[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de DobleR
Hasta 50k desde 25k dan 2.25 que aunque es poco ya es más
Ah no shur, lo he mirado en su web y no va por tramos...
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de BeSaMe
GRACIAS!!

Creo que era un 2% es posible?
Mira el nombre de la cuenta. Si tienes la bienvenida si será el 2% a partir de 4k. Si es la normal o base creo que le han llamado, esa tiene la remuneración estándar que era mucho mas baja.

En ambos casos se ha mantenido lo que tenías en evo.
abcdefg182
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Se hace como nuevo cliente, mete 100€ o más en la cuenta suma e inténtalo otra vez.
Era justo eso, ha sido hacer la transferencia y aparecer la opción. Muchas gracias!
Chocatres
Filosofeando por el foro
Cita de Valtas242
Ahora mismo no tengo ninguna cuenta nómina por un error al activas la cuenta nómina de santander (si tengo tintos en BBVA y Openbank).

Me interesa meter la nómina en Deutsche Bank, pero no veo cuantos meses tiene de permanencia? algún punto negativo que no estoy viendo?

Creo recordar que eran 12 meses de bonificacion DESDE LA APERTURA de la cuenta. Asi que interesa abrirla y domiciliar la nomina cuanto antes.

En mi caso la unica pega es que algunos meses me ingresaron la nomina mas tarde, llegando ya el dia 1 a principios de mes. En unos meses tenia 2 nominas y en otro ninguna y los meses sin nomina no cobre la bonificacion. Esto tambien hay que tenerlo en cuenta.
Valtas242
Cita de Javivimuynovel
12 meses, lo único que para abrirla hay que ir a oficina

Gracias por la respuesta, uff me ha matado lo de tener que ir a la oficina...
d3ndeed
Cita de Valtas242
Yo me la abrí el mes pasado por la APP, no sé por qué el shur de arriba dice lo de la oficina. Hoy me han ingresado los primeros 30€ de la nómina de julio
Javivimuynovel
Cita de d3ndeed
Yo me la abrí el mes pasado por la APP, no sé por qué el shur de arriba dice lo de la oficina. Hoy me han ingresado los primeros 30€ de la nómina de julio
Eso lo.lei por aquí, a lo mejor lo han cambiado y yo tengo oficina a 2 calles
tole91
A alguien le han ingresado el dinero de la cuenta suma de Cetelem por ingresos recurrentes? O sabéis cuándo los ingresan?
23susuki
Cita de tole91
A alguien le han ingresado el dinero de la cuenta suma de Cetelem por ingresos recurrentes? O sabéis cuándo los ingresan?
A mi el mes pasado el día 15 mes lo ingresaron. Este por ahora nada
hercules1991
Cita de d3ndeed
Al abrirla el mes pasado, la transferencia la hiciste el mes que la abriste o este?
d3ndeed
Cita de hercules1991
Al abrirla el mes pasado, la transferencia la hiciste el mes que la abriste o este?
La nomina me la ingresaron el 31 de julio
ArTz_BlunTz
Me recomendaron N26 para cuenta de ahorro, pero por lo que veo vale mas la pena trade republic no?
Jorgelpgr
Tintos de ibercaja a abanca no funcionan, alguna recomendación?
Otis Firefly
Cita de ArTz_BlunTz
Me recomendaron N26 para cuenta de ahorro, pero por lo que veo vale mas la pena trade republic no?
creo que N26 ha bajado la remuneración de la cuenta al 1.30% para nuevos clientes, te conviene mas otro. trade creo que da un 2%, en el post inicial tienes todo.
ArTz_BlunTz
Cita de Otis Firefly
creo que N26 ha bajado la remuneración de la cuenta al 1.30% para nuevos clientes, te conviene mas otro. trade creo que da un 2%, en el post inicial tienes todo.
Gracias, la cosa es que el correo que me mando N26 decia que a partir del 8 de septiembre bajaba al 2%TAE si tengo el bizum con ellos, pero haciendo calculos con lo que me han pagado este mes, me han dado un 0,5% por lo que no me cuadra.
Azulejo
La mejor ahora mismo es Sabadell a 2% hasta 20k?
frikimaster
No soy un friki cualkiera
Cita de Valtas242
No es necesario ir a la oficina. Si creas la cuenta a través de la web, te llamarán de tu oficina más cercana y te harán ir. El truco está en bajarse la aplicación directamente de la tienda de aplicaciones del móvil. Desde ahí sí lo puedes hacer todo online.
sintesi93
Como veis el 3.5% de xtb para poner algo de liquidez? Parece fiable tipo traderepublic
cosmos1985
liños
Estoy intentando abrirme una cuenta digital en bankinter, pero en mitad del proceso siempre error, a la hora d seleccionar tarjeta d debito. Retomas proceso y lo mismo. Llame por telefono y no me dieron ninguna solucion. En resumen, no puedo hacerme cliente de bankinter.
BeSaMe
Cita de sintesi93
Como veis el 3.5% de xtb para poner algo de liquidez? Parece fiable tipo traderepublic

