Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
frobe
ForoCoches: Usuario
yo sigo con las viajes confiables: shiinotic-solgaleo y el mazo de rampardos con silvally. Aburridos pero efectivos para subir hasta ultra 3 que es mi meta cada season
VolsDir??
ForoCoches: Miembro
Cita de Gordosintetas
No tengo claro cuales son los mazos meta actuales de cartas nuevas, veo mucho ultraente en las rankeds. Bueno y mucha carta de expansiones anteriores, confirmamos que la actual es un mojón a nivel competitivo?
El de espeon y sylveon para mi el mejor
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Gordosintetas
No tengo claro cuales son los mazos meta actuales de cartas nuevas, veo mucho ultraente en las rankeds. Bueno y mucha carta de expansiones anteriores, confirmamos que la actual es un mojón a nivel competitivo?
En Ultraball 3 de momento me he encontrado con más frecuencia a Skarmory/Skarmory EX, Darkrai EX con Nihilego/Giratina EX, Umbreon EX o Crobat EX, Giratina EX/Sylveon EX/Greninja, Sylveon EX/Espeon EX, y Silvally con Zeraora/Oricorio o Rampardos.
Yo sigo jugando a Buzzwole EX y los ultraentes sin ningún tipo de actualización porque es un buen mazo y porque no tengo duplicados de cartas EX nuevas para construir nuevos mazos. Tendría que revisar si alguna de las cartas nuevas casa mejor con mi mazo.
Wakeland
Cita de Cimerion
Shur eres la perodna con mas mala suerte en este juego, mis felicitaciones :roto2

En elexciones magicas no te salen?
Gracias, shur

Me apareció Kingdra tres veces, con la posibilidad de elegir dos de cinco en las tres ocasiones...por supuesto, no me tocó

Comienzo a pensar que cuanto más dinero le metes, peor son las probabilidades
adrii93
Master
El mazo de Solgaleo y Sylveon EX con el peto metálico esta rotísimo.

Cita de Shinato
La nueva ilustración de Ho-Oh.

PD: Leyendo un poco los posts de arriba, yo he de decir que no me he gastado ni un euro en el juego y me han salido bastantes cartas buenas como para tener barajas competitivas. El truco está en saber cómo utilizar los recursos que dan en las batallas individuales y cuándo saber abrir los sobres.
Justo me tocó esta mañana junto a Umbreon EX (lo tengo ya 3 veces)
Hora de meterle trys al de Lugia.

Yo tengo todas las cartas posibles hasta 1 estrella y he hecho todas las colecciones (temáticas, de baraja y y de indice de cartas) sin meter 1€ y tengo +170.000 polvos

Con jugar a diario una o 2 partidas es suficiente.
ruros
Fuck Off
madre mia la cutres que han hecho con las inmersivas.... mejor hubieran esperado mas y hacerlas bien
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de ruros
madre mia la cutres que han hecho con las inmersivas.... mejor hubieran esperado mas y hacerlas bien

Para una que me toca (que soy un negado para ellas) no tengo ninguna solo la de mew de la primera coleccion y porque se conseguia por misiones......bueno y celebi de la isla.

me toca lugia que es de mis pokemon favoritos junto a la 2 gen y hacen esta puta mierda......
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Shinato
Ahí lo tenéis.

Como haces para que te funcione? Llevo perdidas 8 seguidas con este mazo
Shinato
Cita de Veltesta
Como haces para que te funcione? Llevo perdidas 8 seguidas con este mazo
Porque me toca casi siempre el Tapu Koko EX primero y cuando ataco me dan más energías.
asm
Cita de Cimerion
Dicen que se viene una actualizacion muy tocha que cambiara michas cosas del juego

Uno de los rumores es que la serie B que deberia ser la proxima gran actualización cambiara el pvp (ya nos seran mazos de 20 sino de mas cartas)
Uffff espero que no pero como entrarán las megas creo que tendrá sentido ampliar los mazos
Gordosintetas
Cita de Cimerion
Plata, y vel que utilizan bastante a hooh y lugia, pero yo detruyo estos mazos con darkrai i giratina cuando los veo. Fuera de eso no veo nada mas, quiza los bebes para sacar energias
Darkrai+Giratina siguen vigentes, impresionante lo de esos dos.

Cita de VolsDir??
El de espeon y sylveon para mi el mejor
Coincido, pero el puto Espeon no me sale ni a tiros, mira que le tengo ganas a ese mazo.

Cita de Rowlet
En Ultraball 3 de momento me he encontrado con más frecuencia a Skarmory/Skarmory EX, Darkrai EX con Nihilego/Giratina EX, Umbreon EX o Crobat EX, Giratina EX/Sylveon EX/Greninja, Sylveon EX/Espeon EX, y Silvally con Zeraora/Oricorio o Rampardos.
Yo sigo jugando a Buzzwole EX y los ultraentes sin ningún tipo de actualización porque es un buen mazo y porque no tengo duplicados de cartas EX nuevas para construir nuevos mazos. Tendría que revisar si alguna de las cartas nuevas casa mejor con mi mazo.
He probado el de Buzzwole+nihilego y me han dado pal pelo pero bien. De hecho he bajado a Super 2, no se suponía que ya no se bajaba de rango? O es solo al llegar a ultra/master?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Gordosintetas
He probado el de Buzzwole+nihilego y me han dado pal pelo pero bien. De hecho he bajado a Super 2, no se suponía que ya no se bajaba de rango? O es solo al llegar a ultra/master?
Los Buzzwole EX se juegan con Kartana, Pheromosa y un par de Celesteela. Nihilego no casa bien en ese mazo.
Si no me equivoco, puedes bajar entre niveles pero no de categoría de ball. De Superball 3 puedes bajar a Superball 2, pero por ejemplo de Superball 1 no te bajan a Pokeball si pierdes.
Nightmare
Cita de Rowlet
Los Buzzwole EX se juegan con Kartana, Pheromosa y un par de Celesteela. Nihilego no casa bien en ese mazo.
Si no me equivoco, puedes bajar entre niveles pero no de categoría de ball. De Superball 3 puedes bajar a Superball 2, pero por ejemplo de Superball 1 no te bajan a Pokeball si pierdes.
Yo he bajado de Master a Ultra Ball 4 en alguna ocasión xd

Por cierto, a lo que comentabais de ampliar los mazos, ojalá. A mi me aburre que se juegue con 20 cartas (dos pokémon/ dos líneas evolutivas) y el resto todo trainers y objetos.

