[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Cita de Alessa
Lo máximo sería 50k? Es decir, si tuvieses 100k, 200k... ya no remunera más allá? Y Bankinter hasta qué límite tiene el dinero asegurado?

El saldo a remunerar es sin límite, por lo que puedes meter lo q quieras.

El límite asegurado es 100k por el fgd español.
Borja_sv
ForoCoches: Miembro
Cita de Belcrant

Respetan el 2.5% los doce meses ?
Estoy entre esta cuenta o el deposito a 12 meses de volskwagen
Belcrant
Cita de Borja_sv
Respetan el 2.5% los doce meses ?
Estoy entre esta cuenta o el deposito a 12 meses de volskwagen
No, no se nace mención al tiempo que va a aguantar este %... Pueden anunciar bajada próxima en cualquier momento
peruzzy
Cita de Belcrant

Aseguran 100k por titular (dos titulares, 200k)
zaparrastrotit
Bankinter reactiva su Cuenta Digital con una rentabilidad de hasta el 2,50% TAE sin límite de saldo remunerado para nuevos clientes
abcdefg182
Cita de Belcrant
Yo m abrí las 2 cuentas en cetelem (la suma y la remunerada) y sin problema.
¿Cómo abriste las dos cuentas? He abierto la cuenta suma, pero no veo opción de contratar la de ahorro ni en la web ni en la app, y si lo intento como nuevo cliente da error.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de abcdefg182
¿Cómo abriste las dos cuentas? He abierto la cuenta suma, pero no veo opción de contratar la de ahorro ni en la web ni en la app, y si lo intento como nuevo cliente da error.
Se hace como nuevo cliente, mete 100€ o más en la cuenta suma e inténtalo otra vez.
BeSaMe
Cita de zaparrastrotit
Bankinter reactiva su Cuenta Digital con una rentabilidad de hasta el 2,50% TAE sin límite de saldo remunerado para nuevos clientes

Que mierda no poder abrirsela por venir de EVO...y ya tener una mierda cuenta con ellos.

Estoy por abrirme la cuenta OnLine Sabadell, pero veo que da 2%, no era 2,5%? o me perdido algo?

Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de BeSaMe
Que mierda no poder abrirsela por venir de EVO...y ya tener una mierda cuenta con ellos.

Estoy por abrirme la cuenta OnLine Sabadell, pero veo que da 2%, no era 2,5%? o me perdido algo?

Gracias.
El 2,5% se acabó en enero.
Siempre ha sido 2%, luego daban algo más durante meses/año en promoción, pero llevan sin sacar promociones desde enero.
BeSaMe
Cita de jcesarsh
El 2,5% se acabó en enero.
Siempre ha sido 2%, luego daban algo más durante meses/año en promoción, pero llevan sin sacar promociones desde enero.

Lastima, gracias por la info.
Pues me la abriré igualmente y al menos 20k€ estarán al 2% lo que no se que hacer cuando PiBank baje del 2%
BeSaMe
Por cierto, alguien sabe a ciencia cierta, los que venimos de EVO a Bankinter, los 30k€ a cuanto rentan? 2%?
Gracias.
AlloJandro
Cita de BeSaMe
Lastima, gracias por la info.
Pues me la abriré igualmente y al menos 20k€ estarán al 2% lo que no se que hacer cuando PiBank baje del 2%
Se sabe cuando PiBank bajará del 2%? Lo comento por si al ser cliente ha llegado algún tipo de comunicación o algo….gracias!
Drr
Cita de AlloJandro
Se sabe cuando PiBank bajará del 2%? Lo comento por si al ser cliente ha llegado algún tipo de comunicación o algo….gracias!
El 7 de octubre baja a 1,5%
Lacera
Denfrente
Sï se sabe. Será en octubre.
Lo tienes en la bandeja de entrada del email con todo detalle.
Y aquí en el hilo hace 2 (dos) páginas
BeSaMe
Cita de BeSaMe
Por cierto, alguien sabe a ciencia cierta, los que venimos de EVO a Bankinter, los 30k€ a cuanto rentan? 2%?
Gracias.

De esto nadie lo sabe?
Gracias.
BeSaMe
Hola de nuevo,

Ya tengo abierta la cuenta del Sabadell Online. Veo que solo dan tarjeta virtual, como se puede ingresar dinero por cajero?
Otra duda, ahora me aparecen dos cuentas asociadas, entiendo que los 20k€ van en la de ahorro, cierto?

