Cual es tu juego de MOVIL que juegas a diario?

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de wifigratis
¿Algún Tetris en particular? (para Android)
Yo el que juego es el "original" y en su modo clásico maratón creo que se llama.
wifigratis
802.11ac
Cita de Asgrard
Yo el que juego es el "original" y en su modo clásico maratón creo que se llama.
Pero, ¿se puede descargar en la Play Store? ¿O como juegas al "original"? Gracias.
Bookworm
ForoCoches: Usuario
CoD Mobile o Mobile legend.
Gogmazios
Dragón anciano
Clash of clans. Brawl stars tampoco esta mal pero lo suelo dejar rapido
Tato-f1
ForoCoches: Miembro
Marvel snap
Nick Walker
voy jugando a muchos pero siempre acabo volviendo a Hearthstone, Clash Royale y brawl Stars
Wakamo1e
Antes Brawl Stars y ahora Marvel Snap. Pero 100% f2p, los precios de los juegos de móvil me parecen un atraco.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Unciv. Es básicamente un Civilization en versión móvil, consume muy pocos recursos, y por tanto puede estar en segundo plano casi siempre.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de wifigratis
Pero, ¿se puede descargar en la Play Store? ¿O como juegas al "original"? Gracias.
Sí, está en la playstore de Google buscas tetris en el buscador y te sale, cuando dije original más bien lo que quería decir es oficial.

elpatogoma16
Amai
Clash Royale, con el nuevo modo me está apeteciendo jugarlo de nuevo
DonSampe
NFT enjoyer
nada
RagingStyle
Dokkan
Flint
Vintage
Los dos Alto, el Alto's adventure y el Alto's odyssey. Tengo también el balatro, pero no juego mucho, no me engancha, seguramente porque no le pillo el truco, juego un rato y pierdo en cero coma.
Resetti
Animal Crossing Pokect Camp, hace unos meses retiraron la versión gratuita con micropagos y han puesto una de pago pero en la que está todo el contenido "gratis", me gusta más que el de la Switch.
vs2017
Clash royale a ratos. Aunque cada vez menos por el pay to win oculto (las cartas están rotas para los primeros que las consiguen con el pase de batalla, luego las debilitan), y que el 75% de las partidas son una mierda de mega caballero o leñador y globo
Sir_Eider
Otro que lleva años con el Clash of Clans, el único que tengo perenne... y alguno de Pinball.

En el pasado le pegué fuerte a los Shadow Fight 2 y 3, hasta que se los cargaron por exceso de micropagos y mierdas varias, pero la jugabilidad era excelente...
Darth Vater
Desde hace unos días al Mo.Co el nuevo de Supercell, es un matamata entretenido
Shyvan
Cita de Resetti
Animal Crossing Pokect Camp, hace unos meses retiraron la versión gratuita con micropagos y han puesto una de pago pero en la que está todo el contenido "gratis", me gusta más que el de la Switch.
Son 20 pavazos. En serio merece la pena?
destroyers
Cita de elpatogoma16
Clash Royale, con el nuevo modo me está apeteciendo jugarlo de nuevo
que es el nuevo modo?
Frisk
Pues la verdad es que a ninguno. En algún momento puntual que esté muy aburrido con el móvil juego al sudoku, pero nada más.
Resetti
Cita de Shyvan
Son 20 pavazos. En serio merece la pena?
En mi caso que llevaba desde el día de salida (8 años), sí. Le tengo especial cariño ya que jugaba para distraerme en una época un poco mala en la que no tenía acceso a la consola. Además está todo el contenido que era de pago ya incluído de forma "gratuita".

Si lo vas a jugar de forma regular lo veo bastante bien, son ocho años de contenido que da para mucho tiempo si juegas un poco todos los días, pero si no te va el rollo "cozy" y completista es verdad que no recomiendo pagar ese dinero.
El Artista
Cita de V. Jones
Ese juego que llevas meses o años jugando

Yo estuve asi con Brawl Stars y Hearthstone pero no encuentre ninguno que me motive a ese nivel
room de pokemon
wifigratis
802.11ac
Cita de Asgrard
Sí, está en la playstore de Google buscas tetris en el buscador y te sale, cuando dije original más bien lo que quería decir es oficial.

Gracias. Instalado
Gaatchiu
old school
Cita de John Osgüel
Ahora mismo ninguno. He jugado todos los decentes prácticamente, pero ahora no hay nada potable.
¿Cuales son todos los decentes?
elpatogoma16
Amai
Parece un ajedrez, en vez de ir echando cartas infinitas vas colocando por rondas en un tablero, después del tiempo se mueven y el que gana le lanza una bola de fuego al rival, tienes creo que 4 vidas
Xerast
Balatro, slay the spire, loop hero.

Para los momentos muertos en las guardias del curro.
thoref
Tururú
Leap day
Opacha
PinchaUvas.
Be water my friend
Jugaba a clash royale pero desde que se cargaron el 2v2 con tu nivel de cartas real es una caca, micropagos y pijadas
Borjio
Ajedrez
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Need for Speed No Limits
← A Videojuegos