Conoces Pi Network? Phone mining
07-jul-2025 10:31
|
Si, pero en el Pi Browser, en el apartado de KYC puedes apuntarte como validador de KYCs de otras personas, te dan (supuestamente porque yo no he recibido nada aun) Pi de recompensa si validas correctamente (no vale darle que si o que no a todo) y mas tarde te aparece tu porcentaje de acierto y si tienes mas validaciones para realizar o no
Después de estar en cola de KYC aceptado, esperando la transferencia de los Pi desde el primer día, ver como caía de precio y dejar que se murieran de asco, solicité ser validador como hizo el shur, no sé si ha sido casualidad, pero al día siguiente ya era validador, viendo las caras a albano-kosovares e indonesios en sus pruebas de vida. Y lo más importante, la transferencia del saldo a mi wallet. |
07-jul-2025 11:06
| No hay ninguna manera de saltarse el bloqueo de saldo, verdad?Hay que esperar a que llegue la fecha de desbloqueo? |
08-jul-2025 10:25
|
Después de estar en cola de KYC aceptado, esperando la transferencia de los Pi desde el primer día, ver como caía de precio y dejar que se murieran de asco, solicité ser validador como hizo el shur, no sé si ha sido casualidad, pero al día siguiente ya era validador, viendo las caras a albano-kosovares e indonesios en sus pruebas de vida. Y lo más importante, la transferencia del saldo a mi wallet.
|
11-jul-2025 07:19
|
De las 2 formas que hay de verificar solo funciona la de Banxa y te piden al menos 20€ para ingresar en tu wallet. Es así o estoy haciendo algo mal? |
15-jul-2025 11:53
|
Hace meses complete el checklist y kyc, todo verde, migraron a la wallet lo que tenía, he seguido minando.. ¿Como se migra lo nuevo minado a la wallet? Porque dice que es saldo migrable, pero no hay opción para migrar una segunda vez |
15-jul-2025 13:19
| Se migrará cuando a los propietarios les de la gana, no hay fecha y quizas nunca la haya, como todos los pi no verificados que se van a quedar ahi de por vida a este paso |
16-jul-2025 00:02
|
Después de estar en cola de KYC aceptado, esperando la transferencia de los Pi desde el primer día, ver como caía de precio y dejar que se murieran de asco, solicité ser validador como hizo el shur, no sé si ha sido casualidad, pero al día siguiente ya era validador, viendo las caras a albano-kosovares e indonesios en sus pruebas de vida. Y lo más importante, la transferencia del saldo a mi wallet.
|
22-jul-2025 12:43
|
Hola, yo también soy validador , desde hace Febrero, pero sigo anclado en el paso 9, cada PI ya vale menos que un paquete de pasta auchan... tengo 1700, me seguiría compensando sacarlas y venderlas pero ya estoy perdiendo la esperanza... Llevo 4 meses anclado en este paso... |
23-jul-2025 23:21
| Vendidos PIs. Lo tenía desbloqueado cuando estaba a 0.70$... sé que he perdido pasta , pero me daba pereza hacerlo y un colega me animó. Al final, 800€ limpios hasta que pase hacienda el año que viene xD |
31-jul-2025 15:14
|
Mala pinta la verdad... no para de caer y no tiene las remontadas puntuales que se veían. Hay rumores de nuevo de listarlo en Binance y en otros exchanges, pero ya lo han dicho un montón de veces y se queda en humo. |
02-ago-2025 07:39
| Es necesario que todo el círculo pase el KYC para que se verifique el saldo no verificado o si pasa, por ejemplo, un solo miembro el KYC se verifica una parte? |
02-ago-2025 08:57
| Yo también tengo unos cuantos aun pendientes de vender que me guardé por aquello de si subía más… pero visto esto, suerte si vuelve a valer 1$ |
04-ago-2025 16:49
| Me hice cuenta en OKX, exchange donde se puede comprar Pi (Habrá más probablemente), transferí algunos a la wallet y asi ya pude transferir el saldo a disponible |
08-ago-2025 11:55
|
Mysterious Whale Wallet Buys 350.5 Million $PI Despite Price Crash
The Pi Network is trending again, this time because of a mysterious whale wallet named GAS…ODM that has quietly accumulated 350.5 million PI coins in just the last 3 months. That’s worth around $125 million. Even though PI is down 78% since May, and nearly 88% since its February all-time high, this wallet keeps buying more. According to Piscan, the wallet regularly withdraws large amounts of PI from exchanges like OKX, Gate.io, and MEXC, which has sparked a lot of speculation in the crypto community. Many believe this could be a strategic move — maybe a secret buyback by the Pi Core Team or preparation for a major exchange listing. But so far, there’s no official confirmation. Wallet Address: GASWBDATCXXIUGHR7DWSFAAONZB2L5NFMBTDCYQQ2TQLRQNCTK J2AODM |
08-ago-2025 12:54
| Después de comerme meses a falta de verificación, bloqueos, etc... pude sacar y vender los Pi de la wallet sin mirar atrás. No creo que vuelva a 1$, no se ha aprovechado de las últimas subidas y para mí es señal de salida. No he gastado nada y estos profits se han ido a Hype. , m,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
08-ago-2025 13:54
|
Después de comerme meses a falta de verificación, bloqueos, etc... pude sacar y vender los Pi de la wallet sin mirar atrás. No creo que vuelva a 1$, no se ha aprovechado de las últimas subidas y para mí es señal de salida. No he gastado nada y estos profits se han ido a Hype. , m,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
08-ago-2025 20:03
| Yo nada más les pude cobrar vendí sobre 0,50 cents que estaba en ese momento |
10-ago-2025 03:36
| Yo estoy igual, el tema es encontrar a alguien que te envie esos 5 centimos. |
10-ago-2025 20:10
|
Si alguno se anima os envio 10 pis por eso. Cuanto tengo que meter exactamente? Creo que es al menos 1.1 porque dice que el minimo de la cuenta que puedes tener es 1 PI. La verdad me da la chapa comprar en mex por la birria que tengo. Hay alguna forma de sacar los nuevos PI minados? |
10-ago-2025 20:40
|
Si alguno se anima os envio 10 pis por eso. Cuanto tengo que meter exactamente? Creo que es al menos 1.1 porque dice que el minimo de la cuenta que puedes tener es 1 PI.
La verdad me da la chapa comprar en mex por la birria que tengo. Hay alguna forma de sacar los nuevos PI minados? Saludos |