[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

kopomalaga
Cuenta Premium
Cita de comprateunmono
Me ha pasado igual. Incluso me han aplicado baneo permanente. He intentando hablar con el tío que me ha echado y también me ha bloqueado.

Me toca joderme sin grupo.

PD: si el que me ha expulsado ha sido un shur que me hable por privado y me lo explique. Que no he hecho nada ni soy policía.
Mi problema fue que aunque tenía foto de perfil la tenía para que solo la viesen mis contactos. Cambié a qué fuera pública y ya pude entrar. El bot no te banea, te expulsa y ya. A mí me echo todas las veces que intenté entrar hasta que el shur de más arriba me explicó lo de la foto.
Intenta hacer eso, y si vuelves a tener problemas mándame MP con tu usuario y lo digo en el grupo.
Valoko
ForoCoches: Miembro
Yo me quiero pillar una sin complicarme la vida... Me da pereza lo de cambiar la SD copia de seguridad etc.... no hay ningun modelo/version que tenga la SD de marca buena y no haya que hacer nada? SOLO JUGAR que para eso es...??? Me da igual que en lugar de costar 20€ me cueste 60€ pero quiero una con los 20-30k juegos y lista para jugar
loko_rose
Cita de Valoko
Yo me quiero pillar una sin complicarme la vida... Me da pereza lo de cambiar la SD copia de seguridad etc.... no hay ningun modelo/version que tenga la SD de marca buena y no haya que hacer nada? SOLO JUGAR que para eso es...??? Me da igual que en lugar de costar 20€ me cueste 60€ pero quiero una con los 20-30k juegos y lista para jugar
Buscar por wallapop alguna ya configurada
Riñones
Yo recomiendo que metáis hack Roms , es la auténtica salud.
la tengo de salida y bastante machacada ya.
De hecho la batería se me infló hasta tal punto que no podía cerrar la tapa.
Visto lo que cuesta la batería de repuesto en aliexpress,(11) pavos.
He pedido otra nueva por 22 aun así la pondré a esta la batería y la otra a un cajon.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de Valoko
Con esa disposición, la RG35XX PRO aunque si te da igual que sea vertical u horizontal, Tuverviejuner recomienda más la RG35XX H la cuál dice que es más cómoda (y en potencia van a ser todas lo mismo casi y también es más barata)

Edit: he recomendado la gama de entrada de Anbernic porque llevo 90h de uso a lo largo de un mes con la RG35XX SP y no he tenido problema con la SD aunque no tenga marca.
estabotika
Maketo
He tenido la R36 y la K36 después. Conservo una anbernic rg35xx que me regaló mi hermano. Mi experiencia es mala y os digo las razones:

-Con la R36s los sticks son malos. Igual que la cruceta sin hacer apaños. La k36 mejora un poco esto, pero tampoco sin pasarnos

-Lo más importante. El tamaño. Tengo las manos pequeñas y se me queda cortísima. Los dedos me chocan por detrás y me agobiaba. Lo mismo la pantalla. Estos trastos de 3.5 o 4" son insuficientes. Yo tengo algo de presbicia con 40 años y pantallas tan pequeñas ya no. Existen versiones en horizontal, pero también tiene mal el mapeado de controles.

-El rendimiento. Estos trastos baratos siempre es lo mismo. Un rockchip de hace 10 años quadcore a 1.5ghz y 1gb de ram. Algo ultradesfasadísimo. Siempre tendrás las mismas carencias. Vas a poder emular hasta ps1 bien. Los de n64 tochos mal. De dreamcast algunos y de PSP lo mismo. Luego quieres tirar un shenmue y tienes un rendimiento regulero

-No me gusta la interfaz de emulestation o la que lleve. Muy liosa. Hay que mirar las teclas porque muchas cosas van por combinaciones de botones. Prefiero mil veces android. Menús sencillos y tienes rápido acceso a guardar estado, trucos, etc... Sin liarte a configuraciones o meter archivos externos.

Estos trastos están hechos para fomentar el consumismo. Pero son poco prácticos por su carencias. Pero claro, algo más decente ya parte de 100€ y ya no es algo para decir: ¡20€ no son nada!. Luego pasa que se venden como rosquillas para al final tenerlas guardando polvo en un cajón.

En mi caso he comprado un mando chino similar al mando pro de switch por 8€. Vale para android, pc, switch.... Luego lo emparejo a la tablet/smartphone y listo. Mucha más potencia para emular más cosas sin tener que tener trastos limitados en casa.
Flik
Cita de estabotika
He tenido la R36 y la K36 después. Conservo una anbernic rg35xx que me regaló mi hermano. Mi experiencia es mala y os digo las razones:

-Con la R36s los sticks son malos. Igual que la cruceta sin hacer apaños. La k36 mejora un poco esto, pero tampoco sin pasarnos

-Lo más importante. El tamaño. Tengo las manos pequeñas y se me queda cortísima. Los dedos me chocan por detrás y me agobiaba. Lo mismo la pantalla. Estos trastos de 3.5 o 4" son insuficientes. Yo tengo algo de presbicia con 40 años y pantallas tan pequeñas ya no. Existen versiones en horizontal, pero también tiene mal el mapeado de controles.

