Me he pillado el mando nuevo de DOOM y voy a rendirle homenaje

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de remetic
en su día tuve el Doom del 93, solo conservo la caja.

te dejo un Rip And Tear que en la época ponían en Barraca

Hostias qué puta chulada shur. Mis trese o catorse.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Roto Dios
Yisus Craist
Por cierto, upeo únicamente para decir que estoy aún con el Doom II, capítulo 19.

Se fumaron algo muy gordo Carmack y Romero con los diseños de los mapas del 2 Hay cosas que ni de coña encuentras si no te tiras jugando al juego 12 horas diarias o si no te buscas un vídeo. Y no hablo de secretos, hablo de caminos para conseguir las llaves necesarias para acabar los niveles.

Ejemplo en el segundo 0:12:

Entras por una puerta que acabas de abrir y te das media vuelta... porque el suelo abre una en la sala anterior porque patata

Está guapísimo el juego, pero se chiflaron.

ALARIC
He vuelto, cabrones

+1

Lo pillé hace un par de semanas porque no pude resistirme al caprichito y eso que apenas le estoy dando al vicio últimamente.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cada vez que os lo veo, más me gusta.

Enhorabuena a los dos por la compra 👏🏻
@Roto Dios @ALARIC
Erathan
ForoCoches: Miembro
Bueno, es una idea que mola. El mando, que está guapo + el ritual de jugarlos todos desde 0. Yo estoy pensando haer algo parecido con alguna otra saga.

A mí no me gusta nada la saga Doom. Solo me gustó el 3 que lo considero top de juegos de terror/acción.
Jack_Null
ForoCoches: Usuario
Desde luego Microsoft le pega mil patadas a Sony en el tema de promocionar sus mandos con licencias. El de The Witcher 3 es la polla también.Voy a hacer un poco de offtopic para mostraros mis recientes adquisiciones a lo largo del año...

Esos diseños transparentes propios de los 90/2000... Han podido conmigo los hijos de puta. Estoy a la espera de que lancen un cuarto mando. Ojalá sea negro transparente en oposición al blanco.
rubenfornas
Muy guapo el mando. Estoy esperando una rebajita en la store para pillarlo yo también. A disfrutarlo!
CID Abascal
Cita de Asgrard
Hostias que pesados que sois con el tema de jugar con mando, manda cojones.

Doom 1 y 2 me los he pasado en una consola chiná que no tiene ni Josticks

Doom 2016 y Eternal me los pase en su dia en PS4, me los he pasado en la Rog Ally y no he tenido ningún problema

Vamos, ni que viviéramos en la Época de PS2...
Son solo opiniones

Yo no toco un mando ni aunque me paguen y menos para un shooter pero que más da, pásatelo como te dé la gana
bubillo
Y no has pensado pillar el Doom Elite 2 ?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de bubillo
Y no has pensado pillar el Doom Elite 2 ?
Nunca he probado los Elite, pero para el uso de andar por casa y nada pro que doy yo a los mandos, no creo que vaya a notar demasiada diferencia.

Este me gustó mucho por el cuerillo que viene por detrás y el aspecto que simula el metal de la parte de delante.

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de CID Abascal
Son solo opiniones

Yo no toco un mando ni aunque me paguen y menos para un shooter pero que más da, pásatelo como te dé la gana
Exacto, pero eso ya es cosa de cada 1 no de que se juegue mal shur y aqui se esta crucificando al OP por jugar con mando, ahora mismo me he pillado de nuevos los Dooms para Ps5 y a pesar de que me lls he pasado 20 veces en pc, con la vibración y gatillos adaptativos me estoy gozando el eternal.
Dreagnout
dios que nostalgia, ya no se hacen juegos así... buscad la historia del creador de DOOM, es muy curiosa
muERT
vas a machacar en multijugador
wailfred
Te lo cambio?
Pero qué tonterías decís del mando?? Habéis jugado Doom??

Ni que fuera un shooter de mando+teclado.

Doom y Doom 2 no tienen apuntado vertical, no tienen punto de mira. Se jugaban con teclado.

Vamos que no habéis jugado Doom.

Con mando se juega de lujo, sólo se echan en falta los números para cambiar de arma directamente sin hacer rotación.

------------------------

El mando es la polla @Roto Dios

Yo aún no lo he sacado de la caja

Cuando vea el momento lo abriré y me jugaré 2016, Eternal y Dark Ages
Shrek2enDVD
ForoCoches: Usuario
Jugar a Doom con mando…

Blasfemia.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de wailfred
Pero qué tonterías decís del mando?? Habéis jugado Doom??

Ni que fuera un shooter de mando+teclado.

