Kawasaki Ninja 7 Hybrid - La primera moto híbrida

antzhony
ForoCoches: Miembro
La verdad que no cuadra mucho el tema consumo, porque a ver, puedo entender que al ser una moto de prueba, pues se ha podido usar de una manera poco eficiente. Si consumiera de media 3l/100 estaría interesante.
Marcos666
Cita de antzhony
La verdad que no cuadra mucho el tema consumo, porque a ver, puedo entender que al ser una moto de prueba, pues se ha podido usar de una manera poco eficiente. Si consumiera de media 3l/100 estaría interesante.
Habría que ver el consumo en ciudad que imagino es donde destacaría, aún así pudiendo filtrar no estas atascado tanto tiempo con una moto
cawendiorr
Visto el vídeo de aceleraciones, arrancadas, etc, con o sin eturbo, decididamente esa moto no sería para mi
cawendiorr
https://www.instagram.com/reel/C_-3x...E0Zm83b20wNw==
Mesi
Motos eléctricas... no es para mi.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Me he cansado de oirle.
Me imagino que como mi Toyota q es híbrido
jaguarxjr
Joder que "bonita".
jorgesi
Pues circular en ciudad en modo eléctrico o híbrido no lo veo mal, sobre todo motos que calientan mucho y pueden llegar a ser incómodas en semáforos y maniobras. Entiendo que la kawa irá "fresquita" si se para el motor en los semáforos o en situaciones de arranca, para, frena, acelera, stop, arranca, etc...

La marcha atrás me parece un puntazo, debería ser de serie en todas las motos
DrTSI
Cita de melkhior
El consumo por lo que he visto en pruebas es similar al de cualquier moto del estilo pero sin ser hibrida y ya te digo que la aceleración ni de coña es cercana a la de una 1000.
Consumo similar pero con la gracia que cuando la usas te regala 12 km en ciudad
golpedegas
Golpe de Gas
Alguna estoy empezando a ver en Granada, me parece curiosa
melkhior
Cita de DrTSI
Consumo similar pero con la gracia que cuando la usas te regala 12 km en ciudad
¿Como se supone que te regala 12 km? Yo sinceramente no veo donde está la ventaja, la Ninja 500 consume lo mismo...
mamba8
Well hello there...
Me acaba de saltar un video en YT, me he dado por curiosear porque dice que la compró a mitad de precio porque no se venden.

Parece que lo mismo aquí, están tirando el precio de nueva.

Casi a precio de scooter.

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Sergiqu
Pillo sitio, cuando nos llegue alguna al conce os paso fotos.

Curras en Punto Motor?
Sergiqu
Cita de Senna_NSX
Curras en Punto Motor?
Si amigo 😅😅😅
KinoDRD
Croquetunante
Cita de mamba8
Me acaba de saltar un video en YT, me he dado por curiosear porque dice que la compró a mitad de precio porque no se venden.

Dios, vaya éxito. No las quiere ni dios. Y eso que a ese precio según el usuario puede tener hasta algo de sentido. Pero sigue siendo una moto voluminosa y pesada para su potencia, con demasiadas mariconadas que pueden dar problemas.

Que aprendan de esto y se lo piensen dos veces las marcas antes de sacar cosas así.

Saludos
bodyboarderGT
6L
Cita de KinoDRD
Dios, vaya éxito. No las quiere ni dios. Y eso que a ese precio según el usuario puede tener hasta algo de sentido. Pero sigue siendo una moto voluminosa y pesada para su potencia, con demasiadas mariconadas que pueden dar problemas.

Que aprendan de esto y se lo piensen dos veces las marcas antes de sacar cosas así.