-El rendimiento. Estos trastos baratos siempre es lo mismo. Un rockchip de hace 10 años quadcore a 1.5ghz y 1gb de ram. Algo ultradesfasadísimo. Siempre tendrás las mismas carencias. Vas a poder emular hasta ps1 bien. Los de n64 tochos mal. De dreamcast algunos y de PSP lo mismo. Luego quieres tirar un shenmue y tienes un rendimiento regulero

-No me gusta la interfaz de emulestation o la que lleve. Muy liosa. Hay que mirar las teclas porque muchas cosas van por combinaciones de botones. Prefiero mil veces android. Menús sencillos y tienes rápido acceso a guardar estado, trucos, etc... Sin liarte a configuraciones o meter archivos externos.

Estos trastos están hechos para fomentar el consumismo. Pero son poco prácticos por su carencias. Pero claro, algo más decente ya parte de 100€ y ya no es algo para decir: ¡20€ no son nada!. Luego pasa que se venden como rosquillas para al final tenerlas guardando polvo en un cajón.

En mi caso he comprado un mando chino similar al mando pro de switch por 8€. Vale para android, pc, switch.... Luego lo emparejo a la tablet/smartphone y listo. Mucha más potencia para emular más cosas sin tener que tener trastos limitados en casa.
Miles y miles de personas encantadas con la maquinita, el problemas lo tienes tú, si quieres por 20 te chupa la polla también, no te jode esto es una maquinita de guerra, para jugar en cualquier sitio y ya, no te esperes calidad
estabotika
Maketo
Cita de Flik
Miles y miles de personas encantadas con la maquinita, el problemas lo tienes tú, si quieres por 20 te chupa la polla también, no te jode esto es una maquinita de guerra, para jugar en cualquier sitio y ya, no te esperes calidad

Repito lo que dije. Lo peor es el tamaño. Demasiado enana incluso para mis manos. Se me cruzan los dedos constantemente porque no tienes sitio para apoyarlos. Es curioso que la versión horizontal valga mucho más. Incomodísima para echar partidas largas. Sólo vale para dar unos arcades rápidos y ya. No para echarle horas seguidas. Si es que hasta la gameboy tocha original es mucho más ergonómica.

Ahí está el negocio de los chinos. Darte mierda barata y no te quejes porque te ha salido barato. Es mil veces mejor comprar esos mandos que se acoplan al smartphone y jugar en condiciones.
Riñones
Cita de estabotika
Repito lo que dije. Lo peor es el tamaño. Demasiado enana incluso para mis manos. Se me cruzan los dedos constantemente porque no tienes sitio para apoyarlos. Es curioso que la versión horizontal valga mucho más. Incomodísima para echar partidas largas. Sólo vale para dar unos arcades rápidos y ya. No para echarle horas seguidas. Si es que hasta la gameboy tocha original es mucho más ergonómica.

Ahí está el negocio de los chinos. Darte mierda barata y no te quejes porque te ha salido barato. Es mil veces mejor comprar esos mandos que se acoplan al smartphone y jugar en condiciones.

Pues por 20 euros no se me ocurre sacarle ninguna pega , mas bien demasiado ofrece por lo que cuesta un menú en un bar paco.
Que eMule de ps1 para abajo bien mas hack roms nuevas y n64 decentemente toquiteando igual que dreamcast y psp .
No puedes pedir mas .... Me parece un regalazo.Y te hablo que a mi me costo 38 de salida con cupones y he jugado bastante. La tengo machacada la suena tofos los plásticos chinosos.
La batería se infló como un globo y estoy a la espera que me llegue otra por 20 pavos , para ponerla la batería y la nueva guardarla por si peta la vieja .

Lo que dices de un móvil y un acople de mando yo lo he tenido con las razer kisi y lo sigo teniendo y es muchísimo mas incomodo en todo.
Eso si lo tengo en el cajón cogiendo polvo , mientras que la r36s no.
Zkb
Apunta un cero!
Estoy dudando entre una R36S o R36XX. La XX es lo mismo que la S pero con wifi? Interesa la 128gb o con 64gb sobra?
De todas formas voy a cambiarle la tarjeta en cuanto la compre.
Valoko
Cita de Gnar
Con esa disposición, la RG35XX PRO aunque si te da igual que sea vertical u horizontal, Tuverviejuner recomienda más la RG35XX H la cuál dice que es más cómoda (y en potencia van a ser todas lo mismo casi y también es más barata)

Edit: he recomendado la gama de entrada de Anbernic porque llevo 90h de uso a lo largo de un mes con la RG35XX SP y no he tenido problema con la SD aunque no tenga marca.
con cual de esas dos no tengo que cambiar ni la SD ni nada???? la quiero para llegar y jugar nada de bichearla ni historias no tengo tiempo y me da igual pagar 60 euros en lugar de 20 pero no quiero estar calentandome la cabeza.

