Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de carcamalisio
Os parece poco a algunos un 20% en un día?

Es una moneda aún desconocida, no sé qué esperabais. Los que querían comprar la mayoría ya lo habíamos hecho antes. Ahora se trata de darla a conocer y que más gente se anime, e intentar que el precio no caiga, en otras palabras, tener al inversor contento.
La poca liquidez hace que pueda subir y bajar muy fácil, especialmente con los que compran a mercado
Sr.Botones
ForoCoches: Miembro
Buenos días chicos!

Acabo de pasarme por aquí a leeros y... Cual es el problema exactamente?

Primer día de listing en una plataforma que ya al menos tiene buenos medios para los inflows/outflows para el capital, sobrevivido. Precio estable aprox en 0.02.

Entiendo que la posible ansiedad viene por no haber hecho un x1000 en un día... Pero es que eso no va a pasar. De hecho ni quiero que pase. Lo que pase que pase porque hay una razón.

Ahora lo que tenéis es que por ejemplo las compras ya no van vía OTC, por lo que todo se canaliza vía exchange.

Y bueno, que solo lleva 24 horas chicos jajaja, quedan aún muchas cosas que hacer.

Paciencia amigos, paciencia, si miráis en retrospectiva, podréis ver todos los pasos que se han ido dando, que no son pocos, que no os coma la ansiedad porque "la cima" está muy lejos, que esto se recorre paso a paso y cuando menos lo esperéis (y aún con quejas y de todo porque será la norma) estaremos en precios que quizás ni habíais imaginado... Pasa lo mismo con BTC por ejemplo.

Listado de cuestiones pendientes directas para el token:

- Actualizar Coingecko con la nueva info
- Empezar el delistado de Coinstore (os dara un plazo de una semana para poder sacar las monedas de ahi, habra anuncio oficial y demas, estad atentos tambien)
- Listarlo en CoinMarketCap
- Incluir Uniswap

Y luego entre bastidores, tengo ahora mismo 4 ofertas de inversion importantes que, simplemente con el cambio de exchange, las magnitudes y condiciones ya han cambiado bastante, aun no hay nada firmado pero lo dicho... solo llevamos 24 horas
El Faraón
Botones es mi pastor, nada me faltará
Sr.Botones
Antes lo digo...

Lo pongo en mayusculas para que no haya lios:

DELISTADO DE COINSTORE ANUNCIO OFICIAL

https://support.coinstore.vip/hc/en-...-on-2025-08-15
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Uniswap sería canela en rama.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Botones
- Incluir Uniswap
Sr.Botones
Ya podeis sacar los fondos de Coinstore
farfa
Respecto a coinstore, ellos tienen una gran cantidad de tokens que se los van a quedar para ellos y pueden hacer lo que quieran con ellos?

Imagino que dentro coinscore, se suman también los que tienen los usuarios que lo tienen en el exchange, pero el resto son suyos, o son de tx24?
idpi_sinner
tasesino
Cita de Sr.Botones
Antes lo digo...

Lo pongo en mayusculas para que no haya lios:

DELISTADO DE COINSTORE ANUNCIO OFICIAL

https://support.coinstore.vip/hc/en-...-on-2025-08-15
Ponlo en mayúsculas, con neones y pide a Ilitri que fije el tema en forma de anuncio al entrar a forocoches. Y aún así habrá gente que vendrá luego con lloros diciendo que eejjj que él no entra en el foro a revisar el proyecto, que no tiene tiempo, que le deberíais enviar carta certificada a casa o algo, que esto no es serio y blablabla.
Sr.Botones
Informacion de Coingecko actualizada:

https://www.coingecko.com/en/coins/tx24

M_O$
Adiós Fuckstore 🖕🏼
El Faraón
Cita de Sr.Botones

Falta CoinMarket Capp
G23
Cita de Sr.Botones
Ya podeis sacar los fondos de Coinstore

Vamos a ello!!!
kaospilot
Napalm Über Alles
Pues nada, fuera todo de coinstore. Me ha tardado el retiro 30 min y ya me veia escribiendoles.
vzk91
Cita de kaospilot
Pues nada, fuera todo de coinstore. Me ha tardado el retiro 30 min y ya me veia escribiendoles.
Da gracias, a mi me tuvieron 3 días con un retiro bloqueado e ignorándome desde soporte
Peakaboo
Cita de Sr.Botones

Más de millón y medio de dólares de volumen. 🔍
VicMackey
Strike Team
Cita de El Faraón
Falta CoinMarket Capp
Cita de Sr.Botones

Listado de cuestiones pendientes directas para el token:

- Empezar el delistado de Coinstore (os dara un plazo de una semana para poder sacar las monedas de ahi, habra anuncio oficial y demas, estad atentos tambien)
- Incluir Uniswap
:
...
El Faraón
Cita de VicMackey
...
No había visto el edit, perdona shur
Tennis2012
Cita de Sr.Botones

ahora sí!

🚀 🚀 🚀
Tennis2012
Tennis2012
Cita de Peakaboo
Más de millón y medio de dólares de volumen.
Puesto 54º por Volumen en BingX

TioGelito
Esto marcha señores! Despacito y con buena letra!
Shanks
Ya saqué todo de coinstore y avisé a gente cercana. Estaba atento porque tenía el susto jaja gracias por avisar
G23
Cita de kaospilot

Yo hice dos transferencias, la primera muy pequeña para comprobar que todo funcionaba bien, tardó 2 minutos de reloj. La segunda con todo lo que tenía, a los 20 min ya estaba que me subia por las paredes jajaaj

Al final todo bien.
Lucky Luciano.
Esto marcha, despacito y con buena letra.
Peakaboo
Según coingecko, mantenemos un volumen las últimas 24 horas de 1.1 millon de dólares. Muy buen dato para un fin de semana, de ser cierto.
Gaaaalii
Cita de Peakaboo
Según coingecko, mantenemos un volumen las últimas 24 horas de 1.1 millon de dólares. Muy buen dato para un fin de semana, de ser cierto.
La verdad que me sorprende el volumen
Periquito47
No os hagáis pajas, el volumen es de bots, canta a la legua, nos movemos en un rango de 0,001$ arriba abajo desde la salida

No veo muy realista tener el mismo volumen diario que capitalización de mercado

kunzarza
Igual es requisito para el listado en Mexc
Peakaboo
Cita de Periquito47
No os hagáis pajas, el volumen es de bots, canta a la legua, nos movemos en un rango de 0,001$ arriba abajo desde la salida

No veo muy realista tener el mismo volumen diario que capitalización de mercado

Ya decía yo jajaja
← A Criptomonedas