Saludos
Hace unos días estuve en un concesionario Kawa y tenían una, les pregunté que qué tal iban las ventas y me dice; sinceramente? No hemos vendido ni una en varios meses.
brakepad
Cita de mamba8

Coño, por ese precio ni tan mal. ¿Por qué se vende tan poco o tan mal si cualquier moto con 59cv, sólo térmica (ya sin tener en cuenta la parte eléctrica) cuesta más?
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de bodyboarderGT
Hace unos días estuve en un concesionario Kawa y tenían una, les pregunté que qué tal iban las ventas y me dice; sinceramente? No hemos vendido ni una en varios meses.
Dile que se te ha roto la lavadora y que te la deje
PepRec
Cita de brakepad
Coño, por ese precio ni tan mal. ¿Por qué se vende tan poco o tan mal si cualquier moto con 59cv, sólo térmica (ya son tener en cuenta la parte eléctrica) cuesta más?
Que se te joda algo o la bateria y luego vuelves a preguntarlo
Marcos666
Cita de brakepad
Coño, por ese precio ni tan mal. ¿Por qué se vende tan poco o tan mal si cualquier moto con 59cv, sólo térmica (ya son tener en cuenta la parte eléctrica) cuesta más?
La cagaron poniéndole un precio demasiado alto de salida y la gente ya como seguira pensando que tiene es precio ni la tiene en cuenta, aparte wue la hibridación no es tan necesaria en moto
melkhior
Cita de bodyboarderGT
Ya me dirás por qué alguien iba a querer esa moto... Es que no tiene ningún sentido, no aporta nada.
brakepad
Cita de PepRec
Que se te joda algo o la bateria y luego vuelves a preguntarlo

Joder, pero es una moto nueva que tiene mínimo 3 años de garantía, y riesgo de que se te joda algo lo tienes en cualquier moto, sea térmica o híbrida. Y si se te jode la batería, sigues teniendo un motor térmico de 59 CV.
melkhior
Cita de brakepad
Joder, pero es una moto nueva que tiene mínimo 3 años de garantía, y riesgo de que se te joda algo lo tienes en cualquier moto, sea térmica o híbrida. Y si se te jode la batería, sigues teniendo un motor térmico de 59 CV.
No sé cómo será en esta moto pero un Toyota híbrido si se te jode la batería de tracción tienes que llevarlo al taller directo y vas limitado de potencia y velocidad.
Muttenruten
Petrol Race
Que tramais por aquí pequeños herejes?....

8mil euros por esa puta mierda....normal que no vendan una ni con el descuento-bajada de pantalones.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de bodyboarderGT
Me sorprende más que hayan conseguido encasquetar alguna
Sergiqu
Se ha vendido poco si, yo que la he podido probar, no va mal la verdad. Pero hay que tener claro lo que se compra.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Sergiqu
Si amigo
Me paso a saludarte,sera un placer
Tebas_HDP
Aceleraciones de una 1000, con 60 cv
mamba8
Well hello there...
Cita de Tebas_HDP
Aceleraciones de una 1000, con 60 cv
Eso es, lo sacan en el vídeo que mencionaba, justo al final: https://youtu.be/-Y78JkcY8dQ?si=QIrGqGtxQhFQPPid&t=1935

Justo antes de eso enseñan que saca unos 10-11 cv más en banco de pruebas usando el boost.

A ver, como primer intento de moto no-scooter, ni tan mal.
Al final mirad los coches a dónde van los súperdeportivos, todos hibridados para que los motores eléctricos ayuden en aceleración, caja de cambios, etc.
Quitando tema revisiones y complejidad y eso, llegará el día que lo apliquen a las motos en masa como ha pasado con los coches.

Si eso ayuda por ejemplo a ir por ciudad sin cocerte la huevada, bienvenidas sean.
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mamba8
Eso es, lo sacan en el vídeo que mencionaba, justo al final: https://youtu.be/-Y78JkcY8dQ?si=QIrGqGtxQhFQPPid&t=1935

Justo antes de eso enseñan que saca unos 10-11 cv más en banco de pruebas usando el boost.

A ver, como primer intento de moto no-scooter, ni tan mal.
Al final mirad los coches a dónde van los súperdeportivos, todos hibridados para que los motores eléctricos ayuden en aceleración, caja de cambios, etc.
Quitando tema revisiones y complejidad y eso, llegará el día que lo apliquen a las motos en masa como ha pasado con los coches.

Si eso ayuda por ejemplo a ir por ciudad sin cocerte la huevada, bienvenidas sean.
Pues no está nada mal, pero cuando te ves una moto carenada esperas más que destaque a media velocidad en carretera que a baja en ciudad. Me parece que esta moto se ha presentado terriblemente mal.
← A Motos