Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
08-ago-2025 11:29
| yo sigo con las viajes confiables: shiinotic-solgaleo y el mazo de rampardos con silvally. Aburridos pero efectivos para subir hasta ultra 3 que es mi meta cada season |
08-ago-2025 12:08
|
Yo sigo jugando a Buzzwole EX y los ultraentes sin ningún tipo de actualización porque es un buen mazo y porque no tengo duplicados de cartas EX nuevas para construir nuevos mazos. Tendría que revisar si alguna de las cartas nuevas casa mejor con mi mazo. |
08-ago-2025 12:50
|
Me apareció Kingdra tres veces, con la posibilidad de elegir dos de cinco en las tres ocasiones...por supuesto, no me tocó Comienzo a pensar que cuanto más dinero le metes, peor son las probabilidades |
08-ago-2025 12:55
|
El mazo de Solgaleo y Sylveon EX con el peto metálico esta rotísimo. La nueva ilustración de Ho-Oh.
![]() PD: Leyendo un poco los posts de arriba, yo he de decir que no me he gastado ni un euro en el juego y me han salido bastantes cartas buenas como para tener barajas competitivas. El truco está en saber cómo utilizar los recursos que dan en las batallas individuales y cuándo saber abrir los sobres. Hora de meterle trys al de Lugia. Yo tengo todas las cartas posibles hasta 1 estrella y he hecho todas las colecciones (temáticas, de baraja y y de indice de cartas) sin meter 1€ y tengo +170.000 polvos Con jugar a diario una o 2 partidas es suficiente. |
Editado: 08-ago-2025 12:58 -
08-ago-2025 20:23
| madre mia la cutres que han hecho con las inmersivas.... mejor hubieran esperado mas y hacerlas bien |
08-ago-2025 21:16
|
Para una que me toca (que soy un negado para ellas) no tengo ninguna solo la de mew de la primera coleccion y porque se conseguia por misiones......bueno y celebi de la isla. me toca lugia que es de mis pokemon favoritos junto a la 2 gen y hacen esta puta mierda......
|
09-ago-2025 17:58
| Porque me toca casi siempre el Tapu Koko EX primero y cuando ataco me dan más energías. |
09-ago-2025 20:06
| Uffff espero que no pero como entrarán las megas creo que tendrá sentido ampliar los mazos |
09-ago-2025 21:11
|
Coincido, pero el puto Espeon no me sale ni a tiros, mira que le tengo ganas a ese mazo. En Ultraball 3 de momento me he encontrado con más frecuencia a Skarmory/Skarmory EX, Darkrai EX con Nihilego/Giratina EX, Umbreon EX o Crobat EX, Giratina EX/Sylveon EX/Greninja, Sylveon EX/Espeon EX, y Silvally con Zeraora/Oricorio o Rampardos.
Yo sigo jugando a Buzzwole EX y los ultraentes sin ningún tipo de actualización porque es un buen mazo y porque no tengo duplicados de cartas EX nuevas para construir nuevos mazos. Tendría que revisar si alguna de las cartas nuevas casa mejor con mi mazo. |
09-ago-2025 23:51
|
Si no me equivoco, puedes bajar entre niveles pero no de categoría de ball. De Superball 3 puedes bajar a Superball 2, pero por ejemplo de Superball 1 no te bajan a Pokeball si pierdes. |
10-ago-2025 10:17
|
Los Buzzwole EX se juegan con Kartana, Pheromosa y un par de Celesteela. Nihilego no casa bien en ese mazo.
Si no me equivoco, puedes bajar entre niveles pero no de categoría de ball. De Superball 3 puedes bajar a Superball 2, pero por ejemplo de Superball 1 no te bajan a Pokeball si pierdes. Por cierto, a lo que comentabais de ampliar los mazos, ojalá. A mi me aburre que se juegue con 20 cartas (dos pokémon/ dos líneas evolutivas) y el resto todo trainers y objetos. Me gustaba la variedad de mazos de la primera generación, que llevabas 3 o 4 pikémon distintos en los mazos, no dos como ahora
|
10-ago-2025 13:57
| No sé yo lo de ampliar las cartas del mazo, no deja de ser un juego de móvil y existe ya el TCG normal para partidas más grandes. |
10-ago-2025 21:00
|
Leo en Nintenderos "Disminuye la retención de jugadores en JCC Pokémon Pocket y DeNA promete estas mejoras" ahorro el enlace porque es medio clickbait y dice lo siguiente: "a tasa de retención de usuarios ha disminuido recientemente. Pokémon Co. y DeNA preparan novedades para reavivar el interés de los jugadores. Próxima actualización importante del calendario, incluida en un parche. La actualización mejorará la experiencia de colección. No se han revelado más detalles por el momento. Se espera que Pokémon Co. comparta más información próximamente." Vamos que esto y decir nada es lo mismo. Lógicamente el juego sigue una estructura ciclica mes a mes que hace que vayan o vayamos perdiendo algo de interés gradualmente. A mi no me molesta como está ya que no me consume demasiado tiempo al día y es factibilisimo completar las colecciones de 1-4 rombos siendo F2P pero toda novedad como han hecho facilitando los intercambios con el polvo arcoiris, bienvenida sea. |
11-ago-2025 00:27
| Eso es shur, ya se han dado cuenta de que fue una pifia inventar esa "moneda" cuando teniamos miles de polvos iris sin usar. |
11-ago-2025 11:55
|
Definitivamente, estoy totalmente de acuerdo con el shur que dijo que las shinys son lo peor que le han pasado a este juego. Primer godpack (más o menos a las 6200 cartas) y 3/5 han sido shiny ![]() ¿Creéis que algún momento habilitarán los intercambios entre shinys? |
11-ago-2025 12:55
|
llevo 16 dias que no me ha salido en los 2 sobres diarios: -0 EX (me faltan la mitad) -0 de 3 rombos (me faltan una barbaridad) Curioso cuanto menos, menos mal que en las elecciones magicas con la lupa he sacado 1 ex y 2 de 3 rombos..... eso si 0 shiny de momento, y full art de 2 estrellas etc 0. de 1 estrella algunas y repetidas, lo unico bueno que saque en un sobre fue el lugia inmersivo a principio de mes. |
11-ago-2025 13:40
|
Yo igual estoy jodido esta expansión, llevo unos 90 sobres abiertos. 147/161 Me faltan un montón de tres rombos, no tengo a Schuckle EX tampoco. Y antes me salían mucho las full art, ahora ni eso. Me pasó lo mismo en la expansión de Dialga/Palkia. No salen cartas, todo mierda de un rombo. Es que me faltan hasta algunos trainer todavía como Yasmina. |
11-ago-2025 18:37
| Por fin llego a MasterBall. Vaya coñazo. No me quiero imaginar antes sin la racha de puntos |
11-ago-2025 20:46
|
Voy a empezar a darle a Máster desde Ultra 1 con el deck de Ho-oh y Snorlax. Ya lo hice otra season sin rachas asi que imagino que es bastante más fácil. ¿Se puede bajar de Máster ya o lo pusieron para que no?. |
11-ago-2025 21:10
|
Haze unos dias un shur puso un mazo similar al que os propongo. Debo decir que me está dando excelentes resultados: Abro paraguas. |
11-ago-2025 21:16
|
11-ago-2025 21:24
| Pasate mazo shur, que ando falto de ideas y que aunque este me fuciona sigo sin verle lo “roto” que me gustaría. |