Me he pillado el mando nuevo de DOOM y voy a rendirle homenaje
24-jul-2025 23:06
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-jul-2025 23:10
|
Por cierto, upeo únicamente para decir que estoy aún con el Doom II, capítulo 19. Se fumaron algo muy gordo Carmack y Romero con los diseños de los mapas del 2 Hay cosas que ni de coña encuentras si no te tiras jugando al juego 12 horas diarias o si no te buscas un vídeo. Y no hablo de secretos, hablo de caminos para conseguir las llaves necesarias para acabar los niveles.Ejemplo en el segundo 0:12: Entras por una puerta que acabas de abrir y te das media vuelta... porque el suelo abre una en la sala anterior porque patata ![]() Está guapísimo el juego, pero se chiflaron. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-jul-2025 23:43
|
+1 Lo pillé hace un par de semanas porque no pude resistirme al caprichito y eso que apenas le estoy dando al vicio últimamente. |
25-jul-2025 08:56
|
Bueno, es una idea que mola. El mando, que está guapo + el ritual de jugarlos todos desde 0. Yo estoy pensando haer algo parecido con alguna otra saga. A mí no me gusta nada la saga Doom. Solo me gustó el 3 que lo considero top de juegos de terror/acción. |
25-jul-2025 15:08
Desde luego Microsoft le pega mil patadas a Sony en el tema de promocionar sus mandos con licencias. El de The Witcher 3 es la polla también.Voy a hacer un poco de offtopic para mostraros mis recientes adquisiciones a lo largo del año...![]() ![]() ![]() ![]() Esos diseños transparentes propios de los 90/2000... Han podido conmigo los hijos de puta. Estoy a la espera de que lancen un cuarto mando. Ojalá sea negro transparente en oposición al blanco. |
25-jul-2025 15:33
| Muy guapo el mando. Estoy esperando una rebajita en la store para pillarlo yo también. A disfrutarlo! |
25-jul-2025 15:54
|
Hostias que pesados que sois con el tema de jugar con mando, manda cojones.
Doom 1 y 2 me los he pasado en una consola chiná que no tiene ni Josticks Doom 2016 y Eternal me los pase en su dia en PS4, me los he pasado en la Rog Ally y no he tenido ningún problema ![]() Vamos, ni que viviéramos en la Época de PS2... Yo no toco un mando ni aunque me paguen y menos para un shooter pero que más da, pásatelo como te dé la gana |
25-jul-2025 19:58
|
Nunca he probado los Elite, pero para el uso de andar por casa y nada pro que doy yo a los mandos, no creo que vaya a notar demasiada diferencia. Este me gustó mucho por el cuerillo que viene por detrás y el aspecto que simula el metal de la parte de delante. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-jul-2025 20:04
| Exacto, pero eso ya es cosa de cada 1 no de que se juegue mal shur y aqui se esta crucificando al OP por jugar con mando, ahora mismo me he pillado de nuevos los Dooms para Ps5 y a pesar de que me lls he pasado 20 veces en pc, con la vibración y gatillos adaptativos me estoy gozando el eternal. |
Editado: 25-jul-2025 21:22 -
25-jul-2025 22:58
| dios que nostalgia, ya no se hacen juegos así... buscad la historia del creador de DOOM, es muy curiosa |
28-jul-2025 14:29
|
Pero qué tonterías decís del mando?? Habéis jugado Doom?? Ni que fuera un shooter de mando+teclado. Doom y Doom 2 no tienen apuntado vertical, no tienen punto de mira. Se jugaban con teclado. Vamos que no habéis jugado Doom. Con mando se juega de lujo, sólo se echan en falta los números para cambiar de arma directamente sin hacer rotación. ------------------------ El mando es la polla @Roto Dios Yo aún no lo he sacado de la caja Cuando vea el momento lo abriré y me jugaré 2016, Eternal y Dark Ages |
28-jul-2025 23:27
|
Pero qué tonterías decís del mando?? Habéis jugado Doom??
Ni que fuera un shooter de mando+teclado. Doom y Doom 2 no tienen apuntado vertical, no tienen punto de mira. Se jugaban con teclado. Vamos que no habéis jugado Doom. Con mando se juega de lujo, sólo se echan en falta los números para cambiar de arma directamente sin hacer rotación. ------------------------ El mando es la polla @Roto Dios Yo aún no lo he sacado de la caja Cuando vea el momento lo abriré y me jugaré 2016, Eternal y Dark Ages ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-ago-2025 01:45
|
Terminado Doom II. Qué decir de este gran juego. Me ha gustado mucho, aunque se les fue la flapa cosa mala con el diseño de niveles. Muy enrevesados y con alguna cosa bastante tramposa/entorpecedora a la hora de avanzar en el nivel, de forma muy artificial. Se agradece que metieran más sorpresas, sustos y trampas, además de lo enormes (y malrolleros) que son los mapas en comparación con la primera entrega. Más frenético y repleto de enemigos que su predecesor, un juegazo que ha envejecido genial. Divertido de principio a fin, que para eso estamos aquí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-ago-2025 23:00
|
Muy consolero tienes que ser para jugar con mando a un juego de shooter en PC como es DOOM. Es como si ahora sacaran un mando de Assetto Corsa o Automobilistica para jugar con mando a simuladores de coches...
|
12-ago-2025 21:37
|
La comparación con lo de los volantes/mando... ¿acaso el Doom Guy dispara a los demonios blandiendo un teclado en una mano y un ratón en otra? No sabía que Doom fuera una saga de simuladores de acabar con las fuerzas del Infierno ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-ago-2025 21:45
| Bua, yo me pasé el Eternal en Ultraviolencia con la Switch, cada cual hace lo que puede. |
03-nov-2025 21:09
|
Vuelven a tener en stock la edición limitada del mando de Doom por si a alguien le interesa A los especuladores les han dado bien por saco. Y también la edición de The Witcher III |
25-may-2026 09:41
Volvemos al Doom.![]() En este caso acabo de empezar el Doom 64, que nunca lo jugué. De inicio se echa en falta una banda sonora como la de los anteriores, veremos más adelante. Más lento, más sobrio... la ambientación está muy guapa y da más "canguelo" que los anteriores, pero se siente muy distinto en sensaciones a lo que es un Doom como tal. Seguiremos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-may-2026 10:22
|
Volvemos al Doom.
![]() En este caso acabo de empezar el Doom 64, que nunca lo jugué. De inicio se echa en falta una banda sonora como la de los anteriores, veremos más adelante. Más lento, más sobrio... la ambientación está muy guapa y da más "canguelo" que los anteriores, pero se siente muy distinto en sensaciones a lo que es un Doom como tal. Seguiremos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
|
25-may-2026 10:25
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-may-2026 13:13
|
Volvemos al Doom.
![]() En este caso acabo de empezar el Doom 64, que nunca lo jugué. De inicio se echa en falta una banda sonora como la de los anteriores, veremos más adelante. Más lento, más sobrio... la ambientación está muy guapa y da más "canguelo" que los anteriores, pero se siente muy distinto en sensaciones a lo que es un Doom como tal. Seguiremos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
|

Hay cosas que ni de coña encuentras si no te tiras jugando al juego 12 horas diarias o si no te buscas un vídeo. Y no hablo de secretos, hablo de caminos para conseguir las llaves necesarias para acabar los niveles.