Cual es tu juego de MOVIL que juegas a diario?

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de V. Jones
Ese juego que llevas meses o años jugando

Yo estuve asi con Brawl Stars y Hearthstone pero no encuentre ninguno que me motive a ese nivel
Fate Gran Order, desde 2020 hasta hoy, el juego acaba de cumplir su 10 aniversario

evilot
ForoCoches: Miembro
Clash Royale
MrOnis
Miembro : 30 cm
Hearthstone
PotaLinda
ForoCoches: Usuario
Heroes vs Hordes (bastantes microtransacciones pero bueno, me lo tomo relajado asi que me dan igual)
me salio el otro dia un video de un mmo que debe estar bastante bien (sin pay to win ni mierdas de juego de movil, como autoplay) Eterspire creo que se llama
Shyvan
Cita de Mr_Plow
Goddess of Victory: Nikke.

Me vino un código con el Stellar Blade y... Me he enganchado muy fuerte.
Termina el mantenimiento a las 11. Se vienen las aboslute. Mmm rico...
ayrtonsenna123
A dirario no, pero en ratos muertos esperando a alguien o en la cola de algun sitio, el balatro no falla.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Al unico que juego es al Marvel Snap y al tetris....
Jaison
Hasta hace poco Warcraft Rumble
MrOnis
Cita de Jaison
Hasta hace poco Warcraft Rumble
Sé que llego con años de retraso, pero para alguien que nunca lo ha jugado, imagino que ya no merece la pena entrar, ¿no?
Kaitxo
Pokemmo
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Shyvan
Termina el mantenimiento a las 11. Se vienen las aboslute. Mmm rico...
Acabo de verlo.

Madre mía... por qué la pobreza me obliga a ser jugador de f2p... que tragedia.
roket_g
stay calm & keep workin'
Numberama 2
Sineroid
A nada, pero estoy esperando uno que mezcla slay the spire y darkest dungeon pero con waifus, Chaos Zero Nightmare se llama, tiene pintaza
mikuli
No es de móvil puramente, pero hace un mes me descargue el stardew valley, mira que lo tengo en switch, pero la comodidad del móvil..

Eso sí, droga pura 80 horas ya
tommyx1982
Deberia estar trabajando
me quedo por coger ideas de verano
Jack SP
CoC
~BkY
Demasiado cojo el móvil, con IG, como para usarlo para jugar también ...
koljaiczek
Como he comentado en otro hilo, juego casi exclusivamente conversiones de PCs, porque detesto la filosofía de juegos móvils lleno de micropagos y mierdas: Stardew Valley, Minecraft, Crashland, DOn't Starve, Titan Quest... Ahora mismo estoy con el Loop Hero.
Ibiza_130
Top drives
Jakdax
El dokkan battle
Darthresul
Yo juego al Star wars Galaxy of Heroes. Llevaré 6 o 7 años y no está mal, se puede ir F2P bastante bien y no es muy pesado con los anuncios.
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El BALATRO en móvil es droga pura
Jaison
Cita de MrOnis
Sé que llego con años de retraso, pero para alguien que nunca lo ha jugado, imagino que ya no merece la pena entrar, ¿no?
Hombre, tienes bastante bastante contenido y hay mucha gente dándole al cooperativo y demás. Yo creo que el juego seguirá "vivo" un tiempo.

Si te llama la atención, dale una oportunidad. El PVP sin más, pero el PVE me parece divertido de cojones.

Eso sí, no te dejes ni un duro.
Pagor37
Cita de Sineroid
A nada, pero estoy esperando uno que mezcla slay the spire y darkest dungeon pero con waifus, Chaos Zero Nightmare se llama, tiene pintaza
La mezcla de los dos juegos me llama mucho la atención (no he oído hablar de él ni suelo jugar en móvil) pero intuyo que como la mayoría de juegos móviles tiene microtransacciones por un tubo, no?
Grumo
Diablo inmortal
Sineroid
Cita de Pagor37
La mezcla de los dos juegos me llama mucho la atención (no he oído hablar de él ni suelo jugar en móvil) pero intuyo que como la mayoría de juegos móviles tiene microtransacciones por un tubo, no?
Todavía no se sabe exactamente pero va a ser un gacha, para sacar los personajes nuevos habrá que o jugar y ahorrar monedas para tirar y tener suerte de que te toque o bien pagar por más tiradas hasta que te toque (cada x tiradas te aseguran un personaje)

Pero vamos el juego va a ser gratis y no perdemos nada por probarlo, habrá que ver si son generosos o unos tacaños

Lo que dudo mucho que vaya a ser es el típico juego de móvil que te salen mil microtransacciones y mil mierdas en pantalla, lo más importante serán los personajes y supongo que tendrá una tienda con cosas, no mucho más, además sin pvp va a dar un poco igual el tema

Te dejo el trailer a ver si te mola, según la appstore estará en español
MrOnis
Cita de Jaison
Hombre, tienes bastante bastante contenido y hay mucha gente dándole al cooperativo y demás. Yo creo que el juego seguirá "vivo" un tiempo.

Si te llama la atención, dale una oportunidad. El PVP sin más, pero el PVE me parece divertido de cojones.

Eso sí, no te dejes ni un duro.
Gracias por la respuesta, shur.

Le daré un tiento, me gusta mucho el universo de Warcraft.
Pagor37
Cita de Sineroid
Todavía no se sabe exactamente pero va a ser un gacha, para sacar los personajes nuevos habrá que o jugar y ahorrar monedas para tirar y tener suerte de que te toque o bien pagar por más tiradas hasta que te toque (cada x tiradas te aseguran un personaje)

Pero vamos el juego va a ser gratis y no perdemos nada por probarlo, habrá que ver si son generosos o unos tacaños

Lo que dudo mucho que vaya a ser es el típico juego de móvil que te salen mil microtransacciones y mil mierdas en pantalla, lo más importante serán los personajes y supongo que tendrá una tienda con cosas, no mucho más, además sin pvp va a dar un poco igual el tema

El tema gacha es lo que más me echa para atrás, en especial por el tiempo que suelen requerir, pero como has dicho tampoco perdemos nada por probarlo.

Ya lo tengo “reservado” en la AppStore para no olvidarme y así de paso me llevo una sorpresa el día de salida, a ver qué tal sale.

Gracias por la recomendación.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Sineroid

En realidad asi son todos los gachas te ponen contra uno o varios enemigos y dependiendo lo chetado que tengas el equipo vas a pasar a la siguiente ronda
wifigratis
802.11ac
Cita de Asgrard
Al unico que juego es al Marvel Snap y al tetris....
¿Algún Tetris en particular? (para Android)
← A Videojuegos