PD: Es una de las cosas que odio de los chinos, te ofrecen un PRODUCTO que es la ostia... 30.000 putos juegos retro en un aparato y para que los 4 muertos de hambre la compren le meten una SD de mierda para que salga 8-10 euros mas barata... algunos, tenemos trabajo estable familia.. y pagariamos un 20-40 euros mas por un cacharro de estos pero que sea llegar y cargar... si yo ahora la recibo y por ahorrar en fabricacion 10 euros me ponen una SD mala y pierdo 3 horas buscando info y metiendo el sistema en otra SD... esas 3 horas a 15-16 euros la hora... ME SALE CARO el ahorro
Gnar
Cita de Valoko
con cual de esas dos no tengo que cambiar ni la SD ni nada???? la quiero para llegar y jugar nada de bichearla ni historias no tengo tiempo y me da igual pagar 60 euros en lugar de 20 pero no quiero estar calentandome la cabeza.

PD: Es una de las cosas que odio de los chinos, te ofrecen un PRODUCTO que es la ostia... 30.000 putos juegos retro en un aparato y para que los 4 muertos de hambre la compren le meten una SD de mierda para que salga 8-10 euros mas barata... algunos, tenemos trabajo estable familia.. y pagariamos un 20-40 euros mas por un cacharro de estos pero que sea llegar y cargar... si yo ahora la recibo y por ahorrar en fabricacion 10 euros me ponen una SD mala y pierdo 3 horas buscando info y metiendo el sistema en otra SD... esas 3 horas a 15-16 euros la hora... ME SALE CARO el ahorro
Las que he puesto son de Anbernic y por norma general te va a llegar con una SD azul sin marca. La mía ha aguantado sin problemas.
Cach y Ondo
✔️
de todos los modelos que hay de 4" cuál recomendáis??
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Llevo un tiempo con la R36S y estoy encantado, pero la verdad que me tienta mucho la Miyoo Mini +.

¿Merece la pena el cambio?

Entiendo que a nivel de potencia es similar, pero no dejo de leer que los acabados de la MM+ son mucho mejores que los de la R36S. Desconozco si en mano quedaría muy pequeña.

Otra alternativa es la Trimui Brick, prefiero algo tipo GB que algo panorámico como la Trimui Smart Pro.

La verdad que es más calentada que otra cosa, la R36S me va genial de momento, pero es cierto que tiene un tacto chinesco que se nota demasiado cuanto más juego...
Diablo_Robot
Sabéis si con alguna de estas consolas se pueden jugar de manera fluida y sin bugs los fangames de Pokémon de @EricLostie???
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Diablo_Robot
Sabéis si con alguna de estas consolas se pueden jugar de manera fluida y sin bugs los fangames de Pokémon de @EricLostie???
Hola.

Lo dudo enormemente por falta de potencia shur, aunque no sé si con el port de Android en LineageOS será algo posible...

Un cordial saludo.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
¡Gente! una duda.

Me compré hace poco la R36H y estoy encantado con ella (la recomiendo a todo el mundo).

Solo tengo un problema con un par de juegos concretos de PSX: Crash Team Racing y Toca World Touring Cars. Los dos juegos funcionan perfectamente pero cuando voy a hacer una carrera ambos juegos se quedan pillados en la pantalla de carga y me quedo sin jugar.

Sé que mi consola puede mover perfectamente esos juegos, y sé que las roms funcionan correctamente porque son las que uso en el emulador del PC. He probado tanto en formato BIN como en formato CHD. ¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede deberse esto y cómo solucionarlo? Gracias mil desde ya.
Ragnar Lozbrok
Cita de Diablo_Robot
Ya te digo yo que no. Lo único que podrías hacer es si tienes una consola android, meterle una aplicación que es como un emulador y si que te los ejecuta. Pero no van muy bien.