Me gustaba la variedad de mazos de la primera generación, que llevabas 3 o 4 pikémon distintos en los mazos, no dos como ahora
KiDeN
Katsu!
No sé yo lo de ampliar las cartas del mazo, no deja de ser un juego de móvil y existe ya el TCG normal para partidas más grandes.
Gordosintetas
Leo en Nintenderos "Disminuye la retención de jugadores en JCC Pokémon Pocket y DeNA promete estas mejoras" ahorro el enlace porque es medio clickbait y dice lo siguiente:

"a tasa de retención de usuarios ha disminuido recientemente.
Pokémon Co. y DeNA preparan novedades para reavivar el interés de los jugadores.
Próxima actualización importante del calendario, incluida en un parche.
La actualización mejorará la experiencia de colección.
No se han revelado más detalles por el momento.
Se espera que Pokémon Co. comparta más información próximamente."

Vamos que esto y decir nada es lo mismo. Lógicamente el juego sigue una estructura ciclica mes a mes que hace que vayan o vayamos perdiendo algo de interés gradualmente. A mi no me molesta como está ya que no me consume demasiado tiempo al día y es factibilisimo completar las colecciones de 1-4 rombos siendo F2P pero toda novedad como han hecho facilitando los intercambios con el polvo arcoiris, bienvenida sea.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Pillo otra Masterball gracias a los ultraentes .
Ronins
Justice for almost.
Ahora hay que cambiar las fichas de intercambio por polvo iros, ¿verdad?
Gordosintetas
Cita de Ronins
Ahora hay que cambiar las fichas de intercambio por polvo iros, ¿verdad?
Eso es shur, ya se han dado cuenta de que fue una pifia inventar esa "moneda" cuando teniamos miles de polvos iris sin usar.
Ronins
Justice for almost.
Cita de Gordosintetas
Eso es shur, ya se han dado cuenta de que fue una pifia inventar esa "moneda" cuando teniamos miles de polvos iris sin usar.
Gracias.
frobe
Definitivamente, estoy totalmente de acuerdo con el shur que dijo que las shinys son lo peor que le han pasado a este juego.

Primer godpack (más o menos a las 6200 cartas) y 3/5 han sido shiny

¿Creéis que algún momento habilitarán los intercambios entre shinys?
ShurOchentero
llevo 16 dias que no me ha salido en los 2 sobres diarios:

-0 EX (me faltan la mitad)
-0 de 3 rombos (me faltan una barbaridad)

Curioso cuanto menos, menos mal que en las elecciones magicas con la lupa he sacado 1 ex y 2 de 3 rombos.....

eso si 0 shiny de momento, y full art de 2 estrellas etc 0. de 1 estrella algunas y repetidas, lo unico bueno que saque en un sobre fue el lugia inmersivo a principio de mes.
adrii93
Master
Cita de frobe
Definitivamente, estoy totalmente de acuerdo con el shur que dijo que las shinys son lo peor que le han pasado a este juego.

Primer godpack (más o menos a las 6200 cartas) y 3/5 han sido shiny

¿Creéis que algún momento habilitarán los intercambios entre shinys?
Quizás las de 1 estrella por 8000 polvos, pero lo veo jodido.
Nightmare
Yo igual estoy jodido esta expansión, llevo unos 90 sobres abiertos.

147/161

Me faltan un montón de tres rombos, no tengo a Schuckle EX tampoco. Y antes me salían mucho las full art, ahora ni eso.

Me pasó lo mismo en la expansión de Dialga/Palkia. No salen cartas, todo mierda de un rombo.

Es que me faltan hasta algunos trainer todavía como Yasmina.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Por fin llego a MasterBall. Vaya coñazo. No me quiero imaginar antes sin la racha de puntos
KiDeN
Katsu!
Voy a empezar a darle a Máster desde Ultra 1 con el deck de Ho-oh y Snorlax.

Ya lo hice otra season sin rachas asi que imagino que es bastante más fácil. ¿Se puede bajar de Máster ya o lo pusieron para que no?.
Gordosintetas
Haze unos dias un shur puso un mazo similar al que os propongo. Debo decir que me está dando excelentes resultados:

Abro paraguas.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Toda mi suerte en los sobres se me está yendo con ho-oh

Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Gordosintetas
Haze unos dias un shur puso un mazo similar al que os propongo. Debo decir que me está dando excelentes resultados:

Abro paraguas.
Me lo he cruzado un par de veces en competitivo pero no llega a ser una molestia
ShurOchentero
Cita de MarinoEnTierra
Toda mi suerte en los sobres se me está yendo con ho-oh

joder shur me conformo con la inmersiva, asi tendria las 2 de esta gen.
Gordosintetas
Cita de Veltesta
Me lo he cruzado un par de veces en competitivo pero no llega a ser una molestia
Pasate mazo shur, que ando falto de ideas y que aunque este me fuciona sigo sin verle lo “roto” que me gustaría.
← A Videojuegos