Exacto, es un "clon" de trade republic.
A mi ninguna de las dos me dan confianza y cetelem tampoco.
Pero esto ya es algo personal, despues de leer su letra pequeña.
Evacuaplus
Cita de dixman!!
Estoy pensando en abrir la cuenta nomina de pibank. La idea es tener siempre unos 50k DISPONIBLES sin meter en depositos ni nada. Realmente quiero seguir con mi nomina en mi banco de confiaza. Esos 50k los tengo actualmente en Trade republic y Pibank al 2%
Como pibank baja la remuneracion en unas semanas al 1.5 se me ha ocurrido abrir la cuenta nomina que en realidad no tieens que domiciliar nomina. Simplmenete tener ingresos recurrentes de mas de 1000€ al mes. Haria una transferencia mensual de 1000€ desde mi banco

Con eso consigues una remuneracion TIN equivalente al 2,25% (5000 al 0% y 45000 al 2,50) lo he calculado.

Pero no me apetece abrir la cuenta y que en 4 dias tambien bajen la remuneracion.

¿alguien podria darme algo de luz acerca de la cuenta NOMINA DE PIBANK???
También han anunciado bajada para la cuenta nómina al 2% (que tu % real como has dicho será inferior).

Miraría la nueva de bankinter, que justo con esos 50k o más te da el 2,5% de todo el capital y sin trampas. Lo que dure ya es otro tema, pero como la acaban de sacar esperemos que sea un tiempo.
Uhlenhaut
Cita de Azulejo
La mejor ahora mismo es Sabadell a 2% hasta 20k?
Y además veo que te devuelven el 3% con los recibos de luz y gas
DolanPls
Cita de sintesi93
Xtb es mas serio que trade republic, de aqui a Lima. Registrado en España con oficina fisica en Madrid y buen servicio de atencion al cliente.

Trade Republic es un puto chat. Pasate por el hilo y veras que de quejas.

Eso si, Xtb te ofrece 3.5% solo un mes eh, luego baja a 0.5%.
DolanPls
Cita de sintesi93
Xtb es mas serio que trade republic, de aqui a Lima. Registrado en España con oficina fisica en Madrid y buen servicio de atencion al cliente.

Y la cuenta es alemana. Xtb es para invertir, no para sacar intereses de la remuneración. Es un broker que hace de broker. TR es un broker que va de banco, aunque nunca custodian tu pasta..
Chateau
Sabéis si para la cuenta inteligente digital de Bankinter puedo hacer una transferencia mensual para "simular" una nómina? Alguien lo ha probado?
blazing
etoro da el 3,5%. que truco tiene?
Sancho Pancho
Cita de blazing
etoro da el 3,5%. que truco tiene?
Primero que tienes que cambiar los euros a usd y te cobran el 0,5% y luego que si ganas un 3,5 % en un año, pero el dólar se deprecia un 4 % frente al euro: en euros, estarías en pérdidas netas
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de DolanPls

Y la cuenta es alemana. Xtb es para invertir, no para sacar intereses de la remuneración. Es un broker que hace de broker. TR es un broker que va de banco, aunque nunca custodian tu pasta..
Son 3 meses lo de XTB
Otis Firefly
estoy teniendo problemas desde hace 2 3 dias para entrar a openbank a través de la web, por la app sin problemas, vosotros también?
Mr_Mostacho
Cita de Otis Firefly
estoy teniendo problemas desde hace 2 3 dias para entrar a openbank a través de la web, por la app sin problemas, vosotros también?
que navegador usas ? los que vienen con bloqueadores de publicidad integrado dan problemas
← A InverForo