Esos fangames son juegos creados con RPG Maker y creados para ejecutarse en windows con un .exe. La única forma "buena" de jugarlos es con una Steam Deck o una Rog Ally o algo así, que esas consolas si que pueden ejecutarlos porque al final no dejan de ser ordenadores. Pero con una consola de estas con retroarch, batocera o cosas así... no se puede porque no es un fichero de una consola que se emule, es un juego de ordenador como tal.
suit
Cita de Valoko

Shur, qué compraste al final? Estoy en las mismas, me interesa la consola pero so tengo que gastarme 10 euros más en la tarjeta, adaptador sd para el ordenador y hacer todo el respaldo... Prefiero gastarme algo más y que sea recibirla o jugar. Eso o por 20 euros me la compro y si me duras dos meses eso que me ha durado.
Valoko
Cita de suit
Shur, qué compraste al final? Estoy en las mismas, me interesa la consola pero so tengo que gastarme 10 euros más en la tarjeta, adaptador sd para el ordenador y hacer todo el respaldo... Prefiero gastarme algo más y que sea recibirla o jugar. Eso o por 20 euros me la compro y si me duras dos meses eso que me ha durado.
de momento nada, por falta de tiempo, pero sigo pensando cogerme una que algun usuario "me asegure" que no debere estar trasteandola 5 horas para jugar 4 jueguitos. No me han dicho nada claro con garantias... algun shur que lleva poco tiempo con X modelo pero de momento sin fallo... pero claro tampoco es garantia de nada ya que por lo que leo por ahi hay gente que tienen problemas con la SD a los dos dias o a los 2 meses... un poco random.
suit
Cita de Valoko
de momento nada, por falta de tiempo, pero sigo pensando cogerme una que algun usuario "me asegure" que no debere estar trasteandola 5 horas para jugar 4 jueguitos. No me han dicho nada claro con garantias... algun shur que lleva poco tiempo con X modelo pero de momento sin fallo... pero claro tampoco es garantia de nada ya que por lo que leo por ahi hay gente que tienen problemas con la SD a los dos dias o a los 2 meses... un poco random.
He estado viendo reviews de la g350 y comentan que la tarjeta que trae es correcta. La estoy viendo sobre los 35 euros. A ver si miro algo más y me animo.
Valoko
Cita de suit
He estado viendo reviews de la g350 y comentan que la tarjeta que trae es correcta. La estoy viendo sobre los 35 euros. A ver si miro algo más y me animo.
pasate enlace por aqui o MD shur.

De todas formas voy a echarle el ojo a alguna review
suit
Cita de Valoko
pasate enlace por aqui o MD shur.

De todas formas voy a echarle el ojo a alguna review

Minuto 15 comenta lo de la tarjeta no sé si se considera spam, si alguien se siente ofendido que lo diga y borro.
Zalawari
Me compre la tipica sandisk Ultra A1 de 128gb y ahora veo que no es compatible.. ¿Alguien la tiene y le funciona? Es que no entiendo la chorrada esta de que haya que comprar X tarjeta en especial..
chufirulo
Cita de Zalawari
Me compre la tipica sandisk Ultra A1 de 128gb y ahora veo que no es compatible.. ¿Alguien la tiene y le funciona? Es que no entiendo la chorrada esta de que haya que comprar X tarjeta en especial..
La chorrada es que tarjetas super rápidas dan problemas. En el canal de telegram hay un documento con las SD compatibles.
Zalawari
Cita de chufirulo
La chorrada es que tarjetas super rápidas dan problemas. En el canal de telegram hay un documento con las SD compatibles.
Lo vi, gracias shur. De todas formas me va a tocar devolver tanto tarjeta como la consolita, porque vaya estafada, es un clon casi al 80% segun alguna reseña que veo del vendedor, tocara ir a boyhom
Shuttle!
Buenas, me acaba de llegar, de la tienda BOYHOM así que es la original

Tengo algunas dudas, qué es lo que debería hacer nada más tenerla ? He leído algo de cambiar la sd

He estado mirando y los juegos están en inglés, aunque sé inglés me gustaría que los pokemon estuvieran en español por el nombre de los ataques, qué tengo que hacer ?

Y si me quiero descargar mods de pokemon estilo pokemon rocket y demás ?

Muchas gracias !
Seemann
Hola, estoy viendo esta consola por todos lados y la verdad que me llama la atención, pero lo cierto es que no voy a leerme 55 páginas. Imagino que hay mil tiendas, copias, copia de la copia y así, típico de los chinos. ¿Tenemos algún enlace para comprar la que se recomienda o alguna tienda? y luego, veo varios modelos, alguna recomendación? por gastar algo más de dinero no hay problema. Gracias!
thor21
Miembro
que compilacion me recomendais? del canal de telegram me refiero, la scorpion redux me ha gustado a medias jeje
Shuttle!
Cita de Seemann
Hola, estoy viendo esta consola por todos lados y la verdad que me llama la atención, pero lo cierto es que no voy a leerme 55 páginas. Imagino que hay mil tiendas, copias, copia de la copia y así, típico de los chinos. ¿Tenemos algún enlace para comprar la que se recomienda o alguna tienda? y luego, veo varios modelos, alguna recomendación? por gastar algo más de dinero no hay problema. Gracias!
La R36S en AliExpress de la tienda BOYHOM
← A Videojuegos