Cual es tu juego de MOVIL que juegas a diario?
07-ago-2025 08:30
|
|
07-ago-2025 09:38
|
Heroes vs Hordes (bastantes microtransacciones pero bueno, me lo tomo relajado asi que me dan igual) me salio el otro dia un video de un mmo que debe estar bastante bien (sin pay to win ni mierdas de juego de movil, como autoplay) Eterspire creo que se llama |
07-ago-2025 09:48
| A dirario no, pero en ratos muertos esperando a alguien o en la cola de algun sitio, el balatro no falla. |
07-ago-2025 11:11
| Sé que llego con años de retraso, pero para alguien que nunca lo ha jugado, imagino que ya no merece la pena entrar, ¿no? |
Editado: 07-ago-2025 11:17 -
07-ago-2025 11:29
|
Acabo de verlo. Madre mía... por qué la pobreza me obliga a ser jugador de f2p... que tragedia. |
07-ago-2025 12:42
| A nada, pero estoy esperando uno que mezcla slay the spire y darkest dungeon pero con waifus, Chaos Zero Nightmare se llama, tiene pintaza |
07-ago-2025 12:59
|
No es de móvil puramente, pero hace un mes me descargue el stardew valley, mira que lo tengo en switch, pero la comodidad del móvil.. Eso sí, droga pura 80 horas ya |
07-ago-2025 15:57
| Como he comentado en otro hilo, juego casi exclusivamente conversiones de PCs, porque detesto la filosofía de juegos móvils lleno de micropagos y mierdas: Stardew Valley, Minecraft, Crashland, DOn't Starve, Titan Quest... Ahora mismo estoy con el Loop Hero. |
07-ago-2025 19:14
| Yo juego al Star wars Galaxy of Heroes. Llevaré 6 o 7 años y no está mal, se puede ir F2P bastante bien y no es muy pesado con los anuncios. |
07-ago-2025 21:32
|
Si te llama la atención, dale una oportunidad. El PVP sin más, pero el PVE me parece divertido de cojones. Eso sí, no te dejes ni un duro. |
07-ago-2025 21:52
| La mezcla de los dos juegos me llama mucho la atención (no he oído hablar de él ni suelo jugar en móvil) pero intuyo que como la mayoría de juegos móviles tiene microtransacciones por un tubo, no? |
07-ago-2025 22:19
|
Pero vamos el juego va a ser gratis y no perdemos nada por probarlo, habrá que ver si son generosos o unos tacaños Lo que dudo mucho que vaya a ser es el típico juego de móvil que te salen mil microtransacciones y mil mierdas en pantalla, lo más importante serán los personajes y supongo que tendrá una tienda con cosas, no mucho más, además sin pvp va a dar un poco igual el tema Te dejo el trailer a ver si te mola, según la appstore estará en español |
07-ago-2025 22:28
|
Le daré un tiento, me gusta mucho el universo de Warcraft. |
07-ago-2025 23:15
|
Todavía no se sabe exactamente pero va a ser un gacha, para sacar los personajes nuevos habrá que o jugar y ahorrar monedas para tirar y tener suerte de que te toque o bien pagar por más tiradas hasta que te toque (cada x tiradas te aseguran un personaje)
Pero vamos el juego va a ser gratis y no perdemos nada por probarlo, habrá que ver si son generosos o unos tacaños Lo que dudo mucho que vaya a ser es el típico juego de móvil que te salen mil microtransacciones y mil mierdas en pantalla, lo más importante serán los personajes y supongo que tendrá una tienda con cosas, no mucho más, además sin pvp va a dar un poco igual el tema Te dejo el trailer a ver si te mola, según la appstore estará en español El tema gacha es lo que más me echa para atrás, en especial por el tiempo que suelen requerir, pero como has dicho tampoco perdemos nada por probarlo. Ya lo tengo “reservado” en la AppStore para no olvidarme y así de paso me llevo una sorpresa el día de salida, a ver qué tal sale. Gracias por la recomendación. |
07-ago-2025 23:22
|
Todavía no se sabe exactamente pero va a ser un gacha, para sacar los personajes nuevos habrá que o jugar y ahorrar monedas para tirar y tener suerte de que te toque o bien pagar por más tiradas hasta que te toque (cada x tiradas te aseguran un personaje)
Pero vamos el juego va a ser gratis y no perdemos nada por probarlo, habrá que ver si son generosos o unos tacaños Lo que dudo mucho que vaya a ser es el típico juego de móvil que te salen mil microtransacciones y mil mierdas en pantalla, lo más importante serán los personajes y supongo que tendrá una tienda con cosas, no mucho más, además sin pvp va a dar un poco igual el tema Te dejo el trailer a ver si te mola, según la appstore estará en español |