Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
08-ago-2025 01:04
|
Os parece poco a algunos un 20% en un día?
Es una moneda aún desconocida, no sé qué esperabais. Los que querían comprar la mayoría ya lo habíamos hecho antes. Ahora se trata de darla a conocer y que más gente se anime, e intentar que el precio no caiga, en otras palabras, tener al inversor contento. |
08-ago-2025 08:16
|
Buenos días chicos! Acabo de pasarme por aquí a leeros y... Cual es el problema exactamente? Primer día de listing en una plataforma que ya al menos tiene buenos medios para los inflows/outflows para el capital, sobrevivido. Precio estable aprox en 0.02. Entiendo que la posible ansiedad viene por no haber hecho un x1000 en un día... Pero es que eso no va a pasar. De hecho ni quiero que pase. Lo que pase que pase porque hay una razón. Ahora lo que tenéis es que por ejemplo las compras ya no van vía OTC, por lo que todo se canaliza vía exchange. Y bueno, que solo lleva 24 horas chicos jajaja, quedan aún muchas cosas que hacer. Paciencia amigos, paciencia, si miráis en retrospectiva, podréis ver todos los pasos que se han ido dando, que no son pocos, que no os coma la ansiedad porque "la cima" está muy lejos, que esto se recorre paso a paso y cuando menos lo esperéis (y aún con quejas y de todo porque será la norma) estaremos en precios que quizás ni habíais imaginado... Pasa lo mismo con BTC por ejemplo. Listado de cuestiones pendientes directas para el token: - Actualizar Coingecko con la nueva info - Empezar el delistado de Coinstore (os dara un plazo de una semana para poder sacar las monedas de ahi, habra anuncio oficial y demas, estad atentos tambien) - Listarlo en CoinMarketCap - Incluir Uniswap Y luego entre bastidores, tengo ahora mismo 4 ofertas de inversion importantes que, simplemente con el cambio de exchange, las magnitudes y condiciones ya han cambiado bastante, aun no hay nada firmado pero lo dicho... solo llevamos 24 horas
|
Editado: 08-ago-2025 08:34 -
08-ago-2025 08:35
|
Antes lo digo... Lo pongo en mayusculas para que no haya lios: DELISTADO DE COINSTORE ANUNCIO OFICIAL https://support.coinstore.vip/hc/en-...-on-2025-08-15 |
08-ago-2025 09:45
|
Respecto a coinstore, ellos tienen una gran cantidad de tokens que se los van a quedar para ellos y pueden hacer lo que quieran con ellos? Imagino que dentro coinscore, se suman también los que tienen los usuarios que lo tienen en el exchange, pero el resto son suyos, o son de tx24? |
08-ago-2025 10:07
|
Antes lo digo...
Lo pongo en mayusculas para que no haya lios: DELISTADO DE COINSTORE ANUNCIO OFICIAL https://support.coinstore.vip/hc/en-...-on-2025-08-15 |
08-ago-2025 10:53
|
Informacion de Coingecko actualizada: https://www.coingecko.com/en/coins/tx24
|
08-ago-2025 12:21
| Pues nada, fuera todo de coinstore. Me ha tardado el retiro 30 min y ya me veia escribiendoles. |
08-ago-2025 12:25
|
08-ago-2025 13:34
|
Listado de cuestiones pendientes directas para el token: - Actualizar Coingecko con la nueva info - Empezar el delistado de Coinstore (os dara un plazo de una semana para poder sacar las monedas de ahi, habra anuncio oficial y demas, estad atentos tambien) - Listarlo en CoinMarketCap - Incluir Uniswap : |
08-ago-2025 17:44
| Ya saqué todo de coinstore y avisé a gente cercana. Estaba atento porque tenía el susto jaja gracias por avisar |
08-ago-2025 18:21
|
Yo hice dos transferencias, la primera muy pequeña para comprobar que todo funcionaba bien, tardó 2 minutos de reloj. La segunda con todo lo que tenía, a los 20 min ya estaba que me subia por las paredes jajaaj Al final todo bien. |
10-ago-2025 14:44
| Según coingecko, mantenemos un volumen las últimas 24 horas de 1.1 millon de dólares. Muy buen dato para un fin de semana, de ser cierto. |
11-ago-2025 17:44
No os hagáis pajas, el volumen es de bots, canta a la legua, nos movemos en un rango de 0,001$ arriba abajo desde la salida ![]() No veo muy realista tener el mismo volumen diario que capitalización de mercado
|
Editado: 11-ago-2025 17:48 -

No os hagáis pajas, el volumen es de bots, canta a la legua, nos movemos en un rango de 0,001$ arriba abajo desde la salida