Doom y Doom 2 no tienen apuntado vertical, no tienen punto de mira. Se jugaban con teclado.

Vamos que no habéis jugado Doom.

Con mando se juega de lujo, sólo se echan en falta los números para cambiar de arma directamente sin hacer rotación.

------------------------

El mando es la polla @Roto Dios

Yo aún no lo he sacado de la caja

Cuando vea el momento lo abriré y me jugaré 2016, Eternal y Dark Ages
Efecto Mandela. Alguno hasta apuntaría a la cabeza y metería buenos cholazos

Roto Dios
Yisus Craist
Terminado Doom II.

Qué decir de este gran juego. Me ha gustado mucho, aunque se les fue la flapa cosa mala con el diseño de niveles. Muy enrevesados y con alguna cosa bastante tramposa/entorpecedora a la hora de avanzar en el nivel, de forma muy artificial. Se agradece que metieran más sorpresas, sustos y trampas, además de lo enormes (y malrolleros) que son los mapas en comparación con la primera entrega.

Más frenético y repleto de enemigos que su predecesor, un juegazo que ha envejecido genial. Divertido de principio a fin, que para eso estamos aquí.

Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
pendiente tengo jugar el primer doom en mi 486 porque en mi 386 me va lento.
Jaison
Joder, me flipa
NobitaNobi
Muy consolero tienes que ser para jugar con mando a un juego de shooter en PC como es DOOM.
Es como si ahora sacaran un mando de Assetto Corsa o Automobilistica para jugar con mando a simuladores de coches...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de NobitaNobi
Muy consolero tienes que ser para jugar con mando a un juego de shooter en PC como es DOOM.
Es como si ahora sacaran un mando de Assetto Corsa o Automobilistica para jugar con mando a simuladores de coches...
¿"Un juego de shooter en PC"? Juego en Xbox, con el mando de Xbox. Y aunque fuera en PC, para algo existe compatibilidad con mando.

La comparación con lo de los volantes/mando... ¿acaso el Doom Guy dispara a los demonios blandiendo un teclado en una mano y un ratón en otra? No sabía que Doom fuera una saga de simuladores de acabar con las fuerzas del Infierno

GrandNagus
Rules of Acquisition
Cita de Mierda Feliz
Es bonito pero cualquier fan de Doom no lo jugaría con un mando, la verdad.
Bua, yo me pasé el Eternal en Ultraviolencia con la Switch, cada cual hace lo que puede.
bubillo
Vuelven a tener en stock la edición limitada del mando de Doom por si a alguien le interesa

A los especuladores les han dado bien por saco.

Y también la edición de The Witcher III
Roto Dios
Yisus Craist
Volvemos al Doom.

En este caso acabo de empezar el Doom 64, que nunca lo jugué. De inicio se echa en falta una banda sonora como la de los anteriores, veremos más adelante.

Más lento, más sobrio... la ambientación está muy guapa y da más "canguelo" que los anteriores, pero se siente muy distinto en sensaciones a lo que es un Doom como tal.

Seguiremos.

polazo
Atizador.
Que guapada de mando shur, que lo disfrutes.
Scaleless
Cita de Roto Dios
Volvemos al Doom.

En este caso acabo de empezar el Doom 64, que nunca lo jugué. De inicio se echa en falta una banda sonora como la de los anteriores, veremos más adelante.

Más lento, más sobrio... la ambientación está muy guapa y da más "canguelo" que los anteriores, pero se siente muy distinto en sensaciones a lo que es un Doom como tal.

Seguiremos.

Guapísimo el mando. Estuve a puntito de comprarlo pero ya tengo el de Starfield y hay que comprar con cabeza
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Scaleless
Guapísimo el mando. Estuve a puntito de comprarlo pero ya tengo el de Starfield y hay que comprar con cabeza
El de Starfield me arrepiento mucho de no haberlo pillado, y eso que no soy mucho de coleccionar ni acumular manditos. Y los auriculares guapísimos también.

wailfred
Te lo cambio?
@Roto Dios

He visto que te pasaste Doom y Doom II el verano pasado.

Entiendo que re-pasados... o por primera vez?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de wailfred
@Roto Dios

He visto que te pasaste Doom y Doom II el verano pasado.

Entiendo que re-pasados... o por primera vez?
Sí, esos dos rejugados. Ahora con el 64 es mi primerito día, y con el Doom 3, cuando me ponga, también.

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Roto Dios
Volvemos al Doom.

Seguiremos.

Para mí, es el verdadero Doom 3 y si, la ambientación y la música es muy distinta a los anteriores pero en cuanto a jugabilidad es del mismo rollo, es el único Doom que todavía no he completado por qué me quedé en el Boss final
← A Videojuegos