Gracias.
DobleR
Espectacular
Cita de zaparrastrotit
Pues creo que es una buena opción tras la bajada anunciada de N26 al 2%, esta semana me abro la cuenta con ellos
Azulejo
Cita de BeSaMe
Hola de nuevo,

Ya tengo abierta la cuenta del Sabadell Online. Veo que solo dan tarjeta virtual, como se puede ingresar dinero por cajero?
Otra duda, ahora me aparecen dos cuentas asociadas, entiendo que los 20k€ van en la de ahorro, cierto?

Gracias.
Me he abierto esta tarde la de Pibank pero un buen forero me ha dicho que en octubre la bajan al 1,5, así que me voy a abrir la de Sabadell también.
CHARLO
Cita de BeSaMe
Hola de nuevo,

Gracias.
Mi novia tiene todo en la online normal y nada en la de ahorro que te abren a la vez, y le pagan la remuneración en la normal.
Parateapensar
Cita de BeSaMe
Gracias.
Lo mismo que tenías en EVO.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de DobleR
Pues creo que es una buena opción tras la bajada anunciada de N26 al 2%, esta semana me abro la cuenta con ellos
Ojo que por lo que he leído, va por tramos, es decir que hasta 50k creo que te dan lo mismo
Javitronic
En mi opinión no merece la pena pararse ni a mirar cuentas remuneradas, dado el tipo de interés actual del BCE y con previsiones futuras a la baja, hay opciones más interesantes y rentables en cuanto a renta fija se refieren como bien podrían ser bonos o letras del tesoro por ejemplo.
dfeka
_Cuenta Oficial_
Se me han hinchado las pelotas con caixabanl y busco la cuenta nomina que me de mas dinero en limpio con las minimas condiciones para cambiar la domiciliacion de la nomina para el proximo mes.
Cual me recomendais?
DobleR
Espectacular
Cita de Afj
Ojo que por lo que he leído, va por tramos, es decir que hasta 50k creo que te dan lo mismo
Hasta 50k desde 25k dan 2.25 que aunque es poco ya es más
Valtas242
Ahora mismo no tengo ninguna cuenta nómina por un error al activas la cuenta nómina de santander (si tengo tintos en BBVA y Openbank).

Me interesa meter la nómina en Deutsche Bank, pero no veo cuantos meses tiene de permanencia? algún punto negativo que no estoy viendo?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de dfeka
Se me han hinchado las pelotas con caixabanl y busco la cuenta nomina que me de mas dinero en limpio con las minimas condiciones para cambiar la domiciliacion de la nomina para el proximo mes.
Cual me recomendais?
La que más te guste del magnífico post inicial.
Javivimuynovel
Cita de Valtas242
Ahora mismo no tengo ninguna cuenta nómina por un error al activas la cuenta nómina de santander (si tengo tintos en BBVA y Openbank).

Me interesa meter la nómina en Deutsche Bank, pero no veo cuantos meses tiene de permanencia? algún punto negativo que no estoy viendo?
12 meses, lo único que para abrirla hay que ir a oficina
XaviT5
Cita de dfeka
Cual me recomendais?

me pasa un poco lo mismo...
dixman!!
Estoy pensando en abrir la cuenta nomina de pibank. La idea es tener siempre unos 50k DISPONIBLES sin meter en depositos ni nada. Realmente quiero seguir con mi nomina en mi banco de confiaza. Esos 50k los tengo actualmente en Trade republic y Pibank al 2%
Como pibank baja la remuneracion en unas semanas al 1.5 se me ha ocurrido abrir la cuenta nomina que en realidad no tieens que domiciliar nomina. Simplmenete tener ingresos recurrentes de mas de 1000€ al mes. Haria una transferencia mensual de 1000€ desde mi banco

Con eso consigues una remuneracion TIN equivalente al 2,25% (5000 al 0% y 45000 al 2,50) lo he calculado.

Pero no me apetece abrir la cuenta y que en 4 dias tambien bajen la remuneracion.

¿alguien podria darme algo de luz acerca de la cuenta NOMINA DE PIBANK???
BeSaMe
Cita de CHARLO
Mi novia tiene todo en la online normal y nada en la de ahorro que te abren a la vez, y le pagan la remuneración en la normal.

GRACIAS!!

Cita de Parateapensar
Lo mismo que tenías en EVO.

Creo que era un 2% es posible?
← A InverForo