estás todo inmerso en tu nave viéndolo todo como si lo tuvieras delante, te bajas y todo se convierte en una pantalla de cine plana. Lamentable.
Korewanandesuka
Cita de Beesthioven
Estoy probándolo de nuevo ahora que tengo unas gafas VR y me parece una jodida pasada. Eso sí, se nota que en general el movimiento de las naves es lento, pero bueno... supongo que para no comprometer la jugabilidad.

Eso sí, lo de que no hayan metido soporte VR al contenido de Oddisey es una putísima vergüenza. Estás todo inmerso en tu nave viéndolo todo como si lo tuvieras delante, te bajas y todo se convierte en una pantalla de cine plana. Lamentable.
Usa un caza con los motores mejores a tope.
Zorro88
Pues yo he vuelto a jugar estos días, a mi me encanta el juego pero si es cierto que cuando le das mucha tralla te cansas de el.
Para mi la expansión Odissey a día de hoy es imprescindible, solo por poder caminar por los planetas y perderte por ellos bien merece la pena. Y de oferta se queda muy barato.
Pakoman
El pito del Sereno
El Star Citizen lo probe y lo deje, demasiado complicado. No me jodas, que hasta para comer en lugar de una animación automática que se quite el casco, no, apretar un botón para que haga la acción. Y así todo. El Starfield, lo queria online para jugar con un colega.Espero este, llene ese hueco. Lo jugué un poco, pero no podías jugar con colegas. Muy limitado al espacio sin explorar planetas, ojala cumpla esta expansión.
belirae
Cita de Pakoman
El Star Citizen lo probe y lo deje, demasiado complicado. No me jodas, que hasta para comer en lugar de una animación automática que se quite el casco, no, apretar un botón para que haga la acción. Y así todo. El Starfield, lo quería online para jugar con un colega.Espero este, llene ese hueco. Lo jugué un poco, pero no podías jugar con colegas. Muy limitado al espacio sin explorar planetas, ojala cumpla esta expansión.
Aqui uno que ama al Star Citizen, con todos sus problemas y carencias, pero después de jugar me pongo a ver videos del Elite y no hay punto de comparaciones, SC es grandioso en su planteamiento, de Starfield ya ni hablo, eso es un chiste.

Mucho me temo que disponer de interiores de naves no es tan fácil. Ya lei en su dia de un desarrollador, tener una nave, con sus propias físicas y reacciones con el medio, teniendo a su vez el interior, con elementos que pueden reaccionar, con sus propias físicas. A la vez moviéndose por otro espacio aun mas grande, junto con otros cientos de jugadores es un desafio enorme en un juego online.
← A Videojuegos